collapse

Autor Tema: WEB OFICIAL  (Leído 117788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #80 en: Diciembre 28, 2010, 21:52 Horas »
¿Por qué no está activo el enlace de los equipos de cantera, ni el Sevilla C, ni los veteranos?  ???

No te preocupes. Según el ejemplo de otros años, es posible que actualicen la mitad de los equipos antes de que termine la campaña.

Aunque también es posible que actualicen algunos, dejen otros un par de años y de pronto te encuentres, por ejemplo, a Luna en cadetes y juveniles al mismo tiempo. Supongo que para decir que está en todos lados. No sería la primera vez.

El Real Madrid, por ejemplo, dará asco, pero en su página web están todos los jugadores e incluso una descripción del juego de los mismos. Ahí sí me creo yo lo de los gastos ordinarios. En nuestro club, tristemente, no sé en que se lo gastarán. Desde luego, en informar sobre la cantera, no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #81 en: Diciembre 28, 2010, 22:13 Horas »
No te preocupes. Según el ejemplo de otros años, es posible que actualicen la mitad de los equipos antes de que termine la campaña.

Aunque también es posible que actualicen algunos, dejen otros un par de años y de pronto te encuentres, por ejemplo, a Luna en cadetes y juveniles al mismo tiempo. Supongo que para decir que está en todos lados. No sería la primera vez.

El Real Madrid, por ejemplo, dará asco, pero en su página web están todos los jugadores e incluso una descripción del juego de los mismos. Ahí sí me creo yo lo de los gastos ordinarios. En nuestro club, tristemente, no sé en que se lo gastarán. Desde luego, en informar sobre la cantera, no.

Ya se lo comentó Alejandro Cadenas en "Palabra de fútbol" a Germán Mora, pero parece que no ha servido de nada. Y hará cosa de un mes...

Para muchos ésto parecerá un tema menor o una anécdota, a mí, me cabrea muchísimo, y sobre todo porque no entiendo las razones. Es que no cuesta nada de trabajo hacerlo. En un par de días haces las fichas y fotos de todos los jugadores, y si me apuras, aunque eso sería currárselo mucho, algunas imágenes del equipo jugando, los mejores goles, las mejores jugadas o algo parecido. La información acompañada de un video.

Pero nada, están tan preocupados en criticar a Estadio Deportivo, Muchodeporte, el Desmarque, Marca, As, y demás, que se olvidan de hacer lo realmente importante.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #82 en: Diciembre 28, 2010, 22:17 Horas »
Ya se lo comentó Alejandro Cadenas en "Palabra de fútbol" a Germán Mora, pero parece que no ha servido de nada. Y hará cosa de un mes...

Para muchos ésto parecerá un tema menor o una anécdota, a mí, me cabrea muchísimo, y sobre todo porque no entiendo las razones. Es que no cuesta nada de trabajo hacerlo. En un par de días haces las fichas y fotos de todos los jugadores, y si me apuras, aunque eso sería currárselo mucho, algunas imágenes del equipo jugando, los mejores goles, las mejores jugadas o algo parecido. La información acompañada de un video.

Pero nada, están tan preocupados en criticar a Estadio Deportivo, Muchodeporte, el Desmarque, Marca, As, y demás, que se olvidan de hacer lo realmente importante.

Lo increíble del tema es que lo suelen hacer a medias, mal y tarde. O sea, que no es que planeen no hacerlo, es pura dejadez. Año tras año. Eso sí, en gastos de organización tenemos el presupuesto que no alcanzan muchos clubes de Primera.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #83 en: Diciembre 28, 2010, 22:24 Horas »
Lo increíble del tema es que lo suelen hacer a medias, mal y tarde. O sea, que no es que planeen no hacerlo, es pura dejadez. Año tras año. Eso sí, en gastos de organización tenemos el presupuesto que no alcanzan muchos clubes de Primera.

Estructuras que se llaman, estructuras...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #84 en: Enero 09, 2011, 13:00 Horas »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #85 en: Enero 09, 2011, 14:48 Horas »
De esto tambien tienes tú la culpa Monchi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La web se encuentra temporalmente fuera de servicio, volveremos a estar en funcionamiento en breves momentos

¿la habrán cerrado igual que el foro?????

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #86 en: Enero 09, 2011, 23:39 Horas »
:-X


En vez de la web oficial, el que redactó el artículo debió haberlo hecho en este hilo

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2723.0

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #87 en: Enero 31, 2011, 14:37 Horas »
El uso de "tambalear" es reflexivo, a ver si nos enteramos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #88 en: Febrero 13, 2011, 16:21 Horas »
El resumen del partido del Sevilla Atlético de la semana pasada frente al filial del betis no contenía el único gol del partido, el que nos dio la victoria. En el resumen de hoy se han vuelto a olvidar de otro gol, creo que el segundo, y otros han sido recogidos ya tarde. Es tan nulo el cariño a nuestro filial que un partido que ha terminado 5-1 ha sido despachado por nuestra web en minuto y medio.



Cómo es posible que teniendo esta mierda de medios propios nos entretengamos en criticar a los demás?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #89 en: Febrero 15, 2011, 19:50 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20010

El Sevilla jugará contra el Atlético de Madrid en la próxima jornada a domicilio el sábado 26 de febrero a las 18.00 horas, mientras que recibirá al Sporting de Gijón el martes 1 de febrero a las 22.00 horas, en lo que será el encuentro, en lo que será la penúltima jornada intersemanal del campeonato.

ponedle un poquito de cariño, que no cuesta tanto repasar una noticia y darse cuenta de esos errores, que si fuérais prensa sevillana alvarado os estaría acusando de mentir, papafritas mías...  :'(
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 19:54 Horas por antonion »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #90 en: Febrero 24, 2011, 16:16 Horas »
No tengo nada en contra de quien escriba en la web oficial del Sevilla, pero debería tener un poco de cuidado.

Es raro encontrar algo sin faltas de ortografía y erratas varias...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #91 en: Febrero 24, 2011, 16:40 Horas »
No tengo nada en contra de quien escriba en la web oficial del Sevilla, pero debería tener un poco de cuidado.

Es raro encontrar algo sin faltas de ortografía y erratas varias...

ConSciencia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #92 en: Febrero 24, 2011, 16:47 Horas »
No tengo nada en contra de quien escriba en la web oficial del Sevilla, pero debería tener un poco de cuidado.

Es raro encontrar algo sin faltas de ortografía y erratas varias...

Cualquier fallo de un periodista en la redacción debiera estar REVISADO primero por un redactor jefe o jefe de sección,tengo entendido,supongo,aunque no lo se si será así.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #93 en: Febrero 25, 2011, 20:39 Horas »
Me cago en mi vida, que malo es el que redacta la noticia en la web, no que pone en la noticia del Indoor que en el pateti va a jugar el Mono Montoyi, en vez de poner el Mono Burgos >:(.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #94 en: Marzo 04, 2011, 20:01 Horas »
PEROTTI, CON MOLESTIAS EN EL ADDUCTOR IZQUIERDO, DUDA PARA EL DOMINGO

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20158

Y no es la primera vez,aunque yo sea el menos indicado para corregir a nadie. :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #95 en: Marzo 04, 2011, 20:07 Horas »
PEROTTI, CON MOLESTIAS EN EL ADDUCTOR IZQUIERDO, DUDA PARA EL DOMINGO

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20158

Y no es la primera vez,aunque yo sea el menos indicado para corregir a nadie. :D

Paco, ahora no te digo que se hallan equivocado de sitio en la posible lesión, pero es cierto que hay adductor, y abductor ;).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #96 en: Marzo 04, 2011, 20:12 Horas »

Paco, ahora no te digo que se hallan equivocado de sitio en la posible lesión, pero es cierto que hay adductor, y abductor ;).

No te digo lo contrario, ya comento que soy el menos indicado, pero le pregunto al ordenador :D y en todo caso me sale esto.


http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=adductor&aq=f&aqi=g-s2g1g-s1g-o1&aql=&oq=&pbx=1&fp=13b05f05c61e1288

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #97 en: Marzo 04, 2011, 20:17 Horas »

No te digo lo contrario, ya comento que soy el menos indicado, pero le pregunto al ordenador :D y en todo caso me sale esto.


http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=adductor&aq=f&aqi=g-s2g1g-s1g-o1&aql=&oq=&pbx=1&fp=13b05f05c61e1288

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, desde luego no sé como no estamos más puestos en estos temas, porque de lesiones en nuestro club, va bien la cosa :D :D :D :D :D, expertos en lesión de tobillos más bien :D :D :D.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #98 en: Marzo 24, 2011, 20:34 Horas »
En lo único que no estoy de acuerdo contigo, la izquierda la tenía para no caerse de "lao".

Por cierto ¿Este hombre no tiene un rinconcito en leyendas del Sevilla?

De eso nada ;D El gol a Esnaola fue con la izquierda en la portería que da al I. de la Grasa desde el borde del área y pegado al larguero, que por cierto, en ese partido le dije de to menos bonito ;D Después del 0 a 1 le cogimos una contra en una jugada similar al primer gol, pero con otro jugador nuestro solo como la una que acompañaba la jugada, y no se la paso, tiro, también con la izquierda y la mando al quinto coño ;D ;D

Esas dos jugada las hizo por la banda izquierda, que yo estaba allí ;) ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hector Horacio SCOTTA
« Respuesta #99 en: Marzo 24, 2011, 20:38 Horas »
De eso nada ;D El gol a Esnaola fue con la izquierda en la portería que da al I. de la Grasa desde el borde del área y pegado al larguero, que por cierto, en ese partido le dije de to menos bonito ;D Después del 0 a 1 le cogimos una contra en una jugada similar al primer gol, pero con otro jugador nuestro solo como la una que acompañaba la jugada, y no se la paso, tiro, también con la izquierda y la mando al quinto coño ;D ;D

Esas dos jugada las hizo por la banda izquierda, que yo estaba allí ;) ;D

Yo también me acuerdo de algún gol con la izquierda, aunque es verdad que la utilizaba poquísimo.

Claro que para tirarla al quinto c... tampoco le hacía falta darle con la izquierda. ¿No fue en un trofeo Ciudad de Sevilla donde tiró un penalty que casi acabó en fuera de banda?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.