collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de lopetegui  (Leído 5500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #60 en: Septiembre 09, 2022, 12:06 Horas »
Yo pienso que el futuro entrenador del Sevilla, tiene que ser para varios años, con un proyecto definido. Sampaoli no lo veo para un proyecto largo.

Ya, por eso, de hacer el relevo tenía que haber sido en junio. Ahora la oferta es la que es: para un proyecto largo quizá Marcelino, pero con una plantilla a su medida y la de ahora no puede ser más contraria. Sampaoli no me parece un tío de futuro pq está zumbao. Tuchel y Pochetino no se de dónde los íbamos a pagar.

Javi Gracia que antes me encantaba ahora me crea dudas, aunque creo que va a ser el elegido. La opción de Escriba que mencionó Jocarvia a mi me convencería pero estoy seguro que a buena parte de la aficion le parezca a poco.

Y en general todos van a pedir lo que queda más otra temporada, con el peligro de entrar en el bucle: Álvarez, Manzano, Michel, hasta llegar a Unai.

Para mí lo ideal a corto y largo plazo sería que Lopetegui sea capaz de remontar esto y acabe el la temporada y separemos caminos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2022, 12:45 Horas »
Ya, por eso, de hacer el relevo tenía que haber sido en junio. Ahora la oferta es la que es: para un proyecto largo quizá Marcelino, pero con una plantilla a su medida y la de ahora no puede ser más contraria. Sampaoli no me parece un tío de futuro pq está zumbao. Tuchel y Pochetino no se de dónde los íbamos a pagar.

Javi Gracia que antes me encantaba ahora me crea dudas, aunque creo que va a ser el elegido. La opción de Escriba que mencionó Jocarvia a mi me convencería pero estoy seguro que a buena parte de la aficion le parezca a poco.

Y en general todos van a pedir lo que queda más otra temporada, con el peligro de entrar en el bucle: Álvarez, Manzano, Michel, hasta llegar a Unai.

Para mí lo ideal a corto y largo plazo sería que Lopetegui sea capaz de remontar esto y acabe el la temporada y separemos caminos.

Lopetegui está ya embalsamado y a la espera de ver cuándo lo anuncian. Si empata en Barcelona, seguirá hasta Villarreal y como la volverá a cagar en Copenhague o en Valencia, será su fin. Esto se trata de ahorrarse unos eurillos y de ganar tiempo para cerrar al sustituto, pero lopetegui es pasado ya.

En cuanto al sustituto, espero que sea un tío normal. No uno de estos con personalidad complicada, tipo Marcelino, bordalas o sampaoli. Es lo último que hace falta ahora.

A mi me da que al final viene un entrenador europeo. A las malas sampaoli. Marcelino no creo que se meta en este charco y Javi Gracia y Escrivá, siendo muy buenos entrenadores, van a ser criticados por gente que no saben ni como juegan sus equipos.

Repito mis preferencias, aunque sea para nada: Caparrós, Javi Gracia, Escrivá, mendilibar. Y en junio, una vez salvado el culo, ya se verá entre el nuevo presidente y el director deportivo, sea Monchi o el que sea, porque aquí huele a espantada general este año. No deberían comprometerse más de lo que queda de temporada. Y para eso, tiene que ser un perfil como los que digo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2022, 17:22 Horas »
El que sea menos caprichoso. Monchi encoñado con un entrenador + entrenador caprichoso es mala fórmula.

Recordad a Ganso y Montoya.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #63 en: Octubre 02, 2022, 16:14 Horas »
Ahora mismo lo más sensato sería Joaquín Caparrós de aquí al mundial. A partir de ahí Marcelo Gallardo hace la segunda pretemporada y Caparrós se encarga de limpiar y organizar la cantera. Pablo blanco de viaje con el inserso a Benidorm y Monchi preparando los carnavales.

Sampaoli es un cara o cruz. Te puede salir muy bien o muy mal y no hay necesidad de jugar a la ruleta rusa todavía.

Sé que no va a pasar. Sobretodo lo de la cantera, porque Monchi tiene enchufado hasta al jardinero de su urbanización, pero sería lo más sensato.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #64 en: Octubre 02, 2022, 23:41 Horas »
Sampaoli, por que se le pone a su disposición una plantilla acorde a su estilo. Creo que con algún retoque en enero se puede conseguir objetivos, al menos en Liga. Llamadme loco, pero así lo pienso

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #65 en: Octubre 03, 2022, 19:50 Horas »
Parece que la llegada de Sampaoli, va tomando forma.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #66 en: Octubre 03, 2022, 20:02 Horas »
Para apagar un fuego, un pirómano.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #67 en: Octubre 03, 2022, 20:21 Horas »
Para apagar un fuego, un pirómano.
A mí Sampaoli me parece una mezcla de Luis Aragonés, Helenio Herrera y Fabio Capello con detalles del Rafa Benítez del Valencia campeón al lado de Lopetegui. Peor seguro que no lo va a hacer. Y sinceramente con la plantilla que hay y la puntuación que tiene el equipo a día de hoy si quedamos los décimos es para celebrarlo.
La pinta del equipo es de descenso a segunda por la vía rápida además si no hay un cambio urgente.
Quizás haga falta un entrenador que se vuelque al ataque y se creen ocasiones de gol. Y a lo mejor no parecen tan malos los jugadores que tenemos. Y acompañado de una mejoría en la preparación física.
Algunos olvidan el cambio de Machín por Caparrós o el de Montella por Caparrós. Todo fue sentarse el utrerano en el banquillo y se acabó el cuento. De equipo derrotado que salía muerto a los partidos se pasó a equipo competitivo que peleaba todos los balones y el rival jamás estaba cómodo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #68 en: Octubre 04, 2022, 01:42 Horas »
A mí Sampaoli me parece una mezcla de Luis Aragonés, Helenio Herrera y Fabio Capello con detalles del Rafa Benítez del Valencia campeón al lado de Lopetegui. Peor seguro que no lo va a hacer. Y sinceramente con la plantilla que hay y la puntuación que tiene el equipo a día de hoy si quedamos los décimos es para celebrarlo.
La pinta del equipo es de descenso a segunda por la vía rápida además si no hay un cambio urgente.
Quizás haga falta un entrenador que se vuelque al ataque y se creen ocasiones de gol. Y a lo mejor no parecen tan malos los jugadores que tenemos. Y acompañado de una mejoría en la preparación física.
Algunos olvidan el cambio de Machín por Caparrós o el de Montella por Caparrós. Todo fue sentarse el utrerano en el banquillo y se acabó el cuento. De equipo derrotado que salía muerto a los partidos se pasó a equipo competitivo que peleaba todos los balones y el rival jamás estaba cómodo.

Pues ajolá. Tiene tiros ya dados desde luego. Pero yo es que este equipo jugando al ida y vuelta, con las carretas que tenemos en el mediocampo ... Y después que no pegue una espantá. En fin que sea para bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.