collapse

Autor Tema: ¿Hace falta un MEDIOCENTRO?  (Leído 158762 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #100 en: Noviembre 25, 2009, 14:59 Horas »
Hace falta un medicentro (para mi dos) como el respirar.
Pánico le tengo al mes que vamos a estar sin Zokora.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #101 en: Noviembre 27, 2009, 03:56 Horas »
claro que hace falta!!Cuando no está renato no hay quien saque la pelota jugada a excepción de escudé. El mes de enero lo pasarmeos mal sin zokora, así que espero que algo se traiga en el próximo mercado de invierno

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #102 en: Noviembre 27, 2009, 09:04 Horas »
Hace falta un medicentro (para mi dos) como el respirar.
Pánico le tengo al mes que vamos a estar sin Zokora.

Yo tenía la misma idea hasta que ví jugar a Lolo en el mediocampo, con él, creo que necesitamos tan sólo a uno, haya o no haya Copa África.

Saludos!.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #103 en: Noviembre 27, 2009, 09:55 Horas »
Hace falta un mediocentro constructivos, que haga funcionar al equipo desde ahi

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #104 en: Noviembre 28, 2009, 11:51 Horas »
Lo que pasa es que si por la causa que sea el Sevilla empata o pierde un partido, incluso ganando por goleada, si apreciamos que la linea mas endeble es la linea media, ya queremos que Del Nido invierta en el mercado y fiche lo que haya en vente, al precio que sea, olvidandose de una planificación rigurosa, como la que el Sevilla viene haciendo en los últimos años.

El año pasado, marcabamos menos y habia que fchar delanteros. pese a que dos, por lesiones, ni estaban ni se le esperaban, el anterior era la defensa, que con lo que teniamos, era un coladero, teniendo a Javi Navarro, el lider natural tras la marcha de Pablo Alfaro, en dique seco.

Este año parece que es la media, y se ha traido a Zokora, que es un maquina, pero aun seguimos resintiendonos de la marcha de Poulsen y Keita.

No olvidemos que las peores derrota que puede sufrir el Sevilla es el descalabro economico por errores en fichajes. Ahi si que se la juega el Sevilla para poder seguir en la élite como ya llevamos cinco o seis años.

Si se recuperan los efectivode la media, que parece que estan viviendo en la enfermeria, la cosa cambiaría, En todo caso Monchi y del Nido sabran que es lo que tienen que hacer.

¿ Quien mejor que ellos?.
       

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #105 en: Noviembre 28, 2009, 12:01 Horas »
Para mí si hace falta.

Romaric no está a nivel ni de 2ª división, Duscher no está aportando demasiado sobre todo por sus continuas lesiones, y Fazio.....bueno Fazio es el eterno lesionado.

Tenemos a Zokora, Renato y Lolo como mediocentros aptos, y en Enero ya sabemos que Zokora se pierde un mes de competición. Nos quedamos con Lolo y Renato.

Está claro que hace falta.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #106 en: Noviembre 28, 2009, 12:07 Horas »
hace falta un mediocentro el problema es a quien te trae , deberíamos de hacer como ha hecho el Atalanta ficharlo ya tenerlo entrenando para cuando legue diciembre tenerlo ya adaptado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #107 en: Noviembre 28, 2009, 12:09 Horas »
Lo que pasa es que si por la causa que sea el Sevilla empata o pierde un partido, incluso ganando por goleada, si apreciamos que la linea mas endeble es la linea media, ya queremos que Del Nido invierta en el mercado y fiche lo que haya en vente, al precio que sea, olvidandose de una planificación rigurosa, como la que el Sevilla viene haciendo en los últimos años.

El año pasado, marcabamos menos y habia que fchar delanteros. pese a que dos, por lesiones, ni estaban ni se le esperaban, el anterior era la defensa, que con lo que teniamos, era un coladero, teniendo a Javi Navarro, el lider natural tras la marcha de Pablo Alfaro, en dique seco.

Este año parece que es la media, y se ha traido a Zokora, que es un maquina, pero aun seguimos resintiendonos de la marcha de Poulsen y Keita.

No olvidemos que las peores derrota que puede sufrir el Sevilla es el descalabro economico por errores en fichajes. Ahi si que se la juega el Sevilla para poder seguir en la élite como ya llevamos cinco o seis años.

Si se recuperan los efectivode la media, que parece que estan viviendo en la enfermeria, la cosa cambiaría, En todo caso Monchi y del Nido sabran que es lo que tienen que hacer.

¿ Quien mejor que ellos?.
       

Aquí lo que todos pensamos que falta es un 10 pero retrasado al centro del campo. Un jugador con toque, con visión de juego, que sepa dar pases en profundidad y que también ayude en defensa. Un tipo Cesc supongo. Yo sí creo que hace falta un mediocentro, pero creo que está en la cantera y que es Adri (20 años) y luego en verano pues pensar qué hacemos con Romaric y Duscher.

Pero creo que nuestro problema principal en ese caso (y en partidos como el de hoy donde el rival se encierra con 10) no es el de un asistente, sino el de un delantero que tenga movimientos diferentes. ¿Asistentes tipo Laudrup o Tsartas? Pues tenemos a Romaric (con una buena visión de juego), a José Carlos incrustrado en la mediapunta, a Perotti en la mediapunta y a Navas en la mediapunta. No olvidemos que todos estos pueden jugar por el centro y tienen capacidad para meter esos pases, sería cuestión de cambiar el sistema.

El problema nos llega por otro lado. No tenemos delanteros que no vengan a recibir de espaldas a la portería, que sean verticales. Luisfa, Negredo, Koné, Kanouté, Acosta, su primera opción es recibir. ¿Qué jugador tenemos que haga un desmarque al hueco tipo Juan Carlos, Güiza, Villa, Eto'o, que vaya al espacio? Pues Cheva nos podría haber ofrecido esa posibilidad, sólo él, y en el filial Rodri. El resto siempre buscan lo mismo.

Por eso, quizás el problema no esté en el mediocentro y mediapuntas, sino en el modo de juego de nuestros delanteros y extremos, el quedarse siempre a recibir en lugar de buscar el hueco, tipo el gol de Luisfa en Getafe el año pasado, no tenemos jugdores o nuestros jugadores se han acostumbrado a un modo de juego que anula la posibilidad de que un centrocampista más creativo vea los huecos. Podemos traer a Cesc, pero si nadie se desmarca de esa forma, de nada nos servirá.

Creo que tenemos que cambiar algunos conceptos para algunos partidos como el del miércoles, el del Espanyol o el que se presenta hoy. ¿Ganamos? Sí, pero se nos escapan muchos puntos por falta de variedad en ataque. No hay que buscar en fichajes, hay que mentalizar a los que tenemos y combinar sistemas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #108 en: Noviembre 28, 2009, 12:20 Horas »
Lo que pasa es que si por la causa que sea el Sevilla empata o pierde un partido, incluso ganando por goleada, si apreciamos que la linea mas endeble es la linea media, ya queremos que Del Nido invierta en el mercado y fiche lo que haya en vente, al precio que sea, olvidandose de una planificación rigurosa, como la que el Sevilla viene haciendo en los últimos años.

El año pasado, marcabamos menos y habia que fchar delanteros. pese a que dos, por lesiones, ni estaban ni se le esperaban, el anterior era la defensa, que con lo que teniamos, era un coladero, teniendo a Javi Navarro, el lider natural tras la marcha de Pablo Alfaro, en dique seco.

Este año parece que es la media, y se ha traido a Zokora, que es un maquina, pero aun seguimos resintiendonos de la marcha de Poulsen y Keita.

No olvidemos que las peores derrota que puede sufrir el Sevilla es el descalabro economico por errores en fichajes. Ahi si que se la juega el Sevilla para poder seguir en la élite como ya llevamos cinco o seis años.

Si se recuperan los efectivode la media, que parece que estan viviendo en la enfermeria, la cosa cambiaría, En todo caso Monchi y del Nido sabran que es lo que tienen que hacer.

¿ Quien mejor que ellos?.
       

Aquí lo que todos pensamos que falta es un 10 pero retrasado al centro del campo. Un jugador con toque, con visión de juego, que sepa dar pases en profundidad y que también ayude en defensa. Un tipo Cesc supongo. Yo sí creo que hace falta un mediocentro, pero creo que está en la cantera y que es Adri (20 años) y luego en verano pues pensar qué hacemos con Romaric y Duscher.

Pero creo que nuestro problema principal en ese caso (y en partidos como el de hoy donde el rival se encierra con 10) no es el de un asistente, sino el de un delantero que tenga movimientos diferentes. ¿Asistentes tipo Laudrup o Tsartas? Pues tenemos a Romaric (con una buena visión de juego), a José Carlos incrustrado en la mediapunta, a Perotti en la mediapunta y a Navas en la mediapunta. No olvidemos que todos estos pueden jugar por el centro y tienen capacidad para meter esos pases, sería cuestión de cambiar el sistema.

El problema nos llega por otro lado. No tenemos delanteros que no vengan a recibir de espaldas a la portería, que sean verticales. Luisfa, Negredo, Koné, Kanouté, Acosta, su primera opción es recibir. ¿Qué jugador tenemos que haga un desmarque al hueco tipo Juan Carlos, Güiza, Villa, Eto'o, que vaya al espacio? Pues Cheva nos podría haber ofrecido esa posibilidad, sólo él, y en el filial Rodri. El resto siempre buscan lo mismo.

Por eso, quizás el problema no esté en el mediocentro y mediapuntas, sino en el modo de juego de nuestros delanteros y extremos, el quedarse siempre a recibir en lugar de buscar el hueco, tipo el gol de Luisfa en Getafe el año pasado, no tenemos jugdores o nuestros jugadores se han acostumbrado a un modo de juego que anula la posibilidad de que un centrocampista más creativo vea los huecos. Podemos traer a Cesc, pero si nadie se desmarca de esa forma, de nada nos servirá.

Creo que tenemos que cambiar algunos conceptos para algunos partidos como el del miércoles, el del Espanyol o el que se presenta hoy. ¿Ganamos? Sí, pero se nos escapan muchos puntos por falta de variedad en ataque. No hay que buscar en fichajes, hay que mentalizar a los que tenemos y combinar sistemas.
Pienso que el desmarque de Luis Fabiano es de lo mejor que hay.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #109 en: Noviembre 28, 2009, 12:31 Horas »
Pienso que el desmarque de Luis Fabiano es de lo mejor que hay.

De acuerdo, pero lo busca poco, le gusta más recibir de espaldas en la frontal del área. Piensa en sus goles y pocos ejemplos tenemos con el desmarque como digo. Ahora mismo recuerdo el del Getafe y creo que el de hace dos años en el Colombino que finalizó con vaselina. El resto son más de rematador que de buscar el hueco.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #110 en: Noviembre 28, 2009, 12:39 Horas »
Pienso que el desmarque de Luis Fabiano es de lo mejor que hay.

De acuerdo, pero lo busca poco, le gusta más recibir de espaldas en la frontal del área. Piensa en sus goles y pocos ejemplos tenemos con el desmarque como digo. Ahora mismo recuerdo el del Getafe y creo que el de hace dos años en el Colombino que finalizó con vaselina. El resto son más de rematador que de buscar el hueco.
Entonces sería el caso de explotar esa virtud no de fichar a uno que realice unas funciones que ya se pueden aprovechar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #111 en: Noviembre 28, 2009, 12:43 Horas »
Pienso que el desmarque de Luis Fabiano es de lo mejor que hay.

De acuerdo, pero lo busca poco, le gusta más recibir de espaldas en la frontal del área. Piensa en sus goles y pocos ejemplos tenemos con el desmarque como digo. Ahora mismo recuerdo el del Getafe y creo que el de hace dos años en el Colombino que finalizó con vaselina. El resto son más de rematador que de buscar el hueco.
Entonces sería el caso de explotar esa virtud no de fichar a uno que realice unas funciones que ya se pueden aprovechar.

A eso es a lo que me refiero en mi primer mensaje, que hay que explotar nuestras virtudes antes de acudir a los fichajes, que quizás no sea necesario un centrocampista para navidades, sino que los delanteros ofrezcan otras soluciones y colocar a José Carlos, Perotti, Romaric y Navas como falsos mediapuntas para hacer la función que todos buscamos en el deseado mediocentro.

Una cosa así.

                                                 Palop

Konko                 Squillaci                      Drago              Adriano

                     
Navas                 Renato                    Zokora

                                           Perotti

                           Luisfa                      Kanouté

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #112 en: Noviembre 28, 2009, 12:49 Horas »
Yo creo que sí hace falta, pero claro fichar no es algo que se haga de buenas a primeras, y prefiero mil veces no fichar a fichar mal.

Y por tanto, fichando de forma precepitada hay un 95% de posibilidades de que el jugador fichado salga rana, por ello lo más lógico es no fichar ya que qué os creeis que Alves, Adriano, Renato, Kanouté, Luis Fabiano fueron fichajes que se hicieron como el que tiene un juego de manager virtual en unas horas.

Hay mucho trabajo detrás, horas de estudio, viajes, conversaciones con representantes, negociaciones, pruebas médicas....

Fichar pero sabiendo que se ficha, no fichemos por fichar que a fin de cuentas es peor que lo primero.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #113 en: Noviembre 28, 2009, 13:15 Horas »
Lo que pasa es que si por la causa que sea el Sevilla empata o pierde un partido, incluso ganando por goleada, si apreciamos que la linea mas endeble es la linea media, ya queremos que Del Nido invierta en el mercado y fiche lo que haya en vente, al precio que sea, olvidandose de una planificación rigurosa, como la que el Sevilla viene haciendo en los últimos años.
El año pasado, marcabamos menos y habia que fchar delanteros. pese a que dos, por lesiones, ni estaban ni se le esperaban, el anterior era la defensa, que con lo que teniamos, era un coladero, teniendo a Javi Navarro, el lider natural tras la marcha de Pablo Alfaro, en dique seco.

Este año parece que es la media, y se ha traido a Zokora, que es un maquina, pero aun seguimos resintiendonos de la marcha de Poulsen y Keita.

No olvidemos que las peores derrota que puede sufrir el Sevilla es el descalabro economico por errores en fichajes. Ahi si que se la juega el Sevilla para poder seguir en la élite como ya llevamos cinco o seis años.

Si se recuperan los efectivode la media, que parece que estan viviendo en la enfermeria, la cosa cambiaría, En todo caso Monchi y del Nido sabran que es lo que tienen que hacer.

¿ Quien mejor que ellos?.
       


Señor Infante, toda su respuesta, en especial el parrafo que le señalo en negrita, son muy muy exageradas e incluso poco realista.

No creo que nadie en su sano juicio quiera que se traiga "lo que sea" y "al precio que sea"
Pasa que esta muy extendida esas frasecitas de "en el mercado invernal es muy dificil fichar", "en el mercado invernal no hay gangas", "es muy dificil mejorar lo que tenemos", etc...

Alves, Adriano, Escude, etc...han demostrado que todas esas frasecitas, se pueden ir al garete sin remision.
Cierto es, que no siempre se van a encontrar chollos como estos que he escrito antes, pero tambien es cierto, que el Sevilla esta preparidisimo hoy en dia en la parcela de la secretaria tecnica, y seguro que tiene visto a buenos jugadores a un precio que entra dentro de nuestras posibilidades.

Aparte esta, que la Secretaria sabe perfectamente -digan lo que digan cara al exterior- que la necesidad es patente y latente: Hasta el ultimo minuto del cierre del mercado estival, estuvieron negociando con uno o varios mediocentros. Y en aquel entonces, todos creiamos que contariamos para la rotacion con mas jugadores de los que estamos utilizando.

Si nos ponemos en la situacion actual, con practicamente solo 3 mediocentros y con el picor de la Copa Africa, obviamente la necesidad se acrecenta.
Si uno ve el calendario, es muy posible, que el Sevilla termine el año (hablo de año, no de temporada, eso ya se vera) o bien como lider, o bien a pocos, escasisimos puntos de la primera plaza.
Y en Octavos de Champions.
E inmersos en la Copa...

Una temporada para soñar de lo lindo, con o sin mediocentro, tenemos un equipazo pero...¿No merece la pena complementar este equipo ante una carencia tan palpable?
¿No merecen los objetivos o los sueños un esfuerzo?

No hablo de dilapidar fondos, hablo de hacer un esfuerzo si se encuentra algo que de verdad vaya a reforzarnos.
Y algo que vaya a reforzarnos lo mismo te cuesta 3 kilos en Brasil o Argentina que 7 u 8 en Europa. Pero si de verdad los tecnicos creen que el equipo subiria enteros...¿Porque no tapar el agujero?
No creo que sea tirar el dinero ni mucho menos...Ellos mismos ven y saben que esa zona, es la mas floja de la plantilla....

Saludos

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #114 en: Noviembre 28, 2009, 13:23 Horas »
Según mi concepto futbolístico, nos hace falta un buen canalizador de juego que ayude a sacar el balón y que se meta entre las lineas defensivas del rival.

Ahora bien, como últimamente y a pesar de ganar (aunque en Rumanía no se hizo) la cosa está en que o bien Palop/Varas rifen el balón arriba o bien los centrales/laterales les pongan un balón largo a Kanouté o Negredo para que lo bajen. Bajo este prisma, lo único que necesitamos es un tío de briega en el centro del campo, y para eso estamos más que cubiertos con Duscher, Lolo y ocasionalmente Fazio (para mí, su puesto es de central, pero bueno, aceptamos barco).

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #115 en: Noviembre 28, 2009, 13:28 Horas »
El problema de verdad es que nos conformamos con dos carreras de Zokora, no ha tomado el mando de entrada por el centro, de sorprender al rival de manera productiva, no me vale que se vaya de uno y se choque con el central. Creo que puede aportar segundas jugadas, llegadas desde atrás. Si no es capaz de hacer eso se queda en un jugador bueno de corte.
« Última modificación: Noviembre 28, 2009, 13:33 Horas por javishu »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #116 en: Noviembre 28, 2009, 13:41 Horas »
El problema de verdad es que nos conformamos con dos carreras de Zokora, no ha tomado el mando de entrada por el centro, de sorprender al rival de manera productiva, no me vale que se vaya de uno y se choque con el central. Creo que puede aportar segundas jugadas, llegadas desde atrás. Si no es capaz de hacer eso se queda en un jugador normal en el que se le esta sobrevalorando por una manera óptima de defender y de lucha pero que no aporta mucho más.

Vamos a ver, es que para una misma posición, existen diferentes tipos de futbolistas. Los llamados mediocentros defensivos y los mediocentros creativos no se denominan así por gusto.


En esta plantilla tenemos más de los primeros que de los segundos:

Defensivos: Zokora, Lolo, Duscher y Fazio.

Creativos: Renato, ¿Romaric?

Ambos tipos, bajo mi punto de vista, han de jugar por delante de la defensa, los segundos ofreciéndose a los centrales para ayudarlos a sacar el balón jugado y los primeros haciéndoles de escolta a los segundos y parando las acometidas del rival.

Dices que Zokora no ha tomado el mando de entrada por el centro, que no llega arriba, pero es que esa no es su función. Zokora no es Keita. Zokora está hecho para correr de un lado a otro del centro del campo, apoyando o bien a las bandas o bien al centro en tareas defensivas. Keita era mucho más llegador que defensor, para eso estaba ahí Poulsen, que le cubría las espaldas.

El problema no es Zokora, sin él, las íbamos a pasar putas defendiendo el centro del campo (dedicándose a lo mismo, les da mil vueltas a los demás mediocentros que he enumerado en su misma categoría), el problema es que faltando Renato, no tenemos a ese tío que baje a recibir el balón, abra a banda a un toque, se mueva buscando la pared y finalice con un cambio a banda rápido, no más de tres toques ahí en el centro, rápido, un tic-tac, pases a un toque.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #117 en: Noviembre 28, 2009, 13:47 Horas »
Ya sé la función de Zokora mas que de sobra, pero se ven sus cualidades, un jugador de su potencia debe aprovechar su capacidad de sorprender, con una zancada así debe romper en determinadas momentos, ya lo ha hecho pero como un poyo sin cabeza, creo que tiene cualidades que aprovechar para sacar más partido de él.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #118 en: Noviembre 28, 2009, 13:56 Horas »
Una cosa es que tenga potencia y otra muy diferente es que sea un llegador.

¿Sabías que no ha marcado ningún gol en competición oficial en todos los partidos que disputó con el Tottenham?

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spieler/13389/zokora-didier/default/2009/leistungsdaten.html

No se le pueden pedir peras al olmo y si Zokora es potente, que use esa potencia para defender y abarcar centro del campo. No es un llegador, sus propios números lo dicen.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #119 en: Noviembre 28, 2009, 14:13 Horas »
Una cosa es que tenga potencia y otra muy diferente es que sea un llegador.

¿Sabías que no ha marcado ningún gol en competición oficial en todos los partidos que disputó con el Tottenham?

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spieler/13389/zokora-didier/default/2009/leistungsdaten.html

No se le pueden pedir peras al olmo y si Zokora es potente, que use esa potencia para defender y abarcar centro del campo. No es un llegador, sus propios números lo dicen.
Hay tantas cosas que se han cambiado en este equipo... Kanoute tenía números de no goleador, Baptista vino como medio defensivo, sé cada jugador es un mundo, pero tengo la idea de que Zokora puede dar más de sí.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 08:25]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 238
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 08:25]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31