collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612257 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5760 en: Septiembre 03, 2022, 23:03 Horas »
La crispación la entiende Ya?

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5761 en: Septiembre 05, 2022, 01:38 Horas »
Yo cada vez tengo más claro de qué va todo esto:

1.- se vende todo lo vendible y se invierte lo justo y un poquito menos. Que se consigue? Las cuentas saneadas. Muy saneadas, incluso por encima de lo que permite la ley.

2.- el equipo va mal deportivamente. La gente se cabrea y yo no aguanto más ni mi familia tampoco.

Resultado: venta de las acciones a buen precio y con una coartada.

Además del nido está comprando y a Castro le han embargado acciones, con lo cual, si del nido consigue sumar las suficientes acciones, las acciones de Pepito, que está tieso, no valdrían nada.

Esto es lo que hay, no hay más. Han hecho un equipo de mierda, con toda la intención. Sin querer no hace un equipo así un tío que sabe de esto como Monchi. No me lo creo. Aquí hay más cosas y el movimiento de acciones responde a las cosas tan raras de esta planificación.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5762 en: Septiembre 05, 2022, 10:35 Horas »
Yo cada vez tengo más claro de qué va todo esto:

1.- se vende todo lo vendible y se invierte lo justo y un poquito menos. Que se consigue? Las cuentas saneadas. Muy saneadas, incluso por encima de lo que permite la ley.

2.- el equipo va mal deportivamente. La gente se cabrea y yo no aguanto más ni mi familia tampoco.

Resultado: venta de las acciones a buen precio y con una coartada.

Además del nido está comprando y a Castro le han embargado acciones, con lo cual, si del nido consigue sumar las suficientes acciones, las acciones de Pepito, que está tieso, no valdrían nada.

Esto es lo que hay, no hay más. Han hecho un equipo de mierda, con toda la intención. Sin querer no hace un equipo así un tío que sabe de esto como Monchi. No me lo creo. Aquí hay más cosas y el movimiento de acciones responde a las cosas tan raras de esta planificación.

He leído algunas teorías sobre eso, también sobre que Del Nido ha comprado tanto que ya superará a Castro en acciones. Yo a esa teoría le veo un fallo y es que o venden los dos grupos o no veo clara la compra por algún grupo. Los dos bandos están bastante parejos, quién va a comprar a uno para que pueda quedarse fuera y tener un % elevado pero inútil. Quién compré comprará para tener una mayoría clara e irrebatible y eso solo se soluciona vendiendo ambos grupos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5763 en: Septiembre 05, 2022, 11:39 Horas »
Este señor se piensa que es un simple seguidor del Sevilla y no se entera que es el presidente.....o si.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5764 en: Septiembre 05, 2022, 20:13 Horas »
He leído algunas teorías sobre eso, también sobre que Del Nido ha comprado tanto que ya superará a Castro en acciones. Yo a esa teoría le veo un fallo y es que o venden los dos grupos o no veo clara la compra por algún grupo. Los dos bandos están bastante parejos, quién va a comprar a uno para que pueda quedarse fuera y tener un % elevado pero inútil. Quién compré comprará para tener una mayoría clara e irrebatible y eso solo se soluciona vendiendo ambos grupos.

Seguro que los americanos están encantados de vender su parte o de llegar a un acuerdo a cambio de apoyo. Ya tienes mayoría.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5765 en: Septiembre 06, 2022, 22:58 Horas »
Jefe, que hacemos, seguimos cómo el avestruz escondiendo la cabeza, acuérdese que vendrá el león y se lo puede comer.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5766 en: Septiembre 06, 2022, 23:54 Horas »
Jefe, que hacemos, seguimos cómo el avestruz escondiendo la cabeza, acuérdese que vendrá el león y se lo puede comer.

Si es que esto un un círculo vicioso. Lopetegui no se va porque si se va Monchi se va con él. Y que hacen Presi y vicepresi o sea estos dos abrazafarolas (bueno abrazajugadores que es para lo unico que sirven ademas de para cobrar) sin su MOnchi ? Si lo trajeron cuando al chirigotero lo echaron a gorrazos de la Roma para que les salvara el culo.

Hasta que no se crispe el hombre no hay ná que hacer. 

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5767 en: Septiembre 07, 2022, 00:12 Horas »
Sería un movimiento inteligente por parte de los accionistas cesar a Castro y nombrar a un profesional de esto, no a un cuchara de la vida. Si no lo hacen, del nido será el próximo presidente.

Ellos verán.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5768 en: Septiembre 07, 2022, 13:49 Horas »
Cuchara vete ya.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5769 en: Septiembre 07, 2022, 15:18 Horas »
Sería un movimiento inteligente por parte de los accionistas cesar a Castro y nombrar a un profesional de esto, no a un cuchara de la vida. Si no lo hacen, del nido será el próximo presidente.

Ellos verán.
Del Nido será el próximo presidente pase lo que pase, él o alguien puesto por él o los americanos, el que no vea este está ciego, como mucho adelantarán el pacto y se pondrá Jr de presidente.

Del Nido no podrá volver a ser presidente (en teoría) pero si podrá poner a un pelele y ya está, luego vendrán más lloros cuando terminemos de descubrir que es otro Lopera de la vida con sus chanchuchos de los que todos sospechamos, pero tras Del Nido viene la nada, ya es Del Nido/Americanos y nadie.

Y sí, que pongan un 'profesional' de esto, verás que risas cuando el 'profesional' diga que esto no se puede mantener tipo Alés y vendan el estadio...

Podemos de verdad dejar de vivir en una realidad paralela...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5770 en: Septiembre 07, 2022, 15:39 Horas »
Del Nido será el próximo presidente pase lo que pase, él o alguien puesto por él o los americanos, el que no vea este está ciego, como mucho adelantarán el pacto y se pondrá Jr de presidente.

Del Nido no podrá volver a ser presidente (en teoría) pero si podrá poner a un pelele y ya está, luego vendrán más lloros cuando terminemos de descubrir que es otro Lopera de la vida con sus chanchuchos de los que todos sospechamos, pero tras Del Nido viene la nada, ya es Del Nido/Americanos y nadie.

Y sí, que pongan un 'profesional' de esto, verás que risas cuando el 'profesional' diga que esto no se puede mantener tipo Alés y vendan el estadio...

Podemos de verdad dejar de vivir en una realidad paralela...
Los dividendos también existían cuando se ganaba. Las protestas vienen porque el equipo no da el nivel ni lo dará con los fichajes que se han hecho.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5771 en: Septiembre 07, 2022, 15:45 Horas »
Los dividendos también existían cuando se ganaba. Las protestas vienen porque el equipo no da el nivel ni lo dará con los fichajes que se han hecho.

Son muchas cosas. El club se cae a pedazos. Mires donde mires, funciona como el culo. El primer equipo, la secretaria técnica, la cantera, el tema social, las instalaciones, los medios de comunicación, ..... Todo va como el culo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5772 en: Septiembre 07, 2022, 18:07 Horas »
Los dividendos también existían cuando se ganaba. Las protestas vienen porque el equipo no da el nivel ni lo dará con los fichajes que se han hecho.
No dará el nivel con los fichajes que se han hecho... futurólogos... lo único claro es que este entrenador no les está sacando provecho alguno... y ya se veía desde comienzos de la temporada pasada, sí desde los primeros partidos en los que el Sevilla seguía sin jugar a absolutamente nada y que sólo mantenía la compostura por su defensa, igual esto nos hace ver que Lopetegui es sólo paja como entrenador y que le salvaba el culo 3 ó 4 jugadores por que no se veía un equipo preparado.
« Última modificación: Septiembre 07, 2022, 18:12 Horas por RNII »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5773 en: Septiembre 07, 2022, 20:55 Horas »
Es un inútil, un cero a la izquierda, y no lo digo ahora que la pelotita no entra, lo dije antes, cuando tomaba decisiones fuera de lo deportivo que nos hacia cada vez más pequeño.

Que se vaya, cualquiera me vale de los que hay disponibles, pero que se vaya

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5774 en: Septiembre 20, 2022, 16:51 Horas »
Palabrería barata:

"No hemos arrancado bien ni de la mejor forma posible, somos conscientes, y en este contexto los medios ayudan a darle un nuevo punto de mira para revertirlo. No os quepa la duda de que le daremos la vuelta a este mal arranque."

Ninguna duda Presidente. Ninguna.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5775 en: Septiembre 20, 2022, 20:23 Horas »
Debe dar un paso al lado o los que lo apoyan deben hacerlo.

de todas formas en Diciembre habrá nuevo Presidente.- Un Del Nido Presidirá el club. Al menos eso está firmado y la otra opcion es un vuelco en la Asamblea.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5776 en: Septiembre 20, 2022, 20:44 Horas »
Miedo da el futuro inminente del Sevilla, al no ser que haya un vuelco en la próxima asamblea.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5777 en: Septiembre 20, 2022, 22:25 Horas »
Miedo da el futuro inminente del Sevilla, al no ser que haya un vuelco en la próxima asamblea.

Para los que no estamos en la onda y sí en otras ondas como el tenis, el golf, las pelis,... (ahora estoy viendo un ciclo de Graciela Borges, qué mujer por dió qué mujer) Pregunto: Qué condiciones se deben dar para que haya un vuelco? Me ofreceis un hálito de esperanza al menos? Qué debe ocurrir pardiez!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5778 en: Septiembre 21, 2022, 13:27 Horas »
sr. Hildy o Sr Walker

1.- que sigan unidos Del Nido con "Americanos"
2.- que un Juez deshaga el Pacto Firmado por Del Nido y grupo Castro ( vigor hasta 2025 )
3.- que a pesar del Pacto, Del Nido Vote por Libre con la PENALIZACION , Y QUE TENGA LAS ACCIONES SUFICIENTES

EN Diciembre por contrato firmado entre ellos y en Teoria, debe entrar de Presidente J M Del Nido CARRASCO

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5779 en: Septiembre 21, 2022, 21:39 Horas »
Ya está claro la contingencia económica de este verano, cambio de presidente en Diciembre

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.