collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.  (Leído 21767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #140 en: Abril 05, 2010, 10:50 Horas »
Hubo otra diferencia. El balón se manchó de verde.


Un saludo.

La diferencia estribó en que Luís Fa de 3 metió una y Kanouté de 1 metió una, y que José Carlos tiene un guante y los cambios en fútbol deberían ser como en balonmano, para que disparase todas las faltas a favor.

Más de lo mismo, juego muy previsible, sin medio campo y con las alas semicortadas.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #141 en: Abril 05, 2010, 10:54 Horas »
La diferencia estribó en que Luís Fa de 3 metió una y Kanouté de 1 metió una, y que José Carlos tiene un guante y los cambios en fútbol deberían ser como en balonmano, para que disparase todas las faltas a favor.

Más de lo mismo, juego muy previsible, sin medio campo y con las alas semicortadas.

Eso es lo que hay.

Pero la intención de cambio de juego es absolutamente evidente. El hecho de que la linea de defensa se situase 15 metros por delante de lo que suele, que el equipo estuviese más juntito, que ambos laterales se abriesen cuando Palop tenia el balón, invitando a que sacase en corto.... no es lo mismo que se hacía antes, aún siendo las carencias del equipo igual de graves.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #142 en: Abril 05, 2010, 11:02 Horas »
Bueno, está claro que cada uno vió el sabado casi lo que quiso ver.

Pero no deja de resultarme curioso que nadie resalte la importancia de tener el partido encarrilado cuando llega el bajón físico. Si tan fácil es, es incomprensible que hiciese tanto que no se veía.

Y si Adriano no hace el canelo en la última jugada del primer tiempo, pues más anecdótica hubiese sido la segunda parte. Con o sin bajón.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #143 en: Abril 05, 2010, 11:07 Horas »
Hubo otra diferencia. El balón se manchó de verde.


Un saludo.

Se marcho de verde en la primera parte en la segunda ni lo olimos ni tiramos un solo remate en los 3 palos (salvo la falta de JOSE CARLOS).

Seguimos teniendo las misma carencias. Nulo centro del campo y unos laterales nefastos.

Ganamos por eso que a tanto os gustaba decir en la epoca del anterior entrenador. Aparecieron dos de los buenos.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #144 en: Abril 05, 2010, 11:09 Horas »
Eso es lo que hay.

Pero la intención de cambio de juego es absolutamente evidente. El hecho de que la linea de defensa se situase 15 metros por delante de lo que suele, que el equipo estuviese más juntito, que ambos laterales se abriesen cuando Palop tenia el balón, invitando a que sacase en corto.... no es lo mismo que se hacía antes, aún siendo las carencias del equipo igual de graves.

Y las jugadas elaboradas, querido triana, hacía que no veía una pared desde el boom inmobiliario. Aunque el legado físico y evidentemente los condicionantes futbolísticos de nuestro mediocampo no permite más.

Y aunque aún dista mucho de aquel Sevilla que maravilló a Europa, al menos el pasado sábado no jugamos como el Eibar de hace treinta años y eso es un adelanto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #145 en: Abril 05, 2010, 11:18 Horas »
Bueno, está claro que cada uno vió el sabado casi lo que quiso ver.

Pero no deja de resultarme curioso que nadie resalte la importancia de tener el partido encarrilado cuando llega el bajón físico. Si tan fácil es, es incomprensible que hiciese tanto que no se veía.

Y si Adriano no hace el canelo en la última jugada del primer tiempo, pues más anecdótica hubiese sido la segunda parte. Con o sin bajón.

Es curioso que eso mismo que tu dices he pensado yo muchas veces con nuestro anterior entrenador. Cada uno veía el futbol como le daba la gana o como le interesaba y cuando se jugaba bien la unica justificacion era que teniamos un plantillon.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #146 en: Abril 05, 2010, 11:21 Horas »
Que digo yo que al anterior entrenador se le puede dejar ya tranquilo, ¿no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #147 en: Abril 05, 2010, 11:25 Horas »
Se marcho de verde en la primera parte en la segunda ni lo olimos ni tiramos un solo remate en los 3 palos (salvo la falta de JOSE CARLOS).

Seguimos teniendo las misma carencias. Nulo centro del campo y unos laterales nefastos.

Ganamos por eso que a tanto os gustaba decir en la epoca del anterior entrenador. Aparecieron dos de los buenos.



Con una pequeña diferencia, que a esos dos de los buenos le llegaron balones en unas condiciones aceptables para encarar la puerta rival y no provenían con escarcha.

Es cierto que las individualidades resuelven los encuentros pero las formas con las que llega el balón a esas individualidades, no son las mismas.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #148 en: Abril 05, 2010, 11:26 Horas »
Y las jugadas elaboradas, querido triana, hacía que no veía una pared desde el boom inmobiliario. Aunque el legado físico y evidentemente los condicionantes futbolísticos de nuestro mediocampo no permite más.

Y aunque aún dista mucho de aquel Sevilla que maravilló a Europa, al menos el pasado sábado no jugamos como el Eibar de hace treinta años y eso es un adelanto.

Creo que no te enteras. Nosotros no jugábamos como el Eibar hace treinta años. Nosotros no jugábamos. Punto.
Ahora en dos partidos he visto más fútbol que en toda una liga. Estamos mejor que hace dos partidos. Esto es seguro ¿Va a seguir la progresión? No lo se pero lo que si es cierto que al menos se intentaba sacarla jugada desde atrás. Otra cosa es que salga o no. ¿Viste los movimientos de los delanteros? Mientras tuvieron gasolina, lo hicieron perfecto. ¿Es por falta de fondo o de forma? Ni idea pero lo que es cierto es que la actitud y el fútbol que se vió fue totalmente distinto al propuesto ante el Jerez. Y a los que dicen que este Tenerife es muy malo no creo que sea peor que el propio Jerez y el partido fue totalmente distinto. Y los titulares que salieron ante el Jerez pues creo que son mejores que los que salieron ante el Tenerife.
Un saludo campeón.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #149 en: Abril 05, 2010, 11:28 Horas »
Creo que no te enteras. Nosotros no jugábamos como el Eibar hace treinta años. Nosotros no jugábamos. Punto.
Ahora en dos partidos he visto más fútbol que en toda una liga. Estamos mejor que hace dos partidos. Esto es seguro ¿Va a seguir la progresión? No lo se pero lo que si es cierto que al menos se intentaba sacarla jugada desde atrás. Otra cosa es que salga o no. ¿Viste los movimientos de los delanteros? Mientras tuvieron gasolina, lo hicieron perfecto. ¿Es por falta de fondo o de forma? Ni idea pero lo que es cierto es que la actitud y el fútbol que se vió fue totalmente distinto al propuesto ante el Jerez. Y a los que dicen que este Tenerife es muy malo no creo que sea peor que el propio Jerez y el partido fue totalmente distinto. Y los titulares que salieron ante el Jerez pues creo que son mejores que los que salieron ante el Tenerife.
Un saludo campeón.

Llevas razón.

Un abrazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #150 en: Abril 05, 2010, 11:29 Horas »
Con una pequeña diferencia, que a esos dos de los buenos le llegaron balones en unas condiciones aceptables para encarar la puerta rival y no provenían con escarcha.

Es cierto que las individualidades resuelven los encuentros pero las formas con las que llega el balón a esas individualidades, no son las mismas.


No me seas más demagogo y no quieras ver al Farsa de Pep donde volviste a ver al SFC de Del Nido y Monchi. El balón les llegó cómodo porque el centro del campo de Tenerife presionó lo mismo que tu acompañante de asiento ese día en una noche de sábado: nada.

Renato y Lolo recibían fácilmente y cuando el balón les llegaba no sentían el aliento de un tinerfeño a menos de 5 metros, si además te encuentras con la peor defensa de la liga, pues entiendo que la mierda te sepa a arroz con bogavantes, pero cuando pasen los efluvios de la cerveza volverá el olor primigenio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #151 en: Abril 05, 2010, 11:31 Horas »
Con una pequeña diferencia, que a esos dos de los buenos le llegaron balones en unas condiciones aceptables para encarar la puerta rival y no provenían con escarcha.

Es cierto que las individualidades resuelven los encuentros pero las formas con las que llega el balón a esas individualidades, no son las mismas.


Es que uno ve la tabla de máximos goleadores y después lee el foro y llega a la conclusión que Messi, Villa, Cristiano e Higuaín están ahí porque son muy buenos y punto.

Cuando en muchos casos lo que hay es un equipo que intenta que tengan las máximas ocasiones posibles.

Por supuesto, hay días en que deciden por su calidad en un mal partido. Pero no siempre, siempre, siempre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #152 en: Abril 05, 2010, 11:36 Horas »
No me seas más demagogo y no quieras ver al Farsa de Pep donde volviste a ver al SFC de Del Nido y Monchi. El balón les llegó cómodo porque el centro del campo de Tenerife presionó lo mismo que tu acompañante de asiento ese día en una noche de sábado: nada.

Renato y Lolo recibían fácilmente y cuando el balón les llegaba no sentían el aliento de un tinerfeño a menos de 5 metros, si además te encuentras con la peor defensa de la liga, pues entiendo que la mierda te sepa a arroz con bogavantes, pero cuando pasen los efluvios de la cerveza volverá el olor primigenio.

Demagogo dice el hijo de fruta, cuando el día del Xerez teníamos en frente, ni más ni menos, que a Viqueira ¿o era Seydou Keita?

Tesquiyá.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #153 en: Abril 05, 2010, 11:37 Horas »
Demagogo dice el hijo de fruta, cuando el día del Xerez teníamos en frente, ni más ni menos, que a Viqueira ¿o era Seydou Keita?

Tesquiyá.

¿Quién jugó de titular el día del Xerez?

Ta lue........

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #154 en: Abril 05, 2010, 11:38 Horas »
Marcamos el primero y fuimos a por el segundo.

Con eso, de momento, me basta.


Saludos.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #155 en: Abril 05, 2010, 11:46 Horas »
Demagogo dice el hijo de fruta, cuando el día del Xerez teníamos en frente, ni más ni menos, que a Viqueira ¿o era Seydou Keita?

Tesquiyá.

Ni caso al Don Erre que Erre del estrecho, ni caso.

Lo suyo de que todo se resume a la plantilla es una cuestión ya de huevos, de honra. Y es capaz de decir que el centro del campo del Jerez era mejor que el nuestro ese día, con tal de no tener que entrar en el pantano donde es hombre muerto del entrenador.

Ni caso...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #156 en: Abril 05, 2010, 11:51 Horas »
Nadie ha insinuado que estemos presenciando un fútbol como el practicado por el Barça de Guardiola. Sería de torpe.

Pero se observan gestos en la propuesta totalmente diferente aunque nuestra mermada preparación física no permita desarrollarla a un mejor nivel ya que no se puede imprimir esa velocidad o ritmo al juego. Pero sí presencié un Sevilla con líneas más adelantadas y juntas, evitando dar el pelotazo hacia arriba por sistema, manteniendo la posesión de balón y intentar elaborar algo de fútbol, a los laterales no se le impone una barrera que no pueda traspasar en la medular y como dice el amigo arrebato, tras la consecución del primer gol, se fue a por el segundo. Sí es verdad que todo esto nos duró hasta que tuvimos gasolina.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #157 en: Abril 05, 2010, 11:52 Horas »
Ni caso al Don Erre que Erre del estrecho, ni caso.

Lo suyo de que todo se resume a la plantilla es una cuestión ya de huevos, de honra. Y es capaz de decir que el centro del campo del Jerez era mejor que el nuestro ese día, con tal de no tener que entrar en el pantano donde es hombre muerto del entrenador.

Ni caso...

Un día se me apareció un genio y me dio a elegir entre dos opciones, ser inmensamente rico pero con una vida aburrida y no trabajar más en la vida o echarme a un tonto por amigo.

Ahora vuelvo que aunque estoy trabajando me está llamando mi AMIGO Mortaja por teléfono.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #158 en: Abril 05, 2010, 11:53 Horas »
Ya lo comente en su momento, MJ cambio la estrategia del año pasado a este.

En la temporada pasada, el equipo iba da mas a menos en los partidos de casa. Cuando ganando por la mínima, terminábamos los partidos, metidos en nuestra área fuera el contrario que fuera, Osasuna, etc. Eso significaba pitos y criticas a MJ. Este año cambio la estrategia, tiraba los primeros tiempo, para terminar embotellando al contrario en el segundo, y así podía tener al personal de la grada mas conforme, aunque perdiéramos o empatáramos, Valladolid, malaga, R. de Santander. etc.

Y todo es porque el equipo solo podía aguantar 45 minutos jugando a un ritmo competitivo a partir de los dos o tres primeros meses de competición

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Ofic. J.28 SEVILLA FC - TENERIFE, Sabado 3 de Abril, 22:00 h.
« Respuesta #159 en: Abril 05, 2010, 11:54 Horas »
Un día se me apareció un genio y me dio a elegir entre dos opciones, ser inmensamente rico pero con una vida aburrida y no trabajar más en la vida o echarme a un tonto por amigo.

Ahora vuelvo que aunque estoy trabajando me está llamando mi AMIGO Mortaja por teléfono.


En el fondo, tras toda esa capa de cabezonería e hijofrutez, eres un sol.

:-* :-* :-*

:D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 337
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.