collapse

Autor Tema: El odio andaluz hacia nuestro club...  (Leído 10541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
El odio andaluz hacia nuestro club...
« en: Julio 03, 2013, 13:59 Horas »
Miércoles, 3 de Julio de 2013 [10:59]   
EL EQUIPO MÁS ANTIPÁTICO TRAS EL REAL MADRID

El diario AS ha dado a conocer una encuesta que deja mal o bien parado al Sevilla, según se mire. El club de Nervión es el equipo más antipático de España tras el Real Madrid. Posee un diferencial rechazo-afecto de -17, mientras que el club de la capital alcanza el -21.

El Sevilla se encuentra entre los tres menos queridos para cinco aficiones de Primera: la del Atleti (2º, con un 64%), Betis (1º, 80%), Getafe (2º, con un 29%), Granada (3º, con un 33%) y Málaga (1º, con un 83%). Por contra, el Betis es el segundo más apreciado (+6) tras el Málaga (+9).

La tirria en Andalucía hacia el Sevilla es descomunal: a Betis, Granada y Málaga se suman las aficiones de Almería (3º, 28%), Córdoba (2º, 53%) y Recre (1º, 54%), nada cariñosas con el equipo de Nervión, como se observa con estos datos. Curiosamente para los hinchas de Atleti (2º, 19%), Granada (3º, 23%) y Recre (2º, 49%), el Betis es uno de sus tres más simpáticos.

El estudio lo ha realizado la empresa Ikerfel para el periódico madrileño. Se han realizado 2.970 encuestas entre los aficionados que acuden cada domingo a los estadios de Primera y Segunda. Setenta aficionados se han sometido en cada campo a las preguntas, menos en el Santiago Bernabéu, donde han respondido cien personas. El margen de error es de +/- 1,84. Nunca conviene vanagloriarse de caer mal, pero en el mundo del fútbol no necesariamente supone un problema.

-----------------

Cuanto más nos odian más grande se que somos.

Y luego quieren algunos que nos alegremos de los "éxitos" de nuestros "hermanos" andaluces.
 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2013, 14:03 Horas »
Prefiero ser el triunfador odiado que el perdedor simpático.

Si a eso le unes el odio histórico hacia la ciudad, los resultados me parecen hasta cortos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2013, 14:11 Horas »
Sr. Ojete contento:


Esta noticia me la pone muy gorda.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La envidia andaluza hacia nuestro club...
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2013, 14:12 Horas »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2013, 14:12 Horas »
Ladran, pues cabalgamos amigo Sancho.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2013, 14:14 Horas »
Yo soy de los de "a seguir caminando y respetar a todos". Es la mayor "guantá" sin mano que se le puede dar a todos los que nos odian.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2013, 14:15 Horas »
Miércoles, 3 de Julio de 2013 [10:59]   
EL EQUIPO MÁS ANTIPÁTICO TRAS EL REAL MADRID

El diario AS ha dado a conocer una encuesta que deja mal o bien parado al Sevilla, según se mire. El club de Nervión es el equipo más antipático de España tras el Real Madrid. Posee un diferencial rechazo-afecto de -17, mientras que el club de la capital alcanza el -21.

El Sevilla se encuentra entre los tres menos queridos para cinco aficiones de Primera: la del Atleti (2º, con un 64%), Betis (1º, 80%), Getafe (2º, con un 29%), Granada (3º, con un 33%) y Málaga (1º, con un 83%). Por contra, el Betis es el segundo más apreciado (+6) tras el Málaga (+9).

La tirria en Andalucía hacia el Sevilla es descomunal: a Betis, Granada y Málaga se suman las aficiones de Almería (3º, 28%), Córdoba (2º, 53%) y Recre (1º, 54%), nada cariñosas con el equipo de Nervión, como se observa con estos datos. Curiosamente para los hinchas de Atleti (2º, 19%), Granada (3º, 23%) y Recre (2º, 49%), el Betis es uno de sus tres más simpáticos.

El estudio lo ha realizado la empresa Ikerfel para el periódico madrileño. Se han realizado 2.970 encuestas entre los aficionados que acuden cada domingo a los estadios de Primera y Segunda. Setenta aficionados se han sometido en cada campo a las preguntas, menos en el Santiago Bernabéu, donde han respondido cien personas. El margen de error es de +/- 1,84. Nunca conviene vanagloriarse de caer mal, pero en el mundo del fútbol no necesariamente supone un problema.

-----------------

Cuanto más nos odian más grande se que somos.

Y luego quieren algunos que nos alegremos de los "éxitos" de nuestros "hermanos" andaluces.
 

los que tenemos mas de 30 años (y algunos jóvenes también) sabemos que para odiar, hay que invertir mucha energía, y sobre todo dejar de hacer otras cosas en favor de la propia entidad.

tan claro es esto, que, cuanto menos odies, más esfuerzos inviertes en tu propio bienestar, avance y mejora, y en el caso opuesto, te empequeñeces, te haces dependiente y a veces, engrandeces al odiado.

tengamos esto claro los sevillistas, y de odiar, como algunas veces yo hago equivocándome, odiemos en exclusiva a los que realmente nos hagan daño, aunque si pudiéramos eliminar este sentimiento, seríamos mas grandes, AÚN


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2013, 14:17 Horas »
Ya me habeis dado la siesta, veras tú ahora para yo coger el sueño..................... :D :D :D :D :D

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2013, 14:21 Horas »
Esto es normal, incluso en el fútbol, el populacho odia a los amos de la centralización.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2013, 14:23 Horas »
Esto no es bueno, mejor obviarlo, para nada contrarrestarlo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2013, 14:28 Horas »
Esto no es bueno, mejor obviarlo, para nada contrarrestarlo.

+1, has concentrado mi pensamiento en una linea, mejor imposible

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2013, 14:39 Horas »
Del amor al odio va un paso y viceversa.

Cuando eres el referente para todos los clubes del sur de España y de buena parte de los del  Norte, Este y Oeste, no es de extrañar que por ENVIDIA no te tengan simpatía una buena parte de los aficionados, me explico.

Nosotros somos de los pocos equipos de Andalucía que no recibimos ayudas de ninguna institución en forma de tener campo municipal o subvención alguna. Tenemos que compartir con otro cluz el espacio natural donde otros están solos. Y por ultimo y mas importante de todo.
Somos los UNICOS que tenemos títulos a nivel europeo del sur de España y como mejor equipo del mundo en una etapa de nuestra reciente historia.

Que nos tengan antipatía me importa lo mismo que si se cogen los cojones con una cancela, ellos son los que sufren mientras nosotros nos lo pasamos del carajo ;)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2013, 14:46 Horas »
En toda parte del mundo en el futbol, siempre el mejor y el mas poderoso, él que tiene la mejor aficion esta el mas odiado porque los demas se hacen celos de él ... sobre todo cuando el club con su administrativa, sus aficionados, y jugadores se muestran muy orgullosos y se sienten por encima de los demas ... y eso es el caso de los sevillistas.

Otros ejemplos, el United es el club mas odiado de Inglaterra en los ultimos años a causa de su dominación en la premier. El PSG ya es el club mas odiado de Francia, el segundo es Marsella (debido a que tienen la mejor aficion en Francia), El Juventus es el club mas odiado de Italia, el segundo es el Inter. El Bayern es el club mas odiado de Alemania.

Ademas, creo que un club puede ser odiado porque es malo y corrupto, caso del Juventus, del Madrid y del Barcelona.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2013, 14:49 Horas »
Me gusta, esto significa que nos envidian por la grandeza de la institución y su significado: el gran equipo del sur de España.
De ahí que jamás entienda las gestiones mediocres de nuestros directivos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2013, 14:50 Horas »
Oigan, somos el noveno equipo de España, no nos tiremos tantas flores, hay muchos factores, no solo el potencial de nuestro equipo, a veces nosotros tambien hemos puesto de nuestra parte, y cuando digo nosotros, digo fundamentalmente nuestro consejo de administracion que nos representa.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2013, 14:51 Horas »
Del amigo Carlos Romero y con lo que estoy al 100% de acuerdo:

"Los simpatiquillos, los de la pandereta y los victimistas de los cuentos de taberna, solo ganan eso, las simpatías y la lástima. Los grandes ganan trofeos y competiciones importantes.

Nunca los más odiados son los más pequeños, curiosamente."

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2013, 14:59 Horas »
Del amigo Carlos Romero y con lo que estoy al 100% de acuerdo:

"Los simpatiquillos, los de la pandereta y los victimistas de los cuentos de taberna, solo ganan eso, las simpatías y la lástima. Los grandes ganan trofeos y competiciones importantes.

Nunca los más odiados son los más pequeños, curiosamente."
Ya lo he escrito en Twitter:

Hay un Fandango del gran Paco Toronjo que reza así:

"Cuentale al mundo tus dichas y no le cuentes tus penas, más vale que te maldigan, que no , que te compadezcan".-

Pues eso, que me odien y maldigan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2013, 15:00 Horas »
Oigan, somos el noveno equipo de España, no nos tiremos tantas flores, hay muchos factores, no solo el potencial de nuestro equipo, a veces nosotros tambien hemos puesto de nuestra parte, y cuando digo nosotros, digo fundamentalmente nuestro consejo de administracion que nos representa.



Te olvidas de un motivo con más peso que no el específico de Nuestra Entidad. Y es qué la mayoría de seguidores de la Región de Andalucía, fuera de la Provincia de Sevilla son del Mandrid, del Carça y del Patético, argumentos para qué nos teman sobre todo en la Decada pasada.
« Última modificación: Julio 03, 2013, 15:06 Horas por asturgabriel »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2013, 15:27 Horas »
Una frase que no entendía de chico por más que lo intentaba y mi padre me decía que cuando creciese no solo la entendería sino que estaría completamente de acuerdo y no es otra que:

"lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien"

A mi lo que me preocupa es que somos un 2% menos odiados desde la última que se izo hace 1 o 2 años.

Desde un punto de vista institucional, gran fracaso de Vizcaino y sus campañitas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El odio andaluz hacia nuestro club...
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2013, 15:31 Horas »
Claro por que el aficionado nada tiene que ver para caer bien en un sitio u otro claro claro.

No se que dices la verdad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 920
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.