collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612144 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5740 en: Agosto 26, 2022, 19:53 Horas »
Porqué te parece peor? Este ha vendido el club. Literalmente. Y nadie asegura que no lo pueda volver a hacer si se tercia. Que hay peor?

Es un debate ya consumido, el anterior es un delincuente y el actual le pesa el mando.. Yo prefiero sangre nueva, con capacidad de dirigir el club y que sea honesto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5741 en: Agosto 26, 2022, 20:48 Horas »
No existe actualmente ningún accionista capacitado para dirigir el club, ni mayoritario, ni minoritario ni individual, y el que crea que alguien que no sea un Del Nido, Jr o Sr, o puesto por él, no va a dirigir el club a medio o largo plazo es un ingenuo de mucho cuidado del que hay que alejarse, es literalmente imposible que eso no sea así, ahora, que me dicen; quiero que Del Nido vuelva con su proyecto de mierda estadio y sus chanchullos, estupendo, pero que el Sevilla va camino, irremediablemente, de convertirse en otro Valencia es algo que se ve a leguas (y si seguimos con las tonterías incluso con un estadio a medio hacer) y a nadie le tendría que coger luego por sorpresa tal hecho.
« Última modificación: Agosto 26, 2022, 21:04 Horas por RNII »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5742 en: Agosto 26, 2022, 21:03 Horas »
Es un debate ya consumido, el anterior es un delincuente y el actual le pesa el mando.. Yo prefiero sangre nueva, con capacidad de dirigir el club y que sea honesto.

El actual es de fiar, no? A las pruebas me remito. Es increíble que se defienda a un tío que le ha pegado las puñaladas que le ha pegado al Sevilla. Desde las marionetas que puso antena tres, no hemos tenido a nadie que se la sude menos el Sevilla. Y efectivamente no hay debate porque los hechos son los hechos. Venta, americanos, sueldos, obras,... Siempre el mismo.

Y desgraciadamente lo que hay es lo que hay, ojalá saliera por ahí algún sevillista con peso accionarial que no fuera de la cuerda de ninguno de los dos, pero eso es una quimera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5743 en: Agosto 26, 2022, 21:20 Horas »
El actual es de fiar, no? A las pruebas me remito. Es increíble que se defienda a un tío que le ha pegado las puñaladas que le ha pegado al Sevilla. Desde las marionetas que puso antena tres, no hemos tenido a nadie que se la sude menos el Sevilla. Y efectivamente no hay debate porque los hechos son los hechos. Venta, americanos, sueldos, obras,... Siempre el mismo.

Y desgraciadamente lo que hay es lo que hay, ojalá saliera por ahí algún sevillista con peso accionarial que no fuera de la cuerda de ninguno de los dos, pero eso es una quimera.

Donde he puesto, que el actual es el idóneo o de fiar, como tú dices.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5744 en: Agosto 26, 2022, 21:27 Horas »
Donde he puesto, que el actual es el idóneo o de fiar, como tú dices.

Donde digo eso???? Lo que te digo es que dices que del nido es un delincuente, y lo es efectivamente, y Castro... que le pesa el mando? Eso es lo único que tienes que decir de él? Muy condescendiente me parece a mí. Las varas de medir ...

Eso es lo que te digo.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5745 en: Agosto 26, 2022, 23:38 Horas »
Los dos incompetentes

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5746 en: Agosto 27, 2022, 09:56 Horas »
Cita de: Corleone en Ayer a las 12:27
Ahí creo que le duele a usté, Don Jalón... que una cajera de supermercado [con su título universitario conseguido mientras trabajaba] y un don nadie con matrículas de honor y profesor adjunto de politología... títulos ambos logrados a base de ''güevos'' y masa encefálica, no como otros que consiguen másteres de Harvard sin pasar de Aravaca y licenciaturas en derecho en tres meses... por no hablar de hijos de papá que lo tienen todo sin esfuerzo alguno...
¡¡¡Ah!!!... y prefiero tener un corazón tierno a una jeta muy dura.😎

Cita de: Don Jocarvia en ayer
Me voy a meter donde no me llaman, pero esto es demagogia barata. Está usted justificando lo injustificable con el y tú más.
Si el listón para ser ministro en este país es tener una carrera universitaria y seis meses cotizados como cajera, así nos vemos. Ya eso de que sea la pareja del jefe seguro que es casualidad.
Lo mismo que tener un título comprado y plagiado. O decir nunca voy a gobernar con x y 24 horas después hacer todo lo contrario y gobernar con herederos de terroristas y gente que ve a España como un enemigo, o tener amistad con un narcotraficante y no sé qué más habrá, etc, etc, etc.
Unos y otros están mamando de la teta desde que tienen 15 años en las juventudes de no se dónde y no tienen ni idea de lo que es levantarse a las 5 de la mañana para ponerse delante de una máquina, ni lo que es ser autónomo, ni lo que es tener un currículum de varias páginas y que sólo te ofrezcan trabajos de mierda, y gracias. Tanto unos como otros están ahí porque los han elegido para que miren por quienes tienen que mirar. Los florentino, botín, etc, etc. Y lo hacen rojos y azules, lo mismo.
Tanto unos como otros son unas garrapatas, demostrado, no es una opinión. Me moriré y no veré una persona preparada dirigiendo este país, sólo chorizos, incompetentes, aprovechados y estómagos agradecidos. Rojos y azules, son la misma mierda cuando se sientan en el sillón. Gobiernan para el interés de cuatro.
Así que no justifiquemos lo que no es justificable con el y tú más. Y tú más no, y tú igual. Usted es inteligente y tiene mundo. No justifique estas barbaridades porque en la izquierda hay gente muy preparada, como para que tengan que ir regalando ministerios a cualquiera. Porque literalmente cualquiera tiene hoy en día una carrera universitaria y seis meses de experiencia. Me parece que hace falta bastante más, no?


Hace usté muy bien en meterse donde le llaman, Don Jocarvia... lo digo porque, al menos yo, le llamo a que tercie en la controversia que mantenemos Don Jalón y el que suscribe... y lo digo porque hay que hablar y opinar de estas cosas, pues son, como aquel que dice, las cosas de comer... y las cosas de comer hay de dejarlas muy claritas y con luz y taquígrafos si es posible...

Verá usté, mi estimado Don Jocarvia... la cosa empieza con Don Jalón diciéndome con toa la retranca del mundo que el que falta en la reunión de facinerosos del palco del Cuernabéu es el Coleta... yo le pregunto si se refiere a Pablo Iglesias porque no le veo encajar entre Florentino, Villarejo, Rajoy y un largo etcétera de individuos que, si la justicia cumpliese su misión de dar a cada cual lo suyo, deberían estar enchiquerados hace años... y Don Jalón también dijo que Pablo Iglesias no había dao palo al agua en toa su vida... cosa con la que usté parece estar de acuerdo, pues asegura que el listón está muy bajo para ser ministro... y que no basta una carrera universitaria [que no es una sino dos porque Irene también tiene una] ni seis meses como cajera de supermercao... y yo de digo que para ser ministro lo primero es ser una persona decente y hacer lo posible por el bienestar común de todos... y tanto Irene como Pablo son dos personas decentes a pesar de que Florentino, Villarejo, Rajoy y un largo etcétera de facinerosos han hecho todo lo posible para  impedir que gobiernen...

También me acusa usté de demagogo... y demagogo, para mí, equivale a falaz... y falaces son aquellos que envuelven las mentiras con visos de verosimilitud para hacérnoslas tragar... como por ejemplo el Ferreras, becario de Florentino que es como decir delincuente a sueldo de las cloacas del estado...

En fin; que a usté no le parece suficiente haber estao estudiando y trabajando, ---Irene y Pablo lo han estao haciendo desde muy jovencitos y no comiendo de la sopa boba como usté asegura---, para alcanzar los ministerios... pues no sé qué es lo que usté considera suficiente... le ruego que me lo diga.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5747 en: Agosto 28, 2022, 15:37 Horas »
Por lo que parece, el Sevilla FC, lleva acumulando mierda de puertas para adentro un tiempo, que han ido tapando con las clasificaciones Champions que no han servido para nada (son así de inútiles), y sobretodo una muy buena prensa a favor. Más por impedir la entrada de del nido que porque Castro sea un buen gestor que no lo es evidentemente.

Bueno, pues como suele pasar, ya se desbordó la mierda, y a saber realmente la situación del club, que debe dar miedo. Entonces deben pasar cosas ya y la afición tiene que presionar para que pasen:

- destitución de Castro como presidente. Un hombre que no tiene preparación ninguna, pero ninguna, y que su único mérito es saber a quién arrimarse. Si no fuera así, anoche en lugar de estar en el palco del Almería, habría estado recogiendo las sillas en un bar de Utrera. Ese es el nivel.

- el nuevo presidente tiene que hablar muy muy muy seriamente con Monchi y a partir de ahí echarlo o cambiar 180 grados. Ha derivado en un Ramón Ruiz de Lopera, dando discursos mononeuronales. Lo de ayer, y no es nuevo, fue bochornoso. Carne de mofa para el sevillismo. Un Lopera ciclado. Por no hablar de los 20 o 30 frikis que tiene metidos en la dirección deportiva delante del ordenador, en vez de estar pateandose los estadios de Brasil o de Francia. Por no hablar de la gestión criminal de cantera. Nunca me entrará en la cabeza como un tío que ha salido de la cantera puede ser tan contrario a ella. La dirección deportiva tiene que cambiar 180 grados, con Monchi o sin Monchi. Con este Monchi no, evidentemente.

- nuevo entrenador. Por supuesto. Si puede ser, un tío normal, que no sea el inventor del fútbol, y que no sea monosistema.

- repito lo de la cantera. Villarreal, real o betis lo han entendido. Hay que dar un cambio radical. Fuera Pablo blanco, dentro Caparrós y tanto el director deportivo como el entrenador tienen que estar en la línea de mirar a la cantera. Sino, aquí no sirven. El modelo de fichar y vender no sé mantiene. Tiene las patas muy cortas.


Todo esto tiene que darse si o si o si. No hay otra. O vienen años muy malos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5748 en: Agosto 28, 2022, 23:23 Horas »

Ahí creo que le duele a usté, Don Jalón... que una cajera de supermercado [con su título universitario conseguido mientras trabajaba] y un don nadie con matrículas de honor y profesor adjunto de politología... títulos ambos logrados a base de ''güevos'' y masa encefálica, no como otros que consiguen másteres de Harvard sin pasar de Aravaca y licenciaturas en derecho en tres meses... por no hablar de hijos de papá que lo tienen todo sin esfuerzo alguno...

¡¡¡Ah!!!... y prefiero tener un corazón tierno a una jeta muy dura.😎

No me duele nada Don Corleone. Sólo me pasa que pienso que para administrar lo de todos, deberían exigir formación, capacidad y experiencia. Si usted cree que tener una carrera universitaria y unos meses de cajera en un supermercado es bagaje suficiente para ser ministra, allá usted.

¡¡¡Ah!!! Y le alabo el gusto en lo de la jeta.


Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5749 en: Agosto 29, 2022, 11:28 Horas »
Por lo que parece, el Sevilla FC, lleva acumulando mierda de puertas para adentro un tiempo, que han ido tapando con las clasificaciones Champions que no han servido para nada (son así de inútiles), y sobretodo una muy buena prensa a favor. Más por impedir la entrada de del nido que porque Castro sea un buen gestor que no lo es evidentemente.

Bueno, pues como suele pasar, ya se desbordó la mierda, y a saber realmente la situación del club, que debe dar miedo. Entonces deben pasar cosas ya y la afición tiene que presionar para que pasen:

- destitución de Castro como presidente. Un hombre que no tiene preparación ninguna, pero ninguna, y que su único mérito es saber a quién arrimarse. Si no fuera así, anoche en lugar de estar en el palco del Almería, habría estado recogiendo las sillas en un bar de Utrera. Ese es el nivel.

- el nuevo presidente tiene que hablar muy muy muy seriamente con Monchi y a partir de ahí echarlo o cambiar 180 grados. Ha derivado en un Ramón Ruiz de Lopera, dando discursos mononeuronales. Lo de ayer, y no es nuevo, fue bochornoso. Carne de mofa para el sevillismo. Un Lopera ciclado. Por no hablar de los 20 o 30 frikis que tiene metidos en la dirección deportiva delante del ordenador, en vez de estar pateandose los estadios de Brasil o de Francia. Por no hablar de la gestión criminal de cantera. Nunca me entrará en la cabeza como un tío que ha salido de la cantera puede ser tan contrario a ella. La dirección deportiva tiene que cambiar 180 grados, con Monchi o sin Monchi. Con este Monchi no, evidentemente.

- nuevo entrenador. Por supuesto. Si puede ser, un tío normal, que no sea el inventor del fútbol, y que no sea monosistema.

- repito lo de la cantera. Villarreal, real o betis lo han entendido. Hay que dar un cambio radical. Fuera Pablo blanco, dentro Caparrós y tanto el director deportivo como el entrenador tienen que estar en la línea de mirar a la cantera. Sino, aquí no sirven. El modelo de fichar y vender no sé mantiene. Tiene las patas muy cortas.


Todo esto tiene que darse si o si o si. No hay otra. O vienen años muy malos.

Totalmente de acuerdo en prácticamente todo. Un análisis muy acertado de la realidad que nos está tocando vivir. Y ,desde mi humilde opinión, habría que incidir desde YA por parte de la afición, en el tema del impresentable presidente que no se representa ni a él mismo. Entiendo que es quien nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos: la mediocridad, la ineptitud, la impresentabilidad en una palabra, sólo trae ésto, lo que vemos avecinar cada día más cerca. Ya vamos tarde.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5750 en: Agosto 31, 2022, 11:14 Horas »
Cuando vuelva ocampos, don Pepito puede soltar la frasecita de "esto nada más que se puede ver aquí". Y no le falta razón.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5751 en: Agosto 31, 2022, 11:42 Horas »
Haberle dado plenos poderes a un descerebrado, ha sido la peor decisión de su mandato.

Mientras todo estaba bajo la supervisión de José María Cruz, al menos había un filtro que impedía grandes payasadas. Se acabó el control, llegó el circo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5752 en: Agosto 31, 2022, 12:12 Horas »
Haberle dado plenos poderes a un descerebrado, ha sido la peor decisión de su mandato.

Mientras todo estaba bajo la supervisión de José María Cruz, al menos había un filtro que impedía grandes payasadas. Se acabó el control, llegó el circo.

Que yo sepa, José María Cruz, el qué controla los movimientos económicos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5753 en: Agosto 31, 2022, 18:33 Horas »
Después de lo de ocampos y OTRO fichaje lesionado, sigo temiendome cada vez más que esto no es más que un saqueo/descapitalización para maquillar la palabra, del club y venta de acciones en unos meses. De manual.

Esta planificación no puede ser así porque si, sin motivo. Imposible, no me lo creo. Ni echándolo a los dados sale peor.

Aquí hay gato encerrado, esto canta mucho.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5754 en: Septiembre 01, 2022, 13:58 Horas »
ESTAFADOR DE SOCIOS. NOS TRATÁIS COMO A IDIOTAS.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5755 en: Septiembre 01, 2022, 14:04 Horas »
Con lo de hoy queda confirmada la teoría de coge el dinero y corre, con Monchi de cómplice, que ya está bien de la capa protectora.

Esta gente están en la calle y se van a llevar hasta los ceniceros. Hay que ser ciego para no verlo. Esto es un saqueo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5756 en: Septiembre 01, 2022, 14:35 Horas »
Con lo de hoy queda confirmada la teoría de coge el dinero y corre, con Monchi de cómplice, que ya está bien de la capa protectora.

Esta gente están en la calle y se van a llevar hasta los ceniceros. Hay que ser ciego para no verlo. Esto es un saqueo.

Desafortunadamente empiezo a dar crédito al razonamiento. El Sevilla FC SAD está siendo saqueado porque se va a vender.
Se han dado cuenta que con la Premier League y su monopolio financiero, lo de comprar jóvenes baratos para venderlos caros ha desaparecido. Todo lo bueno está en Inglaterra.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5757 en: Septiembre 01, 2022, 17:32 Horas »
Pepito el "comisiones".

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5758 en: Septiembre 01, 2022, 19:47 Horas »
Después de lo de ocampos y OTRO fichaje lesionado, sigo temiendome cada vez más que esto no es más que un saqueo/descapitalización para maquillar la palabra, del club y venta de acciones en unos meses. De manual.

Esta planificación no puede ser así porque si, sin motivo. Imposible, no me lo creo. Ni echándolo a los dados sale peor.

Aquí hay gato encerrado, esto canta mucho.

muy de acuerdo

« Última modificación: Septiembre 01, 2022, 19:49 Horas por Castrj04 »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5759 en: Septiembre 03, 2022, 22:57 Horas »
¡VETE YA!, explica donde está el dinero..............................................

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.