collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 177492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2009, 15:26 Horas »
Hombre veo que hay seguidores de Prison Break.

Para mí la única temporada que flaqueó fue la tercera.

La última con tantos giros inesperados (alguno puede que sobre sí) te mantiene en vilo. Y el final...nadie se esperaba ese final. Al menos yo no.

Me encantó la serie.

Los últimos capítulos, muy entretenidos e inesperados (los dos últimos, geniales).



Te refieres a los de Sara dentro de...?

A esos mismos  ;)

Pues sí, aunque cuando en la celebración de la boda de repente llegan los polis...joder!! Parece que no se acababa nunca  :D :D

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2009, 15:34 Horas »


¿Hay por aquí algún seguidor de Doctor Who?

¿O de Torchwood?

La de Torchwood es la que estan echando en cuatro los viernes por la noche?

Por lo visto, sí, aunque desconozco qué temporada están emitiendo.

Torchwood es un spin-off (y anagrama) de Doctor Who.

La primera temporada está regular, con cierta morralla y tontunas de tensión sexual que no aportan mucho a la historia. La segunda temporada empezó mucho mejor y acabó genial. Y la tercera (una miniserie emitida este verano en la BBC) es, en mi opinión, la mejor de todas. Y ya se está preparando la cuarta.

Imagino que en Cuatro estarán poniendo la primera o la segunda.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2009, 15:45 Horas »
Malviviendo y sacabó.

 ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2009, 16:05 Horas »
Malviviendo y sacabó.

 ;)

Tengo un par de colegas que salen en uno de sus primeros capítulos. Tu sabes que yo na más que me junto con gente de categorida. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2009, 16:09 Horas »
Malviviendo y sacabó.

 ;)

Tengo un par de colegas que salen en uno de sus primeros capítulos. Tu sabes que yo na más que me junto con gente de categorida. ;)

Canela fina.

Es que es una serie sevillana, de bajo o ningún presupuesto, y encima colgada íntegra en internet, sin anuncios y con contenidos extra como los making off y las promos.

Es de admirar.

Un saludo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2009, 20:08 Horas »
No me gusta que hagan nuevas versiones de series antiguas. Lo odio y hasta me da coraje. Así se cargan hasta la serie original.

Joder, que empleen el dinero en algo nuevo y no en reventar las clásicas series antiguas que en su día fueron grandes éxitos. ¿Tan faltos de ideas andan ahora en Hollywood para que gasten el dinero en proyectos que ya han sido inventados?

 >:(

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2009, 21:13 Horas »
Yo soy de los que se carga todas....Prison Break, Heroes, Dexter, Lost,....

Lo que le echen.

Para mi, sin lugar a dudas, la mejor es ...





Me he tragao la cuarta temporada en tres dias...
Excepcional.
Aun tengo el nudo en la garganta...la mejor temporada junto con la primera...



Impresionante

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2009, 21:19 Horas »
Yo soy de los que se carga todas....Prison Break, Heroes, Dexter, Lost,....

Lo que le echen.

Para mi, sin lugar a dudas, la mejor es ...





Me he tragao la cuarta temporada en tres dias...
Excepcional.
Aun tengo el nudo en la garganta...la mejor temporada junto con la primera...



Impresionante
Serie clase A, sin duda alguna.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #48 en: Diciembre 21, 2009, 21:20 Horas »
Yo es que desde que dejaron de echar El enano rojo... gaaaaaaaatoooo

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #49 en: Diciembre 21, 2009, 21:28 Horas »
No me gusta que hagan nuevas versiones de series antiguas. Lo odio y hasta me da coraje. Así se cargan hasta la serie original.

Joder, que empleen el dinero en algo nuevo y no en reventar las clásicas series antiguas que en su día fueron grandes éxitos. ¿Tan faltos de ideas andan ahora en Hollywood para que gasten el dinero en proyectos que ya han sido inventados?

 >:(
Me temo que no es tan fácil y no siempre es la falta de ideas. También está la escasa valentía a la hora de apostar por ellas. Es un poco de todo, supongo.

¿Qué pasa en tiempos de crisis? Pues que los ejecutivos de las cadenas, con más miedo que siete viejas, prefieren apostar por ideas que ya han funcionado antes.

A mi no me parece mal recuperar ideas antiguas. Unas veces salen muy bien (por ejemplo, Doctor Who) y otras... no tan bien.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #50 en: Diciembre 21, 2009, 23:07 Horas »
¿Alguien empezó a ver la semana pasada 'Muerte en directo'? Penosa y desagradable.

Está la cosa flojita en cuanto a series. Ahora mismo no hay ninguna que me haga estar frente a la televisión. A ver si empiezan ya 'Acusados' y 'Aída' y se echa uno unas risitas.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2009, 23:59 Horas »
Vuelve Farmacia de Guardia... Recuerdo que me hacia reir muchisimo en aquel entonces, no se ahora que tal  :)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #52 en: Diciembre 22, 2009, 01:56 Horas »
No me gusta que hagan nuevas versiones de series antiguas. Lo odio y hasta me da coraje. Así se cargan hasta la serie original.

Joder, que empleen el dinero en algo nuevo y no en reventar las clásicas series antiguas que en su día fueron grandes éxitos. ¿Tan faltos de ideas andan ahora en Hollywood para que gasten el dinero en proyectos que ya han sido inventados?

 >:(
Me temo que no es tan fácil y no siempre es la falta de ideas. También está la escasa valentía a la hora de apostar por ellas. Es un poco de todo, supongo.

¿Qué pasa en tiempos de crisis? Pues que los ejecutivos de las cadenas, con más miedo que siete viejas, prefieren apostar por ideas que ya han funcionado antes.

A mi no me parece mal recuperar ideas antiguas. Unas veces salen muy bien (por ejemplo, Doctor Who) y otras... no tan bien.

Pues yo lo considero un insulto hacia la serie original  >:(
Que le vamos a hacer, soy muy clásico  :D

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2009, 10:06 Horas »
No me gusta que hagan nuevas versiones de series antiguas. Lo odio y hasta me da coraje. Así se cargan hasta la serie original.

Joder, que empleen el dinero en algo nuevo y no en reventar las clásicas series antiguas que en su día fueron grandes éxitos. ¿Tan faltos de ideas andan ahora en Hollywood para que gasten el dinero en proyectos que ya han sido inventados?

 >:(
Me temo que no es tan fácil y no siempre es la falta de ideas. También está la escasa valentía a la hora de apostar por ellas. Es un poco de todo, supongo.

¿Qué pasa en tiempos de crisis? Pues que los ejecutivos de las cadenas, con más miedo que siete viejas, prefieren apostar por ideas que ya han funcionado antes.

A mi no me parece mal recuperar ideas antiguas. Unas veces salen muy bien (por ejemplo, Doctor Who) y otras... no tan bien.

Pues yo lo considero un insulto hacia la serie original  >:(
Que le vamos a hacer, soy muy clásico  :D

Hombre, si tienes un grandísimo recuerdo de la original, me imagino que esta te parecerá bastante floja.

A mi, debo reconocerlo, la original me pilló algo chinorri. Recuerdo que empezaba muy bien y que luego se volvía bastante espesa. De hecho, ni terminé de verla. Y eso que a mi edad, con que salieran lagartos y Mike Donovan repartiera mamporros, ya me valía.

En principio, estaba pensada como miniserie y lo cierto es que esa parte molaba mucho. Sin embargo, al tener tanto éxito, quisieron estirarla y estirarla ya como serie de TV y, en mi opinión, se volvió repetitiva y algo cansina.

Por eso no me parece mal que hayan querido intentarlo. Lo que ocurre es que, a día de hoy, la exigencia en estos productos es mucho mayor y no han conseguido estar a la altura.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #54 en: Diciembre 22, 2009, 12:27 Horas »
No me gusta que hagan nuevas versiones de series antiguas. Lo odio y hasta me da coraje. Así se cargan hasta la serie original.

Joder, que empleen el dinero en algo nuevo y no en reventar las clásicas series antiguas que en su día fueron grandes éxitos. ¿Tan faltos de ideas andan ahora en Hollywood para que gasten el dinero en proyectos que ya han sido inventados?

 >:(
Me temo que no es tan fácil y no siempre es la falta de ideas. También está la escasa valentía a la hora de apostar por ellas. Es un poco de todo, supongo.

¿Qué pasa en tiempos de crisis? Pues que los ejecutivos de las cadenas, con más miedo que siete viejas, prefieren apostar por ideas que ya han funcionado antes.

A mi no me parece mal recuperar ideas antiguas. Unas veces salen muy bien (por ejemplo, Doctor Who) y otras... no tan bien.

Pues yo lo considero un insulto hacia la serie original  >:(
Que le vamos a hacer, soy muy clásico  :D

Hombre, si tienes un grandísimo recuerdo de la original, me imagino que esta te parecerá bastante floja.

A mi, debo reconocerlo, la original me pilló algo chinorri. Recuerdo que empezaba muy bien y que luego se volvía bastante espesa. De hecho, ni terminé de verla. Y eso que a mi edad, con que salieran lagartos y Mike Donovan repartiera mamporros, ya me valía.

En principio, estaba pensada como miniserie y lo cierto es que esa parte molaba mucho. Sin embargo, al tener tanto éxito, quisieron estirarla y estirarla ya como serie de TV y, en mi opinión, se volvió repetitiva y algo cansina.

Por eso no me parece mal que hayan querido intentarlo. Lo que ocurre es que, a día de hoy, la exigencia en estos productos es mucho mayor y no han conseguido estar a la altura.

Yo he visto de nuevo la V original, solo los primeros 21 episodios, y me siguen pareciendo bastante buenos en cuanto a argumento. Bastante mejor que la nueva, por ahora.

A partir del capitulo 22 ya era lo que dices, un alargue innecesario...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #55 en: Febrero 11, 2010, 13:23 Horas »
Una pregunta:

Me han prestado las dos primeras temporadas de Stargate SG1 (dónde sale MacGaiver jejeje). ¿Se deja ver?. ¿Está bien?

Tiene creo que 10 temporadas...

Un saludo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #56 en: Febrero 11, 2010, 13:27 Horas »
Una pregunta:

Me han prestado las dos primeras temporadas de Stargate SG1 (dónde sale MacGaiver jejeje). ¿Se deja ver?. ¿Está bien?

Tiene creo que 10 temporadas...

Un saludo.

No esta mal....se deja ver..... ;)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #57 en: Febrero 11, 2010, 13:28 Horas »
Una pregunta:

Me han prestado las dos primeras temporadas de Stargate SG1 (dónde sale MacGaiver jejeje). ¿Se deja ver?. ¿Está bien?

Tiene creo que 10 temporadas...

Un saludo.

No esta mal....se deja ver..... ;)

Gracias Davor... aprovecharé algunos ratillos libres por la noche a la hora de cenar cuando en la tele no echen nada potable (que es casi siempre)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #58 en: Febrero 11, 2010, 13:38 Horas »
Yo estoy ahora con...








Simpatica.
Muy simpatica.

No es la mejor de las series, pero entretiene.
Ademas los capìs duran 20 minutos, por lo que se hace muy amena.
Recomendable.


Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #59 en: Febrero 11, 2010, 13:54 Horas »
Yo estoy ahora con...








Simpatica.
Muy simpatica.

No es la mejor de las series, pero entretiene.
Ademas los capìs duran 20 minutos, por lo que se hace muy amena.
Recomendable.



Muy buena la serie, la veo desde hace tiempo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 943
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.