collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 429453 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2980 en: Septiembre 06, 2018, 12:14 Horas »
Es una verdadera lastima.

Aquí solo había tres puntos de vista. Corporativista, Sevillista, Objetivo.

En el primero, es expulsión de Roque, en los otros dos, es expulsión del portero. Ya vemos lo que ha elegido esta exleyenda.

Que prefiera ser corporativista antes que sevillista, como ya digo, es una verdadera pena. Pero, ya que intente engañar con que es objetivo, no hombre, no.

Y que no se equivoque, es normal que crea que se debe a los que le pagan, a la televisión, pero, como ya digo, que no se equivoque, que no esta en la televisión por haber sido portero, esta por haber sido sevillista.

Así pues, que te vaya bonito, pero no esperes mucho de un gran numero de sevillistas a los que le has defraudado profundamente, y ya que tu solito te has bajado del pedestal, no vayas a esperar que te vas a subir otra vez.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2981 en: Septiembre 06, 2018, 13:34 Horas »
      ¡Vamos a ver, coño, que parecemos cándidas palomas amaneradas!...

      Don Andrés Palop Cervera ''El Marqués de Paradas'', ha sido uno de los mejores porteros que yo he visto bajo palos en el Sevilla... y he visto a unos cuantos...

      Pero ser casi una leyenda, -yo iba a proponerlo para Dorsal de Leyenda-, no lo hace infalible... y en éste caso se equivoca... ignoro si aposta influido por un corporativismo mal entendido o por arrimarse al ascua de quienes le contratan como comentarista o le pueden contratar en el futuro como entrenata.

      Lo que sí es cierto y palmario es la mantiene y no la enmienda a pesar de que el mismísimo Comité de Disciplina Deportiva ha puesto las cosas en su sitio con una meridiana claridad... Roque Mesa no intercepta en ningún momento la puesta en juego del balón, pues Pau López, portero del Mirreá Fétiz Balonmierd, no hace la menor intención de efectuar el saque, sino que, muy al contrario, desvía su carrera para derribar al nº 7 del Sevilla FC... esto bastaría para que una persona medianamente imparcial y que no tenga intereses para negar la evidencia, se desdijese de lo dicho... pero parece no ser el caso de nuestro otrora gran portero, que dice lo que dice, pero que no dice lo que, en justicia, debería decir... que no es otra cosa, -él mismo es experto en la materia-, que el portero del Mirreá Fétiz Balomierd derriba al nº 7 del Sevilla FC; acción que el reglamento penaliza con expulsión por roja directa y penalty, pues el Gil Marrano no interpreta primero la controvertida acción de Roque y luego el derribo sino que hace ambas cosas a la vez y decide expulsar al agredido y pasar por alto la acción del agresor.

      Concluyendo, que es gerundio; que Palop se equivoca aposta... y que si su testimonio fuese vertido en un juicio sería reo de falso testimonio, delito que merece la cárcel y que se agrava si ha cobrado o piensa cobrar por el mismo.

      No sé si mabrésplicao.



Juande Ramos también ha sido uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y para la afición no es más que un mierda. Palop estaba en los altares sevillistas, pero su corporativismo y servidumbre le va a pasar factura entre parte del sevillismo que evidentemente ya no lo ve con los mismos ojos, al menos en mi caso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2982 en: Septiembre 27, 2018, 19:13 Horas »
Ya tiene trabajo Palop, es el nuevo entrenador de la UD. Ibiza, que está en el mismo grupo de nuestro filial, fue el primer partido de esta temporada, qué perdimos por 0 a 1.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2983 en: Septiembre 27, 2018, 19:28 Horas »
Pues eso....mejor que entrene porque de comentarista de televisión...................tiene tela.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2984 en: Septiembre 28, 2018, 10:39 Horas »
Pues eso....mejor que entrene porque de comentarista de televisión...................tiene tela.
Totalmente de acuerdo, a ver si se calman un poco las cosas porque es una pena que una leyenda como ha sido Palop ahora mismo esté en la lista negra de la mayoría de los sevillistas.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2985 en: Febrero 25, 2019, 13:08 Horas »
Pues despedido del Ibiza... :-\

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2986 en: Febrero 25, 2019, 15:30 Horas »
Sacar bolas se le da bien....

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2987 en: Febrero 28, 2019, 19:36 Horas »
Pues despedido del Ibiza... :-\
...Y han fichado a Pablo Alfaro

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2988 en: Marzo 16, 2022, 15:00 Horas »
#TalDíaComoHoy en 2007 Andrés Palop marcaba uno de los goles más celebrados de la historia del @SevillaFC 🥳

¿Qué goles marcados por porteros recuerdas? 🤔

#UEL  | @Palop1 https://t.co/QuwxHDu8Md

Que gran momento!!!

Recuerdo perfectamente estar en la barra del bar donde lo vimos mi padre y yo pidiendo la cuenta y sin mirar a la tele con un cabreo impresionante, recuerdo como el camarero empieza a gritarnos ¡¡¡gol del portero del Sevilla, gol del portero del Sevilla!!! Y yo miré al camarero con cara de pocos amigos, porque pensaba que se estaba cachondeando de nosotros, ya que era barcelonista como la mitad de los aficionados al fútbol por aquí por mi tierra, pero al final decidí mirar la tele y solamente veía un montón de jugadores, sin saber quién estaba debajo, por eso no pude ver el gol en directo y me tuve que conformar con la repetición, pero lo doy por bueno.

Mi padre y yo pedimos otro cubata en lugar de pagar y nos sentamos para ver la prórroga, en la que el gol de Chevantón nos daría el pase.
« Última modificación: Marzo 16, 2022, 16:03 Horas por RFOB »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2989 en: Marzo 16, 2022, 15:32 Horas »
Me acuerdo perfectamente de ese gol. Ahí sabía que ese año quedábamos campeones.

Qué equipo aquel. Qué manera de jugar al fútbol.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2990 en: Marzo 16, 2022, 15:37 Horas »
Lo curioso de esta historia es que el gol verdaderamente fundamental para pasar lo marca Chevanton, pero claro, que el portero te marque un gol en el último segundo es historia.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2991 en: Marzo 16, 2022, 15:54 Horas »
Lo curioso de esta historia es que el gol verdaderamente fundamental para pasar lo marca Chevanton, pero claro, que el portero te marque un gol en el último segundo es historia.

Es como el gol del carapony con el Madrid en la final de Lisboa y encima en nuestro caso es el portero.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado Pecoby

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re:Andrés PALOP
« Respuesta #2993 en: Mayo 19, 2022, 00:52 Horas »
A ver Andres
Si hoy  que eres embajador de la final de uefa y te preguntan al final por lopetegui…. Se manda a la mierda a la periodista del tiron y se le dice lo trise es
Q se te van las mejores

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.