collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612385 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5820 en: Noviembre 24, 2022, 12:23 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/66164/aprended-de-iran/

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Esta vez voy a estar de acuerdo con Antonio Félix

Hace tiempo que pienso que el Sevilla no tiene remedio. No hay relevo sevillista para estos dos personajes que tienen en mente dar un pelotazo con el club o saquearlo como están haciendo ahora.
« Última modificación: Noviembre 24, 2022, 12:46 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5821 en: Noviembre 28, 2022, 21:09 Horas »
El otro día en Bormujos sacando pecho del parcheado que le hizo al estadio. Todavía. Con la que está cayendo. El mismo día que el Betis anuncia que en 2024 iniciaran las obras de la construcción de la nueva grada de preferencia, modernización del exterior del estadio, locales comerciales y una cubierta, para que nuestras entrañables criaturitas no se mojen. Y este inepto sacando pecho de un mísero lavado de cara al estadio.

Para que se vaya a Utrera a comer mostachones y no vuelva más

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5822 en: Noviembre 29, 2022, 01:34 Horas »
El otro día en Bormujos sacando pecho del parcheado que le hizo al estadio. Todavía. Con la que está cayendo. El mismo día que el Betis anuncia que en 2024 iniciaran las obras de la construcción de la nueva grada de preferencia, modernización del exterior del estadio, locales comerciales y una cubierta, para que nuestras entrañables criaturitas no se mojen. Y este inepto sacando pecho de un mísero lavado de cara al estadio.

Para que se vaya a Utrera a comer mostachones y no vuelva más

Vamos en bicicleta y otros van en ave. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero se nota donde hay gente preparada y dónde hay cortijeros catetos. Con la mitad del presupuesto nuestro nos están comiendo el terreno. Y no hablo de lo deportivo, que también. Infraestructuras, afición, cantera...

Espero que el que lleva la bici se vaya ya a tomar viento, que ya bastantes gambas se ha comido a costa del Sevilla, y llegue alguien que por lo menos sepa conducir, porque vaya manera de reventar un club que era un ejemplo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5823 en: Noviembre 29, 2022, 09:55 Horas »
Vamos en bicicleta y otros van en ave. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero se nota donde hay gente preparada y dónde hay cortijeros catetos. Con la mitad del presupuesto nuestro nos están comiendo el terreno. Y no hablo de lo deportivo, que también. Infraestructuras, afición, cantera...
Espero que el que lleva la bici se vaya ya a tomar viento, que ya bastantes gambas se ha comido a costa del Sevilla, y llegue alguien que por lo menos sepa conducir, porque vaya manera de reventar un club que era un ejemplo.


Como supongo que con lo de ''gente prepará'' y ''cortijeros catetos'' se refiere usté al Sevilla y al Mirreá Bétin Balonmié Güeno respectivamente, siento mucho no estar de acuerdo con usté, mi estimado y admirado Don Jocarvia, pues en mi opinión esos cortijeros catetos están tanto en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán como en el del estraperlista gallego que pone nombre al otrora Heliópolis y más tarde ''Coliseum'' de Donmanué Ruín de Loperra...

Y también pienso que en ambos mullidos asientos para mandamases ponen sus bullarengues unos trincones corruptos que no tienen la menor idea de lo que significa honestidad y, en nuestro caso, tenemos a varios miembros de la Camarilla de Adminispeculación con sueldos de potentados y portentosos gestores pero con menos idea de fúrbol que yo de física cuántica... y, dicho sea de paso, el ''cateto mayor'' que se sienta en el mejor asiento del RSP es el presunto corrupto y cierto millonario [gracias al Sevilla] llamado Don Pepito Cashtro que se auto-asignó un sueldecete de dos mil €uretes al día y que tiene más jeta que un elefante con erisipela...

En fin; que nuestro problema es que estamos en descenso porque a nuestro calvorota de La Isla de León se le puso en el aparejámen el mantener al tozudo Loperategui al frente del equipo para tener que pagarle una milloná como indemnización por despido... cosa que aún me güele fatal, pues no es de recibo que un tío con la experiencia de Monchi cometa la atrocidad de mantener al asteasuarra contra viento y marea cuando que tuvo que ser ''ventalnabeao'' tras dilapidar el colchón de puntos que teníamos tras la primera vuelta de la temporada 21-22.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5824 en: Noviembre 29, 2022, 12:21 Horas »

Como supongo que con lo de ''gente prepará'' y ''cortijeros catetos'' se refiere usté al Sevilla y al Mirreá Bétin Balonmié Güeno respectivamente, siento mucho no estar de acuerdo con usté, mi estimado y admirado Don Jocarvia, pues en mi opinión esos cortijeros catetos están tanto en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán como en el del estraperlista gallego que pone nombre al otrora Heliópolis y más tarde ''Coliseum'' de Donmanué Ruín de Loperra...

Y también pienso que en ambos mullidos asientos para mandamases ponen sus bullarengues unos trincones corruptos que no tienen la menor idea de lo que significa honestidad y, en nuestro caso, tenemos a varios miembros de la Camarilla de Adminispeculación con sueldos de potentados y portentosos gestores pero con menos idea de fúrbol que yo de física cuántica... y, dicho sea de paso, el ''cateto mayor'' que se sienta en el mejor asiento del RSP es el presunto corrupto y cierto millonario [gracias al Sevilla] llamado Don Pepito Cashtro que se auto-asignó un sueldecete de dos mil €uretes al día y que tiene más jeta que un elefante con erisipela...

En fin; que nuestro problema es que estamos en descenso porque a nuestro calvorota de La Isla de León se le puso en el aparejámen el mantener al tozudo Loperategui al frente del equipo para tener que pagarle una milloná como indemnización por despido... cosa que aún me güele fatal, pues no es de recibo que un tío con la experiencia de Monchi cometa la atrocidad de mantener al asteasuarra contra viento y marea cuando que tuvo que ser ''ventalnabeao'' tras dilapidar el colchón de puntos que teníamos tras la primera vuelta de la temporada 21-22.

La física cuántica que usted dice ignorar, no parece tener secretos para don José. Los cuantos del plan(k) de enriquecimiento de los señores consejeros proporcionan una energía dineraria múltiplo de la frecuencia con que metan la mano en la caja. Todo ello multiplicado por una constante llamada constante del plan(k) y que es un fijo que cada uno extrae cada vez que su mano se introduce.

Parece que esa teoría de los cuantos no le ha sentado muy bien a las cuentas del club.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5825 en: Noviembre 29, 2022, 15:21 Horas »

Como supongo que con lo de ''gente prepará'' y ''cortijeros catetos'' se refiere usté al Sevilla y al Mirreá Bétin Balonmié Güeno respectivamente, siento mucho no estar de acuerdo con usté, mi estimado y admirado Don Jocarvia, pues en mi opinión esos cortijeros catetos están tanto en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán como en el del estraperlista gallego que pone nombre al otrora Heliópolis y más tarde ''Coliseum'' de Donmanué Ruín de Loperra...

Y también pienso que en ambos mullidos asientos para mandamases ponen sus bullarengues unos trincones corruptos que no tienen la menor idea de lo que significa honestidad y, en nuestro caso, tenemos a varios miembros de la Camarilla de Adminispeculación con sueldos de potentados y portentosos gestores pero con menos idea de fúrbol que yo de física cuántica... y, dicho sea de paso, el ''cateto mayor'' que se sienta en el mejor asiento del RSP es el presunto corrupto y cierto millonario [gracias al Sevilla] llamado Don Pepito Cashtro que se auto-asignó un sueldecete de dos mil €uretes al día y que tiene más jeta que un elefante con erisipela...

En fin; que nuestro problema es que estamos en descenso porque a nuestro calvorota de La Isla de León se le puso en el aparejámen el mantener al tozudo Loperategui al frente del equipo para tener que pagarle una milloná como indemnización por despido... cosa que aún me güele fatal, pues no es de recibo que un tío con la experiencia de Monchi cometa la atrocidad de mantener al asteasuarra contra viento y marea cuando que tuvo que ser ''ventalnabeao'' tras dilapidar el colchón de puntos que teníamos tras la primera vuelta de la temporada 21-22.

Un club lo dirige un señor que se ganaba la vida como camarero y que supo arrimarse muy bien. El otro lo dirige un ingeniero que ha montado desde cero una de las empresas más importantes de su sector y con unas ramificaciones políticas que tengo que callarme , pero que conozco de primera mano.

Evidentemente, eso se nota. Y si nos ponemos a ver el currículum de la mayoría de dirigentes de la liga, saldríamos igual en la comparación. Y no se trata de elitismo, se trata de formación y capacitación.

El cargo de presidente le viene muy muy muy muy grande a Castro y no sólo lo está pagando ahora el club, sino que va a afectar al futuro. Cero política social, cero niños, cero cantera, cero infraestructuras.... Una empresa no puede sobrevivir así. Es imposible. Y gracias a que Monchi se vino de Roma, que sino llevaríamos en segunda un tiempecito ya. Pero claro, para que se viniera se dieron las llaves de todo y Monchi es director deportivo, no es contable, ni es gestor, y se ha pulido lo que no está escrito en millones malgastados. Porque nadie sabe de todo ni puede ser bueno en todo.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5826 en: Noviembre 29, 2022, 17:44 Horas »
Un club lo dirige un señor que se ganaba la vida como camarero y que supo arrimarse muy bien. El otro lo dirige un ingeniero que ha montado desde cero una de las empresas más importantes de su sector y con unas ramificaciones políticas que tengo que callarme , pero que conozco de primera mano.

Evidentemente, eso se nota. Y si nos ponemos a ver el currículum de la mayoría de dirigentes de la liga, saldríamos igual en la comparación. Y no se trata de elitismo, se trata de formación y capacitación.

El cargo de presidente le viene muy muy muy muy grande a Castro y no sólo lo está pagando ahora el club, sino que va a afectar al futuro. Cero política social, cero niños, cero cantera, cero infraestructuras.... Una empresa no puede sobrevivir así. Es imposible. Y gracias a que Monchi se vino de Roma, que sino llevaríamos en segunda un tiempecito ya. Pero claro, para que se viniera se dieron las llaves de todo y Monchi es director deportivo, no es contable, ni es gestor, y se ha pulido lo que no está escrito en millones malgastados. Porque nadie sabe de todo ni puede ser bueno en todo.

Se han cambiado las tornas.

Hubo un tiempo en que llegó a la presidencia del Sevilla un prestigioso abogado. El ditero analfabeto que regía al otro club, pronto acusó el golpe. La condescendiente prensa local que esbozaba una sonrisa con las cosas de don Manué, pronto empezó a transformarla en sarcasmo.  Pasamos del halago a la parodia y todos aquellos dichos hilarantes que provocaban complicidad en los plumillas, ahora provocan aversión. Ya no gusta el busto, ni el bocata de atún enercabeche, ni el estáis prejudicando ar clu, ni el vídeo de no cierre el banco que voy por 800 millones pa comprá arciones de mi Betin.

Ahora vemos a un señor salido de la cárcel, sorprendido de que el mindundi al que dejó guárdándole el sillón, se niega a devolvérselo. Y que en el equipo de enfrente, se ha instalado un acicalado y relamido personaje, buscavida entre los entresijos del poder y que tiene como primer objetivo subvertir el orden del fútbol local.

Me parece que se lo están poniendo fácil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5827 en: Noviembre 30, 2022, 12:58 Horas »
Un club lo dirige un señor que se ganaba la vida como camarero y que supo arrimarse muy bien. El otro lo dirige un ingeniero que ha montado desde cero una de las empresas más importantes de su sector y con unas ramificaciones políticas que tengo que callarme , pero que conozco de primera mano.
Evidentemente, eso se nota. Y si nos ponemos a ver el currículum de la mayoría de dirigentes de la liga, saldríamos igual en la comparación. Y no se trata de elitismo, se trata de formación y capacitación.
El cargo de presidente le viene muy muy muy muy grande a Castro y no sólo lo está pagando ahora el club, sino que va a afectar al futuro. Cero política social, cero niños, cero cantera, cero infraestructuras.... Una empresa no puede sobrevivir así. Es imposible. Y gracias a que Monchi se vino de Roma, que sino llevaríamos en segunda un tiempecito ya. Pero claro, para que se viniera se dieron las llaves de todo y Monchi es director deportivo, no es contable, ni es gestor, y se ha pulido lo que no está escrito en millones malgastados. Porque nadie sabe de todo ni puede ser bueno en todo.

Se han cambiado las tornas.
Hubo un tiempo en que llegó a la presidencia del Sevilla un prestigioso abogado. El ditero analfabeto que regía al otro club, pronto acusó el golpe. La condescendiente prensa local que esbozaba una sonrisa con las cosas de don Manué, pronto empezó a transformarla en sarcasmo.  Pasamos del halago a la parodia y todos aquellos dichos hilarantes que provocaban complicidad en los plumillas, ahora provocan aversión. Ya no gusta el busto, ni el bocata de atún enercabeche, ni el estáis prejudicando ar clu, ni el vídeo de no cierre el banco que voy por 800 millones pa comprá arciones de mi Betin.
Ahora vemos a un señor salido de la cárcel, sorprendido de que el mindundi al que dejó guárdándole el sillón, se niega a devolvérselo. Y que en el equipo de enfrente, se ha instalado un acicalado y relamido personaje, buscavida entre los entresijos del poder y que tiene como primer objetivo subvertir el orden del fútbol local.
Me parece que se lo están poniendo fácil.


Si ustedes, mis estimados y admirados Don Jocarvia y Don Jalón, que viven a pie de cañón me dicen tan sustanciosas cosas, yo [que ya saben ustedes que vivo en campo enemigo] no tengo otra que darles la razón... y más si se da el caso de que el ex-camarero se ha auto-asignado un sueldecito de dos mil €uretes al día...

Y no lo digo porque un ex-camarero no se lo merezca, sino porque si el Pepito ''Cashtro'' cobrase por merecimientos en su gestión tendría que pagar hasta su asiento en el sillón más mullido del palco del RSP...

En fin; que ingeniero o ex-camarero, ambos viven cojonudamente a costa del fúrbol... cosa que no creo que hagamos la inmensa mayoría de sevillistas ni de creaturitas virdiblancas.😎

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5828 en: Diciembre 18, 2022, 11:24 Horas »
Hoy termina el Mundial y empieza nuestra carrera por la permanencia.

El Sevilla F.C. SAD, a día de hoy, está comprando todas las papeletas para descender:

1. Peleas internas para el manejo del club que imposibilitan remar hacia un mismo lado y desestabilizan al máximo.
2. Plantilla descompensada, vieja, indolente en algunos futbolistas, y lo peor de todo con varios futbolistas chulescos y mercenarios. Por más que quieran vendernos la moto, eso es un huracán que deja todo medio destruido.
3. Cabreo generalizado en la afición, que no confía ni en el Consejo de Administración ni en la plantilla para lograr objetivos muy por debajo de los prometidos.
4. Sensación del aficionado de que le están robando el club delante de las narices.
5. Nula planificación en dos meses de parón que nos van a poner al pie de los caballos frente a los próximo cinco partidos, vitales todos, ya que son contra rivales directos para la permanencia.

ESTÁN JUGANDO A LA RULETA RUSA CON EL SEVILLA FC.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5829 en: Diciembre 29, 2022, 23:25 Horas »
No sirve ni para leer un papel. Literalmente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5830 en: Diciembre 30, 2022, 10:33 Horas »
No sirve ni para leer un papel. Literalmente.


Pues bien que se ha sabido auto-asignarse un ''sueldecillo'' de dos mil €uretes al día... así que, digo yo, tan tonto no será nuestro presi chino-utrerano...

También digo yo que entre los miles de sevillistas con ''paquete'' o con femenino aparejámen, ya que el sexo no tiene ná que ver con la estupidez o con las aptitudes, que digo yo que habrá que encontrar a alguien que no sea un más que posible trincón (Pepito ''Cash''tro) o uno ya acreditado, amén de condenado, como el locuaz forzanovista Chemita...

Y, aparte de tó lo anterior, añado que cualquiera que se pase por los foros sevillistas sacará la impresión de que las mayorías anhelan un segundazo... bien porque no son tan sevillistas o bien porque sean ''creaturitas'' disfrazás...

Yo, que ni en mis peores pesadillas veo que vayamos de cabeza a segunda, solo diré lo siguiente...

¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5831 en: Enero 09, 2023, 10:36 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2023/01/09/63bbd24de2704e91798b4570.html

y pasan y pasan los meses, las semanas, .... y los días. Cruzo los dedos todos los días pensando en salvar esta temporada, pero ¿qué nos depara el futuro, dios santo?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5832 en: Enero 14, 2023, 23:16 Horas »
Listo de papeles. Acabadísimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5833 en: Enero 21, 2023, 19:54 Horas »
Menudo homenaje se le ha hecho a Pepe Castro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5834 en: Enero 21, 2023, 22:10 Horas »
Ni se va, ni protesta por los arbitrajes, no hace na el cuchara.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5835 en: Enero 22, 2023, 09:26 Horas »
A día de hoy sus únicos avales son el pasado y la corrupta alternativa.

En caso de existir una opción para sustituirlo que sea moralmente aceptable y que no atente contra la propia existencia del club debería irse,pero parece que no la hay.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5836 en: Enero 22, 2023, 09:57 Horas »
Cada minuto que permanece este inútil en el cargo es un daño irreparable que se le hace al club.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5837 en: Febrero 10, 2023, 22:48 Horas »
La millonésima cagada del presidente más lamentable que he conocido en el Sevilla. La última es hacerle el homenaje por los 100 partidos en el Sevilla a Acuña en el entrenamiento en la ciudad deportiva. Si soy yo le digo que se meta el cuadro en los guev..  Ahí está el ocupa intentando esconderse todo lo que puede.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5838 en: Febrero 13, 2023, 23:37 Horas »
Ya han vuelto a tomarle el pelo a la gente con las entradas para Vallecas. Esta directiva es la representación de la poca vergüenza en grado máximo.

A que adivino una peña que seguro que tiene entradas?? No tiene mérito acertarlo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5839 en: Febrero 19, 2023, 20:49 Horas »
Imagino que seguirá con la lengua metida en el culo cuando se trata de hablar de los árbitros.

Este hombre a cambio de qué le cuesta cerca de 1 millón de euros al Sevilla?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.