Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
LOS JUGADORES DEL FILIAL XAVI SINTES, CAPI, ZARZANA Y MUSA FINALIZAN SU VINCULACIÓN CON EL CLUB.https://sevillafc.es/actualidad/noticias/final-contratos-sevilla-atletico-2024No digo nada, porque Sintes ya está en lo 23 años, Capi por ahí, Zarzana debe ir por 22 años y Musa igual. Ahora, me falta saber la generosidad que va a haber en los refuerzos, estando Orto por en medio, pánico me da.
A pesar de haber ascendido de la 4ª Categoría del fútbol español a la 3ª Categoría, no pensemos que a pesar de ser puntales, podrían tener sitio en un Sevilla con buenos cimientos. Subió Isaac qué estando el el filial consiguió muchos goles y puntos, suficientes para subir de categoría, otro es Manu Bueno que desde alevines se veía que podría ser un buen pelotero, pero que le cuesta dar el paso. Otro que pondría en cuarentena sabiendo que la lesión qué tuvo es de larga duración es Lulo.Oso empezó muy bien esta temporada con Antonio Hidalgo, pero al parecer el último tercio estaba entre algodones y no pudo rendir lo qué se esperaba de el.De los qué ha traído Orta, Idumbo de momento mucha esperanza pero todavía nada, Mateo Mejías, ha metido 4 goles, pero tampoco se le ve cómo ser un revulsivo.De los 4 que se no se les renueva, Zarzana siempre me ha gustado, pero da un paso para adelante y dos para atrás. Capi, jugador de centro del campo muy batallador, pero para mi su paso por el Sevilla ya terminó, igual que Sintes que ha cumplido en el filial, pero no es jugador para el primer equipo.Me queda Musa, jugador que también con Antonio Hidalgo prosperó mucho, pero que el ciclo del Sevilla ya concluyó.
Se habla de Andrés Castrín, central de 21 años del Lugo, para reforzar la defensa del filial. Sería el sustituto de Xavi Sintes, tanto como por perfil como por posición.
Se está hablando de este jugador desde hace bastantes días, pero por aquí no aparece ni el tato.
Álvaro García, refuerzo para el ataque del segundo filial sevillista. El malagueño, que llega procedente del Marshall University, estará en dinámica del Sevilla Atco.Aquí tenemos a un jugador de los qué hemos hablado, desconocido.