collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 83138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #140 en: Julio 01, 2015, 18:27 Horas »
Yo tengo una mierda de negocio por tanto seguramente no tenga ni idea de como gestionar una empresa.
Pero desde mi total falta de capacidad, lo que si tengo claro es que, si una cosa no se vende y la subo de precio casi seguro que se vende aun menos, mas bien suele ser al contrario, bajándolo es como mas se vende.
Por otro lado, si yo vendo 10 artículos ganándole 1€ gano menos dinero que si vendo 50 artículos ganándoles 0.50€.
Y  no me vale que vender 50 artículos generan mas gastos porque en muy contadas ocasiones va a ser mas rentable vender 10 que 50 y mas en un negocio como este en el que los gastos fijos son casi los mismos (empleados) y los variables (impuestos) son siempre un %, incluso los costes del carnet físico serian variables, un % del carnet (menos del 1%) es el coste del plástico.
Si un club no vende todos sus abonos debe bajar los precios.
Es cierto que la demanda en Gol es alta, ok pues ahí subelos UN POCO.
Otras zonas con menos tirón debes respetar los precios.
Y las que menos se venden rebajarlos para que resulten atractivas para el socio.

Así lo veo yo, pero insisto en que la facturación anual de mi negocio solo tiene 5 dígitos por lo que soy la ultima mierda en cuando a gestión de negocios, seguramente este equivocado completamente y lo ideal sea subirlo.

Por ultimo, después de la venta de Aleix, la marcha de Mbia y la casi segura venta de Bacca ... que el "ilusionante" konoplyanka (entrecomillo porque insisto en que pocos lo conocían hacen 3 meses) la motivación tampoco es que este siendo el fuerte de esta campaña ...
Que eso nunca ha sido algo que le preocupe demasiado a esta afición, pero la diferencia entre fieles y tontos es enorme y la directiva lleva años empeñandose en hacerla cada vez mas pequeña.

Porque ademas vuelvo a repetir que mas baratos posiblemente la cifra final de recaudación sea mas alta, pero incluso aunque fuese mas baja estamos hablando de UNA MISERIA para un club de fútbol de champions, ya que tanto gusta la excusita champions.

Muy mal ...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #141 en: Julio 01, 2015, 18:29 Horas »
COMUNICADO DE VOZ DEL SEVILLISMO

Voz del Sevillismo, que rápidamente ha emitido una nota con el siguiente encabezamiento: “Los 40 millones de euros extras por la Europa League y la Champions no llegan al cuerpo social del Sevilla FC. La subida de abonos es un insulto a la afición sevillista”. Así las cosas, y tras conocer los precios de los abonos para la próxima campaña, Voz del Sevillismo manifiesta las siguientes denuncias:

-La forma de hacerlo y el discurso del director de marketing, Ramón Loarte, ha sido un insulto a la inteligencia de toda una afición. Excusatio non petita, accusatio manifesta. El tono y el fondo eran una permanente excusa. Saben en el Consejo de Administración que lo están haciendo mal y que están castigando la economía de la base del sevillismo. El señor Loarte ha pasado por encima de los precios refiriéndose a los de gol y calificándolos como “similares” a los del pasado año. La realidad, una subida del 21 %.

-El Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club y su departamento de marketing no han cambiado su mentalidad. No han puesto al abonado en el centro de la estrategia de marketing facilitándole unos precios ajustados a la realidad económica de nuestra sociedad. Se alejan del primer atributo del Sevilla FC que es su afición. Más hechos reales en los abonos con la afición y menos palabras de agradecimiento.

-La decisión adoptada por la dirección del Sevilla FC clarifica su manera de gobernar el club: “Todo para el sevillismo, sin el sevillismo”. Gobiernan para el club, pero sin contar con el sevillismo. Un claro ejercicio de despotismo ilustrado.

-Un mayúsculo error no adaptar los abonos a las verdaderas necesidades económicas del sevillismo. El Sevilla FC debe ser un club sensible a las necesidades de su cuerpo social en una etapa de crisis desde 2008. Cuando se planifica el precio de los abonos hay que estudiar más componentes que el meramente deportivo. Como ha habido éxito de resultados se sube el precio, cuando no lo haya se baja el precio. Este es un modelo caduco.

-Nos cuestionamos cómo trabaja el Sevilla a la hora de elaborar los precios de los abonos. ¿Los fundamenta en un estudio socioeconómico del sevillismo y del entorno geográfico? ¿Hace encuestas entre la afición para obtener matices e información? ¿Los hace por comparativa con precios de otros clubes sin analizar otros componentes sociales y económicos que nos diferencien de su entorno? ¿Simplemente dice hay que recaudar tanto más y toca a tanto por grada? No ha existido propuesta social ni emocional, tan solo economicista.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #142 en: Julio 01, 2015, 18:37 Horas »
yo lo veo como que la empresa donde trabajo se está forrando en cuanto a ingresos y va mi jefe y me baja el sueldo, que puede que esté comprando mejor material para la empresa pero lo importante siempre es el trabajador, que que produce...

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #143 en: Julio 01, 2015, 18:43 Horas »
Totalmente de acuerdo con "La Voz del Sevillismo".

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #144 en: Julio 01, 2015, 18:52 Horas »
"Si damos un salto en todo, también hay que darlo en el precio de los abonos", dice el presidente.

Esto es un insulto al abonado sevillista. Usted no merece ser Presidente.

Viva el Sevilla F.C.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #145 en: Julio 01, 2015, 19:09 Horas »
Estoy con la voz del sevillismo,me estoy planteando si me lo saco o no

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #146 en: Julio 01, 2015, 19:12 Horas »
Estamos todos cabreados. Y no es para menos!
Una subida de 5-10 euros... mira "po' fale" pero del 20%???

Anda ya!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #147 en: Julio 01, 2015, 19:15 Horas »
Yo como ya pasó el año pasado esperaré hasta el último momento para sacarlo, venir de vacaciones sacarte un carnet que sube para después no usarlo, pero bueno, esto es como todo, habrá quien pueda pagarlo y quien no, yo siempre digo lo mismo el fútbol es un divertimento que no es necesario el gasto, cuando no pueda pagarlo no lo haré y no se acabará el mundo, ellos verán que hacen o dejan de hacer y que quieren conseguir con estas cosas, por suerte podré ver partidos del Sevilla nuevamente por Europa, espero que en directo, quizás no debería sacarme el carnet para poder viajar a más sitios  ::) ::) ::)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #148 en: Julio 01, 2015, 19:16 Horas »
100% con la voz del sevillismo. Increíble que seamos la afición más maltratada por su propia directiva.
Esto tiene que cambiar y algo hay que hacer, promover alguna actuación, ya esta bien joder.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #149 en: Julio 01, 2015, 19:20 Horas »
Además son tan maquiavélicos que presentan esto tan tarde para que no haya tiempo material para rectificar precios pues desde el momento presentado están a la venta las renovaciones. Vaya hijos de su p.ta madre.

Y te fichan hoy a Pablo Escudero... Mira que tenéis poca vergüenza

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #150 en: Julio 01, 2015, 19:25 Horas »
Andalunet ya no trabaja con el club en esos desarrollos

No lo sabía, rectifico entonces

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #151 en: Julio 01, 2015, 19:25 Horas »
Además son tan maquiavélicos que presentan esto tan tarde para que no haya tiempo material para rectificar precios pues desde el momento presentado están a la venta las renovaciones. Vaya hijos de su p.ta madre.

Y te fichan hoy a Pablo Escudero... Mira que tenéis poca vergüenza

¿Ya está fichado?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #152 en: Julio 01, 2015, 19:26 Horas »
Además son tan maquiavélicos que presentan esto tan tarde para que no haya tiempo material para rectificar precios pues desde el momento presentado están a la venta las renovaciones. Vaya hijos de su p.ta madre.

Y te fichan hoy a Pablo Escudero... Mira que tenéis poca vergüenza
Yo la verdad nunca he tenido en cuanta ni los fichajes, ni si llevaba 10 u 20 años de socios consecutivas, si me lo podía permitir lo pagaba y si no no, uno se gasta en ocio lo que quiere con los criterios que uno crea ya ya está, no me gustan estas cosas pero nadie me obliga.

Me compro un televisor más grande y me apunto a una plataforma  :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #153 en: Julio 01, 2015, 19:27 Horas »
Yo tengo una mierda de negocio por tanto seguramente no tenga ni idea de como gestionar una empresa.
Pero desde mi total falta de capacidad, lo que si tengo claro es que, si una cosa no se vende y la subo de precio casi seguro que se vende aun menos, mas bien suele ser al contrario, bajándolo es como mas se vende.
Por otro lado, si yo vendo 10 artículos ganándole 1€ gano menos dinero que si vendo 50 artículos ganándoles 0.50€.
Y  no me vale que vender 50 artículos generan mas gastos porque en muy contadas ocasiones va a ser mas rentable vender 10 que 50 y mas en un negocio como este en el que los gastos fijos son casi los mismos (empleados) y los variables (impuestos) son siempre un %, incluso los costes del carnet físico serian variables, un % del carnet (menos del 1%) es el coste del plástico.
Si un club no vende todos sus abonos debe bajar los precios.
Es cierto que la demanda en Gol es alta, ok pues ahí subelos UN POCO.
Otras zonas con menos tirón debes respetar los precios.
Y las que menos se venden rebajarlos para que resulten atractivas para el socio.

Así lo veo yo, pero insisto en que la facturación anual de mi negocio solo tiene 5 dígitos por lo que soy la ultima mierda en cuando a gestión de negocios, seguramente este equivocado completamente y lo ideal sea subirlo.

Por ultimo, después de la venta de Aleix, la marcha de Mbia y la casi segura venta de Bacca ... que el "ilusionante" konoplyanka (entrecomillo porque insisto en que pocos lo conocían hacen 3 meses) la motivación tampoco es que este siendo el fuerte de esta campaña ...
Que eso nunca ha sido algo que le preocupe demasiado a esta afición, pero la diferencia entre fieles y tontos es enorme y la directiva lleva años empeñandose en hacerla cada vez mas pequeña.

Porque ademas vuelvo a repetir que mas baratos posiblemente la cifra final de recaudación sea mas alta, pero incluso aunque fuese mas baja estamos hablando de UNA MISERIA para un club de fútbol de champions, ya que tanto gusta la excusita champions.

Muy mal ...

Esto que comentas no es cuestión de estudiar en una escuela de negocios sino de sentido común.

Pero creo que el pensamiento de la directiva que el Sevillismo esta feliz por el titulo y la champions, ademas al haber una demanda tan grande en los goles es el momento perfecto para subir los abonos ya que van a renovar todos seguro, además muchos aficionados van a pagar la cuota de alta para sacarse el carnet y ver al Sevilla en champions jugando con grandes equipos, por lo tanto va a ser una jugada maestra ya que aumentara la recaudación en abonos y se llenara el estadio.

En el caso que esten en lo cierto, que lo dudo, empresarialmente sera una buena estrategia aunque socialmente no tanto.
Pero si el numero de abonados es similar y no sacan reditos economicos esta jugada exigiria la salida del club de que haya realizado la campaña de abonos.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #154 en: Julio 01, 2015, 19:34 Horas »
Lo de clavarle una cuota al nuevo abonado es de 1º de marketing:  cuando en todos sitios se incentivan las altas ofreciendo descuentos el primer año (seguros, moviles, pay TV, etc) aquí los lumbreras hacen lo contrario, penalizar las altas.
Eso es por si había algún indeciso, ya le dan ellos el empujoncito para que se gasten el dinero en otra cosa.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #155 en: Julio 01, 2015, 19:39 Horas »

Pero existe el carnet de 50€?? Es que no he visto donde lo pone.

http://comienzaunanuevaera.sevillafc.es/categorias-y-tipos-de-abonos/

Ahí viene, luego le das a la pestaña de la accesibilidad y te lo explican mejor.

Un resumen: si existe, pero no tiene validez alguna (sólo la de mantener la antigüedad) ya que a partir de este año ni siquiera un niño recién nacido puede acceder al interior del estadio gratis.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #156 en: Julio 01, 2015, 19:45 Horas »
Totalmente de acuerdo con el comunicado de La Voz del Sevilismo.

Es más: se quedan cortos. Si hicieran un llamamiento a la afición para que los 15 primeros días de campaña no se abonase nadie en protesta por los precios, sería ya redondo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #157 en: Julio 01, 2015, 19:46 Horas »
Yo tengo una mierda de negocio por tanto seguramente no tenga ni idea de como gestionar una empresa.
Pero desde mi total falta de capacidad, lo que si tengo claro es que, si una cosa no se vende y la subo de precio casi seguro que se vende aun menos, mas bien suele ser al contrario, bajándolo es como mas se vende.
Por otro lado, si yo vendo 10 artículos ganándole 1€ gano menos dinero que si vendo 50 artículos ganándoles 0.50€.
Y  no me vale que vender 50 artículos generan mas gastos porque en muy contadas ocasiones va a ser mas rentable vender 10 que 50 y mas en un negocio como este en el que los gastos fijos son casi los mismos (empleados) y los variables (impuestos) son siempre un %, incluso los costes del carnet físico serian variables, un % del carnet (menos del 1%) es el coste del plástico.
Si un club no vende todos sus abonos debe bajar los precios.
Es cierto que la demanda en Gol es alta, ok pues ahí subelos UN POCO.
Otras zonas con menos tirón debes respetar los precios.
Y las que menos se venden rebajarlos para que resulten atractivas para el socio.

Así lo veo yo, pero insisto en que la facturación anual de mi negocio solo tiene 5 dígitos por lo que soy la ultima mierda en cuando a gestión de negocios, seguramente este equivocado completamente y lo ideal sea subirlo.

Por ultimo, después de la venta de Aleix, la marcha de Mbia y la casi segura venta de Bacca ... que el "ilusionante" konoplyanka (entrecomillo porque insisto en que pocos lo conocían hacen 3 meses) la motivación tampoco es que este siendo el fuerte de esta campaña ...
Que eso nunca ha sido algo que le preocupe demasiado a esta afición, pero la diferencia entre fieles y tontos es enorme y la directiva lleva años empeñandose en hacerla cada vez mas pequeña.

Porque ademas vuelvo a repetir que mas baratos posiblemente la cifra final de recaudación sea mas alta, pero incluso aunque fuese mas baja estamos hablando de UNA MISERIA para un club de fútbol de champions, ya que tanto gusta la excusita champions.

Muy mal ...

Totalmente de acuerdo contigo.Hoy en día el dinero que se saca de los abonos es mucho menor que antiguamente.Y es de cajón que precios más baratos incentivan a que haya más socios y la diferencia es aún menor.No estaría mal que un equipo que está ingresando dinero a mansalva y lleva dos fichajes en los que se ha gastado una miseria volcara parte de ese dinero en unos abonos baratos de verdad.Subirlos me parece un error importante.y más cuando ya hemos vendido/perdido/ dejado escapar a A.Vidal,Bacca y Embia.....en fin lo de todos los años

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #158 en: Julio 01, 2015, 19:52 Horas »
Totalmente de acuerdo con el comunicado de La Voz del Sevilismo.

Es más: se quedan cortos. Si hicieran un llamamiento a la afición para que los 15 primeros días de campaña no se abonase nadie en protesta por los precios, sería ya redondo.

No estaría mal. Yo acabaré renovando seguro, lo que no sé es en que modalidad, pero desde que salieron los precios no dejo de darle vueltas a la cabeza en la forma de hacerlo como protesta.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #159 en: Julio 01, 2015, 19:55 Horas »
http://comienzaunanuevaera.sevillafc.es/categorias-y-tipos-de-abonos/

Ahí viene, luego le das a la pestaña de la accesibilidad y te lo explican mejor.

Un resumen: si existe, pero no tiene validez alguna (sólo la de mantener la antigüedad) ya que a partir de este año ni siquiera un niño recién nacido puede acceder al interior del estadio gratis.

Pues ya han perdido los 100 € de mis nietos. Llevo 6 y 4 años sacándoles el carné de 50 € por "amor al arte" y ya se acabó la historia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.