collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146634 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2018, 09:12 Horas »
Entrenador: Apuesta: Martí / Palop o algo consolidado y serio: Tipo Quique Flores
Director Deportivo: Felipe Miñambres

Rico: Venta
Soria: Venta
Kajer: Venta
Carrico: Venta
Pareja: Venta
Layún: Devolución
Pizarro: Venta
Pareja: Venta
Ganso: Venta
Correa: Venta
Nolito: Venta
Muriel: Venta
Corchia: Venta


Se llevarán a: Nzonzi  y Lenglet

Me quedaría con: Navas, Escudero, Arana, Mercado, Banega, Mudo, Sarabia, B-Y, Sandro, Roque Mesa ¿Lenglet y Nzonzi?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2018, 09:53 Horas »
MI PROPUESTA PA LA 18-19

PRESIDENTE:
-Alguien decente que deje de chupársela al ''Tebitas Caraculo''.

SECRETARIO TÉCNICO:
-Don Joaquín Caparrós Camino con funciones de Mánager General Deportivo.

ENTRENATA:
-Me vale Montella; pero dejándole claro que el que ficha es Don Joaquín y que tós sus ayudantes tienen que irse a la ventalnabo... que sea Don Joaquín el que los contrate.

PLANTILLA:
-Devolución a los corrales de los desechos de tienta y pitracos de quirófano que lastran al equipo.
-Descarte de quienes, por cualquier motivo, no estén por la labor de partirse la jeta por el Sevilla... aquí podrían entrar...
*Rico; por tener miedo a jugar en el RSP. Venta
*Soria; porque, a pesar de los pesares no tiene calidad para ser el portero del Sevilla. Venta
*Pareja; porque se le ha pasao el arró y es una rémora. Venta o ventalnabo
*Carriso; por las mismas razones que Nico. Venta o ventalnabo
*Layún; porque tiene voluntad y poco más. Venta
*Ganso; por hacer honor a su mote y no montar un pifostio, lo que dice a las claras que tó le importa un güevo mientras siga cobrando. Venta
*N'Zonzi; porque no quiere quedarse en el Sevilla. Venta por la cláusula o grada
*Geis; porque no le han dejao demostrar su valía y ha callado. Devolución
*Nolito; porque le echa más jeta a la vida que la Cifu, que ya es echarle jeta. Venta

PLANTILLA PA LA 18-19

         
FICHAJAZO/SORIANO

MERCADO/CALA     KJAER/FICHAJE     LENGLET/D.GONZÁLEZ

NAVAS/CORCHÍA     ROQUE/PIZARRO     ESCUDERO/ARANA

SANDRO/FICHAJE     BANEGA/FICHAJE     SARABIA/MURIEL

BENYI/FICHAJAZO

Pa medianías y Joao's do Nascimento's da's Merda's alias ''Pestinho's'', me quedo con los Carmona, Matos, Yan, Fede, Pozo, Lara, Carlitos, etcétera que bien merecen una oportunidad antes de que se aburran de esperarla.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2018, 10:21 Horas »
Queridos Reyes Magos de la Primavera, os pido que la cúpula del poder este presidida por alguien que  verdaderamente tenga el suficiente carisma para liderar un proyecto de cambio radical para este equipo que lleva mas de cien años con el pánico escénico a las alturas y aunque la Diosa Fortuna en tiempos recientes le ha puesto la cosa mas asequible, ni por esas el máximo responsable ha tenido el coraje suficiente para asentarse en el grupo de los grandes nacionales y europeos.
Que la susodicha persona se rodee de gente valiente y arriesgada para confeccionar un grupo con la suficiente experiencia y nivel deportivo suficiente para hacer un equipo con las máximas garantías, pero de verdad, para competir tanto en los campeonatos domésticos como en el continente. Esto es director deportivo, entrenador y conformación de un bloque de jugadores de alto nivel para sostener la columna vertebral del equipo. Piezas claves en portería, eje de la defensa, centro del campo y goleador.
Como veis son regalos que podríais traernos sin dificultad alguna y que nos haría una gran ilusión a todos los sevillistas.
P.D. No olvidarse traer un buen rebaño de camellos, para poder llevarse a equipos de nivel medio con otro tipo de ambiciones, a todos los que no dan la talla para el nivel exigido.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2018, 11:25 Horas »
Está tarde intentaré poner mi idea de reestructuración pero en bajas contad con que sin Champions nzonzi y lenglet bye bye

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2018, 17:59 Horas »
Mi propuesta para la temporada que viene sería la siguiente:

- Diferenciaría los dos puestos que tuvo Monchi en buena parte de su trayectoria en el club. Coincido con Corleone en que la figura de Caparros para el puesto de manager deportivo. Me vale Caparros, me valdría un exjugador con gran peso en el club, buena comunicación con los medios, carisma y capacidad de visión general de un club a nivel deportivo. El papel es del coordinación de toda la parcela deportiva del club a todos los niveles. Sin embargo, crearía también la figura de un secretario técnico del 1º equipo: Antonio Fernández? Alguien de fuera? Algún extécnico del equipo de Monchi? Solo para el primer equipo, con conocimiento del fútbol internacional y con capacidad de coordinar una buena red de ojeadores. Perfil menos mediático.

- Entrenador: Veo muy difícil la continuidad de Montella y aunque parte de su trabajo me ha gustado, ha generado demasiadas sombras sobre su idoneidad para pilotar un nuevo proyecto desde 0. El perfil de Javi Gracia me gustaría. Quizá Pep Martí en la recámara.

Portería: Rico no debe seguir, ni por él ni por el club. Aquí su relación con la afición esta quemada, y poco bueno va a salir de ahí. Soria tampoco. Para el club es un portero suplente cómodo, pero él debería buscar algo más en esto. Para titular no lo veo. Ojala llegasen dos porteros.

Laterales: Corchía no me ha convencido demasiado, pero no me parece urgente. Navas, Escudero y Arana. La línea que menos debería tocarse, aunque el nivel de Escudero este año ha sido muy deficiente.

Centrales: Esta línea sí va a tener cambios. Sin Champions veo difícil que Lenglet, si llegan ofertas que llegarán, no vaya a querer salir. Quizá un año más le vendría bien, curtirse aún más. Kjaer a no ser que llegue una oferta que signifique recuperar la inversión supongo que seguirá, pero para mi es vendible. Mercado es un buen central de club. En función de lo anterior y contando con las salidas de Carriço y Pareja, esta línea hay que reformarla de arriba a abajo.

Mediocentro: N'zonzi va a salir sí o sí. Geis tambien. Pizarro y Ganso (ni me acordaba) ojala. Apostaría por Roque Mesa pese a la poca bola que le ha dado Montella, me parece un jugador muy interesante tanto para la recuperación como para la salida del balón. Evidentemente, tambien con Banega. Con Roque y Banega necesitaríamos músculo y jugadores con llegada desde atrás. Al menos dos jugadores.

Mediaspuntas: Sarabia debe ser uno de los baluartes del nuevo Sevilla pero como Nzonzi y Lenglent no me extrañaría que por él lleguen ofertas. Correa no debe seguir, su aportación es ridícula. Nolito puede que tenga cartel aun, pero su edad y su coste va a ser un lastre. El Mudo es un gran jugador, pero con unas características muy peculiares, como su lentitud, irregularidad y poca capacidad física de dosificación. Personalmente, por una buena oferta, prefiero que salga el Mudo a Lenglet. Para los extremos, al menos tres fichajes.

Delanteros: Lucharía por fichar a Sandro. Ben Yedder es un gran delantero, pero también pueden llegar ofertas por él y sinceramente, dada sus características lo estudiaria, hay que esperar a ver qué tipo de entrenador tendremos y que tipo de delanteros precisa. El problema es Muriel, ojala llegase una oferta por él, pero lo dudo. Si saliesen los dos de nuestra propiedad, buscaría un delantero con mas gol y me plantearía preguntar por Jovetic (y apostaría decididamente por él con la salida del Mudo).

Volvería a un modelo de fichaje anterior al de este año (y en parte del anterior). Jugadores más jóvenes, con ambición, y jugadores con necesidad de nuevas oportunidades. Evidentemente aprovechar los fines de contratos es otra opción. Y mercados que nos dieron éxito como el frances y ligas menores europeas.

                                                                          Portero/portero (Soria?)

             Navas/ Corchia              Mercado-Fichaje              Lenglet?- Fichaje                 Escudero-Arana

                                                      Mesa-Banega               Fichaje-Fichaje

             Sarabia-Fichaje                               Mudo-Sandro- Fichaje                         Fichaje- Fichaje

                                                                              Sandro-Ben?-Muriel?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2018, 18:56 Horas »
No sé cómo va a ir la cosa,pero lo que no quiero más en este equipo son a correa ni al mudo por mucha calidad que tenga y a Sandro me lo quedaba,para mi es el mejor de os tres,es rápido como muriel,lucha más que el y le pega mejor a la pelots

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #46 en: Abril 12, 2018, 19:43 Horas »
Esta Champions nos ha demostrado lo cerca que estamos de la cima futbolística.

Las diferencias con el primer escalón siguen siendo abismales. Pero hemos alcanzado suficiente potencial para poder ganarle a cualquiera. Sólo algunos fallos en la confección de la plantilla nos han impedido llegar aun más lejos. La falta de gol. La alarmante falta de gol.

Ese debe ser el objetivo de la proxima planificación. La pegada. Extremos más veloces y con buen disparo. Y por supuesto delanteros completos. Rematadores, capaces de pelearse con las defensas, de aguantar balones y, por qué no, fabricarse alguna ocasión. Lo que tuvimos con Luis Fabiano, Negredo, Bacca, Kanouté o Gameiro. Lo que nunca debió perderse ni descuidarse.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #47 en: Abril 12, 2018, 20:18 Horas »
     Don Anónimo; le he dao solo dos estrellitas porque hay cosas en las que no coincido con usté y que paso a cpntestar...

     CAPARRÓS.- ¿Le parecen a usté pocos los 16 (dieciséis) técnicos, cada uno de ellos experto en el fúrbol de alguna parte del mundo?... ¿Es que vamos a tener hasta expertos en fúrbol galáctico como las creaturitas?... yo creo que con Don Joaquín de Mánager General coordinando la parte deportiva con un...

     ENTRENATA.- A mí me gustan muchas cosas de Montella y otras no, pero eso me pasará con cualquier otro entrenata, que fuese buen estratega y mejor motivador... si no es el italiano, bien podría ser Quique Sánchez Flores, Javi Gracia o cualquier otro que sepa cimentar bien al equipo y no construir en el aire... pero siempre con el utrerano haciendo de contrapeso.

     PORTEROS.- Coincido con usté en que ninguno de los dos debe seguir en el Sevilla; uno (Rico) por tener más nervios que la carne de pescuezo y otro (Soria) que será buen portero, pero que no es un Palop ni se espera que lo sea en los próximos diez años... seguro que tiene que haber algún portero (español, preferentemente) que nos convenga y reúna las condiciones del Marqués de Paradas.

     LATERALES.- Únicos puestos que yo no tocaba salvo la salida de Layún o de Arana... con uno de estos dos más Navas que tiene gasofa para dos o tres temporadas más, Corchía cuya constitución física y características son muy similares a las del Duende y Escudero que no es que haya hecho una temporada muy deficiente sino que está reventao por haberlo jugao prácticamente todo... hay que tener en cuenta que el puesto de lateral-carrilero-extremo-interior es el que más tralla se lleva en el fúrbol moderno, pues se les exige ser los amos de sus correspondientes bandas... Además, ahí tenemos por si las moscas a Carmona y a Matos... y al niño de Ramón Vázquez, Javi se llama, que viene pitando parriba.

     CENTRALES.- Kjaer es un centralaco se mire por ande se mire y Lenglet va encaminado a ser una estrella mundial en el Mundial de Rusia, que ojalá que no vaya y se quede con nosotros un par de temporadas más hasta que veamos qué tal vienen Amo y Berrocal... pero hasta los centralacos son susceptibles de sufrir lesiones, sanciones o bajas formas, por lo que se necesitan otros dos centrales que puedan suplirlos sin mayor problema... para mí esos centrales debería ser Juan Cala y Diego González, que son conocedores de la casa y saben mantenérselas tiesas con el más pintao... y ''Crazy Horse'' Grabié Mercado, del me reconozco admirador porque me ''arrecuerda'' mis tiempos juveniles de  central con poca clase pero que defiende a su equipo con un pundonor y unos huevos que se los pisa... con estos cinco, el entrenata que sea puede jugar con defensa de tres, de cuatro o de cinco en función del rival al que nos enfrentemos. Por eso yo me quedaría con Pizarro que no es malo en funciones de antiaéreo y puede jugar de ''estóper''.

     MEDULAR.- Con ésta línea pasa como con las ensaladas; ''hay que ser cicatero con la sal, generoso con el aceite y sabio con el vinagre''... uséase; cicatero con los millones para comprar M'Biases o Krychowiakes de los que ya tenemos uno (Roque) posiblemente otro (Pizarro) que dependerán del entrenata que esté y de cuantas veces va a utilizar el 13331*, uséase, la sal... ''para llegar a viejo hay que tener aceite en el pellejo'', dice el acervo popular; y nosotros tenemos a Banega que tiene aceite que le sale por las orejas y también tenemos otro aceite de menor calidad (Roque) pero capaz de suplirle e incluso de acompañarle en muchos partidos... el vinagre sería el tercer medio centro que debe reunir calidad, llegada y mala leche y ser lo más parecido posible a Renato Dirnei, pa que nos vayamos entendiendo y ese hay que buscarlo y encontrarlo a la voz de ya.

     INTERIORES.- Si ya tenemos a Navas, Corchía, Escudero y Arana, lo que nos hace falta son interiores que sepan tirar diagonales cuando les acompañen los laterales y que, además, tengan buen golpeo de balón sin marear la perdiz más de lo necesario; Sandro por la diestra y Sarabia por la zurda. con Muriel e Ivy junto a los dos anteriores no formarían un mal cuarteto en esa posición.

     MEDIAS PUNTAS.- Aquí tenemos al Mudo, a Correa y a Nolito... uno de los cuales tiene que ser ventalnabeado; si no estuviese el sanluqueño en el cochambroso estado de forma en el que está yo me lo quedaría, pero el muy mamón se ha acostumbrao a la ''dolce vita'' y ni Caparrós sería capaz de ponerlo en forma... los dos argentinos, pues.

     PUNTAS.- Como a Muriel ya lo he colocao en banda, solo tenemos a Benyi, así que hay que fichar a un Bacca de la vida, -yo aprovecharía que nos visita el sábado con el Mercadonarreá pa hablar con él y decirle que le queremos y que no nos joda mucho-, e ir probando a Carlitos que ya va siendo hora.

     Es decir; que como ya dije antes, ésta sería la ''Colurna Gibrartá'' de mi Sevilla FC pa la 18-19 con Caparrós en el puente de mando y Montella o el gitano Quique en el banquillo...

                                                             PALOP V-O2
                                                               SORIANO
                                                                 Alfonso
 
                                         MERCADO          KJAER          LENGLET
                                            CALA           (PIZARRO)    D.GONZÁLEZ
                                            ¿?¿?¿               Amo            Berrocal

                                           NAVAS           BANEGA       ESCUDERO
                                         CORCHÍA          ROQUE           ARANA
                                         Carmona         Yan/Fede    Matos/Vázquez

                                          SANDRO           MUDO          SARABIA
                                           MURIEL          CORREA            IVY
                                             Pozo               ¿?¿?              Lara

                                                              FICHAJAZO
                                                                 BENYI
                                                         Carlos Fernández


* Tres defensas, dos de ellos rápidos y fuertes tipo Mercado o Lenglet y otro inabordable por arriba tipo Lazio ''Labio Corgón'' aunque con menos carencias neuronales que el bonaerense, uséase Kjaer... Dos galgos tipo Navas acompañando a un 5 que sepa lanzarlos al ataque... Tres medias puntas con gol y buenos asistentes... y un delanteraco que enchufe un porcentaje aceptable de ocasiones y que no fallen lo infallable.

Pd: Disculpe vueced la tabarra, Don Anónimo y resto de con-floreros, pero es que empieza uno, se lía uno y termina uno soltando disparates...

Maestro; cejilla al tres, por soleá de Triana...
Que cosas dice este loco
que las verdades no dice
pero mentiras tampoco

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #48 en: Abril 12, 2018, 23:01 Horas »
Suponiendo que salgan Lenglet y Zonzi como se prevé, yo intentaría dejar una base lo más amplia posible de lo que hay en plantilla. No se pueden cambiar 15 jugadores este verano porque además económicamente no es viable.
Pondré con los que contaría. Mi lista sería: Soria, Navas, Corchía, Kjaer, Mercado, Escudero, Arana, Banega, Correa, Muriel, Ben Yedder, Mudo Vázquez, Sarabia, Sandro.
A estos 14 jugadores(aunque Sandro sería cuestión de conseguir otra cesión o traspaso) le sumaría un portero, dos centrales, un medio organizador, dos medios muy físicos, un extremo izquierdo y otro derecho y un punta. Todos ellos futbolistas clase A. No todos deben ser fichados, también se pueden conseguir dos o tres cesiones aunque sean a alto precio y alguno que acabe contrato.
Se conseguiría una plantilla de 23 jugadores profesionales que para mí basta y sobra. Plantillas de 25 donde haya varios futbolistas que apenas juegan no tienen sentido.
Y ojo que hay que desfichar mucho. Además de los dos citados donde se trincará bastante pasta, hay que dar salida a los Nolito, Carriso, Ganso, Pareja, Pizarro. El sanluqueño se me antoja que será el más difícil de darle salida y el pufo que supone para el club es importantísimo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #49 en: Abril 13, 2018, 00:19 Horas »
     Don Anónimo; le he dao solo dos estrellitas porque hay cosas en las que no coincido con usté y que paso a cpntestar...

     CAPARRÓS.- ¿Le parecen a usté pocos los 16 (dieciséis) técnicos, cada uno de ellos experto en el fúrbol de alguna parte del mundo?... ¿Es que vamos a tener hasta expertos en fúrbol galáctico como las creaturitas?... yo creo que con Don Joaquín de Mánager General coordinando la parte deportiva con un...

     

Don Corleone, no me parecen pocos ni muchos, no se trata de eso. Se trata de que Caparrós tenga un perfil más de coordinación y planificación de todas las áreas deportivas, no solo del primer equipo, también de que es una figura carismática, motivador, etc. Ese perfil yo si lo veo que puede suplir muy bien a Monchi. Sin embargo, preferiría un perfil más experto en fútbol internacional, en negociar y demás como secretario técnico. Planificación, coordinación y representación por un lado, un perfil Caparros. Ejecución un perfil mas discreto, por debajo de Caparros.

Respecto a Correa noooorrrrrrrrrrrrrrrrl que diría chiquito

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #50 en: Abril 13, 2018, 00:37 Horas »
Ni correa ni mudo Vázquez,no ha pichasfrias

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #51 en: Abril 13, 2018, 01:17 Horas »
     Don Anónimo; le he dao solo dos estrellitas porque hay cosas en las que no coincido con usté y que paso a cpntestar...

     CAPARRÓS.- ¿Le parecen a usté pocos los 16 (dieciséis) técnicos, cada uno de ellos experto en el fúrbol de alguna parte del mundo?... ¿Es que vamos a tener hasta expertos en fúrbol galáctico como las creaturitas?... yo creo que con Don Joaquín de Mánager General coordinando la parte deportiva con un...

     ENTRENATA.- A mí me gustan muchas cosas de Montella y otras no, pero eso me pasará con cualquier otro entrenata, que fuese buen estratega y mejor motivador... si no es el italiano, bien podría ser Quique Sánchez Flores, Javi Gracia o cualquier otro que sepa cimentar bien al equipo y no construir en el aire... pero siempre con el utrerano haciendo de contrapeso.

     PORTEROS.- Coincido con usté en que ninguno de los dos debe seguir en el Sevilla; uno (Rico) por tener más nervios que la carne de pescuezo y otro (Soria) que será buen portero, pero que no es un Palop ni se espera que lo sea en los próximos diez años... seguro que tiene que haber algún portero (español, preferentemente) que nos convenga y reúna las condiciones del Marqués de Paradas.

     LATERALES.- Únicos puestos que yo no tocaba salvo la salida de Layún o de Arana... con uno de estos dos más Navas que tiene gasofa para dos o tres temporadas más, Corchía cuya constitución física y características son muy similares a las del Duende y Escudero que no es que haya hecho una temporada muy deficiente sino que está reventao por haberlo jugao prácticamente todo... hay que tener en cuenta que el puesto de lateral-carrilero-extremo-interior es el que más tralla se lleva en el fúrbol moderno, pues se les exige ser los amos de sus correspondientes bandas... Además, ahí tenemos por si las moscas a Carmona y a Matos... y al niño de Ramón Vázquez, Javi se llama, que viene pitando parriba.

     CENTRALES.- Kjaer es un centralaco se mire por ande se mire y Lenglet va encaminado a ser una estrella mundial en el Mundial de Rusia, que ojalá que no vaya y se quede con nosotros un par de temporadas más hasta que veamos qué tal vienen Amo y Berrocal... pero hasta los centralacos son susceptibles de sufrir lesiones, sanciones o bajas formas, por lo que se necesitan otros dos centrales que puedan suplirlos sin mayor problema... para mí esos centrales debería ser Juan Cala y Diego González, que son conocedores de la casa y saben mantenérselas tiesas con el más pintao... y ''Crazy Horse'' Grabié Mercado, del me reconozco admirador porque me ''arrecuerda'' mis tiempos juveniles de  central con poca clase pero que defiende a su equipo con un pundonor y unos huevos que se los pisa... con estos cinco, el entrenata que sea puede jugar con defensa de tres, de cuatro o de cinco en función del rival al que nos enfrentemos. Por eso yo me quedaría con Pizarro que no es malo en funciones de antiaéreo y puede jugar de ''estóper''.

     MEDULAR.- Con ésta línea pasa como con las ensaladas; ''hay que ser cicatero con la sal, generoso con el aceite y sabio con el vinagre''... uséase; cicatero con los millones para comprar M'Biases o Krychowiakes de los que ya tenemos uno (Roque) posiblemente otro (Pizarro) que dependerán del entrenata que esté y de cuantas veces va a utilizar el 13331*, uséase, la sal... ''para llegar a viejo hay que tener aceite en el pellejo'', dice el acervo popular; y nosotros tenemos a Banega que tiene aceite que le sale por las orejas y también tenemos otro aceite de menor calidad (Roque) pero capaz de suplirle e incluso de acompañarle en muchos partidos... el vinagre sería el tercer medio centro que debe reunir calidad, llegada y mala leche y ser lo más parecido posible a Renato Dirnei, pa que nos vayamos entendiendo y ese hay que buscarlo y encontrarlo a la voz de ya.

     INTERIORES.- Si ya tenemos a Navas, Corchía, Escudero y Arana, lo que nos hace falta son interiores que sepan tirar diagonales cuando les acompañen los laterales y que, además, tengan buen golpeo de balón sin marear la perdiz más de lo necesario; Sandro por la diestra y Sarabia por la zurda. con Muriel e Ivy junto a los dos anteriores no formarían un mal cuarteto en esa posición.

     MEDIAS PUNTAS.- Aquí tenemos al Mudo, a Correa y a Nolito... uno de los cuales tiene que ser ventalnabeado; si no estuviese el sanluqueño en el cochambroso estado de forma en el que está yo me lo quedaría, pero el muy mamón se ha acostumbrao a la ''dolce vita'' y ni Caparrós sería capaz de ponerlo en forma... los dos argentinos, pues.

     PUNTAS.- Como a Muriel ya lo he colocao en banda, solo tenemos a Benyi, así que hay que fichar a un Bacca de la vida, -yo aprovecharía que nos visita el sábado con el Mercadonarreá pa hablar con él y decirle que le queremos y que no nos joda mucho-, e ir probando a Carlitos que ya va siendo hora.

     Es decir; que como ya dije antes, ésta sería la ''Colurna Gibrartá'' de mi Sevilla FC pa la 18-19 con Caparrós en el puente de mando y Montella o el gitano Quique en el banquillo...

                                                             PALOP V-O2
                                                               SORIANO
                                                                 Alfonso
 
                                         MERCADO          KJAER          LENGLET
                                            CALA           (PIZARRO)    D.GONZÁLEZ
                                            ¿?¿?¿               Amo            Berrocal

                                           NAVAS           BANEGA       ESCUDERO
                                         CORCHÍA          ROQUE           ARANA
                                         Carmona         Yan/Fede    Matos/Vázquez

                                          SANDRO           MUDO          SARABIA
                                           MURIEL          CORREA            IVY
                                             Pozo               ¿?¿?              Lara

                                                              FICHAJAZO
                                                                 BENYI
                                                         Carlos Fernández


* Tres defensas, dos de ellos rápidos y fuertes tipo Mercado o Lenglet y otro inabordable por arriba tipo Lazio ''Labio Corgón'' aunque con menos carencias neuronales que el bonaerense, uséase Kjaer... Dos galgos tipo Navas acompañando a un 5 que sepa lanzarlos al ataque... Tres medias puntas con gol y buenos asistentes... y un delanteraco que enchufe un porcentaje aceptable de ocasiones y que no fallen lo infallable.

Pd: Disculpe vueced la tabarra, Don Anónimo y resto de con-floreros, pero es que empieza uno, se lía uno y termina uno soltando disparates...

Maestro; cejilla al tres, por soleá de Triana...
Que cosas dice este loco
que las verdades no dice
pero mentiras tampoco


Don, esa plantilla no queda ni entre los 10 primeros

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #52 en: Abril 13, 2018, 06:58 Horas »
Don Corleone, no me parecen pocos ni muchos, no se trata de eso. Se trata de que Caparrós tenga un perfil más de coordinación y planificación de todas las áreas deportivas, no solo del primer equipo, también de que es una figura carismática, motivador, etc. Ese perfil yo si lo veo que puede suplir muy bien a Monchi. Sin embargo, preferiría un perfil más experto en fútbol internacional, en negociar y demás como secretario técnico. Planificación, coordinación y representación por un lado, un perfil Caparros. Ejecución un perfil mas discreto, por debajo de Caparros.

Respecto a Correa noooorrrrrrrrrrrrrrrrl que diría chiquito


     Exacto, Don Anónimo; Joaquín Caparrós sería nuestro Arsene Wenger... sólo que con acento utrerano y ahijando-controlando y vigilando al inquilino (''alquilino'' los llaman aquí en Málaga, neologismo que define mejor la figura que el de la RAE) que esté en el banquillo.

     En cuanto al número de especialistas de la Secretaría Técnica y al negociador deberían ser, en mi opinión, departamentos estancos... entre los primeros habría que identificar a los ''perlas'' que aconsejaron ciertos fichajes o cesiones y ponerlos de patitas en la puta calle, y a ser posible, sometidos a la vergüenza pública y al célebre cashondeíto sevillano, porque manda cojones habernos juntao con cuatro laterales zurdos (Layún lo es, solo que es tan ''bueno'' en la diestra como en la zurda).. y si, como yo sospecho, el autor o autores de la fechoría es algún enteraíllo que sienta su avaricioso culo en el palco del RSP, lo pondría en un cepo bajo el mosaico los días de partido para que el sevillismo hiciese puntería en su jeta lanzándole tantas monedas de dos €uros sean necesarias hasta completar la suma escamoteada y que posiblemente esté durmiendo el sueño de los justos en algún caribeño paraíso... y le haría pagar la suma escamoteada como acto previo a su lanzamiento por la ventana...

     Lo del negociador o experto en merchandáisin (regateo calé*, en roman paladino) ya tiene una solución aún más complicada, pues el carisma y lo de levantar un teléfono pa que te hagan caso las secretarías técnicas de tó el mundo no son cosa de tres tardes, como cabe suponer... pero deben haber especialistas capacitaos en la materia, -los hay hasta de tirarse peos en una lata, pues como decía ''Er Guerra'' Rafaé ''tié que habé gente pa tó''-, aunque no sean sobrinos, primos, amigotes o camaradas de centuria de quienes yo me sé... y que estarán lampando por un puesto de trabajo seguro y bien pagao.

     El fúrbol es cosa de listos; tanto en su faceta de pegar patás a un balón como en la de gestionar en los despachos... pero de listos honestos y con dignidad, no de enteraíllos con muchos contactos y muy poca vergüenza como los que, por desgracia, tanto abundan en toas partes. 8)

* Tuve yo un ''hermamigo'', el Antoñito Cortés, gitano señorito y analfabeto a partes iguales, con un empaque y una labia capaz de vender arcones congeladores en el Ártico y sistemas de calefacción en el Sáhara... su sabiduría no academicista, -ya he dicho que era analfabeto-, cubría todos los aspectos de la negociación y el regateo, de forma que no te dejaba más salida que comprarle lo que vendía o venderle algo a quién él te señalaba... él se llevaba su comisión y santas pascuas... habrá muerto ya el Antoñito Cortés, persona generosa ande las haya, buen amigo de los que convidan y saben dejarse convidar, -sobre tó lo último, pues siempre se las aviaba para pagar las conviás de DYC mientras que tú te hacías cargo de las de las maltas caras-, que siempre tenía un fontanero disponible, un electricista pa lo que hiciese falta y un cogollito pa aliviar las penas... y un compás por cantes festeros que quitaban los sentíos, que agregaos a su humanidad acogedora quitaba las penas y alegraba las pajarillas... la perra vida nos separó pues tuvo que cumplir unos años en el estaribén por mor de un asuntillo de Albacete y creo que allí entregó la cuchara mi ''hermamigo'' el Antoñito Cortés que ya era talludito cuando ocurrieron los hechos. Descanse en paz aquella grandísima persona y que haga muchos tratos allá ande esté. :'(
     

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #53 en: Abril 15, 2018, 18:24 Horas »
Vamos a echar una manita a Óscar en lo que viene su sustituto, para que vaya cerrando jugadores. Jugadores de equipos medio bajos que mejoran lo que tenemos claramente y conocen la liga:

- Pacheco. El mejor portero español al que podemos aspirar económicamente. Yo soy de la opinión de que en la portería iría a por lo mejor posible, y en equipos de primer nivel hay bastantes porteros interesantes. Cillesen sería uno de ellos, quizás el que más me gusta.

- Siovas. un gran central, con gol y carácter para el núcleo duro del vestuario.

- Orellana. Muchísimo desborde en banda y también tiene gol. Importante en la segunda línea.

- Morales. No comprendo como este jugador no ha salido hace tiempo del levante. Otro con desborde y gol. Español y acostumbrado a ser oído en el vestuario.

- Wass. Lo cambio por el mudo sin duda.

- Álvaro García. O lo fichamos ya o lo hará otro equipo de primera sin no sube el Cádiz. Encima es sevillista. Más de lo que no tenemos. Gente de aquí y velocidad en banda. Me jodería bastante que se lo lleve un Valencia o similar.

- Gonzalo Melero. El mejor centrocampista de segunda. Tipo Sarabia, con el sello de la cantera del Madrid. También tiene todos los números para ser importante en primera.

- Mata. Al goleador de segunda siempre lo ficharía y más si a estas alturas pasa sobradamente de los 20 goles. Como tercer delantero de los dos top que deben venir lo veo perfecto.

Es, pues ahí lo llevas. Todos estos jugadores serían grandes fichajes al doscientos por cien. No tengo duda.

     Exacto, Don Anónimo; Joaquín Caparrós sería nuestro Arsene Wenger... sólo que con acento utrerano y ahijando-controlando y vigilando al inquilino (''alquilino'' los llaman aquí en Málaga, neologismo que define mejor la figura que el de la RAE) que esté en el banquillo.

     En cuanto al número de especialistas de la Secretaría Técnica y al negociador deberían ser, en mi opinión, departamentos estancos... entre los primeros habría que identificar a los ''perlas'' que aconsejaron ciertos fichajes o cesiones y ponerlos de patitas en la puta calle, y a ser posible, sometidos a la vergüenza pública y al célebre cashondeíto sevillano, porque manda cojones habernos juntao con cuatro laterales zurdos (Layún lo es, solo que es tan ''bueno'' en la diestra como en la zurda).. y si, como yo sospecho, el autor o autores de la fechoría es algún enteraíllo que sienta su avaricioso culo en el palco del RSP, lo pondría en un cepo bajo el mosaico los días de partido para que el sevillismo hiciese puntería en su jeta lanzándole tantas monedas de dos €uros sean necesarias hasta completar la suma escamoteada y que posiblemente esté durmiendo el sueño de los justos en algún caribeño paraíso... y le haría pagar la suma escamoteada como acto previo a su lanzamiento por la ventana...

     Lo del negociador o experto en merchandáisin (regateo calé*, en roman paladino) ya tiene una solución aún más complicada, pues el carisma y lo de levantar un teléfono pa que te hagan caso las secretarías técnicas de tó el mundo no son cosa de tres tardes, como cabe suponer... pero deben haber especialistas capacitaos en la materia, -los hay hasta de tirarse peos en una lata, pues como decía ''Er Guerra'' Rafaé ''tié que habé gente pa tó''-, aunque no sean sobrinos, primos, amigotes o camaradas de centuria de quienes yo me sé... y que estarán lampando por un puesto de trabajo seguro y bien pagao.

     El fúrbol es cosa de listos; tanto en su faceta de pegar patás a un balón como en la de gestionar en los despachos... pero de listos honestos y con dignidad, no de enteraíllos con muchos contactos y muy poca vergüenza como los que, por desgracia, tanto abundan en toas partes. 8)

* Tuve yo un ''hermamigo'', el Antoñito Cortés, gitano señorito y analfabeto a partes iguales, con un empaque y una labia capaz de vender arcones congeladores en el Ártico y sistemas de calefacción en el Sáhara... su sabiduría no academicista, -ya he dicho que era analfabeto-, cubría todos los aspectos de la negociación y el regateo, de forma que no te dejaba más salida que comprarle lo que vendía o venderle algo a quién él te señalaba... él se llevaba su comisión y santas pascuas... habrá muerto ya el Antoñito Cortés, persona generosa ande las haya, buen amigo de los que convidan y saben dejarse convidar, -sobre tó lo último, pues siempre se las aviaba para pagar las conviás de DYC mientras que tú te hacías cargo de las de las maltas caras-, que siempre tenía un fontanero disponible, un electricista pa lo que hiciese falta y un cogollito pa aliviar las penas... y un compás por cantes festeros que quitaban los sentíos, que agregaos a su humanidad acogedora quitaba las penas y alegraba las pajarillas... la perra vida nos separó pues tuvo que cumplir unos años en el estaribén por mor de un asuntillo de Albacete y creo que allí entregó la cuchara mi ''hermamigo'' el Antoñito Cortés que ya era talludito cuando ocurrieron los hechos. Descanse en paz aquella grandísima persona y que haga muchos tratos allá ande esté. :'(
     

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #54 en: Abril 15, 2018, 18:31 Horas »
Pd. No sé a qué le he dado para citar el mensaje de Don.

Pd2: lo voy a repetir hasta que me manden al caraj... O me hagan caso. Caparrós de gerente/coordinador general deportivo y Antonio Fernández, secretario técnico. No hay más. Espero que no vengan con gilipolleces como un secretario técnico que no lo conoce ni su padre, como el del Sporting de Lisboa, u otro experimento sin experiencia en esas alturas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #55 en: Abril 15, 2018, 19:05 Horas »
Pd. No sé a qué le he dado para citar el mensaje de Don.

Pd2: lo voy a repetir hasta que me manden al caraj... O me hagan caso. Caparrós de gerente/coordinador general deportivo y Antonio Fernández, secretario técnico. No hay más. Espero que no vengan con gilipolleces como un secretario técnico que no lo conoce ni su padre, como el del Sporting de Lisboa, u otro experimento sin experiencia en esas alturas.


      Eso mismo me estaba preguntando yo, Don Jocarvia; pero no se achare usté, que la cosa va de lo mismo y no sobra la cita.( ͡° ͜ʖ ͡°)

      En cuanto a lo que usté propone me parece tó muy bien excepto lo del ''sello de la cantera del Roba Mandril''... que es como decir que ya viene con defectos de fábrica.

     Y sí; sería una pena que un Bankialimcia de la vida se llevase al prometedor Alvarito García, ya que él mismo se estará preguntando qué coños más tiene que hacer para que el Sevilla se fije en él.

     Y si el tal Siovas es el mismo que nos hizo el truco del almendruco en Leganés, me vale para central porque nunca me cansaré de repetir que el fúrbol es cosa de listos... por lo que tambié iría a por Juanillo Cala, que también nos hizo el numerito de la cabra con tó el doló de su corasón sevillista. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #56 en: Abril 15, 2018, 19:55 Horas »
Que Pizarro siga teniendo minutos para regalar un balón detrás de otro al contrario y Yan Eteki no haya sido ni convocado una vez, manda cojones. Y aquí la culpa es de los entrenadores.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #57 en: Abril 18, 2018, 13:31 Horas »
Vamos a echar una manita a Óscar en lo que viene su sustituto, para que vaya cerrando jugadores. Jugadores de equipos medio bajos que mejoran lo que tenemos claramente y conocen la liga:

- Pacheco. El mejor portero español al que podemos aspirar económicamente. Yo soy de la opinión de que en la portería iría a por lo mejor posible, y en equipos de primer nivel hay bastantes porteros interesantes. Cillesen sería uno de ellos, quizás el que más me gusta.

- Siovas. un gran central, con gol y carácter para el núcleo duro del vestuario.

- Orellana. Muchísimo desborde en banda y también tiene gol. Importante en la segunda línea.

- Morales. No comprendo como este jugador no ha salido hace tiempo del levante. Otro con desborde y gol. Español y acostumbrado a ser oído en el vestuario.

- Wass. Lo cambio por el mudo sin duda.

- Álvaro García. O lo fichamos ya o lo hará otro equipo de primera sin no sube el Cádiz. Encima es sevillista. Más de lo que no tenemos. Gente de aquí y velocidad en banda. Me jodería bastante que se lo lleve un Valencia o similar.

- Gonzalo Melero. El mejor centrocampista de segunda. Tipo Sarabia, con el sello de la cantera del Madrid. También tiene todos los números para ser importante en primera.

- Mata. Al goleador de segunda siempre lo ficharía y más si a estas alturas pasa sobradamente de los 20 goles. Como tercer delantero de los dos top que deben venir lo veo perfecto.

Es, pues ahí lo llevas. Todos estos jugadores serían grandes fichajes al doscientos por cien. No tengo duda.

No te compro ni lo de Siovas, ni Orellana, ni Morales, ni Mata. A mí Siovas me parece un central muy lento y tosco en la salida de Balón. Para jugar muy arropaditos atrás y tirar de voleón.
Tampoco me traigo a jugadores con más de 30 tacos para que Sevilla sea su retiro dorado. Por contra, creo que debemos rejuvenecer la plantilla.
Lo de Alvaro y Melero el chaval del Huesca... bueno, vale, pero no para ser puntales, sino fondo de armario. Son opciones a valorar, aunque creo que se puede conseguir mejores jugadores.
Wass es de mis opciones favoritas para conseguir tener un centro del campo dinámico y con calidad.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #58 en: Abril 18, 2018, 14:59 Horas »
No te compro ni lo de Siovas, ni Orellana, ni Morales, ni Mata. A mí Siovas me parece un central muy lento y tosco en la salida de Balón. Para jugar muy arropaditos atrás y tirar de voleón.
Tampoco me traigo a jugadores con más de 30 tacos para que Sevilla sea su retiro dorado. Por contra, creo que debemos rejuvenecer la plantilla.
Lo de Alvaro y Melero el chaval del Huesca... bueno, vale, pero no para ser puntales, sino fondo de armario. Son opciones a valorar, aunque creo que se puede conseguir mejores jugadores.
Wass es de mis opciones favoritas para conseguir tener un centro del campo dinámico y con calidad.

Todos los nombres que he dado son como fondo de armario, para sustituir a la mucha morralla que tiene que salir. En lo de Siovas, completamente en desacuerdo. Es un mercado con más gol. Ese tipo de centrales nunca están de más. Y la calidad de Orellana y morales está fuera de toda duda. Que tienen sus añitos sí, pero también hay que tener gente experimentada que haya jugado en campos de segunda  y segunda b y sepa apreciar la oportunidad que le brinda el Sevilla. Gente que pueda hacer un núcleo duro en el vestuario contra jugadores tipo correita. No creo que nadie se vaya a venir del Eibar o del levante a plantearse el Sevilla como un destino dorado. Si vienes del City, a una hora de tu casa, pues es bastante probable que te lo comas, aunque aquí tenemos dos ejemplos opuestos que son Navas y nolito.

Ya aprovecho para nombrar a primeros espadas que conocen la liga e iría a por ellos. Gente como mussachio, Camacho o Roque mesa. Lo veo muy complicado pero no sé lo que pedirían por William José.

Cómo fichaje estrella me encantaría Quincy Promes. En un año estaría haciendo cola media premier para llevárselo.
« Última modificación: Abril 18, 2018, 15:01 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #59 en: Abril 18, 2018, 19:18 Horas »
Para rellenos está la cantera, sinceramente. Espero que el año próximo tras la limpia que hay que hacer, se haga una plantilla con 20 jugadores de primer nivel y tres canteranos como Carlos Fernández para dar descansos a los titulares. Eso sería una plantilla equilibrada.
Y los 20 jugadores de que hablo han de ser de garantías, nada de indolentes ni mediocridades.
Yo no veo a Morales, Orellana o Camacho como jugadores válidos para un proyecto europeo. Hace falta apuntar a jugadores más contrastados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.