collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 526197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #140 en: Septiembre 14, 2009, 23:40 Horas »
Alguien ha dicho que quizá la bandera de andalucía sólo perteneza a uno o pocos aficionados de Gol Norte.

Acto seguido, Juanma, ha comentado que del Nido quizá no comulgue con esa ideología y sin embargo no ha hecho retirar esa bandera (faltaría menos).

Bien, decirle a ese señor para que se entere de que si alguien se siente orgulloso de ser español y le encanta la bandera, que la lleve al campo, en su derecho está a ir vestido o complementado como quiera.

Si del Nido, Vizcaíno o el que sea gusta de esa estética, que la vistan en su intimidad.

Ponerle a la equipación oficial sevillista los colores nacionales es prostituir a los del Sevilla, a su bandera y a su escudo.

Un saludo.

Si claro y por eso La Roma prostituye a su escudo por llevar en su camiseta una diana con los colores de la bandera de Italia. Repito que yo no veo mal que llevemos la bandera pero que esteticamente este pequeñita como cuando jugamos la final de Glasgow.

¿Es entonces comparable la referencia de una y otra equipación?

Pues eso.

La cuestion es que a tí te molesta llevar la bandera nacional en la camiseta del Sevilla.

+1, exacto.

Bettencourt, desde el aprecio foril que te tengo creo que te has equivocado.

Aqui mismo, se ha hecho una encuesta donde aunque el censo no sea muy grande, sale que mas de la mitad acepta la banderita en nuestra camiseta, unos en mayor y otros en menor medida.

Creo que mas fastidia una camiseta una determinada publicidad y aqui nadie dice nada de nada, y bien es cierto que este año es excesivamente cantosa la dichosa bandera, rozando el catetismo, pero camisetas mas feas he visto yo, pero que mucho mas feas.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #141 en: Septiembre 14, 2009, 23:46 Horas »
La cuestion es que a tí te molesta llevar la bandera nacional en la camiseta del Sevilla.

De hecho no es que me parezca que quede mal estéticamente, no paro a plantearme eso, directamente creo que sobra.

No, perdón, sé que sobra.

Y no me siento polaco precisamente, sé que soy español, y no me produce ningún tipo de orgullo ni de vergüenza, más bien indiferencia.

Al igual que sé que soy andaluz y tampoco me produce ningún tipo de sentimiento.

De lo que sí me siento orgulloso es de ser sevillista.

Digamos que te sientes español de medio pelo.

Soy andaluz, español y europeo.

Pero, ¿sentirme?

Yo me siento de lo que me produce sentimientos, mis amigos, mi barrio, mi ciudad, mi familia, mi novia, el equipo al que animo.... esas cosas.

Cuando vivía en Madrid no llevaba ninguna bandera de Andalucía, aunque sí llevaba la camiseta del Sevilla en numerosas ocasiones.

¿Y a mí que me importa lo que hagan Nadal, Gasol y Alonso si a mí me gustan más Federer, Bryant y Raikkonen?

Bueno, paro porque empiezo a desvariar y acabaría por contarte toda mi ideología.

Eso sí, yo no intento imponerla a nadie, a diferencia de este tipo de medidas.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 23:00 Horas por bettencourt »

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #142 en: Septiembre 14, 2009, 23:49 Horas »
Alguien ha dicho que quizá la bandera de andalucía sólo perteneza a uno o pocos aficionados de Gol Norte.

Acto seguido, Juanma, ha comentado que del Nido quizá no comulgue con esa ideología y sin embargo no ha hecho retirar esa bandera (faltaría menos).

Bien, decirle a ese señor para que se entere de que si alguien se siente orgulloso de ser español y le encanta la bandera, que la lleve al campo, en su derecho está a ir vestido o complementado como quiera.

Si del Nido, Vizcaíno o el que sea gusta de esa estética, que la vistan en su intimidad.

Ponerle a la equipación oficial sevillista los colores nacionales es prostituir a los del Sevilla, a su bandera y a su escudo.

Un saludo.

Si claro y por eso La Roma prostituye a su escudo por llevar en su camiseta una diana con los colores de la bandera de Italia. Repito que yo no veo mal que llevemos la bandera pero que esteticamente este pequeñita como cuando jugamos la final de Glasgow.

¿Es entonces comparable la referencia de una y otra equipación?

Pues eso.

La cuestion es que a tí te molesta llevar la bandera nacional en la camiseta del Sevilla.

+1, exacto.

Bettencourt, desde el aprecio foril que te tengo creo que te has equivocado.

Aqui mismo, se ha hecho una encuesta donde aunque el censo no sea muy grande, sale que mas de la mitad acepta la banderita en nuestra camiseta, unos en mayor y otros en menor medida.

Creo que mas fastidia una camiseta una determinada publicidad y aqui nadie dice nada de nada, y bien es cierto que este año es excesivamente cantosa la dichosa bandera, rozando el catetismo, pero camisetas mas feas he visto yo, pero que mucho mas feas.



¿Y por qué roza el catetismo, por estética o por el innecesario componente político que lleva implicito?

Con lo bonita que era la de Glasgow...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #143 en: Septiembre 14, 2009, 23:52 Horas »
Alguien ha dicho que quizá la bandera de andalucía sólo perteneza a uno o pocos aficionados de Gol Norte.

Acto seguido, Juanma, ha comentado que del Nido quizá no comulgue con esa ideología y sin embargo no ha hecho retirar esa bandera (faltaría menos).

Bien, decirle a ese señor para que se entere de que si alguien se siente orgulloso de ser español y le encanta la bandera, que la lleve al campo, en su derecho está a ir vestido o complementado como quiera.

Si del Nido, Vizcaíno o el que sea gusta de esa estética, que la vistan en su intimidad.

Ponerle a la equipación oficial sevillista los colores nacionales es prostituir a los del Sevilla, a su bandera y a su escudo.

Un saludo.

Si claro y por eso La Roma prostituye a su escudo por llevar en su camiseta una diana con los colores de la bandera de Italia. Repito que yo no veo mal que llevemos la bandera pero que esteticamente este pequeñita como cuando jugamos la final de Glasgow.

¿Es entonces comparable la referencia de una y otra equipación?

Pues eso.

La cuestion es que a tí te molesta llevar la bandera nacional en la camiseta del Sevilla.

+1, exacto.

Bettencourt, desde el aprecio foril que te tengo creo que te has equivocado.

Aqui mismo, se ha hecho una encuesta donde aunque el censo no sea muy grande, sale que mas de la mitad acepta la banderita en nuestra camiseta, unos en mayor y otros en menor medida.

Creo que mas fastidia una camiseta una determinada publicidad y aqui nadie dice nada de nada, y bien es cierto que este año es excesivamente cantosa la dichosa bandera, rozando el catetismo, pero camisetas mas feas he visto yo, pero que mucho mas feas.



¿Y por qué roza el catetismo, por estética o por el innecesario componente político que lleva implicito?

Con lo bonita que era la de Glasgow...

Estetica.

El tema politico que lleva implicito la camiseta es una sospecha y nunca una realidad y mas con la campaña de abonos de este año.

Cierto que la de glasgow era muy bonita.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #144 en: Septiembre 14, 2009, 23:53 Horas »
La cuestion es que a tí te molesta llevar la bandera nacional en la camiseta del Sevilla.

De hecho no es que me parezca que quede mal estéticamente, no paro a plantearme eso, directamente creo que sobra.

No, perdón, sé que sobra.

Y no me siento polaco precisamente, sé que soy español, y no me produce ningún tipo de orgullo ni de vergüenza, más bien indiferencia.

Al igual que sé que soy andaluz y tampoco me produce ningún tipo de sentimiento.

De lo que sí me siento orgulloso es de ser sevillista.

Digamos que te sientes español de medio pelo.

Soy andaluz, español y europeo.

Pero, ¿sentirme?

Yo me siento de lo que me produce sentimientos, mis amigos, mi barrio, mi ciudad, mi familia, mi novia, el equipo al que animo.... esas cosas.

Cuando vivía en Madrid no llevaba ninguna bandera de Andalucía, aunque sí llevaba la camiseta del Sevilla en numerosas ocasiones.

¿Y a mí que me importa lo que hagan Nadal, Gasol y Alonso si a mí me gustan más Federer, Bryant y Raikkonen?

Bueno, paro porque empiezo a desvariar y acabaría por contarte toda mi ideología.

Eso sí, la diferencia es que yo no intento imponerla a nadie, a diferencia de este tipo de medidas.

Un saludo.

Pues muy bien , haya cada uno con sus sentimientos.


Un saludo

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #145 en: Septiembre 14, 2009, 23:54 Horas »
que dios nos coja confesado, madre del perpetuo socorro lo que ahi que leer aqui .

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #146 en: Septiembre 14, 2009, 23:56 Horas »
!! qué grande !! un mensaje preguntando por el cierre del foro.Fdo.  Paliña

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #147 en: Septiembre 14, 2009, 23:56 Horas »
Paliña ha enviado un sms preguntando por el cierre del foro

bapho_sfc

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #148 en: Septiembre 14, 2009, 23:57 Horas »
que dios nos coja confesado, madre del perpetuo socorro lo que ahi que leer aqui .

No tomes el nombre de Dios en vano.

  :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #149 en: Septiembre 14, 2009, 23:58 Horas »

Bettencourt, desde el aprecio foril que te tengo creo que te has equivocado.

Aqui mismo, se ha hecho una encuesta donde aunque el censo no sea muy grande, sale que mas de la mitad acepta la banderita en nuestra camiseta, unos en mayor y otros en menor medida.

Creo que mas fastidia una camiseta una determinada publicidad y aqui nadie dice nada de nada, y bien es cierto que este año es excesivamente cantosa la dichosa bandera, rozando el catetismo, pero camisetas mas feas he visto yo, pero que mucho mas feas.



No entro en la estética, aunque lo mismo que digo de esta camiseta, lo digo de una rosa o naranja, que feas o bonitas (feas para mi gusto) siguen sin representar a nuestro equipo.

El tema de la publicidad al menos aporta un dinero real, las innovaciones vanguardistas, pueden salir por la culata. Prueba tenemos de ello.

Que la referencia a la bandera española sea más grande que nuestro escudo para mí es una vergüenza, sé que no todo el mundo piensa así, pero para esto estamos aquí.

Sabemos de sobra que esta medida toca la fibra sensible de un porcentaje (más o menos alto) de la afición.

La pregunta no es si gusta o no gusta. La pregunta debería ser si es necesaria. Y como no lo es, son ganas de  levantar polémica.

Existen medidas impopulares (venta de Reyes, por ejemplo) que son necesarias, éste no es el caso.

Un saludo amigo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #150 en: Septiembre 14, 2009, 23:58 Horas »
que dios nos coja confesado, madre del perpetuo socorro lo que ahi que leer aqui .

No tomes el nombre de Dios en vano.

  :-* :-*

es que as dicho una picardia ,  :-[

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #151 en: Septiembre 15, 2009, 00:00 Horas »
Esta claro que en España no hay ese sentimiento patrio que existe en Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil, sigo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #152 en: Septiembre 15, 2009, 00:01 Horas »
Con el tema Canal Sur no tienen ni puta idea. Es la FORTA, en su conjunto, quién decide el partido Champions que le corresponde y no es específicamente Canal Sur.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #153 en: Septiembre 15, 2009, 00:01 Horas »
Creo que nos equivocamos si mezclamos la cuestión de preferencias ideológicas con el debate de las camisetas. Sé que a veces es difícil pero hay que esforzarse.  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #154 en: Septiembre 15, 2009, 00:02 Horas »
Con el tema Canal Sur no tienen ni puta idea. Es la FORTA, en su conjunto, quién decide el partido Champions que le corresponde y no es específicamente Canal Sur.

No le pidas peras al olmo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #155 en: Septiembre 15, 2009, 00:02 Horas »
Esta claro que en España no hay ese sentimiento patrio que existe en Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil, sigo?

yo creo como muchos que el problema es mas la cantidad , con una banderita de nada hubiera quedado de lujo, pero con ese tocho , como que no

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #156 en: Septiembre 15, 2009, 00:03 Horas »
Esta claro que en España no hay ese sentimiento patrio que existe en Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil, sigo?

Claro que si existe. Ynestrillas, Mayor Oreja, Del Nido y muchos más lo tienen de un modo exacerbado. Otros lo teneis pero sin estrindencias, y otros no lo tenemos en absoluto.

Pero haberlo, haylo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #157 en: Septiembre 15, 2009, 00:04 Horas »
¿Alguien se ha rajado a la hora de hablar del foro?

bapho_sfc

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #158 en: Septiembre 15, 2009, 00:04 Horas »
que dios nos coja confesado, madre del perpetuo socorro lo que ahi que leer aqui .

No tomes el nombre de Dios en vano.

  :-* :-*

es que as dicho una picardia ,  :-[

Que va, es adjetivo calificativo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #159 en: Septiembre 15, 2009, 00:04 Horas »
Y sigue la conspiración mundial de todos los malos, malosos, del mundo contra el Sevilla.

Ahora entiendo la egolatría de muchos, ya que todo lo que le rodean -es este caso el Sevilla- es el ombligo del universo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.