collapse

Autor Tema: DAVID Castedo  (Leído 29852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: DAVID CASTEDO: GRANDE, MUY GRANDE
« Respuesta #100 en: Marzo 24, 2011, 02:13 Horas »
Gran jugador, gran persona, sacrificio, personalidad, compromiso, lealtad, base del Sevilla de los títulos. Grande David

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DAVID CASTEDO: GRANDE, MUY GRANDE
« Respuesta #101 en: Marzo 24, 2011, 02:22 Horas »
Gran jugador, gran persona, sacrificio, personalidad, compromiso, lealtad, base del Sevilla de los títulos. Grande David

Base y jugador fundamental en la consecucion de los titulos. Menudo palmares que tiene.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: DAVID CASTEDO: GRANDE, MUY GRANDE
« Respuesta #102 en: Marzo 24, 2011, 07:25 Horas »
Ex-jugador que podía ganarse la vida dando clinics a profesionales en activo sobre fundamentos del puesto de lateral.
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 07:27 Horas por drodgom »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: DAVID CASTEDO: Trabajé en un súper de reponedor de estanterías bajas
« Respuesta #103 en: Marzo 23, 2012, 12:16 Horas »
Hoy en Abc de Sevilla: http://www.abcdesevilla.es/20120323/deportes-futbol/sevi-trabaje-reponedor-estanterias-bajas-201203231046.html

Fútbol / FUERA DE JUEGO | David Castedo, Exjugador del Sevilla F. C.

«Trabajé de reponedor de estanterías bajas en un súper»

«Caparrós no solía jugar los partidillos pero un día se apuntó y Prieto le hizo un entradón; “me ha matado”, dijo en el suelo»

ROBERTO ARROCHA
Día 23/03/2012 - 10.50h

A mí nunca me han regalado nada. Sé de dónde vengo. A los 16 años empecé a trabajar de camarero en Mallorca, en el hotel Valparaíso. Menos mal que mi jefe era futbolero... Los domingos, cuando tenía servicio, me iba a trabajar a las siete de la mañana. Estaba hasta las once con los desayunos y me iba corriendo para jugar con mi equipo. Muchas veces los partidos eran a las doce y tenía que cuadrar los horarios. Mi padre era carpintero y mis hermanos tiraron también por ahí, pero a mí no me gustaba mucho. Probé y me di cuenta de que no era lo mío.

—¿Cuándo se dio cuenta de que iba a ser futbolista?

Un momento importante fue cuando con 16 años me llamó el Mallorca B. Yo jugaba también a balonmano. Jugaba de pivote, me acuerdo que me escondía debajo de los grandes. ¡También lo pasaba bien! Pero llegó el momento de tener que decidir y me quedé con el fútbol. El Mallorca me puso facilidades. Me buscaron, incluso, un trabajito por las mañanas.

—¿Dónde trabajó?

En una cadena de supermercados de allí, Tan Tan. Trabajé de reponedor de estanterías bajas. De las altas no quería saber nada... (se ríe).

—¡Qué arte!

Es que en Mallorca también hay arte, ¿eh?

—Conozco algunos mallorquines con menos guasa...

¡Es que yo soy del sur!

—Nacido en el sur de Mallorca y residente en Sevilla...

Sí, sí. Aquí se vive muy bien, ¿verdad? Y eso que llegué por una casualidad.

—¿Cómo fue?

¡Uff! Tengo poca memoria, pero de eso me acuerdo perfectamente. Era por la tarde y Carlitos, que era compañero mío en el Mallorca, me dijo que alguien quería hablar conmigo por teléfono, que si podía atenderlo. Le dije que sí, me pasó el teléfono... ¿Sabe quién era?

—Ni idea.

Manolo Jiménez. Estaba trabajando en la secretaría técnica. Me preguntó cómo veía la posibilidad de fichar por el Sevilla. Le dije que me gustaba la idea. Y unos días después me llamó Monchi. Así empezó todo.

—Así empezaría todo, pero a Caparrós casi le da algo en los primeros días de pretemporada. ¿Lo sabía?

Me lo dijo con el tiempo. Si me lo llega a decir nada más empezar me hubiera matado... Pero sí que es verdad que mucha confianza no tenía Joaquín en mí. En pretemporada siempre ponía a Tabaré. Yo entraba ya al final, en las segundas partes.

—¿Qué es lo que ocurrió?

Mire, yo donde tenía que correr era en los partidos. Ahí me tenía que matar. Y en los entrenamientos tenía que prepararme para los partidos. Es así. Recuerdo que Antonio Álvarez a veces se hacía el despistado. Cuando teníamos que hacer carreras continuas con cambios de ritmo había veces que yo no llegaba hasta el final. Daba la vuelta antes. Veía a Antonio y me hacía gracia porque notaba que se estaba haciendo el loco...

—¿Y Caparrós?

Pues Joaquín al final hacía algo parecido. Me entendieron.

—Entendido. Pasamos a las anécdotas. Dígame la primera.

¿De Caparrós?

—De quien quiera.

Recuerdo que Joaquín nunca se metía a jugar los partidillos. Antonio Álvarez sí lo hacía, pero el míster se quedaba mirando. Pero un día, no sé la razón, Joaquín se apuntó. Pues fue la última vez que lo hizo. Acabábamos de empezar y Prieto le pegó una entrada que casi lo mata. No me lo podía creer. Recuerdo los gritos de Caparrós en el suelo: «Me ha matado, me ha matado...». Fue su última pachanga.

—Cuénteme otra curiosidad.

Antoñito y Reyes eran un peligro. Estaban de broma todo el día. Teníamos la ropa preparada para entrenar en el vestuario y el Niño —por Reyes— cogió crema calentadora, de esas que te pones en los músculos antes de hacer los ejercicios y puso un poco en los calzoncillos de Antoñito. Imagínese. Nos fuimos a entrenar. Y la verdad es que al principio parecía que no iba a pasar nada, pero a los diez minutos Antonio estaba como loco... ¡Se fue corriendo al vestuario!

—Hablando de vestuario. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió entre Dragutinovic y César Cadaval?

¡Uff! Eso fue muy fuerte. Había sido el amigo invisible unos días antes y a Aitor Ocio, que era uno de los guapitos, de los que se cuidaba mucho, pues le regalaron un espejito. En esa época, el de Los Morancos entraba y salía sin problemas del vestuario. Pues bien, yo vi perfectamente cómo Drago, ese día, se quedó mirando a César nada más verlo entrar. Parecía extrañado, pero la cosa se quedó ahí. A la salida, con la guasa esa de los guapitos, el de Los Morancos salió y al ver a Dragutinovic le dijo: «Aitor es más guapo que tú...», y le tiró un beso volado. ¡Uff! Drago se levantó, se fue detrás de él y le pegó una «mascá» impresionante. César se cayó al suelo. Luego, con el tiempo, nos dijo: «Yo no sabía si llorar, si levantarme o pedir un taxi...». La verdad es que a Drago no le pega eso. Fue todo un malentendido. Es que es un tío increíble.

—No lo digo mucho, pero para increíble, usted.

(Se ríe). No, no, yo normalito.

—Por cierto, ¿se sacó el carné ya de patrón de barcos?

No, no, me saqué el titulín.

—¿Por qué?

Porque una vez probé y cuando el barco se paró me mareé una pasada. Me tuve que tirar al agua.




Un poco del perfil humano de nuestro gran ex jugador. Matices de Caparrós, de Álvarez, de otros compañeros. Está entretenida.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: DAVID CASTEDO: Grande, Muy Grande.
« Respuesta #104 en: Marzo 23, 2012, 12:38 Horas »
el pequeño GRAN hombre

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DAVID CASTEDO: Grande, Muy Grande.
« Respuesta #105 en: Marzo 23, 2012, 13:45 Horas »

Curioso, otro gran acierto de Jiménez. A Mortaja le va a dar algo, ya tiene otra teoría que desmontar.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: DAVID CASTEDO: Grande, Muy Grande.
« Respuesta #106 en: Marzo 23, 2012, 13:58 Horas »
Que gran currante David.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DAVID CASTEDO: Grande, Muy Grande.
« Respuesta #107 en: Marzo 26, 2012, 10:31 Horas »
Curioso, otro gran acierto de Jiménez. A Mortaja le va a dar algo, ya tiene otra teoría que desmontar.

 :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D

No home no, nada que objetar. Otro gran acierto de Aolo, coño. Con lo que ya suma lo menos cuatro, en una vida en el club...

 :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #108 en: Enero 14, 2014, 19:41 Horas »
Estoy viendo ahora mismo en SFC TV el derbi de segunda que ganamos 1-3.

Increíble David en este partido.

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #109 en: Enero 14, 2014, 20:34 Horas »
Es que David era de lo más grande que hemos tenido. Qué tío! y qué injusto que con unos laterales de chiste, nuestro zaguero no fuera a la selección...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #110 en: Enero 15, 2014, 19:26 Horas »
David Castedo era DIOS en el lateral, comparado con Coker o Navarro, es cierto que en ataque no aportaba mucho, pero en defensa se merendaba al que jugara por su banda, anda que joaquinito entre otros no han sido merendado veces por David.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #111 en: Enero 15, 2014, 19:36 Horas »
David Castedo era DIOS en el lateral, comparado con Coker o Navarro, es cierto que en ataque no aportaba mucho, pero en defensa se merendaba al que jugara por su banda, anda que joaquinito entre otros no han sido merendado veces por David.

Me gustaría ver a la maricona de Ronaldo contra nuestro gran David

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #112 en: Enero 15, 2014, 22:22 Horas »
Este se quedó tan enano porque los cojones que tiene eran tan grandes que no lo dejaron crecer.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #113 en: Enero 15, 2014, 23:31 Horas »
Alguna que otra vez lo he visto cuando entra con los niños chicos de su escuela deportiva cuando va a entrenar a los renacuajos en los Escolapios de Montequinto, que puñetera maquina era, un lateral con todas las letras, un defensor de su banda inexpugnable. Enorme.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #114 en: Enero 16, 2014, 01:45 Horas »
Alguna que otra vez lo he visto cuando entra con los niños chicos de su escuela deportiva cuando va a entrenar a los renacuajos en los Escolapios de Montequinto, que puñetera maquina era, un lateral con todas las letras, un defensor de su banda inexpugnable. Enorme.

Y un jugador al que la seleccion no le dio ni la mas minima oportunidad

Y esa espinita no me la quita ni dios

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #115 en: Enero 23, 2014, 13:54 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2014, 14:13 Horas »
http://palanganismoexacerbado.com/2014/01/23/el-puto-enano/

Lean, disfruten, recuerden, sientan...

Como siempre, espectacular. Un poco más sensiblón que otras veces.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #117 en: Enero 23, 2014, 14:24 Horas »
Lo que no sabía es que estando en el Mallorca tuvo un accidente que por pocas y le cuesta la vida.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #118 en: Enero 23, 2014, 16:58 Horas »
http://palanganismoexacerbado.com/2014/01/23/el-puto-enano/

Lean, disfruten, recuerden, sientan...

Geniales, como siempre. Como la vida misma.
Lo que no sabía es que estando en el Mallorca tuvo un accidente que por pocas y le cuesta la vida.


A veces ser pequeñito tiene sus ventajas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DAVID Castedo
« Respuesta #119 en: Enero 29, 2014, 12:42 Horas »
Geniales, como siempre. Como la vida misma.


     ¡Coño, es verdá!. Si hubiera o hubiese tenío la estatura de..., bueno de alguien mucho más alto, la hubiera espichao casi seguro.

     El mejor recuerdo del juego del enano cabezón que conservo yo en mi memoria fue en un partido amistoso jugado en el Estadio Olímpico; el extremo le regateó tres veces seguidas y cada vez que intentaba salir del regate se encontraba con que el puto enano cabezón seguía allí dándole porculo.

     ¡Y pensar que hasta un tal Raúl Bravo estuvo por delante de él en la listas de mierda seleccionaó!.

     ¡¡¡Hideputas!!!. >:(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.