collapse

Autor Tema: WEB OFICIAL  (Leído 120131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #220 en: Agosto 05, 2011, 14:22 Horas »
Desesperante, no hay manera de ver el vídeo. Me voy a Youtube a buscarlo.

¿Debo entender entonces que no me falta nada ni necesito instalar nada, simplemente es que la web es una mierdapincháenunpalo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #221 en: Agosto 05, 2011, 14:22 Horas »
¿Debo entender entonces que no me falta nada ni necesito instalar nada, simplemente es que la web es una mierdapincháenunpalo?

Equilicuá.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #222 en: Agosto 18, 2011, 18:54 Horas »
SFC Radio le ofrece la siguiente programación para el día de hoy.

Esta programación está sujeta a cambios sin previo avisos ajenos a SFC Radio.

Sevilla, 18 agosto de 2011

Hora   Programa   Opción
08:00   DESPERTAGOL     [ampliar información]
11:00   ESTILO SEVILLA     [ampliar información]
14:00   TODO FÚTBOL     [ampliar información]
14:30   PALABRA DE FÚTBOL     [ampliar información]
15:30   CÁLIDA TARDE (Redifusión)   [ampliar información]
19:00   TARDES DEL VERANO     [ampliar información]
20:00   GENERACIÓN GEEK     [ampliar información]
21:00   SÓLO EL SEVILLA     [ampliar información]
21:30   FÚTBOL DE VERANO     [ampliar información]
22:00   VERANO AZUL     [ampliar información]
23:00   EL GRITO DEL LOBO     [ampliar información]

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/medios/sfcradio/hoy

Soy yo... o ahí falla algo

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #223 en: Agosto 18, 2011, 19:11 Horas »
SFC Radio le ofrece la siguiente programación para el día de hoy.

Esta programación está sujeta a cambios sin previo avisos ajenos a SFC Radio.

Sevilla, 18 agosto de 2011

Hora   Programa   Opción
08:00   DESPERTAGOL     [ampliar información]
11:00   ESTILO SEVILLA     [ampliar información]
14:00   TODO FÚTBOL     [ampliar información]
14:30   PALABRA DE FÚTBOL     [ampliar información]
15:30   CÁLIDA TARDE (Redifusión)   [ampliar información]
19:00   TARDES DEL VERANO     [ampliar información]
20:00   GENERACIÓN GEEK     [ampliar información]
21:00   SÓLO EL SEVILLA     [ampliar información]
21:30   FÚTBOL DE VERANO     [ampliar información]
22:00   VERANO AZUL     [ampliar información]
23:00   EL GRITO DEL LOBO     [ampliar información]

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/medios/sfcradio/hoy

Soy yo... o ahí falla algo

Si quien actualiza la programación de "la nuestra" SFCRadio es el mismo que actualiza las plantillas en la web, lo que me sorprende es que no aparezca en la programación la transmisión de las campanadas del 2009.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #224 en: Agosto 18, 2011, 19:21 Horas »

Pero si pone en SEVILLA t.v. que lo radian en directo.

Ya bueno eso lo pondrá en Sevilla tv...

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #225 en: Agosto 30, 2011, 19:39 Horas »
UNA MAGNÍFICA PIEZA DE TVE DEJA AL DESCUBIERTO LAS VERGUENZAS DEL REPARTO DEL PASTEL TELEVISIVO DEL FÚTBOL ESPAÑOL

La Liga ha arrancado tal y como comenzó la anterior, con FC Barcelona y Real Madrid vapuleando a sus rivales sin apenas encontrar resistencia. El poder de ambos clubes es cada vez mayor e imposible de contrarrestar. Nada mejor que ver la pieza que TVE ha dado hoy en su informativo de las tres de la tarde para entender que el fútbol español padece uno de los momentos más críticos de su historia, dada la inexistencia de competitividad entre sus equipos. La clave la da el propio Pep Guardiola, entrenador del campeonísimo Barça: “Es verdad, el Madrid y Barcelona tienen un presupuesto mayor y  por tanto con un presupuesto mayor, gracias a las televisiones, puedes comprar a mejor jugadores. Y no es secreto y eso lo sabéis ustedes igual que yo”. Y con mejores jugadores, cada vez más mejores jugadores, la Liga se decide, como es el caso, en tan sólo dos partidos.
 
Lo inconcebible de esta situación es que lo que ocurre en España no se corresponde con el resto de las grandes ligas europeas, donde la venta de los derechos televisivos, en vez de ser individual, es colectiva, estableciéndose las diferencias en determinados criterios de audiencias y éxitos deportivos. Diferencias, no obstante, nimias con respecto a las que rigen el fútbol español: Madrid y Barcelona cobraron 140 millones de euros cada uno en la 10/11, casi 100 millones más que tercero y cuarto en este ranking, Atlético y Valencia, y mucho más aún con respecto al resto de equipos. En Inglaterra, en cambio, la situación es muy diferente. El United fue el que más dinero percibió en la pasada temporada, con una suma de 68,2 millones. El penúltima de la Premier, el Blakpool, cobró 44 millones de euros, dos más, por increíble que parezca, que el tercer clasificado de la liga española. ¿Es esto normal? ¿Cómo es posible que en España todavía haya clubes que respalden la negociación individual en vez de la colectiva?
 
La situación es a todas luces insostenible, porque la situación abusiva de Barça y Madrid en España se traslada también al plano internacional. Los grandes de Europa compiten en clara desigualdad de condiciones con respecto a los dos colosos españoles. Madrid o Barcelona cobraron en concepto televisivo el doble que el United… La competitividad, por tanto, también se pierde en Europa, a favor de Barça y Madrid y en detrimento, claro está, de la clase media alta de la Liga, cuyos rivales de otras competiciones pese a tener peores clasificaciones obtienen mayores ingresos.
 
Así las cosas, parece obvio la situación del injusto reparto de los ingresos televisivos deben ser revisados con urgencia. En los últimos 25 años, 21 ligas se las han llevado Barça y Madrid. Si esto continúa así, en el próximo cuarto de siglo ni siquiera habrá cuatro excepciones. El fútbol está herido de muerte en España, requiere auxilio… TVE se pregunta en el final de su extraordinaria pieza: “¿Puede el dinero de las televisiones acabar con la emoción del fútbol?” Pues sí, obviamente puede.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21887

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #226 en: Agosto 31, 2011, 11:32 Horas »
UNA MAGNÍFICA PIEZA DE TVE DEJA AL DESCUBIERTO LAS VERGUENZAS DEL REPARTO DEL PASTEL TELEVISIVO DEL FÚTBOL ESPAÑOL

La Liga ha arrancado tal y como comenzó la anterior, con FC Barcelona y Real Madrid vapuleando a sus rivales sin apenas encontrar resistencia. El poder de ambos clubes es cada vez mayor e imposible de contrarrestar. Nada mejor que ver la pieza que TVE ha dado hoy en su informativo de las tres de la tarde para entender que el fútbol español padece uno de los momentos más críticos de su historia, dada la inexistencia de competitividad entre sus equipos. La clave la da el propio Pep Guardiola, entrenador del campeonísimo Barça: “Es verdad, el Madrid y Barcelona tienen un presupuesto mayor y  por tanto con un presupuesto mayor, gracias a las televisiones, puedes comprar a mejor jugadores. Y no es secreto y eso lo sabéis ustedes igual que yo”. Y con mejores jugadores, cada vez más mejores jugadores, la Liga se decide, como es el caso, en tan sólo dos partidos.
 
Lo inconcebible de esta situación es que lo que ocurre en España no se corresponde con el resto de las grandes ligas europeas, donde la venta de los derechos televisivos, en vez de ser individual, es colectiva, estableciéndose las diferencias en determinados criterios de audiencias y éxitos deportivos. Diferencias, no obstante, nimias con respecto a las que rigen el fútbol español: Madrid y Barcelona cobraron 140 millones de euros cada uno en la 10/11, casi 100 millones más que tercero y cuarto en este ranking, Atlético y Valencia, y mucho más aún con respecto al resto de equipos. En Inglaterra, en cambio, la situación es muy diferente. El United fue el que más dinero percibió en la pasada temporada, con una suma de 68,2 millones. El penúltima de la Premier, el Blakpool, cobró 44 millones de euros, dos más, por increíble que parezca, que el tercer clasificado de la liga española. ¿Es esto normal? ¿Cómo es posible que en España todavía haya clubes que respalden la negociación individual en vez de la colectiva?
 
La situación es a todas luces insostenible, porque la situación abusiva de Barça y Madrid en España se traslada también al plano internacional. Los grandes de Europa compiten en clara desigualdad de condiciones con respecto a los dos colosos españoles. Madrid o Barcelona cobraron en concepto televisivo el doble que el United… La competitividad, por tanto, también se pierde en Europa, a favor de Barça y Madrid y en detrimento, claro está, de la clase media alta de la Liga, cuyos rivales de otras competiciones pese a tener peores clasificaciones obtienen mayores ingresos.
 
Así las cosas, parece obvio la situación del injusto reparto de los ingresos televisivos deben ser revisados con urgencia. En los últimos 25 años, 21 ligas se las han llevado Barça y Madrid. Si esto continúa así, en el próximo cuarto de siglo ni siquiera habrá cuatro excepciones. El fútbol está herido de muerte en España, requiere auxilio… TVE se pregunta en el final de su extraordinaria pieza: “¿Puede el dinero de las televisiones acabar con la emoción del fútbol?” Pues sí, obviamente puede.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21887
Clarividente el escrito, pero que no escondan la cabeza, pues fueron ellos lo que empezarón este entuerto.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #227 en: Septiembre 03, 2011, 15:39 Horas »
Me da a mi que aqui falla algo...

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/temporada/proximo_partido
Enfrentamientos anteriores:
2010-2011   24-04-2011   Liga   Sevilla FC   3-2   Villarreal CF   Ver crónica
2010-2011   18-01-2011   Copa del Rey   Sevilla FC   3-0   Villarreal CF   Ver crónica
2010-2011   12-01-2011   Copa del Rey   Villarreal CF   3-3   Sevilla FC   Ver crónica
2010-2011   05-12-2010   Liga   Villarreal CF   1-0   Sevilla FC   Ver crónica
2010-2011   24-04-2011   Liga   Sevilla FC   3-2   Villarreal CF   Ver crónica
2010-2011   18-01-2011   Copa del Rey   Sevilla FC   3-0   Villarreal CF   Ver crónica
2010-2011   12-01-2011   Copa del Rey   Villarreal CF   3-3   Sevilla FC   Ver crónica



Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #228 en: Septiembre 14, 2011, 14:44 Horas »
Pues sí, esto ponen en la página web, a las 14,39 horas del día 14/09/2011, en un artículo que se titula: DEL NIDO: "CUALQUIER SISTEMA NUEVO NECESITA TIEMPO. CUANDO ÉSTE PASE, EL SEVILLA FC RENDIRÁ AL MÁXIMO NIVEL".

...La estabilidad del entrenador: “Cuando una entidad como el Sevilla FC crea tantas expectativas se introduce en una borágine de presión lógica de un club grande....

Increíble, pero cierto en personas que se supone que tienen una formación acorde al trabajo que le pagan.

Por cierto, este es el significado de dicha palabra, bien escrita, por supuesto:

vorágine (Del lat. vorago, -inis) 1. f. Remolino impetuoso que hacen en algunos parajes las aguas del mar, de los ríos o de los lagos. 2. f. Pasión desenfrenada o mezcla de sentimientos muy intensos. 3. f. Aglomeración confusa de sucesos, de gentes o de cosas en movimiento.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #229 en: Septiembre 14, 2011, 15:00 Horas »
Pues sí, esto ponen en la página web, a las 14,39 horas del día 14/09/2011, en un artículo que se titula: DEL NIDO: "CUALQUIER SISTEMA NUEVO NECESITA TIEMPO. CUANDO ÉSTE PASE, EL SEVILLA FC RENDIRÁ AL MÁXIMO NIVEL".

...La estabilidad del entrenador: “Cuando una entidad como el Sevilla FC crea tantas expectativas se introduce en una borágine de presión lógica de un club grande....

Increíble, pero cierto en personas que se supone que tienen una formación acorde al trabajo que le pagan.

Por cierto, este es el significado de dicha palabra, bien escrita, por supuesto:

vorágine (Del lat. vorago, -inis) 1. f. Remolino impetuoso que hacen en algunos parajes las aguas del mar, de los ríos o de los lagos. 2. f. Pasión desenfrenada o mezcla de sentimientos muy intensos. 3. f. Aglomeración confusa de sucesos, de gentes o de cosas en movimiento.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Me autocito, por que se me cae la cara de vergüenza, leyendo las noticias de mi Club en la página web, con graves faltas de ortografía y con lapsus que serían normales en estudiantes de primaria o en analfabetos funcionales.

En el artículo titulado: DEL NIDO: "LA ÚNICA FORMA DE QUE EL REPARTO SEA EQUITATIVO Y EXISTA COMPETITIVIDAD EN LA LIGA ES COPIAR A LA PREMIER", pone entre otras cosas lo siguiente:
"Después de valorar las presiones que algunos presidentes recibieron para no venir a la reunión que celebramos en Sevilla y, por otro lado, las recomendaciones entre comollas de no venir, creo que hay que calificarla como un rotundo éxito. Además, si encima vienen At.Madrid y Valencia, mejor que mejor. Imagino que el "periodista" habrá querido decir "comillas".

Esto en un párrafo de esa noticia, pero en otro párrafo posterior pone lo siguiente:
Pero el Sevilla no está solo en esta lucha. Ni el Sevilla ni los clubes españoles que bogan por un reparto justo. En el panorama europeo el tema también está presente. "En el seno de la ECA son
 ya numerosas las voces disconformes que han puesto encima de la mesa que con el actual reparto no equitativo que existe de los derechos televisivos en España se va a acabar con la Liga de Campeones.
En este caso, creo que el "periodista" habrá querido escribir "abogan".

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #230 en: Septiembre 14, 2011, 15:11 Horas »
Pero sepro, si lo raro es no encontrar faltas en los artículos que publican.


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #231 en: Septiembre 14, 2011, 15:16 Horas »
Pero sepro, si lo raro es no encontrar faltas en los artículos que publican.



Es posible José Luis, entro poco en la página para leer artículos, aunque de vez en cuando lo hago, como por ejemplo hoy.

Ahora bien, estas cosas hay que denunciarlas, por que además de decir que somos un club grande, habrá que exigirles como tal, además que cobran por hacer mal su trabajo.

Es que no es tan difícil hacer las cosas bien. No puedes pagar "profesionales" para esta vergüenza.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #232 en: Septiembre 14, 2011, 15:20 Horas »
Es posible José Luis, entro poco en la página para leer artículos, aunque de vez en cuando lo hago, como por ejemplo hoy.

Ahora bien, estas cosas hay que denunciarlas, por que además de decir que somos un club grande, habrá que exigirles como tal, además que cobran por hacer mal su trabajo.

Es que no es tan difícil hacer las cosas bien. No puedes pagar "profesionales" para esta vergüenza.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Bueno, en realidad le pagarán para que lleve los gintonics -que aunque sea un anglicismo seguro que lo escribe de puta madre- a su jefe, y de paso, le ofrecen un teclado para completar la jornada laboral. Si no, no se entiende.
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 15:35 Horas por kalamar »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #233 en: Septiembre 14, 2011, 15:40 Horas »
Faltas de ortografía y erratas impermisibles.

El nivel del traductor -evidentemente no es un profesional-.

Nula calidad audiovisual de las noticias.

Pésima imagen de las entrevistas fuera de la sala de prensa -jamás se cuida el fondo-.

Y un largo etcétera.

Con lo sencillo que es y el poco dinero que cuesta... lamentable.
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 16:15 Horas por bettencourt »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #234 en: Septiembre 14, 2011, 15:45 Horas »
Es que nosotros somos así, vamos, que no es ninguna novedad esto que contáis y que lleva tanto tiempo sucediendo y que es tan fácil de corregir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #235 en: Septiembre 14, 2011, 16:12 Horas »
Es que nosotros somos así, vamos, que no es ninguna novedad esto que contáis y que lleva tanto tiempo sucediendo y que es tan fácil de corregir.

Exacto.

No se trata de errores. Es que somos así de cutres y chapuceros, pero da igual Jesús Gómez está preocupado porque hay menos abonados este año, está decepcionado. Eso es lo que le importa, y no hacer bien su trabajo, aunque haya sevillistas que constantemente le mandan correos advirtiéndole de esos errores, correos que contesta muy amablemente y amabilidad que pierde fuerza cuando ves que siguen comentiéndose esos fallos.

Chapuceros.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #236 en: Septiembre 14, 2011, 16:16 Horas »
Pero vistéis ayer como hablaba el tío que escribe en la web en el programa de Arrocha?? se trababa y decía cosas raras, en ningún momento terminó sus dos preguntas, ya que antes de que las hiciera, Del Nido le respondió viendo como se enrollaba. Ahora lo entiendo todo. No sé como alguien así puede ser el coordinador de una web

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #237 en: Septiembre 15, 2011, 00:51 Horas »
Exacto.

No se trata de errores. Es que somos así de cutres y chapuceros, pero da igual Jesús Gómez está preocupado porque hay menos abonados este año, está decepcionado. Eso es lo que le importa, y no hacer bien su trabajo, aunque haya sevillistas que constantemente le mandan correos advirtiéndole de esos errores, correos que contesta muy amablemente y amabilidad que pierde fuerza cuando ves que siguen comentiéndose esos fallos.

Chapuceros.

Es verdad, Jesús Gómez es una persona muy educada y contesta muy amablemente.

Incluso de manera gratuita, hace tiempo me ofrecí para corregir y supervisar los escritos, pero al parecer, nadie lo creyó conveniente.

Duelen esas cosas (me refiero a los fallos y faltas de ortografía), pero ya desistí de avisar por email.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #238 en: Septiembre 15, 2011, 04:28 Horas »
Pero vistéis ayer como hablaba el tío que escribe en la web en el programa de Arrocha?? se trababa y decía cosas raras, en ningún momento terminó sus dos preguntas, ya que antes de que las hiciera, Del Nido le respondió viendo como se enrollaba. Ahora lo entiendo todo. No sé como alguien así puede ser el coordinador de una web

El tema es que Jesús Gomez no es un mero coordinador de web, y por eso pudiera decirse que no anduviera especialmente suelto como pudiera pasarnos a cualquiera ante las camaras, el tema es que él es periodista y jefe de comunicación del Sevilla y si el Jefe de Comunicación tiene los mismos problemas que yo para expresarse en ocasiones pues no vamos muy bien dados.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #239 en: Septiembre 15, 2011, 11:37 Horas »
El tema es que Jesús Gomez no es un mero coordinador de web, y por eso pudiera decirse que no anduviera especialmente suelto como pudiera pasarnos a cualquiera ante las camaras, el tema es que él es periodista y jefe de comunicación del Sevilla y si el Jefe de Comunicación tiene los mismos problemas que yo para expresarse en ocasiones pues no vamos muy bien dados.

Creo que yesmaster se refiere a otro chaval que salió en la segunda parte, en la de los derechos de televisión (me parece que era Juan Baena). Dio muchas vueltas y no llegó a concretar preguntas.

Jesús Gómez sí se expresó bien, le preguntó si estaba decepcionado por la respuesta de la gente para abonarse, lo que le faltó fue concretar si la decepción era por los que habían decidido los precios de los abonos o por la malísima afición sevillista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.