collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 928750 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #80 en: Enero 27, 2011, 16:40 Horas »
Así juega actualmente en Schalke, junto a Kluge y no le va nada mal.

Jugo el otro día así en copa,creo que habitualmente no esta jugando esta temporada.

De todas formas como digo no puedo hablar de el esta temporada, eso si, muy bien no es que le vaya al Schalke esta temporada con Rakitic o sin el.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #81 en: Enero 27, 2011, 16:43 Horas »
Jugo el otro día así en copa,creo que habitualmente no esta jugando esta temporada.

De todas formas como digo no puedo hablar de el esta temporada, eso si, muy bien no es que le vaya al Schalke esta temporada con Rakitic o sin el.

Y yo te digo que esta temporada si no le he visto todos los partidos al Schalke me ha faltado uno.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #82 en: Enero 27, 2011, 16:45 Horas »
Rakitic, me sabe mal decirte esto, pero el 7 del madrid se ha metido con la madre de Medel y con la tuya después.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #83 en: Enero 27, 2011, 16:45 Horas »
Por qué?

ANNAN ya jugo Liga Europa con el ROSEMBORG

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #84 en: Enero 27, 2011, 16:46 Horas »
Jugo el otro día así en copa,creo que habitualmente no esta jugando esta temporada.

De todas formas como digo no puedo hablar de el esta temporada, eso si, muy bien no es que le vaya al Schalke esta temporada con Rakitic o sin el.

Yo acabo de darle una vuelta a los 5 o 6 últimos partidos del Schalke y ha jugado y en el mediocentro.

Por hacer una analogía que puede poner a alguno palote, visteis a Schweinsteiger en el mundial?

Pues debe ser un caso parecido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #85 en: Enero 27, 2011, 16:48 Horas »
Rakitic, me sabe mal decirte esto, pero el 7 del madrid se ha metido con la madre de Medel y con la tuya después.

Yo ayer le leí los labios a Özil y me pareció entenderle que en alemán decía algo así como: Ese Rakitic es tonto del culo y a la madre del Medel deberían fusilarla por engendrar a ese feto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #86 en: Enero 27, 2011, 16:48 Horas »
Yo acabo de darle una vuelta a los 5 o 6 últimos partidos del Schalke y ha jugado y en el mediocentro.

Por hacer una analogía que puede poner a alguno palote, visteis a Schweinsteiger en el mundial?

Pues debe ser un caso parecido.

Ajolá, y de paso, rompo la pantalla de un empitonamiento genital ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #87 en: Enero 27, 2011, 16:49 Horas »
no se porque pero veo al oporto mas asequible  ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #88 en: Enero 27, 2011, 16:50 Horas »
ANNAN ya jugo Liga Europa con el ROSEMBORG

Ottia, cierto.

Pensé que también había jugado Champions.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #89 en: Enero 27, 2011, 16:50 Horas »
Yo acabo de darle una vuelta a los 5 o 6 últimos partidos del Schalke y ha jugado y en el mediocentro.

Por hacer una analogía que puede poner a alguno palote, visteis a Schweinsteiger en el mundial?

Pues debe ser un caso parecido.

Espero que en cuanto se anuncie el fichaje de Rakitic tanto tú como el anormal del Mortaja me pidáis públicas disculpas y no volváis a dudar de mis informaciones. No espero menos de dos tíos que en verano querrán estar informados.  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #90 en: Enero 27, 2011, 16:50 Horas »
Rakitic es muy guapo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #91 en: Enero 27, 2011, 16:51 Horas »
Espero que en cuanto se anuncie el fichaje de Rakitic tanto tú como el anormal del Mortaja me pidáis públicas disculpas y no volváis a dudar de mis informaciones. No espero menos de dos tíos que en verano querrán estar informados.  8)

Mis más sinceras disculpas con bigote de Pichardo para usted, jefazo. Te juro que la próxima vez que me cague y me mee en tus informaciones, disimularé y te colgaré memes de "cuéntanos más", en lugar de fotos de cucas o del ewok lisiado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #92 en: Enero 27, 2011, 16:53 Horas »
Y yo te digo que esta temporada si no le he visto todos los partidos al Schalke me ha faltado uno.

Pues si juega tan bien, tanto y le van tambien en el Schalke, hay dos cosas que no entiendo.
Lo primero que lo deje ir tan facil y lo segundo que un equipo como el Schalke este el decimo con 25 puntos.

Ya que has seguido tanto al Schalke aprovecho para preguntarte si en los 18 partidos que has visto, ¿ha jugado Rakitic todos los partidos de titular y jugando en el medio centro?  
Pensaba que Jurado le había quitado la titularidad en el equipo.

Yo acabo de darle una vuelta a los 5 o 6 últimos partidos del Schalke y ha jugado y en el mediocentro.

Por hacer una analogía que puede poner a alguno palote, visteis a Schweinsteiger en el mundial?

Pues debe ser un caso parecido.

Ojala tengas razón y triunfe aquí, a priori no confío mucho en que este jugador sea lo que nos hace falta.
 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #93 en: Enero 27, 2011, 16:53 Horas »
Espero que en cuanto se anuncie el fichaje de Rakitic tanto tú como el anormal del Mortaja me pidáis públicas disculpas y no volváis a dudar de mis informaciones. No espero menos de dos tíos que en verano querrán estar informados.  8)

1.- Las tendrás, sin duda. Lo cortés no quita lo valiente.

2.- Aún estoy esperando tu primera primicia por privado. Así que si fuera por que me tuvieras informado en verano ibas a ver las disculpas cuando yo la apuesta pagada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #94 en: Enero 27, 2011, 16:55 Horas »
¿Pero este viene o no viene?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #95 en: Enero 27, 2011, 16:56 Horas »
Pues si juega tan bien, tanto y le van tambien en el Schalke, hay dos cosas que no entiendo.
Lo primero que lo deje ir tan facil y lo segundo que un equipo como el Schalke este el decimo con 25 puntos.

Ya que has seguido tanto al Schalke aprovecho para preguntarte si en los 18 partidos que has visto, ¿ha jugado Rakitic todos los partidos de titular y jugando en el medio centro?  
Pensaba que Jurado le había quitado la titularidad en el equipo.


 

También está por ahí respondido, no puedo pasarme el día repitiendo argumentos.

O sí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #96 en: Enero 27, 2011, 16:57 Horas »
1.- Las tendrás, sin duda. Lo cortés no quita lo valiente.

2.- Aún estoy esperando tu primera primicia por privado. Así que si fuera por que me tuvieras informado en verano ibas a ver las disculpas cuando yo la apuesta pagada.

Ni idea de a que te refieres.  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #97 en: Enero 27, 2011, 16:57 Horas »
Un día mi esposo me llevó al hospital y me detectaron un tumor en el busto, me preocupe un poco porque me estaba llenando de enfermedades. Un día, como en el mes de mayo del ‘95, me invitaron que fueron testigo con un notario, para unas escrituras. Yo fui con gusto acompañada de vecinos y amigos, fue entonces cuando una vecina dijo que la orina era buena para todas las enfermedades y que estaba en la Biblia. En PROVERBIOS 5 ver. 15-18.

Al día siguiente empecé a tomar sólo un poco con agua, porque yo no sabía cómo tomarla. Cuando empecé a tomar la orina tenía bronquitis y estaba tomando medicina de la tiroides y antibiótico, yo seguía con la orina; llegó el momento que la medicina me daba asco, no me la podía pasar y poco a poco fui dejando la medicina, yo no tenía indicaciones, ni había ido a ninguna conferencia.

Después de 3 meses en 1997, llegaron a mis manos una hoja donde venían las instrucciones o indicaciones y todo lo que cura. Fue cuando empecé con ayuno de un día, después de 2 días y gracias a Dios, hice un ayuno de 3 días; antes de los ayunos, tuve la oportunidad de ir a una conferencia.

Ya estoy curada de la tiroides, ya no tengo la bola en el cuello, ya me siento muy bien, ya no tomo medicamentos y el quiste en el busto desapareció. Las várices en las piernas se me están quitando, ya puedo ver sin lentes. Quisiera que todas las personas tuvieron este conocimiento tan sabio para que toda la gente sanara y sin gastar dinero, solamente se necesita oración a Dios y tu agua de la vida.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #98 en: Enero 27, 2011, 16:58 Horas »
¿Pero este viene o no viene?

Sí, lo presentan en tu caseta a las 20.00 y anunciarán también el nuevo contrato de patrocinio que hemos firmado con Pichardo; a partir de ahora la publicidad consistirá en que todos los jugadores lleven bigote.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #99 en: Enero 27, 2011, 16:59 Horas »
Pues si juega tan bien, tanto y le van tambien en el Schalke, hay dos cosas que no entiendo.
Lo primero que lo deje ir tan facil y lo segundo que un equipo como el Schalke este el decimo con 25 puntos.

Ya que has seguido tanto al Schalke aprovecho para preguntarte si en los 18 partidos que has visto, ¿ha jugado Rakitic todos los partidos de titular y jugando en el medio centro?  
Pensaba que Jurado le había quitado la titularidad en el equipo.

 

Jurado está poco a poco entrando en el puesto en el que jugaba Rakitic al retrasar su posición. Entre él, Edu y Pander se reparten los minutos en esa zona junto a Farfán.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.