GENERAL > La Web y el Foro

CAMBIOS EN EL FORO

(1/83) > >>

triana es rojiblanca:
El foro va a cambiar algunos aspectos tanto de su funcionamiento interno como en su aspecto exterior.

Para empezar los administradores y moderadores gestionarán el foro desde sus perfiles públicos, aunque las cuentas "Departamento de Moderación", "Community Manager" y "Webmaster" seguirán existiendo, al menos de momento.

De este modo los usuarios "Zarok_ "y "triana_es_rojiblanca" ya aparecen como administradores y" NODO SFC 1905" como Moderador. En breves fechas se añadirán otros moderadores (que además serán nuevos en esta tarea).

Ya iremos avisando más cambios.

Un saludo.

faromero:
Gracias por anticipado por vuestra labor

julien_escude:

--- Cita de: julien_escude en Junio 08, 2016, 19:40 Horas ---Pregunta seria:

En este foro se puede ignorar a un usuario? Es decir, tener la posibilidad, bendita posibilidad, de que cuando escriba tu no puedas leerlo.

En otros foros si esta esa opción, y pregunto si en este existe o no.


--- Fin de la cita ---


Esta opción se puede poner? Como si fuera bloquear en Twitter.

Soy muy tolerante y me encanta este foro y su gente, pero hay 2 o 3 a los que no me apetece leer, y aunque muchas veces lo hago, otras sin embargo leo sin querer antes de ver al escribano.

Me encanta la diversidad de opiniones y la critica, no las gilipolleces...

palangana71:
Don Triana le he mandado un mp o como se diga

SNM:

--- Cita de: julien_escude en Enero 09, 2017, 21:43 Horas ---
Esta opción se puede poner? Como si fuera bloquear en Twitter.

Soy muy tolerante y me encanta este foro y su gente, pero hay 2 o 3 a los que no me apetece leer, y aunque muchas veces lo hago, otras sin embargo leo sin querer antes de ver al escribano.

Me encanta la diversidad de opiniones y la critica, no las gilipolleces...

--- Fin de la cita ---

que yo sepa la opcion de Ignorar no la tiene este foro. Solo tiene la de ignorar los mensajes privados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa