Sevilla Fútbol Club > Antiguos jugadores y entrenadores del SFC

Anton POLSTER

(1/13) > >>

Míchel:
Es el baile de salón por excelencia.

Su nombre tiene como origen el término alemán walzen (girar)

Es un ritmo de tres tiempos en un compás.

En nuestro Sevilla tuvimos la enorme fortuna de ver goles a ritmo de vals



Llegado desde el tirol austríaco, un extraordinario goleador hizo posible que el cesped del Sánchez Pizjuán se convirtiese en el mejor salón para deleitarnos con sus goles a compás de una música inspiradora que causaba terror en las defensas rivales

Anton Polster llegó al Sevilla FC en el año 1.988 procedente del Torino italiano. Militó tres temporadas en el club sevillista siendo en la 89-90, con Vicente Cantatore en el banquillo, cuando el futbolista austríaco alcanzó su gloria anotando 33 goles.



Zurda diabólica y esencia de gol, a ritmo de vals, de un goleador terrible que, sin ser un virtuoso técnicamente, si dominaba todas las artes en los últimos metros.



Goles y detalles de lujo empañados por gestos indolentes, le arrojó la camiseta a Cantatore en el vetusto estadio de Atocha, y salida inesperada hacía equipos de menor cartel como el CD Logroñés o Rayo Vallecano antes de volver a su Austria natal, al Salzburgo, tras pasar por el fútbol alemán.  

kalamar:
Tony Polster, mi primer gran ídolo.

anonimo_sevillista:

--- Cita de: kalamar en Octubre 09, 2009, 00:18 Horas ---Tony Polster, mi primer gran ídolo.

--- Fin de la cita ---

Igual, el primero. Creo que fue el primer autografo que tuve de un futbolista.

Qué recuerdos el video, algunos de esos goles fueron de los primeros que vi en el estadio, siendo un enano. Una pena que acabase yendose a clubs muy por debajo de sus posibilidades como futbolista.

Lo única pega del video: mezclar Qué puedo hacer de Los Planetas con las melenas estilo Bordón 4 del austriaco.

PeiranoGol:
El "killer" más grande de la historia del Sevilla Fútbol Club, ojo, digo "killer" ¿eh? por si acaso alguien me habla de otros.

Como decía mi anterior avatar del "otro" foro:

SIEMPRE GRANDE TONI POLSTER

Saludos
PeiranoGol

rafapaz:
G-R-A-N-D-Í-S-I-M-O

 la Zurda de Oro, Toni Polster

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa