collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS  (Leído 30134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2010, 23:04 Horas »
Ante el Sporting creo que les tocará jugar a Zokora y Escudé

« Última modificación: Octubre 15, 2010, 23:08 Horas por Michel »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2010, 23:28 Horas »
Tengo unas ganas tremendas por ver tras el paron liguero si ya comienza a notarse realmente diferencias en el equipo tras la llegada de Manzano.

Van a hacer en las 3-4 próximas semanas liga, uefa y copa... en uefa y copa rivales de lo más asequibles, pero en liga despues del partido con el Sporting sino estoy muy equivocado creo que jugamos ante Athletic de Bilbao, Valencia y Barcelona... partido que pondran al Sevilla poco a poco en el nivel que vayamos a estar manejandonos esta temporada... partidos importantisimos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
CONVOCATORIA
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2010, 13:35 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18834

 NAVAS NO ENTRA EN LA LISTA DE CONVOCADOS PARA JUGAR MAÑANA ANTE EL SPORTING
Sábado, 16 de octubre de 2010PUBLICIDAD

Gregorio Manzano ha confeccionado este mediodía una lista de convocados en la que, finalmente, no se encuentra Jesús Navas. Había que esperar hasta última hora para analizar la evolución de las molestias del palaciego. La decisión final: se queda en Sevilla. Tampoco entran en la lista ni Cigarini ni José Carlos.

Son 18 los que viajan esta tarde hacia Asturias: Palop, Cáceres, F. Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y Guarente.

 

Fuera Cigarini  :-\ :-\ y José Carlos.


En principio, parece que la alineación puede ser:

                        Palop

Konko       Alexis       Escudé      Navarro

Alfaro       Zokora     Romaric      Perotti

                Renato     Luisfa

Yo habría puesto:

                       Palop

Konko       Alexis       Escudé      Navarro

Alfaro     Guarente      Cigarini       Perotti

              Acosta         Luisfa  
 


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2010, 13:47 Horas »
                  Palop

Konko       Alexis       Escudé      Navarro

Alfaro       Zokora     Renato          Perotti

                Romaric
                          Luisfa


mas bien sería esta

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2010, 13:58 Horas »
                  Palop

Konko       Alexis       Escudé      Navarro

Alfaro       Zokora     Renato          Perotti

                Romaric
                          Luisfa


mas bien sería esta

:o :o :o

¿Luis flojo Fabiano sólo arriba? me extrañaría, aunque cualquier cosa puede pasar la verdad.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #45 en: Octubre 16, 2010, 18:23 Horas »
                          Palop

Konko      Caceres     Alexis      Navarro
               
                Guarente
                         
                             Renato

Alfaro                                        Perotti
                 
                             Kanoute

              Negredo

Forza Sevilla!!!!!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #46 en: Octubre 16, 2010, 18:41 Horas »
Tranquilidad,señores.


Igual que el día del PSG.. mucho alarmismo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CONVOCATORIA
« Respuesta #47 en: Octubre 16, 2010, 19:48 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18834

 NAVAS NO ENTRA EN LA LISTA DE CONVOCADOS PARA JUGAR MAÑANA ANTE EL SPORTING
Sábado, 16 de octubre de 2010PUBLICIDAD

Gregorio Manzano ha confeccionado este mediodía una lista de convocados en la que, finalmente, no se encuentra Jesús Navas. Había que esperar hasta última hora para analizar la evolución de las molestias del palaciego. La decisión final: se queda en Sevilla. Tampoco entran en la lista ni Cigarini ni José Carlos.

Son 18 los que viajan esta tarde hacia Asturias: Palop, Cáceres, F. Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y Guarente.

 

Fuera Cigarini  :-\ :-\ y José Carlos.


En principio, parece que la alineación puede ser:

                        Palop

Konko       Alexis       Escudé      Navarro

Alfaro       Zokora     Romaric      Perotti

                Renato     Luisfa

Yo habría puesto:

                       Palop

Konko       Alexis       Escudé      Navarro

Alfaro     Guarente      Cigarini       Perotti

              Acosta         Luisfa  
 



Lo de Navas, lógico. Estoy de acuerdo en reservarlo y no exponerlo a que vuelva a romperse. Además no ha entrenado durante toda la semana.

El otro día me preguntaste sobre el entrenamiento. Sólo decirte, porque tú apuntas al Laucha como titular, que Acosta no aporta nada e incluso en los entrenamientos demuestra ser el futbolista con menos nivel de toda la plantilla. Y lo verdaderamente penoso es que cierra el paso a un jugador como José Carlos, aunque por sus características físicas y su poco sacrificio, nunca llegará a crack pero de la terna Acosta, Alfaro y él mismo, es el menos malo.

Otra cuestión es la implicación de Luis Fabiano. Será casualidad...o no, pero el otro día en el entrenamiento no vi esa apatía que aquí en el foro le atribuyen. Da gusto verlo incluso entrenando y si hay alguien con ganas de cachondeo y de hacer grupo, ése es Luis Fabiano. Clara muestra de ello se observó en los "ronditos" donde era un auténtico espectáculo.

De los chavales del Sevilla Atco. que entrenaron con el primer equipo me quedo con Bernardo. Impresionante. Está creciendo como futbolista día a día. Con una fortaleza y una planta de defensa acojonante. En los balones aéreos era todo un espectáculo.

Otra cosa positiva que mostró la sesión del jueves es que el entrenador poco a poco va conociendo a los niños del filial y al finalizar de entrenamiento llamó a Luna para mantener una charla amistosa con él.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: CONVOCATORIA
« Respuesta #48 en: Octubre 16, 2010, 19:54 Horas »
Lo de Navas, lógico. Estoy de acuerdo en reservarlo y no exponerlo a que vuelva a romperse. Además no ha entrenado durante toda la semana.

El otro día me preguntaste sobre el entrenamiento. Sólo decirte, porque tú apuntas al Laucha como titular, que Acosta no aporta nada e incluso en los entrenamientos demuestra ser el futbolista con menos nivel de toda la plantilla. Y lo verdaderamente penoso es que cierra el paso a un jugador como José Carlos, aunque por sus características físicas y su poco sacrificio, nunca llegará a crack pero de la terna Acosta, Alfaro y él mismo, es el menos malo.

Otra cuestión es la implicación de Luis Fabiano. Será casualidad...o no, pero el otro día en el entrenamiento no vi esa apatía que aquí en el foro le atribuyen. Da gusto verlo incluso entrenando y si hay alguien con ganas de cachondeo y de hacer grupo, ése es Luis Fabiano. Clara muestra de ello se observó en los "ronditos" donde era un auténtico espectáculo.

De los chavales del Sevilla Atco. que entrenaron con el primer equipo me quedo con Bernardo. Impresionante. Está creciendo como futbolista día a día. Con una fortaleza y una planta de defensa acojonante. En los balones aéreos era todo un espectáculo.

Otra cosa positiva que mostró la sesión del jueves es que el entrenador poco a poco va conociendo a los niños del filial y al finalizar de entrenamiento llamó a Luna para mantener una charla amistosa con él.



De Bernardo hable yo el otro dia, tras el partido ante el Ceuta,  diciendo que esta en todos los balones divididos y se me tiraron encima porque decian que tenia muchos fallos.

Me recuerda a J.Navarro por su solvencia, pero bueno, tiempo al tiempo, yo digo que este llega a algo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CONVOCATORIA
« Respuesta #49 en: Octubre 16, 2010, 19:55 Horas »
Lo de Navas, lógico. Estoy de acuerdo en reservarlo y no exponerlo a que vuelva a romperse. Además no ha entrenado durante toda la semana.

El otro día me preguntaste sobre el entrenamiento. Sólo decirte, porque tú apuntas al Laucha como titular, que Acosta no aporta nada e incluso en los entrenamientos demuestra ser el futbolista con menos nivel de toda la plantilla. Y lo verdaderamente penoso es que cierra el paso a un jugador como José Carlos, aunque por sus características físicas y su poco sacrificio, nunca llegará a crack pero de la terna Acosta, Alfaro y él mismo, es el menos malo.

Otra cuestión es la implicación de Luis Fabiano. Será casualidad...o no, pero el otro día en el entrenamiento no vi esa apatía que aquí en el foro le atribuyen. Da gusto verlo incluso entrenando y si hay alguien con ganas de cachondeo y de hacer grupo, ése es Luis Fabiano. Clara muestra de ello se observó en los "ronditos" donde era un auténtico espectáculo.

De los chavales del Sevilla Atco. que entrenaron con el primer equipo me quedo con Bernardo. Impresionante. Está creciendo como futbolista día a día. Con una fortaleza y una planta de defensa acojonante. En los balones aéreos era todo un espectáculo.

Otra cosa positiva que mostró la sesión del jueves es que el entrenador poco a poco va conociendo a los niños del filial y al finalizar de entrenamiento llamó a Luna para mantener una charla amistosa con él.



Menos charlas y más minutos en el campo. Me faltan en la convocatoria Luna, Jose Carlos y Rodri, igualmente L.Alberto tendría que entrar poco a poco en el equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CONVOCATORIA
« Respuesta #50 en: Octubre 16, 2010, 20:08 Horas »
Menos charlas y más minutos en el campo. Me faltan en la convocatoria Luna, Jose Carlos y Rodri, igualmente L.Alberto tendría que entrar poco a poco en el equipo.

Estoy de acuerdo pero todo el mundo necesita un periodo de confianza. Su llegada precipitada necesitará un periodo de adaptación para conocer las interioridades deportivas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CONVOCATORIA
« Respuesta #51 en: Octubre 16, 2010, 21:30 Horas »
Lo de Navas, lógico. Estoy de acuerdo en reservarlo y no exponerlo a que vuelva a romperse. Además no ha entrenado durante toda la semana.

El otro día me preguntaste sobre el entrenamiento. Sólo decirte, porque tú apuntas al Laucha como titular, que Acosta no aporta nada e incluso en los entrenamientos demuestra ser el futbolista con menos nivel de toda la plantilla. Y lo verdaderamente penoso es que cierra el paso a un jugador como José Carlos, aunque por sus características físicas y su poco sacrificio, nunca llegará a crack pero de la terna Acosta, Alfaro y él mismo, es el menos malo.

Otra cuestión es la implicación de Luis Fabiano. Será casualidad...o no, pero el otro día en el entrenamiento no vi esa apatía que aquí en el foro le atribuyen. Da gusto verlo incluso entrenando y si hay alguien con ganas de cachondeo y de hacer grupo, ése es Luis Fabiano. Clara muestra de ello se observó en los "ronditos" donde era un auténtico espectáculo.

De los chavales del Sevilla Atco. que entrenaron con el primer equipo me quedo con Bernardo. Impresionante. Está creciendo como futbolista día a día. Con una fortaleza y una planta de defensa acojonante. En los balones aéreos era todo un espectáculo.

Otra cosa positiva que mostró la sesión del jueves es que el entrenador poco a poco va conociendo a los niños del filial y al finalizar de entrenamiento llamó a Luna para mantener una charla amistosa con él.



Bernardo es buen defensa. A mí sólo me crea dudas en los movimientos rápidos, es decir, cuando se encuentre con delanteros habilidosos, creo que reacciona un poco tarde al regate. A su favor está, que en pocos metros recupera la posición, pero tiene que trabajar eso, que por otro lado, le pasa a casi todos los defensas. Un poco lento de reacción.

Ya que te pones, y aunque no sea el hilo. ¿Qué tal viste a Cigarini? ¿Están los dos italianos integrados? Es que en las imágenes siempre los veo juntos, como un poco apartados del grupo.  :-\

Gracias por el resto de la información. Cuando vayas a otro, ya sabes, comenta todo lo que puedas.  ;)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #52 en: Octubre 16, 2010, 21:40 Horas »
Lo mismo suena a barbaridad con los pocos partidos que lleva.... pero me da la sensación que Gregorio mira la cantera muy muy muy poco y eso no me gusta, la cantera es prioritaria en la parcela económica del club.

No firmamos cracks por que no podemos... pero los fabricamos y si Goyo no va a mirar la cantera no me vale, por muchas ganas que tenía de verlo aquí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CONVOCATORIA
« Respuesta #53 en: Octubre 16, 2010, 21:42 Horas »
Bernardo es buen defensa. A mí sólo me crea dudas en los movimientos rápidos, es decir, cuando se encuentre con delanteros habilidosos, creo que reacciona un poco tarde al regate. A su favor está, que en pocos metros recupera la posición, pero tiene que trabajar eso, que por otro lado, le pasa a casi todos los defensas. Un poco lento de reacción.

Ya que te pones, y aunque no sea el hilo. ¿Qué tal viste a Cigarini? ¿Están los dos italianos integrados? Es que en las imágenes siempre los veo juntos, como un poco apartados del grupo.  :-\

Gracias por el resto de la información. Cuando vayas a otro, ya sabes, comenta todo lo que puedas.  ;)

Mejor Tiberio -sin destacar excesivamente- que Cigarini. Al primero se le ve un buen desplazamiento del balón y tácticamente es solvente pero su lentitud me hace dudar del acierto de su fichaje, y no hablo sólo de lentitud física.

A Cigarini muy poquito. Si algunos foreros asistieran a los entrenamientos y observara a un Luis Fabiano haciendo lo que hace Cigarini, ya lo habrían deportado ¿contesta esto a tu pregunta sobre el italiano? En todo caso no parece que Manzano lo utilice de mediocentro en un hipotético doble-pivote sino en una posición parecida a la que ocupaba Renato cuando lo hacía por detrás del delantero centro. Creo que no tiene la capacidad de ser el dominador de la medular.

Bueno, esto solo es una percepción personal.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #54 en: Octubre 16, 2010, 21:47 Horas »
Lo mismo suena a barbaridad con los pocos partidos que lleva.... pero me da la sensación que Gregorio mira la cantera muy muy muy poco y eso no me gusta, la cantera es prioritaria en la parcela económica del club.

No firmamos cracks por que no podemos... pero los fabricamos y si Goyo no va a mirar la cantera no me vale, por muchas ganas que tenía de verlo aquí.

Creo que lo que está intentando ahora es recuperar a todos los de la primera plantilla. Ver quién le vale y quién no. Y a partir de ahí, saber con qué cuenta.

Por lo pronto, parece (sólo impresión) que no le gustan mucho José Carlos, Cigarini, Acosta y diría que Alfaro. Quiere recuperar a Romaric, Negredo, Navarro y Alexis.

Lo de contar con la cantera se sabrá en diciembre y sobre todo al final de la temporada. Que cuente un día con Luna a mí no me dice nada, tiene que haber continuidad y confianza. Si cede (como me parece) a algunos de los que digo y no dice de fichar a nadie, es que confía en los canteranos.

Creo que está por la labor de contar con ellos. Nunca lo he visto un entrenador procantera, pero sabe donde ha venido y se tiene que adaptar a las características de nuestro club. Tampoco ha entrenado a equipos que tuviesen canteras destacadas, y la influencia del Barcelona va a calar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #55 en: Octubre 16, 2010, 21:56 Horas »
Creo que lo que está intentando ahora es recuperar a todos los de la primera plantilla. Ver quién le vale y quién no. Y a partir de ahí, saber con qué cuenta.

Por lo pronto, parece (sólo impresión) que no le gustan mucho José Carlos, Cigarini, Acosta y diría que Alfaro. Quiere recuperar a Romaric, Negredo, Navarro y Alexis.

Lo de contar con la cantera se sabrá en diciembre y sobre todo al final de la temporada. Que cuente un día con Luna a mí no me dice nada, tiene que haber continuidad y confianza. Si cede (como me parece) a algunos de los que digo y no dice de fichar a nadie, es que confía en los canteranos.

Creo que está por la labor de contar con ellos. Nunca lo he visto un entrenador procantera, pero sabe donde ha venido y se tiene que adaptar a las características de nuestro club. Tampoco ha entrenado a equipos que tuviesen canteras destacadas, y la influencia del Barcelona va a calar.

Estoy de acuerdo con tu exposición. Hay que darle tiempo para conocer como actúa realmente.

Mi ilusión para esta temporada aún queda reducida a que al final de la misma podamos tener tres o cuatros jugadores del filial con la formación necesaria para que la próxima temporada pasen a formar parte de la plantilla profesional.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #56 en: Octubre 16, 2010, 23:40 Horas »
vuelvo a reafirmarme en esta posible alineación

Una vez probado Renato como 5,  no creo que de un bandazo para volver a colocar Zokora en esa posición, quizás aproveche su velocidad y físico para tapar a un KAnouté que escorado a banda quizás recuerde sus años del Totenham

Me gusta el equipo arriba, dudo que lo saque, pero estaría bien, aunque yo metería a Perotti por la derecha y a Freddy por la izquierda; creo que así tendíamos más opciones de tiro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #57 en: Octubre 17, 2010, 11:57 Horas »
Ayer por la noche ví la T.P.A. de Asturias que el Canal Sur de Andalucía y los ví muy moderados en referencia a los 2 años anteriorres. Del Gijón decían que temían al SEVILLA pero era un alivio que no estuviesen ni CAPEL y J. NAVAS. Los he vistos bastante mas objetivos y que no intentan calentar el ambiente como las otra veces.
Hoy tenemos que salir a manejar el partido y no dejarles ver que tienen alguna posibilidad de llegar a complicarnos la vida.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #58 en: Octubre 17, 2010, 12:57 Horas »
Perder no entra en mis calculos, como minimo un empate, aunque creo que el empate es malo para el Sevilla. HOY HAY QUE GANAR Y GANAREMOS. un saludo

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #59 en: Octubre 17, 2010, 13:01 Horas »
Hay que ganar como sea, es importante empezar a recortar puntos con el Valencia y, sobre todo, para que no se nos escape más el Villarreal y seguir manteniendo distancias con el pateti.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.