collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)  (Leído 18050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #160 en: Noviembre 08, 2010, 23:44 Horas »
no sé cómo habria sido el partido si el Valencia hubiera jugado con 11 tios. No me quiero hacer ilusiones porque ganarle a un Valencia con 10 tios para mí no tiene tanto mérito. Sí es cierto, que este partido el año pasado lo empatábamos. El equipo jugaba dando sensación de que tarde o temprano ibamos a marcar, en eso sí debo felicitar al equipo porque es un cambio importante.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #161 en: Noviembre 08, 2010, 23:47 Horas »
Ya esta llorando el Emeriolo. Que has jugado con dos delanteros por cabezon, de eso  no habla.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #162 en: Noviembre 08, 2010, 23:48 Horas »
Empezamos bien, después nos diluimos, luego llegó la expulsión de Topal y, a partir de ahí, ni fú ni fá. Eso sí, salió Negredo, enchufó el gol y el Valencia bajó los brazos, le pudo el físico. Me he quedado con las ganas de endosarle más goles (por eso del gol average), pero, bueno, lo importante era ganar y se hizo ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #163 en: Noviembre 08, 2010, 23:48 Horas »
Yo habría reservado a Kanouté sacando a Zokora en su lugar y fortalecer así el centro del campo.

De todas formas, cambios ofensivos de Manzano que le han salido muy bien, ya que además marcaron dos de los jugadores que salieron desde el banquillo.

Perotti muy perdido en banda derecha, con poca actitud y fallón.

Romaric, nulo, es que no ha acertado ni un pase, y con mucha lentitud de movimiento de balón.

En definitiva, resultado bueno que nos lleva a luchar por los puestos altos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #164 en: Noviembre 08, 2010, 23:53 Horas »
no sé cómo habria sido el partido si el Valencia hubiera jugado con 11 tios. No me quiero hacer ilusiones porque ganarle a un Valencia con 10 tios para mí no tiene tanto mérito. Sí es cierto, que este partido el año pasado lo empatábamos. El equipo jugaba dando sensación de que tarde o temprano ibamos a marcar, en eso sí debo felicitar al equipo porque es un cambio importante.

Pues a nosotros nos ha pasado lo mismo que pasó en el partido de liga en Valencia el año pasado que nos expulsaron a KANOUTÉ y ahí se acabó el partido, por cierto que el resultado fue de 2 a 0.
Resumiendo que prefiero que si tienen que expulsar algún jugador que se lo expulsen al contrario.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #165 en: Noviembre 08, 2010, 23:54 Horas »
Me ha gustado bastante el SFC. Que ha jugado con uno más? vale, pero es que a esto se juega sin dar patadas o por lo menos que no te vean. y de todas maneras, han sido dos goles, pero otros dos balones a los palos y dos fueras de juego de quedarse delante del portero, que estaban en línea. Así que muy bien. Con un poquito de suerte se llevan una manita.

Muy bien Kanouté como siempre, yo creo que es bueno hasta de portero. Muy bien la defensa, vaya como cambia de jugar Konko a jugar Dabo. Negredo está en racha y Alfaro también. LF y Perotti piden baquillo a gritos.

Notable para el partido de hoy.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #166 en: Noviembre 08, 2010, 23:59 Horas »
Yo creo que merecidísima la roja a Topal, que ni siquiera protesta al árbitro y se queda esperando a que se recupere Cáceres para disculparse. Muy bien el chaval por su deportividad.

Y el árbitro, malísimo. Nos ha pitado unas faltas en contra que no les ha pitado a ellos por faltas similares e incluso más duras. Y la mano de Renato, estando a 2 metros de él, de vergüenza...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #167 en: Noviembre 09, 2010, 00:17 Horas »
no sé cómo habria sido el partido si el Valencia hubiera jugado con 11 tios. No me quiero hacer ilusiones porque ganarle a un Valencia con 10 tios para mí no tiene tanto mérito. Sí es cierto, que este partido el año pasado lo empatábamos. El equipo jugaba dando sensación de que tarde o temprano ibamos a marcar, en eso sí debo felicitar al equipo porque es un cambio importante.


jojojojojjo. De lo mejor que he leido en mucho tiempo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #168 en: Noviembre 09, 2010, 00:18 Horas »
Sabor agridulce... dulce por los 3 puntos ante un rival directo y por el buen juego del Sevilla y agrio porque hemos fallado varias ocasiones claras, por los 3 palos, por la bajada de intensidad del equipo cuando podíamos haber goleado al Valencia (cuidado con el gol-average) y sobre todo porque me he quedado con ganas de haberle marcado un gol al imbécil de César.

FORZA SEVILLA!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #169 en: Noviembre 09, 2010, 00:54 Horas »
Me ha gustado el SFC en los primeros 15-20 minutos. Luego, el equipo ha bajado algo y el VCF se fué hacia arriba e igualó algo más el partido.
La expulsión absurda del turco nos ha facilitado el trabajo, aunque no terminé de ver bien al equipo con superioridad al final del primer tiempo y en los primeros minutos del segundo.
En la última media hora se la ha dado un baño al Valencia y le pudieron caer un par de ellos más.
Obviamente, los cambios han sido claves porque le ha dado más mordiente arriba.

Me sigue pareciendo que en defensa, hoy se ha estado algo mejor, hay que mejorar. Y hay que mejorar en ciertas acciones que nos pueden costar goles fáciles.

Cáceres ha hecho un partidazo y Kanouté ha jugado mucho más liberado en la última media hora y ha dado otra lección de fútbol.

El segundo gol es un golazo de Alfaro ante una gran apertura de Kanouté y muy buen centro de Dabo. Luis Fabiano ha tenido algo de mala suerte, pero la ha buscado siempre. Perotti ha estado algo más apagado hoy y Navarro sí ha cumplido por fin en un partido.

3 puntos importantísimos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #170 en: Noviembre 09, 2010, 01:04 Horas »
El partido ha sido muy bonito, disputado y con un resultado extraordianrio.

Tres puntos que sumamos de nuestra liga particular por el tercer puesto.

Parece que Manzano le esta cogiendo la onda al erquipo, y el equipo le está cogiendo el aire a su entrenador.

Si esto sige asi, toda la renovación, la planificación y el feedbak que hablabamos despues de la manita de Barcelona se van al mismisimo carajho, con todo lo cual todo sieguirá igual.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #171 en: Noviembre 09, 2010, 01:04 Horas »
En Valencia, como siempre, llorando por el árbitro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #172 en: Noviembre 09, 2010, 01:13 Horas »
Si se gana en Zaragoza, con dos partidos despues en casa.....este equipo puede ir para arriba.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #173 en: Noviembre 09, 2010, 01:19 Horas »
Tres puntos importantes. Así se resume.

Victoria balsámica para tapar y "hacer olvidar" la mayor desvergüenza de la era Del Nido.

Seguimos sin explicaciones ¿verdad?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #174 en: Noviembre 09, 2010, 09:02 Horas »

Sigue habiendo muchísimo que mejorar.

El equipo sigue siendo muy blandito en la presión, y nos cuesta mucho llegar al área con claridad. Aunque también es verdad que ayer Perroti pudo haber dado unas 800 asistencias, pero no estaba en el partido.

Los últimos minutos fueron muy bonitos, con su tiki-taka, sus olés y demás, aunque yo hubiera preferido ir a macharlos. Ojito con el gol average, que ya nos ha dado algún que otro disgusto en otras temporadas.

En fin, bien el lineas generales, y cogiendo confianza, que es lo importante ahora mismo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #175 en: Noviembre 09, 2010, 09:15 Horas »
[.....]

Los últimos minutos fueron muy bonitos, con su tiki-taka, sus olés y demás, aunque yo hubiera preferido ir a macharlos.

[.....]


Anoche debimos hacer sangre del Fallencia, humillarlos, machacarlos y macharlos a la vez. Fuimos superiores con 11 y fuimos superiores con 10, a mí todos esos minutos de tiki-taka no me gustaron, prefería más verticalidad y haber acabado con un 5-0 como mínimo, es lo que ellos nos hubieran hecho a nosotros.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #176 en: Noviembre 09, 2010, 09:19 Horas »
Anoche debimos hacer sangre del Fallencia, humillarlos, machacarlos y macharlos a la vez. Fuimos superiores con 11 y fuimos superiores con 10, a mí todos esos minutos de tiki-taka no me gustaron, prefería más verticalidad y haber acabado con un 5-0 como mínimo, es lo que ellos nos hubieran hecho a nosotros.

Coincido con vosotros.

Es más, pensando en un hipotético caso al contrario, con el Valencia con un jugador más y en Mestalla, esta gente nos acribilla.

Si el tiki-taka contra un Valencia vencido se hubiera llevado a cabo en los últimos 10 minutos pues todavía, pero toda la segunda parte no. Y menos en jugadores de refresco como Alfaro o Negredo.

Contra el Valencia, rival directo, había que hacer goles, no hay más vuelta de hoja.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #177 en: Noviembre 09, 2010, 11:00 Horas »
SE HACE FUERTE EN NERVIÓN
www.pcscanadarosal.com

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - VALENCIA CF LUNES 08/11 A LAS 21:30 (La Sexta)
« Respuesta #178 en: Noviembre 09, 2010, 15:00 Horas »
El partido tuvo fases buenas de buen futbol, y otras no tanto, me quedo con una importantísima victoria ante un rival directo, y ponemos un poquito de inestabilidad y según vayan pasando las jornadas ira a más en ese club de locas y niñas malas, como la Cesar :-*.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.