collapse

Autor Tema: Sustituto de Diego Alonso  (Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2023, 22:24 Horas »
La insulsez hecha entrenador. Pero estamos como para exigir.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2023, 22:48 Horas »
Pues parece que otra guanta sin manos a los técnicos de la casa. Caparrós y Jiménez.

Van a traer a un técnico que éste mismo año estaba siendo pitado por la afición del Getafe. Del Getafe!! No la del Athletic o real sociedad, por decir dos equipos de nuestra liga.

Ea, pues a esperar la sorpresa y que Quique sea capaz de levantar esto.

Me ilusiona cero. Ojalá los resultados me cambien de opinión y un entrenador que no le servía al Getafe este mismo año, sí nos sirva a nosotros.

De momento todo el que está llegando de fracasar en otro equipo, lo está haciendo todavía peor en el Sevilla. No sé cuál es esa teoría del consejo de administración y de la dirección deportiva de que cuanto peor, mejor. Empezando por el que ficha, que viene de descender a sus dos últimos equipos. Dos. Seguidos.

Lo dicho. A ver si un entrenador que hace unos meses no servía para el Getafe, sirva para el Sevilla. Porque a Caparrós y a Jiménez ni agua. Si el experimento sale otra vez mal, entonces sí. Que se coma el descenso el de casa.

Al tiempo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2023, 08:05 Horas »
Yo le hubiera dado el puesto a Don Joaquín Caparrós porque creo que es con el que más posibilidades tenemos de mantener la categoría.
Si se confirma el fichaje de Quique pues esperemos que tenga suerte y al menos tiene experiencia en la lucha por el descenso y consiguió salvar al Getafe hace dos temporadas y el año pasado no estaba en descenso cuando lo echaron. Es por agarrarnos a algo positivo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2023, 08:16 Horas »
A mi Quique me ha parecido un entrenador desaprovechado, con más talento y sapiencia que resultados por circunstancias. Además es un tipo cuya imagen me gustó siempre, me cae bien, y más habiendo oído palabras cariñosas hacia el Sevilla por su parte ( su tío lo llevaba a nuestro estadio de niño y le tiene aprecio al club).

Dicho esto, parece a día de hoy más extrenador que otra cosa. Ojalá me equivoque.

Que tenga suerte y le vaya bien. Depende de que le caiga en gracia a Ramos o no, su suerte no está en su mano.

Desconectado Cardista1972

  • Benjamín
  • Mensajes: 11
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2023, 09:03 Horas »
Yo también creo que la situación actual demanda alguien de la casa. Es evidente para casi todo el mundo.

El motivo por el que optan por alguien de fuera también se me ocurre, pero no deja bien a nadie, porque es evidente que responde a intereses personales.

1º La opción "de la casa" es, para todo el mundo, la ÚLTIMA. Quiere decir que si falla, no hay otra que las dimisiones de los responsables, algo que no ocurrirá por múltiples razones contantes y sonantes color euro.
Por lo tanto, prefieren usar la PENÚLTIMA: la opción de alguien de fuera que, si falla, siempre tendrá la red protectora de "alguien de la casa". Como además, es muy pronto, no se fían de dejar la temporada en manos de la última opción.

2º La segunda razón es todavía más desagradable. El técnico "de la casa", especialmente los que se barajaban harían lo razonable en situaciones críticas como ésta: tirar de las figuras de la cantera para que echen el resto salvando al equipo. Son jóvenes, lo sienten, son buenos y para un caso desesperado van a funcionar mejor que fichajes mercenarios.

¿Cuál es el problema? Que, como he leído en alguna columna, esta gente (por no usar su equivalente despectivo que rima con "lechuza") no se rinde así como así a la hora de llenarse los bolsillos. Y los fichajes traen dinero a espuertas para todo el mundo. Es más, presumo que el objetivo de ese megapréstamo no es otro que poder seguir sacando dinero de los fichajes. Algo que, obviamente, no van a conseguir subiendo cantera al primer equipo.

Está clara la idea que esta gente (rimando otra vez con lechuza) tiene del club: Una gallina de los huevos de oro.

Me dio tela de envidia ver el otro día al Atlethic de Bilbao con el Barcelona. Son mis ídolos, porque demuestran que el 90% de lo que creemos del fútbol, simplemente, es mentira. Se puede (ellos lo hacen) llegar muy alto simplemente trabajando con lo tuyo. Claro que juegan con una ventaja. Son club, no sociedad anónima, y si el presidente de turno se cuela, en unos años está en la puta calle.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2023, 13:09 Horas »
Me tengo que reír con una cosita que se lee por internet.

" SE RUMOREA QUE JOAQUÍN CAPARRÓS SERÁ EL SUSTITUTO DE QUIQUE FLORES."

jajajaja

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2023, 13:15 Horas »
Me tengo que reír con una cosita que se lee por internet.

" SE RUMOREA QUE JOAQUÍN CAPARRÓS SERÁ EL SUSTITUTO DE QUIQUE FLORES."

jajajaja

Ome... yo es que a Quique SF le daba tan solo dos partidos de confianza: Granada y Patético. Si no me saca al menos 4 puntos... a la puta calle también. Ya puesta en funcionamiento la maquina de destituir entrenadores... qué más da.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2023, 16:20 Horas »
Quique Sánchez Flores nuevo entrenador del SFC, le deseo la mayor de las suertes. Aunque yo no estoy demasiado convencido de esta decisión, sí sea posiblemente la mejor opción de mercado al que pueda acceder el SFC en estos momentos.

4º entrenador en algo más de un año, estos jugadores del SFC son unas máquinas de acabar con entrenadores. Sí es verdad que este último lo veía completamente sobrepasado y fuera de onda desde el principio, pero... Ya les vale a los "profesionales" del SFC, que por cierto, vuelven a subir elementos en la enfermería como ya predije hace un par de días.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2023, 16:30 Horas »
Claro que juegan con una ventaja. Son club, no sociedad anónima, y si el presidente de turno se cuela, en unos años está en la puta calle.

Es que ésa es la principal asimetría de todas las asimetrías que plagan el fútbol español. Todos los clubs menos 4 están sujetos a las tensiones de una estructura de la propiedad basada en acciones, que conduce la mayor de las veces a la judicialización y el enfrentamiento, cuando no la venta a alguna sociedad extranjera. Donde hay posibilidad de elecciones no hay tal tensión.
« Última modificación: Diciembre 18, 2023, 16:33 Horas por drodgom »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30