collapse

Autor Tema: Sustituto de Diego Alonso  (Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Sustituto de Diego Alonso
« en: Diciembre 16, 2023, 21:23 Horas »
En mi opinión debe ser Caparrós o Manolo Jiménez. No hay ninguna otra alternativa viable.

Suena Quique Sánchez flores. Es un triste y casi exentrenador. Por lo menos me da ese aire.

Tiene que ser un entrenador cero experimentos, con mucha personalidad, que conozca la liga y lo que es el Sevilla y que tenga relación con el Sevilla para que la adaptación sea inmediata. Osea. Caparrós o Manolo Jiménez. No hay más. Porque Diego Martínez lleva dos despidos seguidos. Está descartado por currículum.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2023, 21:40 Horas »
Según Relevo (que suelen estar bien informados) Quique Sánchez Flores y Javi Gracia son los candidatos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2023, 21:45 Horas »
Un cono lo haría mejor que el inútil de la pampa.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2023, 21:48 Horas »
Cuando echaron a Mendilibar mi única petición fue que viniera alguien barato. Estaba claro que trajeran a quien trajeran no llegaba a Navidad.

Ahora sólo pido que traigan a alguien con los pies en el suelo. Lo de escuchar en la previa de ayer hablar de entrar en Europa es de no saber dónde se está y qué plantilla se tiene.

Permanencia. No hay otro objetivo. No nos hagamos trampas a nosotros mismos.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2023, 22:10 Horas »
Cuando echaron a Mendilibar mi única petición fue que viniera alguien barato. Estaba claro que trajeran a quien trajeran no llegaba a Navidad.

Ahora sólo pido que traigan a alguien con los pies en el suelo. Lo de escuchar en la previa de ayer hablar de entrar en Europa es de no saber dónde se está y qué plantilla se tiene.

Permanencia. No hay otro objetivo. No nos hagamos trampas a nosotros mismos.
Yo me conformo con pelear por la permanencia como primer paso. La pinta del equipo es de descenso a segunda en la jornada 30. Sinceramente este año veo la situación mucho peor que el año pasado. Las sensaciones son las del descenso del año 2000.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2023, 23:03 Horas »
Caparros, Jiménez, QSF o Javi Gracia, cualquiera me vale

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2023, 23:06 Horas »
Increíble haber aguantado a este Sr. el Orta ha quedado retratado y no porque se allá equivocado, sino después que todos vimos que no sabía el se ha empeñado en aguantarlo, tirando en diciembre la temporada y disminuyendo el valor de la plantilla una barbaridad

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2023, 23:09 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Quique-Flores-Gracia-Jimenez-Martinez-Diego-Alonso_0_1857715116.html

Esos dice el diario de sevilla.

A mi Quique me gusta, pero es un tío con un carácter estilo Luis Enrique, o se hace con el vestuario o lo revienta.

Diego Martínez lo vería perfecto para un proyecto nuevo y desde 0 con limpia en la plantilla y un equipo joven y con hambre. Con estos no se yo.

Gracia, me gustaba mucho, pero estuvo en el Leeds con Orta. Vamos a dejar de invocar el karma.

Jiménez. Demasiado para el body. Reúne todo lo peor de todos los otros, solo que ya nos saco de una situación mala cuando pillo al equipo.

Lo ideal sería Caparrós está claro, pero yo solo lo usaría como última bala a falta de 10 partidos. Si coges ahora a Caparrós y sale mal, da por hecho que estás en Segunda.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2023, 23:39 Horas »
Los equipos se salvan del descenso partiendo desde atrás. Seguridad defensiva, doble pivote y nada de sacar el balón jugado (la mayoría de los goles en contra son tras pérdida). Ya caerá la breva arriba, y si no lo hace, al menos sumas un punto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2023, 07:43 Horas »
Uno que ponga a entrenar a los jugadores de la plantilla.
Uno que exija anticipación y juego con velocidad y buscando la portería rival.
Uno que acuerde con los jugadores la porquería esa de juego que hacen: el rondito a ritmo de borrica vieja en la salida de balón y jugar atrás al portero.
Uno que no diga en rueda de prensa hay que construir.
Uno que no le dé 10 días de vacaciones en puentes y ventanas de selecciones en un periodo de menos de un mes.

Uno que hable cara a cara a los futbolistas y les diga que si no corren, presionan y juegan en conjunto el 4º presupuesto de la liga se va a 2ª división.

Ese es al que tiene que fichar el SFC.

Y ese lo tenía, pero los jugadores no lo querían y tampoco lo querían los directivos, y él mismo fue dando marcha atrás poniendo a los más veteranos para intentar volver a ganarse su confianza, pero con éstos no puede haber acuerdos, solo puede haber trabajo. Ese fue el gran error de Mendilíbar, además de aceptar esa pretemporada que no valió para nada, con más de 30 jugadores de los que solo contaba con 10-12.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2023, 09:41 Horas »
No me gustan los candidatos que están saliendo, un EX entrenador que viene a firmar su ultimo contrato antes de poner fin a su carrera, otro que mandó a segunda al Leeds, otro que solo tuvo una temporada buena en el Granada y el otro, el más gracioso, es Manolo Jiménez, que ahora está de scouting en el poderoso Cerro Porteño paraguayo, si lo fichan se confirmaría que esta gente se han vuelto absolutamente loca.
« Última modificación: Diciembre 17, 2023, 09:43 Horas por Felipe »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2023, 10:24 Horas »
Esta claro que para este momento, y con el vestuario que tenemos hace falta un entrenador que los jugadores respeten desde el minuto uno, y esto se puede ser conseguir desde tres vertientes:

- un entrenador que sea una institución en el club y los pesos pesados coman de su mano desde el minuto uno (al estilo de Joaquín Caparros)

- un entrenador con mucho bagaje y amplio historial en grandes banquillos (pero de éxitos, no como el de alguno de los que están sonando) como podría ser un Claudio Ranieri o un Pellegrini cuando llegó al otro equipo de la ciudad.

-Finalmente está la tercera opción; un jugador que lo haya ganado todo en su historial de futbolista  como en su caso le paso al Madrid con Zidane o ahora con Raúl, que ninguno de los dos son buenos entrenadores pero su figura representa mucho respeto a todo los jugadores del vestuario.


A mi criterio, descartaría la tercera opción por arriesgada, y me la jugaria con un técnico del segundo grupo, dejando en la recámara la opción de Don Joaquín.

Lo que en ningún caso haría sería traer un trotamundos de los banquillos que vaya de fracaso en fracaso como parece están mirando!

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2023, 13:55 Horas »
Esto ha escrito Caparrós en Twitter:

Quiero desmentir algunas informaciones dadas sobre mi estado de salud .  Actualmente me encuentro  perfectamente, con mucha fuerza y no ha habido cambios en mi estado y sigo con la misma mentalidad y energía de siempre.

Si eso no es un paso adelante...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2023, 14:27 Horas »
Caparros tiene su homenaje merecido con el "Banquillo de Oro" y hasta aquí hemos llegado. Su tiempo ya pasó. Gracias

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2023, 16:47 Horas »
Si es Quique Sánchez Flores, ilusión, CERO.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2023, 19:50 Horas »
Si viene Quique Flores desde luego que mejora a Diego Alonso pero yo apostaría por Don Joaquín Caparrós que es con el que más posibilidades tenemos de mantener la categoría.
Si deciden que venga Quique Flores tendremos que apoyarlo y si nos dejs en primera tendremos que sacarlo a hombros del RSP.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2023, 20:04 Horas »
Yo sigo diciendo que Quique me da la impresión de que se la suda todo a estas alturas de su carrera. Por eso no lo veo. Hace 10 años si. Ya no.

Insisto en Caparrós o Manolo Jiménez cagandose en todo y poniendo firme a estos sinvergüenzas. Un tío que les meta un petardo por el culo o si hace falta, una traganta.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Sustituto de Diego Alonso
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2023, 21:18 Horas »
Pues según Nacho Mateos y otros sevillistas que tienen contactos en el Club, Quique Sánchez Flores firmará mañana con el Sevilla y se hará cargo del equipo frente a el Granada. Firma por lo que queda de temporada y renovará si consigue mantenerlo en Primera.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
QUIQUE Sánchez Flores es el nuevo entrenador
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2023, 21:57 Horas »
Pues según Nacho Mateos y otros sevillistas que tienen contactos en el Club, Quique Sánchez Flores firmará mañana con el Sevilla y se hará cargo del equipo frente a el Granada. Firma por lo que queda de temporada y renovará si consigue mantenerlo en Primera.
Libre y Directo de Radio Sevilla lo acaba de anunciar

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:QUIQUE Sánchez Flores es el nuevo entrenador
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2023, 22:18 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30