collapse

Autor Tema: Whatsapp  (Leído 4477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Whatsapp
« en: Marzo 09, 2013, 00:51 Horas »
Supongo que sabeis mucho que es de pago, pues a mi me a salido el  mensajito de marras. Pero es que ya no puedo usarlo, o pago o me sale cada ves que le doy a enviar alguien sabe por que?:S

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Whatsapp
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2013, 00:59 Horas »
Supongo que sabeis mucho que es de pago, pues a mi me a salido el  mensajito de marras. Pero es que ya no puedo usarlo, o pago o me sale cada ves que le doy a enviar alguien sabe por que?:S

hay mucha gene a la que le pasa

ya estan cobrando por su uso, 0,80€, creo, parece que caduca la instalación que hicieron.

yo pague de entrada 0,89 € para su uso en mi iphone

la gente se pasa a "LINE"

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Whatsapp
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2013, 01:01 Horas »
hay mucha gene a la que le pasa

ya estan cobrando por su uso, 0,80€, creo, parece que caduca la instalación que hicieron.

yo pague de entrada 0,89 € para su uso en mi iphone

la gente se pasa a "LINE"

Mi problema es que, aun no me a caducado y no me deja hablar. Cada vez que intento hablar pone... expirara en 7 dias etc... y no me deja usarlo cuando aun estoy en periodo de prueba.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Whatsapp
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2013, 01:03 Horas »
Mi problema es que, aun no me a caducado y no me deja hablar. Cada vez que intento hablar pone... expirara en 7 dias etc... y no me deja usarlo cuando aun estoy en periodo de prueba.

pues no tengo otra información, ya avisaré x aquí si m entero d algo

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Whatsapp
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2013, 01:04 Horas »
pues no tengo otra información, ya avisaré x aquí si m entero d algo
Gracias! El line dicen que va mucho mejor que whatsapp. Me gustaria probarlo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Whatsapp
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2013, 01:41 Horas »
Supongo que sabeis mucho que es de pago, pues a mi me a salido el  mensajito de marras. Pero es que ya no puedo usarlo, o pago o me sale cada ves que le doy a enviar alguien sabe por que?:S

PAGA EL GÜASA !
Primer Aviso.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Whatsapp
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2013, 22:55 Horas »
El lunes 18 de marzo, me caducó, y podía recibir mensajes pero no enviarlos, me pedía que lo abonase, pero he decidido esperar y ayer el martes 19, me empieza a dejar de nuevo el envío de mensajes, y veo que me dan un mes más de uso, hasta el 18 de abril. Así, que la apareción de apps como el Line o Spotbros están haciendo que Whatsapps maneje una estrategía, de engaño, te envío el informe del pago, si caes y pagas, a todos nos parece una tontería el precio que tiene, pero si sumas 50 millones de gente pagando a casi un euro, creo que la jugada es redonda, aunque haya gente que se resista a su abono. De momento soy uno de ellos, y yo voy a jugar, si cada vez que llegue su caducidad me dan un mes más, seguiré así.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Whatsapp
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2013, 23:27 Horas »
¿Tanto cuesta pagar 4 euros en total a plazos durante 4-5 años después de desembolsar auténticos dinerales por un móvil? Hablamos, para mi, del mejor sistema de comunicación que existe actualmente, creo que merece la pena. Por lo que me han comentado, Line chupa muchísima batería, no le gusta a nadie de los que conozco que lo tienen.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Whatsapp
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2013, 00:07 Horas »
En este tema tengo que tragarme el orgullo y reconocer que me equivoque de pleno.
Y no me refiero unicamente al Whatsapp, me refiero a la sociedad en general y a los internautas en particular.
Hace ya mucho que uso internet, soy de aquellos que se criaron con modems de 56K (incluso conoci los de 28), de hecho a dia de hoy vivo de Internet.
Yo era un iluso, era de los que defendia el P2P desde Napster, Emule, Torrent, o Megaupload.
Decia (y creia) que si reformaban ciertas industrias (especialmente cine, musica y libros) y se actualizaban a los tiempos que corren, la gente pagaria un precio que fuese justo por contenidos.
No acabar con la pirateria, pero si al menos no verte casi forzado a ella.
Pero el tema de Whatsapp demuestra que no es asi, que nuestra sociedad esta podrida y que la cultura del "gratis" se ha impuesto por encima de todo, incluso de la legalidad y hasta la calidad.
La prueba esta en la politica de Google, que ofrece todo gratis a cambio de publicidad, Google es a Internet lo que Telecinco o Antena 3 son a las televisiones, nos lo dan todo gratis, pero nos tragamos su publicidad y las empresas se ven obligadas a estar ahi si quieren ser punteras y visibles.
Android por supuesto es eso y se ha impuesto a S.O. como Bada, Windows Mobile o incluso el propio Iphone (aunque este tiene aun sus "frikis")
Y con Android Whatsapp revoluciona la forma de comunicarse con un movil.
Los SMS practicamente han muerto y casi cualquier persona tiene un Smartphone con Android y Whatsapp.

Un dia los propietarios de Whatsapp deciden cobrar por su servicio.
Deben estar locos, por querer cobrar por esto, cuando todo el mundo sabe que el sueño de todo hijo de vecino es trabajar gratis ...
Y el precio, por supuesto es una estafa, menos de 1 euro, por un año de servicio ...

Si criticare la forma de pago, creo que si se pudiese pagar con un simple SMS o una llamada, seguramente la gente pagaria mas facilmente, pero tambien es verdad que para lo que queremos, nos buscamos la forma de poder pagar.

Al final las industrias van a tener razon, y aunque te pongan los estrenos de cine por 2€ en tu casa recurriremos al Torrent aunque se vea en Screener y si te ponen los partidos en Gol TV a 1€, seguiremos recurriendo a Roja Directa, aunque se vea con retraso, da igual.

Aqui lo unico que importa es que sea gratis, la calidad da igual si ...


Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Whatsapp
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2013, 00:34 Horas »
En este tema tengo que tragarme el orgullo y reconocer que me equivoque de pleno.
Y no me refiero unicamente al Whatsapp, me refiero a la sociedad en general y a los internautas en particular.
Hace ya mucho que uso internet, soy de aquellos que se criaron con modems de 56K (incluso conoci los de 28), de hecho a dia de hoy vivo de Internet.
Yo era un iluso, era de los que defendia el P2P desde Napster, Emule, Torrent, o Megaupload.
Decia (y creia) que si reformaban ciertas industrias (especialmente cine, musica y libros) y se actualizaban a los tiempos que corren, la gente pagaria un precio que fuese justo por contenidos.
No acabar con la pirateria, pero si al menos no verte casi forzado a ella.
Pero el tema de Whatsapp demuestra que no es asi, que nuestra sociedad esta podrida y que la cultura del "gratis" se ha impuesto por encima de todo, incluso de la legalidad y hasta la calidad.
La prueba esta en la politica de Google, que ofrece todo gratis a cambio de publicidad, Google es a Internet lo que Telecinco o Antena 3 son a las televisiones, nos lo dan todo gratis, pero nos tragamos su publicidad y las empresas se ven obligadas a estar ahi si quieren ser punteras y visibles.
Android por supuesto es eso y se ha impuesto a S.O. como Bada, Windows Mobile o incluso el propio Iphone (aunque este tiene aun sus "frikis")
Y con Android Whatsapp revoluciona la forma de comunicarse con un movil.
Los SMS practicamente han muerto y casi cualquier persona tiene un Smartphone con Android y Whatsapp.

Un dia los propietarios de Whatsapp deciden cobrar por su servicio.
Deben estar locos, por querer cobrar por esto, cuando todo el mundo sabe que el sueño de todo hijo de vecino es trabajar gratis ...
Y el precio, por supuesto es una estafa, menos de 1 euro, por un año de servicio ...

Si criticare la forma de pago, creo que si se pudiese pagar con un simple SMS o una llamada, seguramente la gente pagaria mas facilmente, pero tambien es verdad que para lo que queremos, nos buscamos la forma de poder pagar.

Al final las industrias van a tener razon, y aunque te pongan los estrenos de cine por 2€ en tu casa recurriremos al Torrent aunque se vea en Screener y si te ponen los partidos en Gol TV a 1€, seguiremos recurriendo a Roja Directa, aunque se vea con retraso, da igual.

Aqui lo unico que importa es que sea gratis, la calidad da igual si ...



tienes toda la razon, amigo

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Whatsapp
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2013, 00:57 Horas »
El lunes 18 de marzo, me caducó, y podía recibir mensajes pero no enviarlos, me pedía que lo abonase, pero he decidido esperar y ayer el martes 19, me empieza a dejar de nuevo el envío de mensajes, y veo que me dan un mes más de uso, hasta el 18 de abril. Así, que la apareción de apps como el Line o Spotbros están haciendo que Whatsapps maneje una estrategía, de engaño, te envío el informe del pago, si caes y pagas, a todos nos parece una tontería el precio que tiene, pero si sumas 50 millones de gente pagando a casi un euro, creo que la jugada es redonda, aunque haya gente que se resista a su abono. De momento soy uno de ellos, y yo voy a jugar, si cada vez que llegue su caducidad me dan un mes más, seguiré así.
A mi lo mismo y hasta el 16 gratis!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Whatsapp
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2013, 01:51 Horas »
En este tema tengo que tragarme el orgullo y reconocer que me equivoque de pleno.
Y no me refiero unicamente al Whatsapp, me refiero a la sociedad en general y a los internautas en particular.
Hace ya mucho que uso internet, soy de aquellos que se criaron con modems de 56K (incluso conoci los de 28), de hecho a dia de hoy vivo de Internet.
Yo era un iluso, era de los que defendia el P2P desde Napster, Emule, Torrent, o Megaupload.
Decia (y creia) que si reformaban ciertas industrias (especialmente cine, musica y libros) y se actualizaban a los tiempos que corren, la gente pagaria un precio que fuese justo por contenidos.
No acabar con la pirateria, pero si al menos no verte casi forzado a ella.
Pero el tema de Whatsapp demuestra que no es asi, que nuestra sociedad esta podrida y que la cultura del "gratis" se ha impuesto por encima de todo, incluso de la legalidad y hasta la calidad.
La prueba esta en la politica de Google, que ofrece todo gratis a cambio de publicidad, Google es a Internet lo que Telecinco o Antena 3 son a las televisiones, nos lo dan todo gratis, pero nos tragamos su publicidad y las empresas se ven obligadas a estar ahi si quieren ser punteras y visibles.
Android por supuesto es eso y se ha impuesto a S.O. como Bada, Windows Mobile o incluso el propio Iphone (aunque este tiene aun sus "frikis")
Y con Android Whatsapp revoluciona la forma de comunicarse con un movil.
Los SMS practicamente han muerto y casi cualquier persona tiene un Smartphone con Android y Whatsapp.

Un dia los propietarios de Whatsapp deciden cobrar por su servicio.
Deben estar locos, por querer cobrar por esto, cuando todo el mundo sabe que el sueño de todo hijo de vecino es trabajar gratis ...
Y el precio, por supuesto es una estafa, menos de 1 euro, por un año de servicio ...

Si criticare la forma de pago, creo que si se pudiese pagar con un simple SMS o una llamada, seguramente la gente pagaria mas facilmente, pero tambien es verdad que para lo que queremos, nos buscamos la forma de poder pagar.

Al final las industrias van a tener razon, y aunque te pongan los estrenos de cine por 2€ en tu casa recurriremos al Torrent aunque se vea en Screener y si te ponen los partidos en Gol TV a 1€, seguiremos recurriendo a Roja Directa, aunque se vea con retraso, da igual.

Aqui lo unico que importa es que sea gratis, la calidad da igual si ...



Hasta hace 2 días pagábamos,salvo quien pudiera tener una oferta temporal, 15 centimos el sms

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Whatsapp
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2013, 02:14 Horas »
Se compra uno 3 paquetes de pipas para ver un partido de fútbol en el campo y le sale más caro que la anualidad de whatsapp, una aplicación que ¿cuanto dinero nos ha podido ahorrar en SMS?

Lo único que dudo es si pagar la anualidad o si pagar el pack de los próximos 5 años, lo único que me crea la duda es que haya gente que comience a dejar de usarlo cuando sea de pago y tenga a muchos contactos que dejen de estar en whatsapp, con lo que lo mismo a 5 años vista pueda que whatsapp no sea lo que es hoy en día.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Whatsapp
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2013, 02:29 Horas »
yo con mi Iphone tuve que pagar por el whatsapp, una minucia, 0,89€ y era el tonto que pagó por ella. De las personas que conozco la mayoría van a comprar el servicio de Whatsapp, ¿por qué? Porque aunque haya Line, TuMe, Viber, KakaoTalk... no gusta, o bueno meor dicho cuesta cambiarse de proveedor, esto la gente que estudia Administración y Dirección de Empresa, el coste de cambio de proveedor es bastante importante quien te sea fiel, fiel será para siempre.

La verdad, que por un servicio, que ha dado una gran revolución, que creo que se merecen su beneficio, pero a cambio se le deberá solicitar una mejora del servicio, ejemplo durante Navidades, el tiempo que estuvo caido, que fueron aunque poco tiempo pero si era dia a dia. A lo mejor querrán poner que se hagan llamadas por VozIp, evidentemente eso cuesta dinero, pero si es para esta causa se paga, pero de todas formas, por 0,89€ quien pueda lo pagará. Es evidente, el coste del cambio de proveedor, esta ahí, ya habeís visto Line, cuánto le habrá costado la publicidad?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Whatsapp
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2013, 09:20 Horas »
Gracias! El line dicen que va mucho mejor que whatsapp. Me gustaria probarlo.

Si vas a usar LINE, cómprate otra batería y tenla cargada. Chupa mas que Corinna.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Whatsapp
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2013, 11:20 Horas »
Haciendo un apunte a lo que comenta Slim (que tiene toda la razón), en mi caso (soy de Movistar) al hacer el pago del servicio me ha dado la opción de incluirlo en la factura del móvil....con lo cual es bastante cómodo y no tienes que dar datos de tarjeta ni cosas así.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Whatsapp
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2013, 12:18 Horas »
Pues yo estoy en contra, que lo hubieran puesto desde primera hora de pago. Si algo es gratuito, es gratuito y punto, no un dia es gratuito, veo que funciona y quiero sacarle algo.


PD: Debo ser de las pocas personas que no tienen whatsapp.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Whatsapp
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2013, 14:31 Horas »
Aún considerando que el precio es irrisorio. Pienso que mientras pueda ahorrarmelo, me lo ahorraré. Ya pagamos bastante por tonterías en este país, como para estar relamiendose por el escaso euro.
La verdad es esa, la gente lo quiere todo gratis, yo el primero, soy un pirata de cojones, me bajo las películas, series y música, lo que sea, cuando puedo y cuando quiero, es la única forma ahoramismo de sentirme libre, cuando me dan por culo, por todos lados, con recortes, con impuestos, etc.
Que le pregunten a los políticos, si estarían dispuestos a pagar por los iphone, ipad, portátiles, contratos de tarifas de datos para dichos dispositivos, etc. O que tuviesen que pagar 5 pavos por comer en el catering del Congreso, en vez de los escasos 3,5. Cuando paguen todos ellos, los demás pagaremos Whatsapp.
Yo tengo instalado, Whatsapp, Line y Spotbross, y me parecen bien todos, lo único que los diferencias en gran medida, es que todo el mundo tiene instalado Whatsapp, y muy pocos los otros dos, Line van aumentando mucho, en poco tiempo de mis contactos, me han aparecido el doble de los que tenía antes.
Prefiero Android, a tener que pagar por todo a Appel. ¿Es que ya nadie se acuerda cuando la mayoría intentaba comprarse ordenadores clónicos? Resultaban lo mismo y más barato.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Whatsapp
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2013, 18:02 Horas »
Pues yo estoy en contra, que lo hubieran puesto desde primera hora de pago. Si algo es gratuito, es gratuito y punto, no un dia es gratuito, veo que funciona y quiero sacarle algo.


PD: Debo ser de las pocas personas que no tienen whatsapp.

Cuando yo lo instalé, hace más de un año, ya decía que el primer año era gratuito y que tras eso habría que pagar una cantidad anual (ponía la cantidad exacta, pero no lo recuerdo... rondaba el euro).

A mucha gente le sorprende enterarse que es de pago de repente, pero es que la inmensa mayoría de las personas instalan las aplicaciones sin leer las condiciones de uso, licencia, etc... Parecemos autómatas programados para buscar y presionar los botones "aceptar" y "siguiente".


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Whatsapp
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2013, 18:30 Horas »
Pues no me entero de nada, se ha dirigido a mí Whatsapp nominándome como Leader User y me ha ofrecido 1.350 $ mensuales por el uso de la aplicación. He de comparar su oferta con las de la competencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.