collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS  (Leído 17551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #80 en: Octubre 24, 2010, 22:01 Horas »
El partido de hoy marca el devenir de dos equipos. Uno que va de más a menos y otro que va de menos a más. La diferencia abismal que existia hace poquitos años, se ha minimizado a lo de hoy y como siga la cosa así, el año que viene , nos pasan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #81 en: Octubre 24, 2010, 22:04 Horas »
El partido de hoy marca el devenir de dos equipos. Uno que va de más a menos y otro que va de menos a más. La diferencia abismal que existia hace poquitos años, se ha minimizado a lo de hoy y como siga la cosa así, el año que viene , nos pasan.

Para mí es algo coyuntural, nada significativo. Ellos ahora están muy bien, mientras que nosotros estamos bastante mal.

Seguramente cuando vayamos a Bilbao, la cosa cambiará bastante y volveremos a ser superiores.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #82 en: Octubre 24, 2010, 22:04 Horas »
...
Es sintomático que ni marcando 4 goles en casa nos escapemos de sufrir, hay mucho trabajo por delante, Manzano y Monchi.

Manzano, sí. Monchi, no. Bastantes errores ha cometido ya.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #83 en: Octubre 24, 2010, 22:08 Horas »
Ya lo dice el lema bajo mi foto...


Puntualización: Me parece vergonzoso que todos los medios tilden de dudoso incluso de error el ultimo penalty cuando se ve claramente que el balon va dentro y el jugador bilbaino lo desvia de su trayectoria con la mano: Con o sin querer, da igual. Puesto que siempre puede esconder la mano tras la espalda.

PENALTY CLARO!!! Y PUNTO!!!

4 a 3; Ya no saben la manera de ensuciar las victorias de nuestro Sevilla.

por no hablar de que si la falta de f.navarro es para expulsarlo,
( ojo esta claro que no le saca roja, pero todo arbitro sabe cuando
va a expulsar a un jugador )
la mano de orbaiz es de roja, ya que es el ultimo jugador, y a simple vista
se ve que hace por detener el balon ( de todas formas que menos que amarilla )
pero claro de eso nadie habla

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #84 en: Octubre 24, 2010, 22:11 Horas »
Yo particularmente no he visto para nada un mal partido :-\, no sé si estaré equivocado, pero menos los primeros 20 minutos, lo hemos contrlado y jugado muy bien el partido, con buen juego y ocasiones, hay que tener en cuenta que Llorente es un gran delantero en buena forma, que todo lo que toca, entra, que suele tener muy fijados a defensas y centrocampistas para segunda jugadas,  a MÍ particularmente SI me ha gustado el equipo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #85 en: Octubre 24, 2010, 22:16 Horas »
y esta jugada?

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tGeu5xNSovM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #86 en: Octubre 24, 2010, 22:19 Horas »
Vale que seamos críticos, pero de ahí a hacerlo en este partido va un trecho.

Si el arbitro no expulsa a F. Navarro los vascos se llevan hoy 5 sin marcar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #87 en: Octubre 24, 2010, 22:22 Horas »
El Sevilla ha sido muy superior hasta la expulsión, con intensidad, movilidad, fútbol combinativo, serio en defensa y efectivo en ataque.

A partir de quedarnos con 10 ha bajado la intensidad y la concentración, lo que nos ha podido costar caro.

Pero en lineas generales, un muy buen partido.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #88 en: Octubre 24, 2010, 22:26 Horas »
Vale que seamos críticos, pero de ahí a hacerlo en este partido va un trecho.

Si el arbitro no expulsa a F. Navarro los vascos se llevan hoy 5 sin marcar.

Hamijo he visto a equipos que han jugado con 10 mas de 60 minutos y no han encajado goles... nuestra defensa en particular y el sistema de repliegue en general es de equipo de mitad de la tabla para abajo...

Hay muchiiiiiiiiiiisimo que mejorar en conjunto, estamos a años luz de controlar a un rival 90 minutos y de poner nosotros el ritmo.

Defensivamente este equipo me preocupa mucho, ofensivamente no.... Kanoute, Luisfa, Navas, Perotti, Capel, Negredo... me hace confiar que problemas en el gol no vamos a tener demasiados... pero defensivamente tengo las cannes abiertas.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #89 en: Octubre 24, 2010, 22:31 Horas »
Hamijo he visto a equipos que han jugado con 10 mas de 60 minutos y no han encajado goles... nuestra defensa en particular y el sistema de repliegue en general es de equipo de mitad de la tabla para abajo...

Hay muchiiiiiiiiiiisimo que mejorar en conjunto, estamos a años luz de controlar a un rival 90 minutos y de poner nosotros el ritmo.

Defensivamente este equipo me preocupa mucho, ofensivamente no.... Kanoute, Luisfa, Navas, Perotti, Capel, Negredo... me hace confiar que problemas en el gol no vamos a tener demasiados... pero defensivamente tengo las cannes abiertas.

Has visto equipos que han jugado con diez sin encajar goles y equipos con diez que encajan un saco. Esa comparación no me vale.

Defender a Llorente no es fácil, es un grandísimo jugador que si es listo y sale del Athletic se hará mucho mas grande.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #90 en: Octubre 24, 2010, 22:43 Horas »
No ha sido mal partido, pero de ir ganando 3-0 y casi te remonten, hay que hacérselo mirar.

3 puntos más, es lo importante.

El penalty...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #91 en: Octubre 24, 2010, 22:46 Horas »
A mi no me ha disgustado el equipo. Se ha visto que ya van funcionando como bloque y que hasta que Konko se puso de lateral derecho, la defensa estuvo bastante segura.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #92 en: Octubre 24, 2010, 22:57 Horas »
Pues viendo la repetición de la jugada, cada vez veo menos penalty, vamos, que veo falta de Negredo... ::)

Por cierto, que bueno es Llorente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #93 en: Octubre 24, 2010, 22:58 Horas »
Los primeros 25 minutos fueron bastante malos. El Bilbao nos metió detrás y llevó peligro con centros al área.
Pero a partir de aquí llegó el gol de Luis Fabiano, en un remate magnífico, y el partido cambió totalmente.

Se comenzó a tocar más el balón y a llegar arriba, llegó el 2º en un magnífico pase de Romaric a Luis Fabiano al que le empujan y le hacen penalty. El partido se encarrila y en el 2º tiempo sigue la misma dinámica del final del primer tiempo y marcamos el 3º, un golazo en toda regla, magnífico pase de Romaric, magnífico control y remate de L. Fabiano.

Cuando todo parecía estar resuelto llega la expulsión de Navarro, nos vuelven a meter detrás y marcan 2 goles seguidos y a sufrir de nuevo.

Y luego.., llega la jugada del penalty que yo, desde gol norte, no adivino a saber qué ocurre, y ahora lo acabo de ver en televisión y es falta de Negredo al portero del Bilbao. Esta circunstancia nos da el 4º gol y creo que aseguramos la victoria.

En definitiva, sigo viendo endeblito en el plano defensivo y es en lo que debe hacer hincapié el entrenador.

A mí me sigue dejando muchas dudas el equipo.

La victoria es muy importante porque ahora tenemos dos rivales muy complicados, Barcelona y Valencia.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #94 en: Octubre 24, 2010, 23:05 Horas »
Gran partido de fútbol, dominado por nosotros de principio a fin, aunque con ocasiones (y goles) del Athletic tanto al principio como al final.

Básicamente nos hemos impuesto en todas las zonas del campo, con una defensa fantástica, un centro del campo con mucho trabajo, con mucha presión, muy bien situado y con las ideas claras con el balón y con una delantera impresionante.

Palop salvó al principio dos o tres complicadas y el primero nos dio tranquilidad. A partir de ahí, dominio absoluto que pudo saldarse con una goleada.

Pero como el día del Atlético, en cuanto llegó el 3-0 ocurrió algo que cambió el partido. Navarro tuvo que jugarse la segunda amarilla y tras un error tonto de Renato llegó el 3-1. Después el 3-2 en una de las pocas ocasiones en que nuestra defensa estaba descolocada.

Pronto llegó el segundo penalti, que en la tele parece mucho menos que en el campo, pero que en el campo pareció muy claro. (No entiendo que nuestros penaltis sean tarjetas y los de ellos, que pudieron ser hasta roja, no lo sean).

En fin, gran partido, buen juego, plantilla totalmente recuperada en lo anímico, y jugadores a un nivel que nunca habíamos visto. Todo bueno hoy.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #95 en: Octubre 24, 2010, 23:17 Horas »
Partido jugado a rachas, con momentos de buen futbol y ratos de desconcierto, sobre todo a raíz de la expulsión de Navarro.
Muy bien los medios y delanteros y regular portero y defensas.

PD. Mi hermano no ha visto el partido y cuando se lo resumo, me dice "estoy leyendo la retransmisión que ha hecho As digital y no me cuadra lo que tú me cuentas, con lo que he leido"
Efectivamente, aquí dejo algunas perlas, que a mí tampoco me cuadran.

Gol de Luis Fabiano (1-0) con la izquierda. Ha recibido el pase de Capel. Estaba dentro del área grande.
(No ven que el balón le llega a Luisfa, tras mal disparo de Kanouté.)

Gol de Kanouté (2-0) Ha recibido el balón de Romaric. Desde dentro del área.
(Pero este gol, no es el 1º que marca Kanouté de penalty)

Gol de Luis Fabiano (3-0) Ha marcado después de un rechace. Desde dentro del área.
(Que rechace hay en esta jugada, si es pase de Romaric y control + vaselina (golazo) de Luisfa.

Gol de Llorente (3-2) Ha marcado después de un rechace. Estaba dentro del área grande.
(Olvidan poner rechace de Palop tras tirar un penalty)

Saludos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #96 en: Octubre 24, 2010, 23:20 Horas »
La victoria era fundamental debido al calendario duro que nos espera.

El equipo sigue mostrando carencias (se echa en falta consistencia defensiva) pero al menos parece dar la impresión de que nos entretendremos más viendo jugar al Sevilla en el estadio, que sobre todo, teniendo en cuenta la gran clavada en los abonos, nunca está de más. Se aprecian mejores combinaciones en ataque y eso lo agradeceremos en juego y resultado. Pero eso no tapa las carencias, y más de una vez nos iremos irritados y con la cara colorada si repetimos desaplicaciones como las de hoy.

Hoy no he visto desacertado a Alexis. Por su parte, Kanouté y Fabiano "reverdecieron" viejos laureles, demostrando su gran calidad y que en realidad se entienden a la perfección, que son nuestra "pareja ideal" en ataque. Konko, como ya han comentado, sumó en ataque por su banda y estuvo más discreto en defensa. Y un inciso sobre Romaric: gran partido, hay que reconocerlo. 2 asistencias de lujo, buenos controles y entrega en el campo. Es insólito, no sé si ha tenido que llegar Manzano para sacarle algún rendimiento al marfileño.

Precisamente, respecto al entrenador, hay que apuntar que su aportación está siendo muy positiva hasta ahora, pero debería haber sustituido antes a Navarrito. Ya sabemos de su peligro cuando tiene tarjeta, y más aún si lleva con amarilla desde el minuto 5.

El árbitro, muy tarjetero, acabó beneficiándonos en la jugada clave, el penalti sobre Negredo, precedido de falta previa de éste. Hay que decir, en favor del vallecano, que estuvo muy combativo y su concurso fue decisivo para la victoria final.

Saludos.  ;)

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #97 en: Octubre 24, 2010, 23:26 Horas »
Gran partido del equipo en conjunto hoy, con Luisfa reencontrándose con el gol, el equipo bien hasta que expulsaron a Fernando Navarro. El penalty desde la grada alta de los visitantes en gol sur al principio me pareció, pero lo veo y lo reveo en la tele y digo que es falta de Negredo, y lo peor ver a Konko haciendo de portero en el pelalty del 3 a 2. Mucho que mejorar pero mucho mejores que antes.

Un saludo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #98 en: Octubre 24, 2010, 23:40 Horas »
Hubo dos partidos, uno antes y otro después de la expulsión. En el primero de ellos el Sevilla fue claramente superior y jugó con mucha seriedad al Bilbao, pese a los primeros buenos minutos de los vascos. Después, tras la estúpida expulsión de Fernando Navarro, el equipo reculó y el Bilbao se instaló en nuestro campo.

Se sucedieron las llegadas, los nervios y los goles. Menos mal que el árbitro ayuda en el penalti que supuso el 4-2 que si no... Afortunadamente, el gol de Gabilondo ya llegó en los últimos compases.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #99 en: Octubre 24, 2010, 23:46 Horas »
Gran partido del equipo en conjunto hoy, con Luisfa reencontrándose con el gol, el equipo bien hasta que expulsaron a Fernando Navarro. El penalty desde la grada alta de los visitantes en gol sur al principio me pareció, pero lo veo y lo reveo en la tele y digo que es falta de Negredo, y lo peor ver a Konko haciendo de portero en el pelalty del 3 a 2. Mucho que mejorar pero mucho mejores que antes.

Un saludo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

digo lo mismo que en el otro hilo, mas que nada por que veo ya a algunos que dicen lo mismo

Becerro. Si esta noche me rebates aquí, yo me levanto y me voy (a la cama)

Déjate de historias para no dormir de linieres, banderines y rojas. La jugada de la que hablas es falta previa de Negredo. Tras ese empujón, el otro se cae y le da con la mano. Y el primer penalty sólo se lo pitan al Madrid, en el Bernabéu, y jugando contra el Calavera

Un abrazo, torpedo




no se que jugada has visto tu, yo he visto esta y verdaderamente no veo nada de lo que comentas



algunas cosas a tener en cuenta;

1 en una de las imagenes parece que se ve como si negredo le metiera los tacos al portero, pero si veis el video ( en la 2 toma, la de frente ), se ve claramente que no es asi
2 el portero como se ve claramente en la segunda toma en ningun momento tiene el balon en su poder, va a por el, pero con miedo, y cuando uno
va con miedo lo normal es que pase lo que ha pasado
3 todos hablan de falta de negredo, y yo me pregunto, que pasa que el jugador del bilbao es cojo?, por que segun veo la repe se ve claramente que
su unica intencion es que negredo no contacte con el balon, aunque esto le cueste llevarse a su portero por delante

aqui el video <iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XGK7RGZaSUE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.