collapse

Autor Tema: Hablemos de FOTOGRAFÍA  (Leído 73388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #80 en: Septiembre 29, 2010, 14:32 Horas »
Creo que finalmente me estiraré un poco. Estas son las dos/tres ofertas que estoy estudiando:

* Canon 1000D + 18/50 sin IS: 520 euros
* Canon 500D + 18/50 IS : 660 euros


Me tira más la segunda porque es más nueva y tiene mejores opciones de compatibilidad... aunque que tenga video no me gusta nada.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #81 en: Septiembre 30, 2010, 00:29 Horas »
Pues no te quepa duda de que merece la pena.

Tengo una foto de mi hija con mantilla que está tirada a 3200 ISO y le tuve que añadir ruido en la edición  :o

Mi fotografías no son para tirar cohetes pero yo me lo paso bien, además de conocer gente interesante de muchos sitios del globo :)

Enlace a Photo.net: http://photo.net/photos/Antonio%20Diaz

Enlace a 1x.com: http://1x.com/v2/#member/24781/antonio-diaz/

Mis saludos.

Me encanta esta foto, por muchas cosas:

http://photo.net/photodb/photo?photo_id=10878318

Sublime. Señorial. Silente.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #82 en: Septiembre 30, 2010, 09:51 Horas »
Gracias Legendario.

Las fotografías de Semana Santa no son bien aceptadas en foros internacionales de fotografía. 

Como reacción más simple lo que se consigue es incomprensión.  Esa misma fotografía ha sido rechazada en foros de fotografía "guiri" porque piensan que es una fotografía del KKK.

Saludos.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #83 en: Septiembre 30, 2010, 10:47 Horas »
Gracias Legendario.

Las fotografías de Semana Santa no son bien aceptadas en foros internacionales de fotografía. 

Como reacción más simple lo que se consigue es incomprensión.  Esa misma fotografía ha sido rechazada en foros de fotografía "guiri" porque piensan que es una fotografía del KKK.

Saludos.

Normal, en definitiva los guiris no dejan de ser unos bárbaros  :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #84 en: Octubre 06, 2010, 13:48 Horas »
Independientemente de que sepan entender la idiosincrasia de los sevillanos  ;D, si alguien quiere ver buena fotografía le recomiendo la siguiente página.  El proceso de selección de imágenes es muy exigente:

http://1x.com/v2/#/


Saludos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #85 en: Octubre 08, 2010, 20:54 Horas »

By AntonioDiaz at 2010-10-08
Saludos.

Mejoras la realidad.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #86 en: Octubre 09, 2010, 09:00 Horas »
Tal que no hay partidos, a ver si la gente se anima y vamos subiendo algunas fotos para animar un poco el hilo  :)

Lo hago primero para romper el hielo.  Es una foto que enseña los cielos que tenemos estos días en Sevilla.  Esta foto es del ocaso, pero yo recomiendo en estos días levantaros al amanecer.  Los cielos del amanecer de octubre en Sevilla son irrepetibles.


By AntonioDiaz at 2010-10-08


Saludos.

Admirado ADiaz, después de ver sus fotografías a ver quien se atreve a colgar en este foro una foto sin hacer el ridículo  ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #87 en: Octubre 09, 2010, 22:21 Horas »
Sois unos "exageraos", no se trata de salir en National Geographic, sino de divertirse con la fotografía.

Ahora vamos a crear algo de polémica :).  La fotografía es un medio de expresión artística y como tal puede retorcerse a interés de su creador.  Pongamos una fotografía que es más pictórica que meramente descriptiva.




Saludos.


Pdta.  Es una pena que el foro no admita la resolución original y re-escale perdiendo nitidez.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #88 en: Octubre 09, 2010, 22:42 Horas »
Tal que no hay partidos, a ver si la gente se anima y vamos subiendo algunas fotos para animar un poco el hilo  :)

Lo hago primero para romper el hielo.  Es una foto que enseña los cielos que tenemos estos días en Sevilla.  Esta foto es del ocaso, pero yo recomiendo en estos días levantaros al amanecer.  Los cielos del amanecer de octubre en Sevilla son irrepetibles.


By AntonioDiaz at 2010-10-08


Saludos.
Qué preciosidad :o :o

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #89 en: Octubre 09, 2010, 22:55 Horas »
Esta foto no es nada del otro mundo, la camara es regular, y solo quiero destacar el uso de un truco que puede dar buenos reultados en fotos de naturaleza como flores o esta tela de araña.





Esta hecha en verano, y el "rocio" esta logrado con un pulverizador de agua para las plantas.

Me hubiera gustado subirla com doble o triple tamaño, poro no se hacerlo.l

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #90 en: Octubre 12, 2010, 21:08 Horas »
   Por fin me he comprado la CANON EOS 500D. Ya os iré comentando que tal, pero la primera toma de contacto me ha encantado. Las fotos de primeros planos son sencillamente geniales.

Un saludo!

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #91 en: Octubre 12, 2010, 21:35 Horas »
   Por fin me he comprado la CANON EOS 500D. Ya os iré comentando que tal, pero la primera toma de contacto me ha encantado. Las fotos de primeros planos son sencillamente geniales.

Un saludo!

Y yo me acabo de comprar la EOS 550D    :)

Comparada con la Nikon que me robaron, la Nikon era más robusta, más ergonómica, tenía un mejor interfaz, materiales de mejor calidad, más funciones, más silenciosa, más pequeña y ligera, más rápida a un disparo y en ráfagas, más barata, etc...  :'(

La Canon es más fácil de manejar, más intuitiva y tiene un sensor más grande.  :-\

Pero en lo que de verdad importa, en las fotos, pués muy parejas a ISOS bajos y mejor sin duda la Canon a ISOS altos.  :D

Cuando me termine de familiarizar con la cámara comenzaré a subir fotos.
 

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #92 en: Octubre 13, 2010, 10:53 Horas »
Por seguir con los cielos de Sevilla en los amaneceres de octubre.  Se distinguen por fuertes contrastes de color con azules y magentas intensos.  En esta fotografía se captan los instantes previos a que el puente reciba los primeros rayos de sol, aún se aprecian las farolas del Paso de Colón encendidas.




Saludos.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #93 en: Octubre 13, 2010, 10:57 Horas »
Por seguir con los cielos de Sevilla en los amaneceres de octubre.  Se distinguen por fuertes contrastes de color con azules y magentas intensos.  En esta fotografía se captan los instantes previos a que el puente reciba los primeros rayos de sol, aún se aprecian las farolas del Paso de Colón encendidas.




Saludos.

¿Estas fotos que pones las haces con una cámara de fotos? Joer, parece un cuadro. Son espectaculares. Enhorabuena!

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #94 en: Octubre 13, 2010, 11:16 Horas »
Por seguir con los cielos de Sevilla en los amaneceres de octubre.  Se distinguen por fuertes contrastes de color con azules y magentas intensos.  En esta fotografía se captan los instantes previos a que el puente reciba los primeros rayos de sol, aún se aprecian las farolas del Paso de Colón encendidas.




Saludos.

En el río se aprecian las tonalidades rojas procedentes del vertido tóxico de la balsa de residuos de Hungría   :o :o

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #95 en: Octubre 13, 2010, 12:20 Horas »
La fotografía es luz, y la luz es mágica, sólo hay que tener la suerte de encontrarte con ella en el momento oportuno. 

En Sevilla la luz es complicada.  La que aquí recibimos es muy intensa y produce contrastes muy acusados.  Sólo hay que conocerla y adaptarse.

Fijaos lo que cambia momentos después, cuando el Sol ya ha aparecido y repercute sobre el puente.




Cisne..., "cuidadín" porque el agua es tu elemento ¿No?  ;D

Esa perspectiva del río y del puente de Triana es impresionante. Pena que vaya a durar muy poco por el "pepino" que van a construir en Puerto Triana. ??? ???

Por cierto, Antonio, ¿Tiene "retoques" esta fotografía o el azul del río y del cielo han salido tal cual?.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #96 en: Octubre 13, 2010, 12:35 Horas »
Cisne..., ¿Tú crees que veremos algún día ese falo en pie? :D

La fotografía sólo tiene un recorte para darle un formato panorámico, y para enfocarla he aplicado un método propio que se puede ver en mi blog.  Los azules son... tal cual ;)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #97 en: Octubre 14, 2010, 10:50 Horas »
   Por fin me he comprado la CANON EOS 500D. Ya os iré comentando que tal, pero la primera toma de contacto me ha encantado. Las fotos de primeros planos son sencillamente geniales.

Un saludo!
Menudo bicharraco te has comprado.
Llevatela a algun partido forero, a ver si asi algunos salimos guapos en la foto  :D :D :D

A la Att. de ADiaz Photo: Menudas fotos, yo desde luego no pienso subir ninguna de las mias, que voy a hacer un ridiculo espantoso  :D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #98 en: Octubre 14, 2010, 11:09 Horas »
Menudo bicharraco te has comprado.
Llevatela a algun partido forero, a ver si asi algunos salimos guapos en la foto  :D :D :D

A la Att. de ADiaz Photo: Menudas fotos, yo desde luego no pienso subir ninguna de las mias, que voy a hacer un ridiculo espantoso  :D

Misión complicada, amigo Pelotero  :D :D :D

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #99 en: Octubre 14, 2010, 12:02 Horas »
Recomiendo este blog para los amantes de la fotografía, sobre todo de espectáculos hechos en Sevilla y otras partes del mundo:

http://julio-rodriguez.blogspot.com/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.