collapse

Autor Tema: Hector Horacio SCOTTA  (Leído 29104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2011, 20:15 Horas »
Roberto Carlos

NO, para nada, una cuarta mas alto y era un extremo puro y le pegada con las dos piernas aunque era diestro

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2011, 20:16 Horas »
Maku, creo recordar que a Asensi le pegó en la "boca del estomago" y lo dejó sin repiración.. :D :D :D :D

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2011, 20:17 Horas »
Peor fue una que tiro en la partería de gol norte, entre la linea del área grande y la latera, un corne corto mas o menos. Jugaban los hermanos Rojos en el Bilbao, se puso uno en la barrera porque no se fiaban de que no centrara, y no centro ;D ;D Le pego un pelotazo en la cabeza y cayó fulminado al suelo, el otro hermano se fue para él y con el dedo en la frente y le hizo gestos de que estaba loco, estuvo cinco minutos para poderse recuperar ;D


Fue a RojoII,jugaba el el racing,su hermano jugaba el el athletic,lo sacaron en camilla sin sentido

Este tio se jarto de meter goles a los de la carretera de cadiz,llego desde san lorenzo,donde en un año habia metido la cifra de 60 goles

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #43 en: Marzo 24, 2011, 20:17 Horas »
NO, para nada, una cuarta mas alto y era un extremo puro y le pegada con las dos piernas aunque era diestro

En lo único que no estoy de acuerdo contigo, la izquierda la tenía para no caerse de "lao".

Por cierto ¿Este hombre no tiene un rinconcito en leyendas del Sevilla?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2011, 20:17 Horas »
El que cayó fue Rojo II y tuvieron que cambiarlo en el descanso

Efectivamente, el mayor fue el que le dijo que si estaba loco por la manera de sacar la falta

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #45 en: Marzo 24, 2011, 20:32 Horas »
Qué manera de pegarle al balón. Me acuerdo de una fotografia en la que el talón le llegaba casi a la nuca cuando iba a chutar.

Eso sí, era más flojo que un probador de colchones. No corría poco...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #46 en: Marzo 24, 2011, 20:33 Horas »
Pero tu has visto a este jugar ni na ?  ;D

Te diré algo. Era un espectáculo verlo tirar las faltas, merecía ir al RSP solo por eso

Maestro me conservo como un yogurín, cosas de hacer deporte, pero tengo 43 taquitos de nada y por lo tanto yo si vi jugar a HH Scotta.

Otra de sus victimas fue Asensi, el el Barcelona. ¡Que balonazo le dio cuando el culé se puso en una barrera!, al suelo y pal vestuario del tirón  :D :D :D.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #47 en: Marzo 24, 2011, 20:36 Horas »
Maestro me conservo como un yogurín, cosas de hacer deporte, pero tengo 43 taquitos de nada y por lo tanto yo si vi jugar a HH Scotta.

Otra de sus victimas fue Asensi, el el Barcelona. ¡Que balonazo le dio cuando el culé se puso en una barrera!, al suelo y pal vestuario del tirón  :D :D :D.

A Asensi creo recordar que no lo  tuvieron que cambiar, aunque sí lo dejo un rato en el suelo sin respiración. A Rojo II no sé si incluso lo llevaron al hospital porque lo dejó groggy.

Es que además no necesitaba nada para pegarle fortísimo. Era un espectáculo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #48 en: Marzo 24, 2011, 20:36 Horas »
¿Alguien recuerda un gol al pateti en el Calderón desde el mediocampo? Creo que quedó empate a tres. cs

¿Y un disparo suyo que pegó en el larguero de la portería de gol sur y salió rebotado hasta la grada alta?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #49 en: Marzo 24, 2011, 20:41 Horas »
¿Alguien recuerda un gol al pateti en el Calderón desde el mediocampo? Creo que quedó empate a tres. cs

¿Y un disparo suyo que pegó en el larguero de la portería de gol sur y salió rebotado hasta la grada alta?

De eso no me acuerdo, pero los de las parterías del RSP, si, y sonaban los palos y se movían, como si le pegaran con pedazo de roca

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #50 en: Marzo 24, 2011, 20:43 Horas »
¿Alguien recuerda un gol al pateti en el Calderón desde el mediocampo? Creo que quedó empate a tres. cs

¿Y un disparo suyo que pegó en el larguero de la portería de gol sur y salió rebotado hasta la grada alta?

Si es el partido que yo pienso (en el que mi admirado Luiz Pereira también metió dos goles) le pegó desde lejísimos.

En el campo sonaba como un cañón cuando le daba al balón. Qué tío...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #51 en: Marzo 24, 2011, 20:44 Horas »
¿Alguien recuerda un gol al pateti en el Calderón desde el mediocampo? Creo que quedó empate a tres. cs

¿Y un disparo suyo que pegó en el larguero de la portería de gol sur y salió rebotado hasta la grada alta?

Nodo creo recordar que no empatamos, sino que ganamos cero a tres o uno a tres y el gol que dices me suena que lo metió casi desde el centro del campo Currito Sanjosé, que tampoco era manco dándole con la zurda(al balón), porque dar daba tela  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #52 en: Marzo 24, 2011, 20:51 Horas »
En lo único que no estoy de acuerdo contigo, la izquierda la tenía para no caerse de "lao".

Por cierto ¿Este hombre no tiene un rinconcito en leyendas del Sevilla?

Me han borrado la respuesta, seras mariquita MD ;D con el lote de escribir que me he pegao ;D.

A Esnaola se lo metió con la izquierda desde el borde del área grande y por alto, y tiro otro igual por lo alto del larguero, esas dos jugadas las hizo por la banda izquierda. que yo estaba allí, en el gol que da a mi colegio, el Claret,  mi ex ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #53 en: Marzo 24, 2011, 20:56 Horas »
Nodo creo recordar que no empatamos, sino que ganamos cero a tres o uno a tres y el gol que dices me suena que lo metió casi desde el centro del campo Currito Sanjosé, que tampoco era manco dándole con la zurda(al balón), porque dar daba tela  :D :D

El partido que dices, de la temporada 76-77, quedó 3-3 y Sanjosé, efectivamente, metió un gol desde su casa. En youtube está el video pero sólo sale un gol de Scotta, desde fuera del área.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #54 en: Marzo 24, 2011, 22:17 Horas »
Yo vi ese partido, en blanco y negro, de los primeros que vi. Y le dio desde el mismo centro del campo pegado a su línea izquierda. Y Reina no pudo hacer nada

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #55 en: Marzo 24, 2011, 23:11 Horas »
El partido que dices, de la temporada 76-77, quedó 3-3 y Sanjosé, efectivamente, metió un gol desde su casa. En youtube está el video pero sólo sale un gol de Scotta, desde fuera del área.

¿Es este?

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #56 en: Marzo 25, 2011, 00:00 Horas »
Yo soy más joven y no tuve la suerte de verlo jugar, ¿alguien tendría a mano sus fríos números para saber si era bueno o no, y para saber si su ratio de semanas de baja por lesión por temporada era demasiado grande?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #57 en: Marzo 25, 2011, 09:11 Horas »
Yo soy más joven y no tuve la suerte de verlo jugar, ¿alguien tendría a mano sus fríos números para saber si era bueno o no, y para saber si su ratio de semanas de baja por lesión por temporada era demasiado grande?

66 GOLES EN 120 PARTIDOS.
Es en la actualidad el 10º goleador historico del Sevilla.
Jugo con nosotros cuatro temporadas marcando 16.5 goles por temporada en dos competiciones, pues no se jugo en Europa.

120 jugados de un total de 176 del equipo.


128 de liga y 48 de copa.

En la Copa habia mas eliminatorias se jugaban 8 partidos antes de llegar a octavos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #58 en: Marzo 25, 2011, 09:26 Horas »
En liga marcamos 177 goles en esos 4 años el marco 53 el 30% de los goles.

En copa marcamos 79 goles en esos 4 años el marco 13 el 16% de los goles.

En esos años marco el Sevilla 256 goles, de los cuales Scotta realizo 66 el 25 % de los goles.

Aclarar que en copa jugo mucho menos, sobre todo en las primeras eliminatorias que solian ser con equipos de 2ªB y 3ª.

Era jugador de banda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #59 en: Marzo 25, 2011, 09:51 Horas »
¿Es este?


Gracias por poner el video.  ;)

Golazo de SanJosé.  :o :o :o

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 859
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.