collapse

Autor Tema: CARNAVAL de Cádiz  (Leído 131112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL de Cádiz. Esto empezó ayer, pero mejor lo dejamos, ¿no?
« Respuesta #720 en: Enero 14, 2013, 12:33 Horas »
CARNAVAL de Cádiz. Esto empezó ayer, pero mejor lo dejamos, ¿no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CARNAVAL de Cádiz. Esto empezó ayer, pero mejor lo dejamos, ¿no?
« Respuesta #721 en: Enero 14, 2013, 12:35 Horas »
CARNAVAL de Cádiz. Esto empezó ayer, pero mejor lo dejamos, ¿no?

¿Te parece poco Carnaval la chirigota que tiene montada el chirigotero aquí?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Enga sí, vamos a hablar de Emery y del Carnaval.
« Respuesta #722 en: Enero 14, 2013, 20:18 Horas »
Selu ayer cantó.

Cantó al final de su Presentación

Echa a Míchel por la derechaaaaa, pásasela a Emery por la izquierda, sube la gamba, baja la gamba, ¿dónde están los billeeeeeeeeeteeeeeeeeeees?

¿Tú ves cómo está la cosa? PO MEJÓ SE VA A PONÉ

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Enga sí, vamos a hablar de Emery y del Carnaval.
« Respuesta #723 en: Enero 14, 2013, 21:15 Horas »
Selu ayer cantó.

Cantó al final de su Presentación

Echa a Míchel por la derechaaaaa, pásasela a Emery por la izquierda, sube la gamba, baja la gamba, ¿dónde están los billeeeeeeeeeteeeeeeeeeees?

¿Tú ves cómo está la cosa? PO MEJÓ SE VA A PONÉ


Y de este Coro con el sello del Sheriff que me cuentas??


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #724 en: Enero 14, 2013, 21:17 Horas »
Y eso de poder seguir desde Internet en Youtube  en directo las clasificatorias gracias a Onda Cadiz me parece un pelotazo.

http://www.youtube.com/user/ONDACADIZTV/featured

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #725 en: Enero 14, 2013, 21:51 Horas »
A mí la chirigota del Selu me dejó un poco frío... será que me esperaba más de él, pero no se, no me terminó de gustar. Espero que en siguientes rondas escuchándolo más, me termine apasionando como siempre.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #726 en: Enero 14, 2013, 22:28 Horas »
A mí la chirigota del Selu me dejó un poco frío... será que me esperaba más de él, pero no se, no me terminó de gustar. Espero que en siguientes rondas escuchándolo más, me termine apasionando como siempre.

A mi lo que me dejó frío fue el popurrí. Empañó una buena actuación. Tienen que mejorar eso si quieren optar al primer premio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #727 en: Enero 16, 2013, 00:38 Horas »
Me han dicho que Los Erasmus pocos y parió la abuela de Vera Luque van fuertes. Sólo he visto la presentación y no ma parecío ná del otro mundo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #728 en: Enero 16, 2013, 00:43 Horas »
Me han dicho que Los Erasmus pocos y parió la abuela de Vera Luque van fuertes. Sólo he visto la presentación y no ma parecío ná del otro mundo.

Ha coincidido que venía en el coche del curro a casa escuchándolos. Cortita con sifón pero los cuplés geniales, sobre todo el segundo que hablaba del libro "50 sombras de Gray" o algo por el estilo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #729 en: Enero 16, 2013, 07:40 Horas »
Me han dicho que Los Erasmus pocos y parió la abuela de Vera Luque van fuertes. Sólo he visto la presentación y no ma parecío ná del otro mundo.

A mi me han gustao, sobre todo los cuples y el popurrí. Los veo en la final, y más después de lo del año pasao.

Los pasodobles regular.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #730 en: Enero 17, 2013, 11:27 Horas »
Este año ando muy desconectado del concurso.

¿Alguien me dice páginas donde cuelguen las actuaciones, ya sean en directo o diferido, y el orden de actuación?

Gracias.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #731 en: Enero 17, 2013, 12:19 Horas »
Este año ando muy desconectado del concurso.

¿Alguien me dice páginas donde cuelguen las actuaciones, ya sean en directo o diferido, y el orden de actuación?

Gracias.

http://coac2013.carnavaleros.es/  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #732 en: Enero 17, 2013, 15:04 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #733 en: Enero 17, 2013, 15:25 Horas »
Este año ando muy desconectado del concurso.

¿Alguien me dice páginas donde cuelguen las actuaciones, ya sean en directo o diferido, y el orden de actuación?

Gracias.

Las actuaciones las puedes ver en este perfil de Youtube https://www.youtube.com/feed/UCcP8beobL2p3a0P988ColjQ  las cuelgan todas

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
LOS DE GRIS: EL GRAN PELOTAZO DEL CARNAVAL de Cádiz (hoy Gran Final)
« Respuesta #734 en: Febrero 08, 2013, 17:59 Horas »
Hoy es la gran final del Falla.

Ha sido un concurso muy bonito, con mucho nivel en Comparsas y unos finalistas de chirigotas de mucho kilates.

En comparsa va a ganar Antonio Martín (yo discrepo) y en chirigotas lo hará El Selu (de acuerdo) pero hay una chirigota, la del Popo y el Lupo, llamada Los de Gris, que ha sido el PELOTAZO DEL CONCURSO.

Enlazo el pase de cuartos de final para que escuchéis el segundo pasodoble en defensa de La Viña y que deje de ser el barrio choteo-folklore del politiquito.


Y el de Semifinales con el segundo pasodoble al cáncer. Pa que se vea que se le puede cantar a cosas chungas sin que sea una retahila innecesaria de dramones.


El popurrí una maravilla.

Muy, muy grande esta gente. Muy grandes. Chirigota con sonido añejo, clásica y a la par movida.


« Última modificación: Febrero 08, 2013, 18:02 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #735 en: Febrero 08, 2013, 18:09 Horas »
Los de Gris son muy buenos, pero a mí no me ha terminado de convencer, me gustaban más Los Recortaos.

De nuevo se ha sido injusto con el Canijo con la Chirigota de Sevilla.

En comparsas, la que más me gusta es Los Válidos, pero siendo sinceros va a ser difícil que gane.

En coros, Ustedes estáis fatal ha sido mi preferido. Le veo opciones, pero creo que va a ganar La Cañonera.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #736 en: Febrero 08, 2013, 18:14 Horas »
El Canijo ha estado muy bien también, ya digo que ha sido un año muy bueno, se ha disfrutado de mucha calidad de letras. Pero, no sé, esta gente, Los de Gris, tienen un toque viñero muy bonito, a chirigota clásica. Tienen unas letras de pasodobles muy de Cádiz, muy locales, cantándole a lo suyo y eso a mí me encanta.

Ha sido algo innovador, con muy buenos golpes y cuando ves el pase de Preliminares y escuchas al público cómo se sorprende con muchas cuartetas del popurrí, las carcajadas de corazón, como el Popo a veces es que no puede ni hablar... no sé... yo cuando veo (y siento) esas cosas digo: Picha... Primero. Llevan penalización arrastrada y no ganarán. Seguro que el Selu, que es otra chirigota enorme pero enorme. Y ya se lo volvía a merecer carajo.

Edito:

El popurrí empieza en el 16:50, y es entero genial, pero desde que acaba el "Tengo una carta para ti" en el 21:39 con el Pollón Travolta... descojone y úlima cuarteta PURA VIÑA con un gusto exquisito.
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 18:20 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #737 en: Febrero 08, 2013, 18:18 Horas »
El Canijo ha estado muy bien también, ya digo que ha sido un año muy bueno, se ha disfrutado de mucha calidad de letras. Pero, no sé, esta gente, Los de Gris, tienen un toque viñero muy bonito, a chirigota clásica. Tienen unas letras de pasodobles muy de Cádiz, muy locales, cantándole a lo suyo y eso a mí me encanta.

Ha sido algo innovador, con muy buenos golpes y cuando ves el pase de Preliminares y escuchas al público cómo se sorprende con muchas cuartetas del popurrí, las carcajadas de corazón, como el Popo a veces es que no puede ni hablar... no sé... yo cuando veo (y siento) esas cosas digo: Picha... Primero. Llevan penalización arrastrada y no ganarán. Seguro que el Selu, que es otra chirigota enorme pero enorme. Y ya se lo volvía a merecer carajo.

La verdad es que sí, ha habido mucho nivel en chirigotas. O al menos, ha sido un nivel muy parecido. Han habido 5 chirigotas que han podido entrar en la final (Selu, Love, Popo, Kike y Canijo) sin problemas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #738 en: Febrero 08, 2013, 18:33 Horas »
Es como aquella chirigota Los Quince en la Piera de 2003 de Kike Remolino y el Cascana. Mu poquísima vergüenza y muchísimo arte. Mucho Cádiz.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #739 en: Febrero 08, 2013, 19:11 Horas »
A mi en chirigotas la que me sobra en la final es la del Vera. Está simpática, pero por debajo del Remolino o el Canijo, segurísimo. Es que antes metía al Sheriff, vamos. El Selu empezó en preliminares bastante frío, pero se ha ido creciendo cada día y lo del Lupo ha sido un pelotazo. El primer día pensé que era la típica chirigota que suelta lo mejor que tiene en preliminares y que en cuartos defraudaría, pero es que no han bajado el nivel para nada. Muy bien, aunque reconozco que no pensaba que llegaran tan lejos.

En comparsas es que el nivel que había en semis daba para montar 3 finales sin repetir agrupaciones. Cualquiera se lo habría merecido, aunque yo no hubiera escogido al Rey Burlón.

El resto para mi sin sorpresas. Si acaso, que esperaba a los 3 cuartetos en la final, pero no pudo ser.

Por cierto FRAN, ¿has preparado ya los anacardos? ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 938
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.