collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 117405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: OJO A ESTA PERLA: "No sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado"
« Respuesta #400 en: Noviembre 06, 2010, 13:09 Horas »
a lo mejor soy yo que no he entendido bien la frase, pero yo no estoy hablando de riesgos. Estoy hablando de que cómo se puede decir que no sabe si se lo dijeron al Club cuando estaba ya fichado. Eso es una locura. Es algo muy muy grave si no lo estoy entendiendo mal.

¿no sera que dicen que no saben si lo comentaron de cara al exterior?

Por cierto, ¿donde estan esas declaraciones?

edito: vale, ya en el mismo muchodeporte
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 13:11 Horas por Platon »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: OJO A ESTA PERLA: "No sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado"
« Respuesta #401 en: Noviembre 06, 2010, 13:11 Horas »
a lo mejor soy yo que no he entendido bien la frase, pero yo no estoy hablando de riesgos. Estoy hablando de que cómo se puede decir que no sabe si se lo dijeron al Club cuando estaba ya fichado. Eso es una locura. Es algo muy muy grave si no lo estoy entendiendo mal.

A mí esa declaración me parece ridícula, horrible, incomprensible, y como no  me puedo creer que un profesional hable así, prefiero esperar a ver la rueda de prensa.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #402 en: Noviembre 06, 2010, 13:13 Horas »
Alertamos al club del riesgo de esa rodilla. Nuestra obligación era decir que el riesgo era alto. No sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado


por eso digo lo de que la segunda frase puede ser de cara al exterior,  porque sino caeria en la incongruencia

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: OJO A ESTA PERLA: "No sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado"
« Respuesta #403 en: Noviembre 06, 2010, 13:13 Horas »
¿no sera que dicen que no saben si lo comentaron de cara al exterior?

Por cierto, ¿donde estan esas declaraciones?
Es que la frase completa es: "Alertamos al club del riesgo de esa rodilla. Nuestra obligación era decir que el riesgo era alto. No sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado".

Está hablando de la comunicación del staff médico con el club y a renglón seguido suelta eso. Me gustaría darle la interpretación que apuntas, pero me temo que no es esa por las dos frases que preceden a tamaña joyita.

Ojalá me esté equivocando porque es algo MUY GRAVE.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #404 en: Noviembre 06, 2010, 13:15 Horas »
Vaya mierda de política de comunicación del club, por otro lado, que asco de cortijo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #405 en: Noviembre 06, 2010, 13:19 Horas »
Vino ya con la rodilla con deficiencias, era una rodilla con riesgo. Había que estar atento a cualquier suceso que surgiera. El jugador ha estado entrenando durante todo este tiempo, pero se sabía que había riesgo. Cuando el jugador llega a nuestros servicios médicos alertamos al club del riesgo de esa rodilla. Siempre que vemos algo alertamos al club, avisamos que el riesgo era alto”, sentenció.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OJO A ESTA PERLA: "No sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado"
« Respuesta #406 en: Noviembre 06, 2010, 13:21 Horas »
Es que la frase completa es: "Alertamos al club del riesgo de esa rodilla. Nuestra obligación era decir que el riesgo era alto. No sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado".

Está hablando de la comunicación del staff médico con el club y a renglón seguido suelta eso. Me gustaría darle la interpretación que apuntas, pero me temo que no es esa por las dos frases que preceden a tamaña joyita.

Ojalá me esté equivocando porque es algo MUY GRAVE.
no le des más vueltas FRAn. Aquí hay cagada y gorda y lo que el médico viene a decir, es que ellos alertaron y aún así lo ficharon, digamos que por cohones  :'( :'( :'( esto es así.

Porque en todos los fichajes, existe la clausula de "hasta que pase la Revision médica" y si el jugador viene lesionado o con riesgo de lesion, con esa clausula, puedes no ficharlo. Se arriesgó en demasia y ahora a joderse toca. ¿quien toma esa responsabilidad?  ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #407 en: Noviembre 06, 2010, 13:21 Horas »
Aquí sólo hay dos caminos:

- Nuestros servicios médicos están plagados de ineptos.

- Nuestra secretaría técnica está repleta de golfos.

Pero una cosa está clara, el asunto es muy grave. Porque Guarente no es el primer caso y en los últimos seis años hemos tenido más de una contratación de este estilo.

Así que si nuestro presidente está por la labor y no tiene la cabeza en otros asuntos, debe actuar a la voz de ya y poner en la puta calle al jefe de los servicios médicos y a más de un componente de la secretaría técnica empezando por su máximo responsable.

MUY GRAVE

Ésta sí es la mayor crisis de la era Del Nido porque se está jugando con el saneamiento económico de la entidad. Aquí no se pierden bocadillos de mortadela sino muchos millones de euros.

¿Seguimos achacando las lesiones a la mala suerte?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #408 en: Noviembre 06, 2010, 13:23 Horas »
Sabiendo que en este equipo la remora de futbolistas propensos a lesionarse era excesivamente alta, se ficha a dabo (jugador descartado por el Valencia por esto mismo), a Guarente (cascado segun veo) y a Cigarini que no aguanta un partido entero para darle juego al equipo.

Los centrales vienen cuando nos hemos jugado ya media temporada en braga y tambien son jugadores que han pasado por lesiones graves como el caso de Alexis.


En fin, se podra discutir mas o menos sus cualidades futbolisticas, pero al fichar tambien se tiene que ver que es lo que tienes ya y que es lo que no necesitas mas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #409 en: Noviembre 06, 2010, 13:23 Horas »
Vino ya con la rodilla con deficiencias, era una rodilla con riesgo. Había que estar atento a cualquier suceso que surgiera. El jugador ha estado entrenando durante todo este tiempo, pero se sabía que había riesgo. Cuando el jugador llega a nuestros servicios médicos alertamos al club del riesgo de esa rodilla. Siempre que vemos algo alertamos al club, avisamos que el riesgo era alto”, sentenció.

Sabes que no soy un fanaticazo ni un exaltado. Y creo que aunque pongas esto,  el "no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado", lo interpreto que aunque ellos dijeron que el jugador tenía un alto riesgo de romperse, el médico dice que no sabe si estaba ya fichado de todas maneras. Lo interpreto como que está diciendo que ellos hicieron bien su trabajo, pero que oye, que si ya estaba fichado, pues que ellos más no podían hacer.

Es lo que yo interpreto, y ojo, reitero que no lo estoy sentenciando. Me puedo esar equivocando, pero por mi lógica es lo que yo interpreto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: OJO A ESTA PERLA: "No sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado"
« Respuesta #410 en: Noviembre 06, 2010, 13:24 Horas »
no le des más vueltas FRAn. Aquí hay cagada y gorda y lo que el médico viene a decir, es que ellos alertaron y aún así lo ficharon, digamos que por cohones  :'( :'( :'( esto es así.

Exacto, es lo que quiero decir.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #411 en: Noviembre 06, 2010, 13:26 Horas »
Sabes que no soy un fanaticazo ni un exaltado. Y creo que aunque pongas esto,  el "no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado", lo interpreto que aunque ellos dijeron que el jugador tenía un alto riesgo de romperse, el médico dice que no sabe si estaba ya fichado de todas maneras. Lo interpreto como que está diciendo que ellos hicieron bien su trabajo, pero que oye, que si ya estaba fichado, pues que ellos más no podían hacer.

Es lo que yo interpreto, y ojo, reitero que no lo estoy sentenciando. Me puedo esar equivocando, pero por mi lógica es lo que yo interpreto.

Ya Fran, que yo mismo puedo interpretar lo mismo que tu, lo que pasa es que las noticias estan saliendo ahora, no lo hago en critica a tu comentario, simplemente complemento la informacion y aun asi se puede observar cierta incongruencia a las declaraciones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #412 en: Noviembre 06, 2010, 13:32 Horas »
Vamos a dejarnos de interpretaciones que lo que está ocurriendo es muy grave y Guarente no es el primer caso con estas características.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #413 en: Noviembre 06, 2010, 13:36 Horas »
Tú no habrás venido lesionado, verdad?

Efectivamente, venía lesionado. Bien hoy por los médicos por contar la verdad. Que se sepa que nos hemos gastado cinco millones y medido en un tipo que venía como vino.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #414 en: Noviembre 06, 2010, 13:44 Horas »
Con razón no se ha "permitido" dar ruedas de prensa a los responsables médicos.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #415 en: Noviembre 06, 2010, 13:48 Horas »
Veo que la Junta de Diciembre va a ser bastante movidita.
Hay cagadas gordísimas en muchos aspectos y por supuesto ese va a ser el lugar de responderlas.
Espero que no hagan como hacen siempre, que recogen las preguntas de todos y contestan lo que les interesan.
Espero que en esta junta se respondan a las preguntas como debe ser y sin pasar sibilinamente y de puntilla por la que no les interesa.
Mochi debe responder a la pregunta de por qué se ficha a un tio cojo y con un alto riesgo de no volver a poder jugar al futbol.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #416 en: Noviembre 06, 2010, 13:49 Horas »
No he escuchado a nadie quejarse del rendimiento de Javi Navarrro.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #417 en: Noviembre 06, 2010, 13:51 Horas »
Veo que la Junta de Diciembre va a ser bastante movidita.



Note lo crees ni tú. Subirán los típicos que dirán que gracias por la Copa y bla bla bla, y si hace falta ponen el culo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #418 en: Noviembre 06, 2010, 13:52 Horas »
No he escuchado a nadie quejarse del rendimiento de Javi Navarrro.



Javi Navarro vino a coste cero y la entidad no se jugaba decenas de millones de euros.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #419 en: Noviembre 06, 2010, 13:53 Horas »
Javi Navarro vino a coste cero y la entidad no se jugaba decenas de millones de euros.

Aquí lo importante es justificarlo todo, cueste lo que cueste.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 358
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.