collapse

Autor Tema: Re: 34ª Jor.; SEVILLA(0)- ATHLETIC(1); Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.  (Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2021, 21:25 Horas »
Vaya paradon que nos han hecho

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 28766
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2021, 21:30 Horas »
La que ha regalado En Nesyri

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2021, 21:31 Horas »
Que no haya disparado En Nesyri me parece increíble,la ocasion
 que hemos desperdiciado

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2021, 21:38 Horas »
Joder que falta más chunga ,menos mal.

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2021, 21:40 Horas »
Yo a los nuestros los veo sin jugar mal un poco cohibido por la responsabilidad,a ver si se sueltan un poco joder con el portero coño ya lleva dos del marroqui
« Última modificación: Mayo 03, 2021, 21:44 Horas por GUGAR »

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2021, 21:49 Horas »
Descanso 0-0 en líneas generales me parece que no lo estamos mal pero habría que darle un puntito más de velocidad para menear a esta gente y un poquito más de acierto no vendría mal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 36565
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2021, 21:50 Horas »
Teniendo por lo menos 4 ocasiones de gol, pero hemos estado flojos más de una vez a la hora de dar pases cortos en defensa.
Espero que en la segunda parte salgamos a por todas, no se si Lopetegui tiene en su mente cambiar a Jordán por Rakitic.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2479
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2021, 21:53 Horas »
El mamón del portero lleva cantando por todos los palos del flamenco las semanas anteriores y hoy lo va a parar todo.

Lo de la ocasión que Ennesiry quiere pasar el balón estando delante de la puerta .................no lo  entiendo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 28766
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2021, 22:10 Horas »
Vaya mano.

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2021, 22:10 Horas »
Bueno ,bueno la mano que no nos han pitado

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 28766
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2021, 22:11 Horas »
Gil Iturralde y Del Cerro Iturralde.

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2021, 22:27 Horas »
No me gusta lo que veo ,la verdad

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2021, 22:36 Horas »
El partido que nos está dando Unai cojones.

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2021, 22:38 Horas »
Va entrar el mudo  ? No se

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2021, 22:43 Horas »
Esto amigos está jodido

Conectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2021, 22:45 Horas »
Esto se va apagando

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1167
  • In the flowers!!!
Re:Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2021, 22:47 Horas »
Yo lo que veo es que el Athletic se conforma con el empate, pero el empate no les vale, de modo que me a lo mejor hay prima gorda si no ganamos, o a lo mejor no, no lo sé.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 28766
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2021, 22:48 Horas »
Vaya atraco nos han metidom

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4545
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #38 en: Mayo 03, 2021, 22:50 Horas »
Los cambios han desmadejado al Sevilla. Un desastre absoluto. Si el partido dura una semana y no marcamos. Demasiado lejos hemos llegado con tan poquísimo gol. Hasta el carrusel de cambios no se ha jugado mal.

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6366
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Lunes-03-05-21; 21 horas.; R. S. P.
« Respuesta #39 en: Mayo 03, 2021, 22:51 Horas »
Bueno pues se acabo el sueño ,ahora a seguir luchando por la tercera ,nada sevillones hoy no estaba la.cosa ,y por cierto me cago en los muertos de Marcelino hoder que tío más cabron la que nos lleva dando ,de todas maneras los nuestros llevan todo el partido que parecen que se juegan el descenso ,sin alegría joder era un partido para disfrutar y al final petardazo gordo .Nada veremos si se ponen las chanclas el próximo o le dan por haver algo.

 


* Temas Recientes

GOLF por Hildy and Walter
[Hoy a las 03:32]


EUROCOPA 2020 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:13]


Re: DIEGO CARLOS Santos Silva por Hildy and Walter
[Ayer a las 14:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:21]


Sergio ESCUDERO por joseramonjalon
[Ayer a las 01:20]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 18, 2021, 23:04 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por J_A_REYES
[Junio 18, 2021, 22:17 Horas]


er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?... por SNM
[Junio 17, 2021, 15:08 Horas]


Jules KOUNDÉ por jocarvia
[Junio 17, 2021, 02:48 Horas]


Planificación temporada 2021-2022 por santyp2
[Junio 16, 2021, 20:43 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 255
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

GOLF por Hildy and Walter
[Hoy a las 03:32]


EUROCOPA 2020 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:13]


Re: DIEGO CARLOS Santos Silva por Hildy and Walter
[Ayer a las 14:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:21]


Sergio ESCUDERO por joseramonjalon
[Ayer a las 01:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2021
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30