collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611229 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5080 en: Septiembre 05, 2018, 23:37 Horas »
Quiero a los dos tiesos esos fuera del SFC. Es el principal mal de la institución en estos momentos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5081 en: Septiembre 06, 2018, 00:06 Horas »
Quiero a los dos tiesos esos fuera del SFC. Es el principal mal de la institución en estos momentos.

Pero el problema es que para que salgan, alguien tiene que comprarle sus acciones.

Tendría que aparecer un grupo suficientemente numeroso para conseguir una mayor dispersión que hiciera difícil la compra del 30% del capital, que se supone que un comprador externo necesitaría para adueñarse del club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5082 en: Septiembre 06, 2018, 09:35 Horas »
       ¿Quién lo ''habiera'' pensao, verdá?... que Castro estaba detrás de una sociedad pantalla radicada en Delaware, digo.

       Sé que, a veces, soy más malpensao que un viejo verraco y desconfío de quienes me aseguran hacer cosas por mero altruismo o por amor al arte... pero más vale desconfiar que lamentar... ¿no sus parece?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5083 en: Septiembre 06, 2018, 09:42 Horas »
No me sorprende esta noticia. Hace tiempo que se venía hablando de esta situación. Nada nuevo bajo el sol. Bueno si que antes se decía que quien estaba detrás de esta sociedad estaba un inversor extranjero... Con lo cual hasta me tranquiliza que quien esté sea Castro. Lo que sí es intolerable es que se utilicen instalaciones del club para que trabajen otras empresas o sociedades.

También tengo claro que la noticia no es más que otro capítulo de la guerra entre los máximos accionistas del club por el control del mismo y que se filtrada tras una derrota de manera interesada.


     Mi estimado Don Juank; para el enjuague que se vislumbra es necesario que ambas partes (la foránea y la local) estén en el ajo... los unos necesitan a los otros y los otros necesitan a los unos... la incógnita estriba en quién es el que prende la mecha y en quienes recogen las nueces del árbol zamarreado... pero el enjuague es cada vez más evidente.

     ¡¡¡Que Undivé nos confiese cogidos!!!.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5084 en: Septiembre 06, 2018, 09:56 Horas »
Ahora lo mínimo sería hacerle una campaña de acoso y derribo al presidente “mariposa”

Creo que ya se le ha aguantado bastante al maricon este ya

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5085 en: Septiembre 06, 2018, 11:02 Horas »
No me sorprende esta noticia. Hace tiempo que se venía hablando de esta situación. Nada nuevo bajo el sol. Bueno si que antes se decía que quien estaba detrás de esta sociedad estaba un inversor extranjero... Con lo cual hasta me tranquiliza que quien esté sea Castro. Lo que sí es intolerable es que se utilicen instalaciones del club para que trabajen otras empresas o sociedades.

También tengo claro que la noticia no es más que otro capítulo de la guerra entre los máximos accionistas del club por el control del mismo y que se filtrada tras una derrota de manera interesada.

Pues a mi si qué me ha sorprendido que detrás de esa plataforma SEVILLA 2020 SL., esté el qué hasta la fecha todavía es Presidente.
Por desgracia nos vienen nubarrones negros, tenemos personas válidas dentro del Sevilla o Sevillismo, que se busque un consenso y no entreguemos nuestro club a personas, qué nos le importa un pepino el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5086 en: Septiembre 06, 2018, 11:08 Horas »
Pero el problema es que para que salgan, alguien tiene que comprarle sus acciones.

Tendría que aparecer un grupo suficientemente numeroso para conseguir una mayor dispersión que hiciera difícil la compra del 30% del capital, que se supone que un comprador externo necesitaría para adueñarse del club.

A lo mejor eso es lo que están buscando, porque pagar 1500 euros por título no pasa por casualidad. A lo mejor por eso crearon esa empresa pantalla.

Creo que esta asociación, Accionistas Unidos, quiere llegar a organizar un estudio de lo que ha estado pasando últimamente. Aunque desde mi punto de vista habría que ampliar ese estudio a los últimos 10 años al menos.

Todo este tema apesta y bastante además.

Creo que el SFC está obligado a organizar una JGA de forma urgente y organizar un consejo de administración lo más fiable posible para pasar todo este terremoto, y que el club se vea afectado lo menos posible.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5087 en: Septiembre 06, 2018, 13:30 Horas »
Ahora lo mínimo sería hacerle una campaña de acoso y derribo al presidente “mariposa”

Creo que ya se le ha aguantado bastante al maricon este ya

Telita el adjetivo, telita.......

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5088 en: Septiembre 06, 2018, 21:13 Horas »
Telita el adjetivo, telita.......


      Creo que Don J_A_REYES hanbrá querío decir ''mosesuá'' o gay, pero ya sabe usté cómo son los correctores de texto, Don Danielo...

      De toas maneras, para ser mariquita es necesario ser hombre... y a los hombres (o a las mujeres) no les condiciona para nada su identidad sexual ni les impide ser buenos o malos gestores... yo conozco gays de ambos sexos que son unos magníficos gestores a la par que excelentes personas... en fin...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5089 en: Septiembre 07, 2018, 13:56 Horas »
Telita el adjetivo, telita.......

Se lo dije con cariño, cielo ;-)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5090 en: Septiembre 11, 2018, 15:54 Horas »
Entraré aquí de vez en cuando a recordarle a los que me lean la incongruencia de hacer depender de objetivos ECONOMICOS el sueldo de Castro.

Al ser un club deportivo, deberia depender de LO DEPORTIVO. No digo que se le exija ganar la liga, pero qué menos que llegar a Europa.

Debe ser revisada y modificada en JGA.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5091 en: Septiembre 12, 2018, 08:18 Horas »
Entraré aquí de vez en cuando a recordarle a los que me lean la incongruencia de hacer depender de objetivos ECONOMICOS el sueldo de Castro.

Al ser un club deportivo, deberia depender de LO DEPORTIVO. No digo que se le exija ganar la liga, pero qué menos que llegar a Europa.

Debe ser revisada y modificada en JGA.

Es incongruente si lo miramos desde el punto de vista de aficionado, pero tiene toda la lógica del mundo para los que son accionistas mayoritarios. Porque está claro que están ahí por un interés personal y económico. Lo deportivo, para ellos, pasa a un plano secundario. Todo esto es así, solo hay que ver en los balances, año tras año, el gasto que se realiza en fichajes y el ingreso obtenido por venta de jugadores.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5093 en: Septiembre 14, 2018, 00:18 Horas »
Y en el estadio RSP ni tan siquiera les han tocado las palmas de tongo...

El personal tiene que estar todavía muy borracho de títulos, y parece que nadie advierte el potencial peligro que se puede adivinar en toda esta situación. A lo mejor cuando se reaccione es muy tarde, si no lo es ya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5094 en: Septiembre 16, 2018, 22:55 Horas »
Este es el gran problema del SFC, éste y todos los máximos accionistas del SFC.

Dimisión ya de este inepto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5095 en: Septiembre 16, 2018, 22:58 Horas »
Las gambas estaban buenas?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5096 en: Septiembre 16, 2018, 22:58 Horas »
Ya ha conseguido el equipo a imagen y semejanza de él. Ea, ya lo tienes a guevo para vender el club.

Lo digo muy clarito. Prefiero a del Nido harto de cubatas que al ...... este.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5097 en: Septiembre 16, 2018, 23:31 Horas »
Yo lo único que digo es que este sujeto tiene que salir del SFC YA, si no sale en estos momentos, YA, repito, podemos pasar por muchos problemas deportivos.

Ya estamos viendo cómo están devaluando la plantilla, están bajando a pasos agigantados el nivel de la plantilla, y todo esto ingresando enormes cantidades de dinero. Esto lleva pasando, al menos, durante 5 años. Esto hay que investigarlo y judicializarlo si se sacan conclusiones. Esto huele que apesta.

Este tipo no tiene un mínimo nivel de nada para ser presidente del SFC. Ya vemos cómo nos tratan los árbitros, incluso con el var, viendo las jugadas que son claras, nos la pitan en contra, o ni tan siquiera lo aplican. Esto nos muestran bien a las claras el peso deportivo e institucional en el que nos encontramos en estos momentos.

Hay que echar a este inepto por lo civil o por lo criminal, y YA. Mientras antes salga este personaje del club, antes se podrán intentar solucionar las cuestiones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5098 en: Septiembre 16, 2018, 23:59 Horas »
Mira Pepito, una acción, corre a por ella, corre.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5099 en: Septiembre 17, 2018, 00:25 Horas »
https://www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2018-09-13/sevilla-pepe-castro-operacion-venta-principal_1614893/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social&__twitter_impression=true


Y esta gente se pasea con la cabeza alta por Sevilla....

Si van a vender que sea ya, antes de que hundan al club en miseria...

Por supuesto que ninguno de los grandes accionistas puedan volver a pisar la ciudad!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.