collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 117057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #280 en: Marzo 09, 2010, 19:13 Horas »
Creo..., no. Estoy seguro que fue Pep Guardiola el que en una rueda de prensa, cuando se lesionaron tres o cuatro seguidos, comentó algo así como que "les digo a mis futbolistas que está prohibido lesionarse". Yo pensé que era una barbaridad lo que acababa de decir, si no fuera porque estas declaraciones venían después de un análisis profundo de los entrenamientos, de los partidos acumulados, de la preparación física, etc.
No se si esto viene a colación con lo que se está comentando de Konko pero algo pienso que hay que hacer distinto de lo que se ha hecho hasta ahora con este futbolista. Cambiarle la alimentación, cambiarle los ejercicios, etc etc. Lo que si tengo claro es que lleva dos temporadas iguales y caer una vez vale pero dos veces en la misma piedra ... solo le ocurre al hombre y al Sevilla FC.

No es un tema nuevo, al pricipio de ficharlo, un forero puso sus estadisticas y creo recordar que en las tres o cuatro temporadas anteriores al fichaje por nosotros, tan solo en una de ellas habia superado los treinta partidos, las demas no paso de diez o doce partidos completos.

La ultima Paco, jugo casi todos los partidos

Si, pero creo recordar que fue la unica en varias temporadas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #281 en: Marzo 18, 2010, 23:04 Horas »
No sé si es un problema médico, de recuperadores/fisios o de preparación física pero tenemos muchísimas más lesiones musculares y de mayor tardanza en la recuperación que hace apenas tres/cuatro años. ¿Habrá alguna explicación?



Cuatro meses después, continúan los mismos problemas y ni una sola explicación.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #282 en: Marzo 18, 2010, 23:07 Horas »
No sé si es un problema médico, de recuperadores/fisios o de preparación física pero tenemos muchísimas más lesiones musculares y de mayor tardanza en la recuperación que hace apenas tres/cuatro años. ¿Habrá alguna explicación?

Nuestros principales lesionados son esos jugadores exprimidos durante 3-4 años que ahora, además, son 3-4 años más viejos  ;D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #283 en: Marzo 18, 2010, 23:09 Horas »
No sé si es un problema médico, de recuperadores/fisios o de preparación física pero tenemos muchísimas más lesiones musculares y de mayor tardanza en la recuperación que hace apenas tres/cuatro años. ¿Habrá alguna explicación?



Cuatro meses después, continúan los mismos problemas y ni una sola explicación.

Al hilo de esto que comentas, hoy me he quedado de piedra al ver esta noticia de ayer sobre la operación del jugador del filial Ríos. http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16868

Principalmente, por el siguiente párrafo:

"Se lesionó del quinto metatarsiano del pie derecho el segundo día de la pretemporada y por dicho inconveniente se va a pasar la temporada en blanco. En el año que debía servirle de consolidación, esta fractura le ha jugado una mala pasada, ya que tras volver a jugar en Ceuta, jornada 14, sólo pudo disputar un encuentro más antes de volver a parar. Su recuperación no ha podido ofrecer garantías plenas y finalmente ha tenido que ser intervenido..."

En fin, otra "recuperación" fallida...  :-\ :-X

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #284 en: Marzo 21, 2010, 20:11 Horas »
La temporada que viene espero que hagan jefe a Adolfo Muñoz pa callaros la boca a todos los que lo criticáis.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #285 en: Abril 14, 2010, 12:28 Horas »
creo que este es el departamento de las estructuras que mas daño le esta haciendo al club desde hace años...

creo que esta es la tercera temporada consecutiva que durante el 70% de los partidos el sevilla tiene al menos mas de 5 jugadores lesionados, muchos de ellos reincidentes, otros de y/o larga duracion, otros lesionados cada "x" tiempo, otros aparecen y desaparecen como arte de magia, en algunos partidos caen como moscas, otros molestias se le convierten en lesiones de meses sine die.....

y, este año encima se nos vende la moto de que se ha mejorado ostensiblemente este apartado para solucionar unos problemas que segun ellos no tienen culpables porque las lesiones son diferente e inconexas, y no es otra la solucion que pasaral doctor rivas de contrato parcial a fijo para dedicarse en cuerpo y alma al sevilla.... si esa es la gran solucion el resultado es el que se ha dado 0 o -1

que si que ahora hay walkis en los entrenamientos, que hay mejores instalaciones en la ciudad deportiva, que se gastan una millonada en medicos externos y los mas prestigiosos del planeta... pues peor me lo poneis, el sistema no funciona y el responsable deberia de haber dimitido hace tiempo

y si alguien viene a decirme que el problema no es de los medicos, entonces habra que buscar el problema en los encargados del cesped de la ciudad deportiva y el sanchez pizjuan, o en los preparadores fisicos

y recordad que las lesiones es uno de los motivos que nos llevan lastrando durante las ultimas temporadas, y si bien yo soy de los ue piensan que no deben de ser escusa, si que realmente menoscaban y de que manera el rendimiento del plantel

por favor hagan algo, pero algo de verdad y util!!!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #286 en: Abril 26, 2010, 18:46 Horas »
¿Porqué no está jugando Squilacci? Si estaba tocado porqué se le alineó el día del Valladolid

 >:( >:( >:(
El día del Valladolid, jugó porque ya estaba recuperado de la lesión del tobillo, pero sintió molestias en una rodilla y es lo que le están intentando "arreglar".

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #287 en: Abril 26, 2010, 18:46 Horas »
¿Que servicios medicos?

El Sevilla F. C. solo tiene un servicio de asistencia en viajes para cuando algun jugador se lesiona, acompañarlo alla donde tenga que viajar para operarse o tratarse.

Para todo lo demas, solo tiene un botiquin con tiritas y un señor con la llave del mismo botiquin que a su vez tambien ejerce de curandero ocasional si se le requiere.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #288 en: Abril 26, 2010, 18:50 Horas »
Eso no es cierto. El Sevilla cuenta con algunos profesionales extremadamente capacitados y preparados. Lo que pasa es que aqui muchos no saben cuanto tiempo han estado predicando en el desierto avisando de problemas, y el consejo pasando. Ni cuantas veces se han enfrentado a Manolo a cuenta de las barbaridades que le han visto hacer.

Tenemos un gran equipo medico, solo hay que darles su sitio y dejarles trabajar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #289 en: Abril 26, 2010, 19:22 Horas »
Eso no es cierto. El Sevilla cuenta con algunos profesionales extremadamente capacitados y preparados. Lo que pasa es que aqui muchos no saben cuanto tiempo han estado predicando en el desierto avisando de problemas, y el consejo pasando. Ni cuantas veces se han enfrentado a Manolo a cuenta de las barbaridades que le han visto hacer.

Tenemos un gran equipo medico, solo hay que darles su sitio y dejarles trabajar.

Ya, ya.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #290 en: Abril 26, 2010, 21:24 Horas »
Este cuerpo medico sería lo primero a analizar..... incluso antes que la venta de Romaric... ??? ??? No recuperan a un futbolista ni por equivocación >:( >:(,¿donde esta Fazio, acosta, squilachi?..... es de verguenza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #291 en: Abril 26, 2010, 21:31 Horas »
A mí lo que más me molesta no son las lesiones.

¿Qué se caen quince? Pues ya está, se intentan buscar soluciones en la cantera, con algún fichaje o con rotaciones. Sin problemas, seguimos caminando y los lesionados que se vayan recuperando en sus plazos.

Lo que no puede ser es el miedo a decir las cosas, la poca personalidad, el tirar por la calle de enmedio para evitar escuchar críticas cuando de todos modos las va a haber.

Vamos a ver:

Fazio ¿qué coño le pasa? ¿qué le dijo el doctor Cugat?¿cuánto hay que esperar? ¿se trata sólo de prevenir o hay lesión?

Acosta, ¿qué pasa con éste? Sí, nos aclararon sus problemas, pero ahora entrena con normalidad y no es nunca convocado ¿por qué? ¿vuelven los dolores? ¿está recuperado? ¿se sabe cuánto tiempo podremos estar sin él?

Squillaci, ¿cómo puede ser que se haya pegado más de media temporada sin jugar y haya habido casi mutismo total, que sólo se dijo que tendría de plazo a partir de dos semanas, algo que no nos lo creímos ninguno, pero ¿para qué mienten? ¿por qué no dicen que estará de baja tres meses?

Koné, ¿el Hannover dice que hay que operar?¿el club públicamente no dice nada? ¿se sabe algo? ¿vive?¿dónde está?¿qué hay pensado hacer con él? ¿por qué no se opera ya? Si ya se ha operado ¿por qué no publican nada? ¿cuánto tiempo estará de baja?

Es que mosquea tela. Ya sabemos que no podremos contar con Drago en cuatro o cinco meses, bien, pues ya está, nos hacemos a la idea y vamos buscando soluciones. Pero con los otros no se puede hacer nada porque no se sabe nada de su situación. Estamos a oscuras, y eso es lo que más molesta. ¿Por qué tienen personalidad para decir que Drago será baja tantos meses y con el resto no son capaces? De Konko, Duscher, De Mul y compañía pues paso un poco, pero la situación es casi similar. Coño, a esta gente le estamos pagando. Me cago en mi vida, ¿tan complicado es que el jefe de los Servicios Médicos salga una vez al mes para dar una rueda de prensa y cuente cómo va todo?

Más personalidad coño, menos miedo a las críticas, la verdad siempre es el camino más corto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #292 en: Abril 26, 2010, 21:32 Horas »
creo que este es el departamento de las estructuras que mas daño le esta haciendo al club desde hace años...

creo que esta es la tercera temporada consecutiva que durante el 70% de los partidos el sevilla tiene al menos mas de 5 jugadores lesionados, muchos de ellos reincidentes, otros de y/o larga duracion, otros lesionados cada "x" tiempo, otros aparecen y desaparecen como arte de magia, en algunos partidos caen como moscas, otros molestias se le convierten en lesiones de meses sine die.....

y, este año encima se nos vende la moto de que se ha mejorado ostensiblemente este apartado para solucionar unos problemas que segun ellos no tienen culpables porque las lesiones son diferente e inconexas, y no es otra la solucion que pasaral doctor rivas de contrato parcial a fijo para dedicarse en cuerpo y alma al sevilla.... si esa es la gran solucion el resultado es el que se ha dado 0 o -1

que si que ahora hay walkis en los entrenamientos, que hay mejores instalaciones en la ciudad deportiva, que se gastan una millonada en medicos externos y los mas prestigiosos del planeta... pues peor me lo poneis, el sistema no funciona y el responsable deberia de haber dimitido hace tiempo

y si alguien viene a decirme que el problema no es de los medicos, entonces habra que buscar el problema en los encargados del cesped de la ciudad deportiva y el sanchez pizjuan, o en los preparadores fisicos

y recordad que las lesiones es uno de los motivos que nos llevan lastrando durante las ultimas temporadas, y si bien yo soy de los que piensan que no deben de ser excusa, si que realmente menoscaban y de que manera el rendimiento del plantel

por favor hagan algo, pero algo de verdad y util!!!

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #293 en: Mayo 11, 2010, 23:08 Horas »
Fernando Navarro se rompe un hueso (el peroné) el día del Atlético de Madrid, que ni me acuerdo cuando fue...

¡Y SE ENTERAN AHORA!


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17420&webSFC=90deba5bdff1915aebef891c7bbdeba8

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #294 en: Mayo 11, 2010, 23:10 Horas »
Fernando Navarro se rompe un hueso (el peroné) el día del Atlético de Madrid, que ni me acuerdo cuando fue...

¡Y SE ENTERAN AHORA!


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17420&webSFC=90deba5bdff1915aebef891c7bbdeba8

Antes de hablar... http://www.iestres.es/visor.php?tem=197&sec=11&pagi=6

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #295 en: Mayo 11, 2010, 23:17 Horas »
No sale en enlace, pero por lo que parece pone algo de estrés.

De la forma que sea, que se te rompa un hueso por estrés...

Sé de más de uno que no se lo parte  ;D


Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #296 en: Mayo 12, 2010, 11:19 Horas »
Fernando Navarro se rompe un hueso (el peroné) el día del Atlético de Madrid, que ni me acuerdo cuando fue...

¡Y SE ENTERAN AHORA!


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17420&webSFC=90deba5bdff1915aebef891c7bbdeba8

Yo te aseguro, por experiencia, que alguien que se rompa el peroné, no aguanta 2 semanas sin darse cuenta :-[

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #297 en: Mayo 12, 2010, 11:22 Horas »
Yo te aseguro, por experiencia, que alguien que se rompa el peroné, no aguanta 2 semanas sin darse cuenta :-[

Gordillo en el mundial 86 estuvo más de una semana entrenando y corriendo con una fractura límpia de tibia o peroné (no recuerdo cual) que no le diagnosticaron los mexicanos.

Hasta volver a España no se la vieron.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #298 en: Mayo 12, 2010, 12:27 Horas »
Gordillo en el mundial 86 estuvo más de una semana entrenando y corriendo con una fractura límpia de tibia o peroné (no recuerdo cual) que no le diagnosticaron los mexicanos.

Hasta volver a España no se la vieron.

Pues el dolor que yo tenía era inhumano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #299 en: Mayo 12, 2010, 12:28 Horas »
Pues el dolor que yo tenía era inhumano.

Quejica de los cojones.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31