collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 258847 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1320 en: Febrero 05, 2025, 22:05 Horas »
Por lo visto 12 o 13 de los 20 equipos de primera no están tan tiesos o más tiesos que nosotros.

Debe ser eso.

Pobre Orta mártir.

Nada. Un busto en el estadio por lo bien que lo hace.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1321 en: Febrero 05, 2025, 22:07 Horas »
Entonces con ocho millones de euros y nuestra plantilla, lo más sensato era traer a akor adams y Vargas?

No digo ya en mayo, en dos o tres partidos nos podemos estar acordando de esta planificación.

El próximo partido es con el Barcelona, y el valencia con el cambio de entrenador está sacando puntos, la segunda vuelta de pimienta el año pasado... No sé yo si está la cosa pa una segunda vuelta tranquila .

No sé cómo lo verán desde la directiva, pero con esta plantillita los jóvenes no se revalorizan, se disuelven entre malos rendimientos. Antes que el peque o el agoume d turno a ver si suena la flauta, había que haber traído más "saules" aunque vengan del Osasuna o el Getafe.

Ahora se lesiona para seis partidos bade, Carmona o el que sea y es un drama, sumado a las sanciones y el rendimiento de marcao. Como se complique la situación clasificatoria los últimos partidos con esta defensa es de segundazo claro
Los partidos de Valladolid y el del Mallorca en casa pueden ser determinantes para tener un fin de liga tranquilo. Como se falle con esos equipos lo podemos pasar muy mal en el último tramo liguero.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #1322 en: Febrero 05, 2025, 22:55 Horas »
Carmona tiene una fractura nasal

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1323 en: Febrero 07, 2025, 13:02 Horas »
 Sambi Lokonga y Akor Adams, el segundo es tu nuevo delantero centro, fenómeno. Dicen que mes y medio, cómo se lesionen Isaac, Pedrosa, Badé, nos vamos a reir y mucho.
Todo por dejar 4 puestos huérfanos de tener duplicidad en dichos puestos.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1324 en: Febrero 07, 2025, 15:16 Horas »
Después de la rueda de prensa de García pimienta, supongo que nadie defenderá el"trabajo" de este personaje.

Es incomprensible que este hombre no haya sido despedido ya.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1325 en: Febrero 07, 2025, 16:56 Horas »
García Pimienta se moja ahora, que ya no se puede hacer nada, es lo qué yo creo. Pero tendría que haber estado comiéndole la oreja al inútil de Víctor Orta, todos los días.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1326 en: Febrero 08, 2025, 13:13 Horas »
Ayer vi debutar en el Valladolid al lateral izquierdo que estuvo sonando a última hora para nosotros, y no veas que paquetazo. Le faltan tres pucheros en todos los sentidos. Es otro nianzu. Vaya cantera de m tiene el Bayern.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1327 en: Febrero 08, 2025, 16:47 Horas »
Ayer vi debutar en el Valladolid al lateral izquierdo que estuvo sonando a última hora para nosotros, y no veas que paquetazo. Le faltan tres pucheros en todos los sentidos. Es otro nianzu. Vaya cantera de m tiene el Bayern.

Más bien tendrán una cantera amplia y un buen ojo para deshacerse de los paquetes. Es un club donde solían llevar las riendas de lo deportivo gente como Hoeness, Beckenbauer, Rummenigge o Kahn. A ver cómo se les cuela un paquete ahí.

Sin embargo me apostaría mis ahorros a que nadie en nuestro Consejo de Administración es capaz de explicar correctamente la regla del fuera de juego.
« Última modificación: Febrero 08, 2025, 16:49 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1328 en: Febrero 09, 2025, 23:28 Horas »
El año que viene con Orta planificando y lukebakio y bade vendidos, estamos al 99% en segunda.

No es la primera vez que lo digo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1329 en: Febrero 10, 2025, 07:03 Horas »
El año que viene con Orta planificando y lukebakio y bade vendidos, estamos al 99% en segunda.

No es la primera vez que lo digo.

No descartes todavía que este equipo no se vaya antes a segunda.

Yo no me fío un pelo.

Sí, hay equipos malísimos ahí metidos, pero es que a 2 de esos has sido incapaz de ganarle en tu propio campo, y a un Getafe de la vida tampoco eres capaz de ganarle.

Y todavía tienen que venir las lesiones (ya sabemos que esto es un continuo en el SFC), las sanciones, etc.

La aportación de la "planificación" ya la hemos visto.
Sí, han traído a Vargas, que parece que mejora lo que hay, y por lo menos medio sustituye a Navas, que ya apenas podía jugar.
El delantero centro tiene para casi 2 meses, por lo que ya no se puede contar con él, salvo para los últimos 5 partidos de liga, si acaso.
No hay lateral zurdo, porque Pedrosa no es lateral zurdo, como máximo es carrilero.
El centro del campo ya vemos el nivelito que tiene, con Lokonga (que tiene para más de 1 mes), Agoumé y Sow, además de la nula aportación de Saúl.
La zona central de la defensa es solo Badé, los demás ya vemos el nivelito que tienen.

En fin... Un poema.
« Última modificación: Febrero 10, 2025, 08:38 Horas por jmpn »

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1330 en: Febrero 10, 2025, 08:12 Horas »
No descartes todavía que este equipo no se vaya antes a segunda.

Yo no me fío un pelo.

Sí, hay equipos malísimos ahí metidos, pero es que a 2 de esos has sido incapaz de ganarle en tu propio campo, y a un Getafe de la vida tampoco eres incapaz de ganarle.

Y todavía tienen que venir las lesiones (ya sabemos que esto es un continuo en el SFC), las sanciones, etc.

La aportación de la "planificación" ya la hemos visto.
Sí, han traído a Vargas, que parece que mejora lo que hay, y por lo menos medio sustituye a Navas, que ya apenas podía jugar.
El delantero centro tiene para casi 2 meses, por lo que ya no se puede contar con él, salvo para los últimos 5 partidos de liga, si acaso.
No hay lateral zurdo, porque Pedrosa no es lateral zurdo, como máximo es carrilero.
El centro del campo ya vemos el nivelito que tiene, con Lokonga (que tiene para más de 1 mes), Agoumé y Sow, además de la nula aportación de Saúl.
La zona central de la defensa es solo Badé, los demás ya vemos el nivelito que tienen.

En fin... Un poema.
Este equipo no lo veo llegando a los 43 puntos tan fácilmente, es que ganar 4 partidos me suena a ciencia ficción. Y además parece que está escrito que tenemos que descender. Una primera vuelta milagrosa con muy poco fútbol para que se confíen, que no se refuerce el equipo en enero, plantilla muy desequilibrada. Lesiones y sanciones para la final de Valladolid.......Muy mala pinta todo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1331 en: Febrero 10, 2025, 08:39 Horas »
Este equipo no lo veo llegando a los 43 puntos tan fácilmente, es que ganar 4 partidos me suena a ciencia ficción. Y además parece que está escrito que tenemos que descender. Una primera vuelta milagrosa con muy poco fútbol para que se confíen, que no se refuerce el equipo en enero, plantilla muy desequilibrada. Lesiones y sanciones para la final de Valladolid.......Muy mala pinta todo.

Sí, malísima. Y como dice el compañero jocarvia, si no es ahora vamos al hoyo en la próxima. Porque es que el nivel de incapacidad que reina en el club te lleva a esto.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Febrero 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8