collapse

Autor Tema: Ante VUKUSIC (Hajduk Split)  (Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Ante VUKUSIC (Hajduk Split)
« en: Junio 05, 2012, 09:36 Horas »


Ante Vukusic, nueva opción para la delantera
Lunes 04 de Junio de 2012 11:54

La intención del Sevilla, como bien apuntó su director deportivo, Monchi, es la reforzarse con jugadores de mediocampo hacia atrás. Los técnicos de la casa consideran que el principal hándicap del equipo en la pasada campaña fue el de su endeblez defensiva. Eso, unido a que desde el club se considera que las posiciones de ataque están más que equilibradas, complicaría la llegada de un posible delantero, a pesar de la marcha de Kanouté.
 
Sin embargo, no se descarta la salida de algún que otro futbolista atacante para poder hacer caja -Perotti, Manu del Moral o, incluso, Rakitic- lo que propiciaría la necesidad de contratar a un jugador de similares características. De esta forma, uno de los hombres que la prensa extranjera sitúa en la órbita sevillista es el de Ante Vukusic, delantero croata del Hajduk Split. Según publica Footmercato, la joven perla del fútbol balcánico podría salir por unos cuatro millones y medio de euros, si bien, el Sevilla no es el único club interesado en hacerse con sus servicios. Así, el representante del jugador en Francía declaró al citado medio que "le siguen un montón de grandes clubes europeos: el Tottenham, la Roma, Sevilla FC y los dos Olympique. Pero a quien realmente interesa es al OL."

http://www.orgullodenervion.com/rumores-del-verano/sevilla-ante-vukusic-fichajes-rumores-delantero-croata.html
« Última modificación: Junio 05, 2012, 21:08 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Ante Vukušić (Hajduk Split)
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 15:34 Horas »
El Kevin Gameiro croata.

Buen futbolista

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ante Vukušić (Hajduk Split)
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2012, 15:40 Horas »
El Kevin Gameiro croata.

Buen futbolista

Por el perfil de nombres que publica la noticia como posibles salidas en caso que el croata llegara.... entiendo que hablamos de un segundo punta y en ningún caso un "9" puro.... ¿es posible?.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Ante Vukušić (Hajduk Split)
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2012, 16:11 Horas »
Por el perfil de nombres que publica la noticia como posibles salidas en caso que el croata llegara.... entiendo que hablamos de un segundo punta y en ningún caso un "9" puro.... ¿es posible?.


Yo solo lo he visto 2 o 3 veces, seguro que hay alguien mas ducho que yo en el conocimiento de este jugador, pero me parecio mas un segundo punta incluso muy aprovechable como extremo en un 4-3-3.

A lo Villa en el Mundial, para que nos entendamos.

A mi me gustó bastante los ratitos que le vi.
Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1006
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.