collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611426 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5720 en: Agosto 24, 2022, 11:39 Horas »
Abundando en el tema del otro día referente al tema propuesto por Don Jalón, añado que el caso más paradigmático de todo este enojoso asunto es el del ciliciado supernumerario seguidor de san Josemaría y que en la actualidad rige los destinos del clú corrupto por antonomasia como ha sido, es y será per saecula saeculorum, el Roba Mandril...

Nosotros también hemos tenido, tenemos y tendremos sentaos en preferencia a individuos algo ''desahogaos''... pero simples aficionaos si los comparamos con la  caterva de facinerosos que se sienta en el palco del Cuernabéu los días de partido y se reúnen [como reunión de ''las cinco famiglias'' en la película ''El Padrino''] en las guaridas de los clús financieros y de las ''cabronales'' de la gran, de la mediana y de la pequeña empresa para esquilmarnos cada día un poquito más...

Toda esa gentuza [tanto los de allí como los de aquí] nos manipula con una espantosa facilidad... con tanta facilidad como se manipulan a los yonkis de cualquier tipo de ''farlopa''... solo que la farlopa furbolística [como la alcohólica, la tabaquera y la medicinal entre otras] son legales porque esa misma caterva de facinerosos individuos así lo ha dictaminado en nombre del dios mercado que nes único dios al que rinde pleitesía esa morralla humana...

Y lo voy a dejar aquí, no vaya a ser que me se caliente el teclao y algún sicario a sueldo de esos delincuentes legalizaos me quiera buscar las cosquillas.😎

Sólo falta allí el Coleta.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5721 en: Agosto 24, 2022, 14:31 Horas »
Dice que no entiende la crispación de la afición.Pues nada, sigan sigan.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5722 en: Agosto 24, 2022, 14:33 Horas »
Dice que no entiende la crispación de la afición.Pues nada, sigan sigan.

Y también que es incomprensible que se cuestione a lopetegui.

O tiene muy poca vergüenza o un retraso muy grande.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5723 en: Agosto 24, 2022, 16:15 Horas »
Es de primera ley de marketing del poder: hablar y no decir nada, así no se mete en problemas. Eso sí, queda un tufo de tratar a los sevillistas como idiotas que no se puede aguantar.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5724 en: Agosto 24, 2022, 16:50 Horas »
Es de primera ley de marketing del poder: hablar y no decir nada, así no se mete en problemas. Eso sí, queda un tufo de tratar a los sevillistas como idiotas que no se puede aguantar.

Y encima hay un sector de la prensa sevillana que le compra el discurso y le ríe las gracias como al de los chistes de la otra acera .

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5725 en: Agosto 24, 2022, 18:23 Horas »
Creo, que nos faltan al respeto, la afición es soberana, si queremos que eches al entrenador, LO ECHAS..

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5726 en: Agosto 24, 2022, 18:47 Horas »
El problema es que Castro no tiene presión, hace y deshace a su antojo por que sabe que la gente no quiere a la otra alternativa a la presidencia, por que aunque tenga a sus seguidores, Del Nido Benavente no va a gobernar el Sevilla de nuevo y eso lo sabe Castro. Luego la prensa solo habla de lo deportivo y ahí, con Monchi al frente es terreno infranqueable. Si a la prensa le diera por criticar la gestión extradeportiva de don Pepito con asuntos vitales como el futuro del estadio por ejemplo, ya veríais como el de Utrera se ponía las pilas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5727 en: Agosto 25, 2022, 11:27 Horas »

Sólo falta allí el Coleta.


Si el ''allí'' al que se refiere usté, mi estimado Don Jalón, es el palco-guarida de facinerosos sito en el Cuernabéu, no creo que sea el sitio apropiado para Pablo Iglesias ''el Joven'' si es a él a quien llama usté ''El Coleta''...

Entre otras cosas porque Pablo nunca ha sido un delincuente a pesar de que los fasci-nazis se empeñen en atribuirle trinques variados... lo que sí han conseguido los fasci-nazis es que así lo crean los lectores de la basura mediática de su propiedad... cosa que creo que es su caso, mi estimado Don Jalón...

En fin; que ya siento pereza de tener que justificar una cosa tan evidente...

Saludos con la verdad por delante.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5728 en: Agosto 25, 2022, 14:33 Horas »

Si el ''allí'' al que se refiere usté, mi estimado Don Jalón, es el palco-guarida de facinerosos sito en el Cuernabéu, no creo que sea el sitio apropiado para Pablo Iglesias ''el Joven'' si es a él a quien llama usté ''El Coleta''...

Entre otras cosas porque Pablo nunca ha sido un delincuente a pesar de que los fasci-nazis se empeñen en atribuirle trinques variados... lo que sí han conseguido los fasci-nazis es que así lo crean los lectores de la basura mediática de su propiedad... cosa que creo que es su caso, mi estimado Don Jalón...

En fin; que ya siento pereza de tener que justificar una cosa tan evidente...

Saludos con la verdad por delante.😎

Pues me gustaría que venciese su pereza y pasase a explicarme, como un individuo que no había dado un palo al agua en su vida, entra de sopetón en la política y se compra un chalé de cien millones de las antiguas pesetas.

PD: Me gusta leer las basuras mediáticas de ambos bandos, para cotejar. Algunas pocas veces creo a los unos, algunas otras pocas a los otros, muy pocas veces a los dos y la mayoría de veces a ninguno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5729 en: Agosto 25, 2022, 18:13 Horas »
Pues me gustaría que venciese su pereza y pasase a explicarme, como un individuo que no había dado un palo al agua en su vida, entra de sopetón en la política y se compra un chalé de cien millones de las antiguas pesetas.

PD: Me gusta leer las basuras mediáticas de ambos bandos, para cotejar. Algunas pocas veces creo a los unos, algunas otras pocas a los otros, muy pocas veces a los dos y la mayoría de veces a ninguno.

Esa afirmación, es mentira señor José Ramón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5730 en: Agosto 25, 2022, 20:03 Horas »

Pues me gustaría que venciese su pereza y pasase a explicarme, como un individuo que no había dado un palo al agua en su vida, entra de sopetón en la política y se compra un chalé de cien millones de las antiguas pesetas.
PD: Me gusta leer las basuras mediáticas de ambos bandos, para cotejar. Algunas pocas veces creo a los unos, algunas otras pocas a los otros, muy pocas veces a los dos y la mayoría de veces a ninguno.


Esa afirmación, es mentira señor José Ramón.


La palabra ''mentira'' es demasiado gruesa... yo prefiero usar el término ''falacia'' para calificar estas cosas...

Según la RAE, ''falacia''=engaño, fraude o fasta a la verdad... pues una inmensa falta de respeto a la verdad es afirmar que alguien no ha trabajado en su vida cuando su currículum es tan intachable tanto escolar como de maestría...

Y para remachar la falacia se utiliza una información sesgada en lo referente a la compra de un chalé en Galapagar por menos de 500.000€uros... sin aclarar cual es el precio de la vivienda en Madrid y alrededores ni informar de que ambos cónyuges son universitarios y que fueron ayudados por sus familiares en la compra del chalé... un chalé, por cierto, a pagar en 30 años entre los dos, si no me equivoco...

PD: Por cierto; los pisos están carísimos [mínimo 500.000€uros] en la zona de Málaga oeste en la que vivo... gracias principalmente a las políticas de vivienda defendidas por la derecha y por la ultraderecha.😎 


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5731 en: Agosto 25, 2022, 20:11 Horas »

La palabra ''mentira'' es demasiado gruesa... yo prefiero usar el término ''falacia'' para calificar estas cosas...

Según la RAE, ''falacia''=engaño, fraude o fasta a la verdad... pues una inmensa falta de respeto a la verdad es afirmar que alguien no ha trabajado en su vida cuando su currículum es tan intachable tanto escolar como de maestría...

Y para remachar la falacia se utiliza una información sesgada en lo referente a la compra de un chalé en Galapagar por menos de 500.000€uros... sin aclarar cual es el precio de la vivienda en Madrid y alrededores ni informar de que ambos cónyuges son universitarios y que fueron ayudados por sus familiares en la compra del chalé... un chalé, por cierto, a pagar en 30 años entre los dos, si no me equivoco...

PD: Por cierto; los pisos están carísimos [mínimo 500.000€uros] en la zona de Málaga oeste en la que vivo... gracias principalmente a las políticas de vivienda defendidas por la derecha y por la ultraderecha.😎

NO se moleste Don, los que tienen ese mantra metido en la cabeza............no hay manera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5732 en: Agosto 26, 2022, 01:27 Horas »
Esa afirmación, es mentira señor José Ramón.

Becario de un departamento de la facultad de ciencias políticas o profesor interino no los veo como trabajos que te permitan chalé en Galapagar. Tampoco organizador de escraches.

Falacias a parte, la expresión "no dar un palo al agua" es aplicable a éste tipo de personas que brujulean por la universidad sin un cometido fijo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5733 en: Agosto 26, 2022, 02:14 Horas »

La palabra ''mentira'' es demasiado gruesa... yo prefiero usar el término ''falacia'' para calificar estas cosas...

Según la RAE, ''falacia''=engaño, fraude o fasta a la verdad... pues una inmensa falta de respeto a la verdad es afirmar que alguien no ha trabajado en su vida cuando su currículum es tan intachable tanto escolar como de maestría...

Y para remachar la falacia se utiliza una información sesgada en lo referente a la compra de un chalé en Galapagar por menos de 500.000€uros... sin aclarar cual es el precio de la vivienda en Madrid y alrededores ni informar de que ambos cónyuges son universitarios y que fueron ayudados por sus familiares en la compra del chalé... un chalé, por cierto, a pagar en 30 años entre los dos, si no me equivoco...

PD: Por cierto; los pisos están carísimos [mínimo 500.000€uros] en la zona de Málaga oeste en la que vivo... gracias principalmente a las políticas de vivienda defendidas por la derecha y por la ultraderecha.😎

¡Hombre, Don Corleone, me estoy emocionando al leer tan encendida defensa!

Me encanta comprobar que esa imagen de devorador de niños con la que le gusta asustar al auditorio, no hace sino esconder un tierno corazón.

Lo que no queda demostrado es que con el sueldo de un becario y el de una cajera de supermercado, se pueda comprar un chalé de 600.000 € (usted dice 500.000 y los de la falacia un millón). A no ser que los familiares cooperadores de los que habla, sean del nivel económico de Don Florentone.

Por eso no hubo chalé, ni avalantes, ni hipotecas, ni bancos hasta que no fueron ungidos por la política, la nueva piedra filosofal.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5734 en: Agosto 26, 2022, 10:58 Horas »
Becario de un departamento de la facultad de ciencias políticas o profesor interino no los veo como trabajos que te permitan chalé en Galapagar. Tampoco organizador de escraches.

Falacias a parte, la expresión "no dar un palo al agua" es aplicable a éste tipo de personas que brujulean por la universidad sin un cometido fijo.

Le mando un MP. no quiero cansar a nadie con este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5735 en: Agosto 26, 2022, 12:27 Horas »

¡Hombre, Don Corleone, me estoy emocionando al leer tan encendida defensa!
Me encanta comprobar que esa imagen de devorador de niños con la que le gusta asustar al auditorio, no hace sino esconder un tierno corazón.
Lo que no queda demostrado es que con el sueldo de un becario y el de una cajera de supermercado, se pueda comprar un chalé de 600.000 € (usted dice 500.000 y los de la falacia un millón). A no ser que los familiares cooperadores de los que habla, sean del nivel económico de Don Florentone.
Por eso no hubo chalé, ni avalantes, ni hipotecas, ni bancos hasta que no fueron ungidos por la política, la nueva piedra filosofal.


Ahí creo que le duele a usté, Don Jalón... que una cajera de supermercado [con su título universitario conseguido mientras trabajaba] y un don nadie con matrículas de honor y profesor adjunto de politología... títulos ambos logrados a base de ''güevos'' y masa encefálica, no como otros que consiguen másteres de Harvard sin pasar de Aravaca y licenciaturas en derecho en tres meses... por no hablar de hijos de papá que lo tienen todo sin esfuerzo alguno...

¡¡¡Ah!!!... y prefiero tener un corazón tierno a una jeta muy dura.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5736 en: Agosto 26, 2022, 16:37 Horas »

Ahí creo que le duele a usté, Don Jalón... que una cajera de supermercado [con su título universitario conseguido mientras trabajaba] y un don nadie con matrículas de honor y profesor adjunto de politología... títulos ambos logrados a base de ''güevos'' y masa encefálica, no como otros que consiguen másteres de Harvard sin pasar de Aravaca y licenciaturas en derecho en tres meses... por no hablar de hijos de papá que lo tienen todo sin esfuerzo alguno...

¡¡¡Ah!!!... y prefiero tener un corazón tierno a una jeta muy dura.😎



Me voy a meter donde no me llaman, pero esto es demagogia barata. Está usted justificando lo injustificable con el y tú más.

Si el listón para ser ministro en este país es tener una carrera universitaria y seis meses cotizados como cajera, así nos vemos. Ya eso de que sea la pareja del jefe seguro que es casualidad.

Lo mismo que tener un título comprado y plagiado. O decir nunca voy a gobernar con x y 24 horas después hacer todo lo contrario y gobernar con herederos de terroristas y gente que ve a España como un enemigo, o tener amistad con un narcotraficante y no sé qué más habrá, etc, etc, etc.

Unos y otros están mamando de la teta desde que tienen 15 años en las juventudes de no se dónde y no tienen ni idea de lo que es levantarse a las 5 de la mañana para ponerse delante de una máquina, ni lo que es ser autónomo, ni lo que es tener un currículum de varias páginas y que sólo te ofrezcan trabajos de mierda, y gracias. Tanto unos como otros están ahí porque los han elegido para que miren por quienes tienen que mirar. Los florentino, botín, etc, etc. Y lo hacen rojos y azules, lo mismo.

Tanto unos como otros son unas garrapatas, demostrado, no es una opinión. Me moriré y no veré una persona preparada dirigiendo este país, sólo chorizos, incompetentes, aprovechados y estómagos agradecidos. Rojos y azules, son la misma mierda cuando se sientan en el sillón. Gobiernan para el interés de cuatro.

Así que no justifiquemos lo que no es justificable con el y tú más. Y tú más no, y tú igual. Usted es inteligente y tiene mundo. No justifique estas barbaridades porque en la izquierda hay gente muy preparada, como para que tengan que ir regalando ministerios a cualquiera. Porque literalmente cualquiera tiene hoy en día una carrera universitaria y seis meses de experiencia. Me parece que hace falta bastante más, no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5737 en: Agosto 26, 2022, 18:31 Horas »
Ha terminado su ciclo

Se necesita sabía nueva

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5738 en: Agosto 26, 2022, 18:37 Horas »
Ha terminado su ciclo

Se necesita sabía nueva

Estoy de acuerdo Alejandro, va a ser difícil sustituirlo pues la otra opción es peor. Ojalá pudiera ser presidente alguno de los verdaderos sevillistas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5739 en: Agosto 26, 2022, 19:42 Horas »
Estoy de acuerdo Alejandro, va a ser difícil sustituirlo pues la otra opción es peor. Ojalá pudiera ser presidente alguno de los verdaderos sevillistas.

Porqué te parece peor? Este ha vendido el club. Literalmente. Y nadie asegura que no lo pueda volver a hacer si se tercia. Que hay peor?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.