collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 57502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #200 en: Septiembre 16, 2017, 13:41 Horas »
Como no sea para tenerlos a todos enchufados y que después no haya bajón

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #201 en: Septiembre 16, 2017, 15:32 Horas »
Ni en mi equipillo de fútbol amateur somos tan democráticos repartiendo minutos. Y eso que todos pagamos la misma cuota. Qué cosa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #202 en: Septiembre 16, 2017, 23:12 Horas »
No me gusta un pelo este entrenador. Espero que si no consigue la cuarta plaza, que no la va a conseguir se lleve una soberana patada en el culo.
Rotaciones suicidas, no hace un equipo titular con tres meses casi que lleva al frente del equipo, cambios de varios jugadores de un partido a otro. Y luego dirá que es que el equipo no adquiere automatismos. Esta temporada se empieza a parecer mucho a la última de Emery aquí cuando conseguimos 52 puntos.
El rotador argentino creo que va a estar en este plan toda la temporada. Y en muchos puestos no tenemos dos titulares. Siento ser crítico y espero equivocarme, pero firmo el empate mañana. Dejar a Navas y Kjaer fuera me parece muy fuerte. No forma una pareja de centrales titulares ni queriendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #203 en: Septiembre 17, 2017, 12:55 Horas »
     Don Sivigliano; en el hilo del partido de hoy he dicho lo que tenía que decir sobre nuestro entrenata, pero se me ha quedao en el teclao lo más gordo... uséase; lo que usté tan acertadamente señala sobre que debe haber un once titular al que hacer un máximo de dos o tres cambios cuando las circunstancias o las cargas de trabajo así lo aconsejen... y que cambiar siete u ocho furbolistas de un partido a otro puede que sea bueno para mantenerlos a todos enchufados, pero que es nefasto para que vayamos viendo el Sevilla que todos (incluido el Toto) queremos ver.


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #204 en: Septiembre 17, 2017, 13:38 Horas »
Yo creo que el tema de las rotaciones lo está llevando tan al extremo porque las últimas temporadas en Vigo empezó como un tiro y acabó la temporada con la lengua fuera.

Lo malo de las rotaciones, además de que hace que se tarden más en acoplar todos los jugadores, es que los posibles beneficios de éstas se verán en los meses de abril y mayo, y ahora sólo se ven los contras, que es una bajada de rendimiento cuando se introducen tantos cambios.

Emery también era amante de las rotaciones, y eso hacía que nos costara arrancar las temporadas, pero que las acabáramos como un tiro. Al menos de momento se están sacando resultados.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #205 en: Septiembre 17, 2017, 14:00 Horas »
Yo comprendería tanta rotación si no hubiera nada en juego en la liga y el miércoles jugaramos una eliminatoria de champions. Pero no es el caso. Y lo que menos me gusta es que siga regalando camisetas.

No se que problema hay en tener un equipo titular y sobre él, rotar un jugador por línea. Cambiar medio equipo o más es poner palos en nuestras ruedas, nadie me puede vender que eso sea beneficioso. Y como sé que alguien puede argumentar que en marzo puede haber más jugadores con los que contar, le digo que esto no es Vigo, que aquí aspiramos a una de las cuatro primeras plazas y eso significa salir cada partido a ganar, o sea, con lo mejor que haya, evidentemente, con sus descansos, pero eso, una cosa moderada, no medio equipo o más.

Ponga lo que ponga tenemos jugadores para ganar, y digo jugadores, no equipo, pero digo una vez más que hasta hoy, no me gusta este entrenador nada. No podría destacar nada positivo, ojo, desde mi punto de vista.

Por cierto, meterse el año que viene en champions es ganar más dinero del que se ingresa por tv en España. Así que cuidaito con las idas de olla y los caprichitos, que nos jugamos muchísimo este año.
« Última modificación: Septiembre 17, 2017, 14:03 Horas por jocarvia »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #206 en: Septiembre 17, 2017, 14:34 Horas »
A mí esto de las rotaciones me parece otra milongada más dentro de este fútbol moderno actual.

El entrenador del Sevilla FC debería estar obligado a sacar siempre a sus mejores jugadores o los que están mejor en ese momento, esa es mi forma de pensar.

Distinto es que por ejemplo se le quiera dar descanso a Escudero que prácticamente lo ha jugado todo y por prevención se reserve. Pero dejar fuera de la convocatoria a Kjaer y Navas, tu mejor central y tu mejor extremo derecha, me parece una completa falta de respeto, primero a estos jugadores y luego a los aficionados del SFC (siempre que no estén tocados claro está).

Yo es que no entiendo qué es lo que quiere conseguir con este tema de las rotaciones, cuando apenas llevamos un mes compitiendo, qué quiere tener a todos contentos? Pues que los lleve un día de ocio a un espá o al cine o yo que sé... Pero es que esto es jugar un partido de fútbol para ganarlo porque no queda otra, porque el Sevilla siempre tiene que aspirar a ganar todos los partidos que dispute, y más si se juega ante el Gerona en su casa. Es que este asunto me parece del tebeo y me parece que el Consejo debería entrar ya a poner un poco de orden en todo este asunto.

Si quiere que todos sus jugadores estén contentos que se vaya a entrenar a un equipo de aficionados, pero esto es el Sevilla FC y aquí hay que salir cada partido a muerte por la victoria.

Y lo peor de todo esto es como no se gane hoy, porque entonces el ambiente se puede enrarecer, porque es normal que los aficionados nos preguntemos qué es lo que está queriendo hacer este hombre con el tema de las rotaciones... Para mí esto es del mismísimo tebeo, otro detalle más en lo negativo para este entrenador.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #207 en: Septiembre 17, 2017, 17:05 Horas »
Una cosa es hacer rotaciones y otra cambiar 9 jugadores.

Alguien debe decirle a este señor que este equipo juega por entrar en Champions, que no es el Celta de VIGO.

Rotaciones hacen Mandril, Barcelona, Patético, pero 4 o 5  jugadores como mucho.

Saludo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #208 en: Septiembre 17, 2017, 17:13 Horas »
Por partes:

1. Los 11 que han saltado hoy valen 8 veces mas que los que han saltado del Girona, por tanto hay que ganarles, sin excusas.

2. Rotando 11 completos es IMPOSIBLE. La idea es que cuando un jugador titular se lesione o sancionen no se note su suplente, pero es que si el suplente siempre juega con los suplentes al final se notara igualmente. No se puede rotar tantisimos jugadores.

3. Los suplentes deben salir a comerse al rival cada minuto que le den para demostrar que pueden ser titulares. Si haces estas rotaciones los vas a tener a todos enchufados y contentos si, pero acabas con toda competencia porque si los suplentes juegan lo mismo que los titulares al final ni unos ni otros dan el maximo ... van a jugar de todos modos !!!

4. Los que estan jugando hoy deben ganar como he dicho antes y si no pueden con el Girona es que no merecen estar en el Sevilla FC y punto.

En resumen:
Espero que esto sea solo cuestion de tiempo, da dar oportunidades a todos durante las primeras jornadas y una vez que cada uno haya demostrado lo que tenga que demostrar se acaben estas tonterias, porque asi ni hay competencia, ni se podra nunca jugar como EQUIPO, ni seremos competitivos.
E insisto, que el problema no es ganarle o no al Girona, que con los de hoy tendriamos que ganarles sin problemas, lo que me preocupa es lo suicida de esta idea de cambiar casi todo el 11 de un partido a otro porque no le veo nada positivo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #209 en: Septiembre 17, 2017, 17:18 Horas »
De acuerdo con todos estos últimos comentarios respecto a las rotaciones, sin embargo he de decir enormemente extrañado que este mismo pensamiento lo llevo teniendo desde Sampaoli el año pasado así como con Emery cada vez que jugábamos fuera de casa.....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #210 en: Septiembre 17, 2017, 18:19 Horas »
El equipo ocupa mal los espacios, hace mal la presión, se ve mal situado, se parte en dos, etc. Todo eso lo puedo ver normal a estas alturas de la temporada. Pero la escasa intensidad que pone a los partidos me cuesta mucho admitirsela, eso tiene que ser ya. En fin, yo creo que todo mejorara con el paso de las jornadas.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #211 en: Septiembre 17, 2017, 18:24 Horas »
El equipo ocupa mal los espacios, hace mal la presión, se ve mal situado, se parte en dos, etc. Todo eso lo puedo ver normal a estas alturas de la temporada. Pero la escasa intensidad que pone a los partidos me cuesta mucho admitirsela, eso tiene que ser ya. En fin, yo creo que todo mejorara con el paso de las jornadas.
El problema es ese que este hombre defie de en marcaje al hombre y asi no puede ser, porque se cree usted que le gusta carriço

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #212 en: Septiembre 17, 2017, 18:43 Horas »
Madre mía qué desastre!
Qué mal plantea los partidos, qué mal coloca a sus jugadores, qué poca motivación demuestran sus jugadores afrontando los partidos, qué mal se defiende, qué lento se mueve el balón, qué fragilidad hay en el centro del campo, qué forma de perder balones, en fin... Qué forma de defender los córner en corto del Gerona...

Y eso que llevamos 10 puntos, lo que no sé es como jugando tan mal se han podido sumar 10 puntos.

Cómo se puede alinear a Montoya de titular.. Es lamentable, la verdad.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #213 en: Septiembre 17, 2017, 18:46 Horas »
NO PUEDO CON BERIZZO.

Ganamos y me voy con cabreo. Estamos teniendo una suerte espectacular. Hoy el Gerona ha tenido remates claros en el área chica y un penalti.
El Sevilla FC juega muy mal. Como equipo pequeño. No tiene recursos ofensivos de equipo poderoso. Llegamos siempre andando al área o al pelotazo al delantero.
Las rotaciones parecen ser hechas por un enemigo. Los cambios son de cagón en extremo.

Entrenador chico chico al que le viene grande el club.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #214 en: Septiembre 17, 2017, 18:51 Horas »
hay que reconocer que tiene suerte, getafe, liverpool y este podríamos haber perdido los tres y ganamos los dos de liga y empatamos en Champion.

No me gusta hacer tantas rotaciones. A ver que hace el miércoles

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #215 en: Septiembre 17, 2017, 19:18 Horas »
Lo bueno de las rotaciones es que nos da más posibilidades para acertar sus alineaciones, el miércoles, los otros dos centrales, los otros dos laterales, ya le toca a Nzonzi un descanso jugará Geis con Banega y Sarabia, arriba Ben Yedder junto con Correa y Navas.

Ahora en serio, aunque puede que no me equivoque mucho si sigue con las rotaciones, no me parece serio que llevando un mes de competición el entrenador haga tantísimos cambios de un día para otro. Vale que se le quiera dar descanso a un par o tres de jugadores, los que más tocados o cansados estén, pero no puedo comprender esta cantidad de cambios.

Yo creo que ya va siendo hora de que trabaje con el equipo el sistema defensivo, no puede ser que un equipo como el Sevilla defienda de esta forma tan arcaica y poco organizada, una marca individualizada, persiguiendo a los rivales, de verdad a mi esto me parece impropio de un equipo de elite. Es sangrante esta forma de defender, y en muchas ocasiones da hasta pena ver el equipo lo mal que defiende.

En ataque no se puede perder tantos balones sobre todo en la salida del balón cuando el rival presiona tras recuperar el balón. Esto es un error gravísimo y que con rivales buenos cuestan goles, salvo milagro o error garrafal de ellos.
Una vez buscamos atacar, el equipo abusa del rondo y de jugar demasiado lento, hay que mover más rápido el balón y dando mayor profundidad por bandas, se juega excesivamente al pie y muy poco buscando los espacios.

La defensa del balón parado es muy muy mejorable también, los jugadores están mal colocados. No se puede permitir que un equipo como el Gerona te saque tres córner en corto y seguidos y se metan en nuestro área, esto no pasa ni en equipos de categoría regional, de verdad.
« Última modificación: Septiembre 17, 2017, 19:55 Horas por jmpn »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #216 en: Septiembre 17, 2017, 20:48 Horas »
Imposible perfilar un equipo titular con tantísimas rotaciones. Cambiar dos o tres jugadores de un partido a otro se puede entender. Cambiar siete como hoy lo veo como una vacilada de las buenas.
El equipo siempre está a merced del contrario. El penalti al larguero aunque fuese un atraco nos ha salvado. Pero es que antes Lenglet saca una en el área pequeña que iba a gol.
Nos salvan las individualidades, pero se ve un equipo muy poco trabajado. Muy desencantado con Berizzo al que da la impresión que le queda enorme esta plantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #217 en: Septiembre 17, 2017, 22:04 Horas »
     Quiero creer que todo esto no es más que un plan preconcebido del Toto Berizzo que, al fin y al cabo, es el que se juega las habichuelas en hacer un Sevilla acorde a la plantilla que han puesto a su disposición...

     Digo que quiero creer porque no logro entender que un entrenata que aspira a que el Sevilla le sirva de trampolín sea tan cabezota (cabezón ya lo es) y pretenda que sea la plantilla la que se adapte a su concepción del fúrbol y no al revés...

     En fin; que ya veremos si se acaba antes el acarajotao o la verea, porque no me quiero ni imaginar que, en lugar del Getafe, el Éibar y el Girona, nos hubiesen pillao el Palético Mandrileñí, la Reala y el Barça, a éstas horas estaríamos buscando nuevo entrenata

     ¡Un once titular, coño, un once titular!... y, como mucho, un doce, trece, catorce, quince, dieciséis o diecisiete titular... que se partan los cuernos para quitar el sitio a esos titulares... y los burtos, desechos de tienta y recortes de quirófano fuera de la plantilla se llamen como se llamen o preparen el asado como pa chuparse los veintiún deos...

     No sé si mabrésplicao, coño ya... >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #218 en: Septiembre 17, 2017, 22:19 Horas »
Tiene algo muy bueno

Tiene la Flor en el culo

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #219 en: Septiembre 17, 2017, 23:00 Horas »
Sin entrar en otras valoraciones que ya habéis expuestos otros foreros...

Lo de que en el segundo tiempo te sorprendan 3 veces desde el córner sacando en corto y cogiéndote en ventaja es....

Falta de actitud de los jugadores y falta de actitud del entrenador que tenía que haber pegado un grito la primera vez que hubiera temblado la catedral de Gerona


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30