collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 117044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #420 en: Noviembre 06, 2010, 13:56 Horas »
Note lo crees ni tú. Subirán los típicos que dirán que gracias por la Copa y bla bla bla, y si hace falta ponen el culo.

Pues ahí también los hay críticos con razones y críticos sin razones. Y también habrá gente que le de las gracias al Consejo con argumentos y gente que le de las gracias sin argumentos.

No todo es blanco o negro. Esos socios se merecen un respeto, no son marionetas y tienen su propio criterio.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #421 en: Noviembre 06, 2010, 13:57 Horas »
5 millones y varios años de ficha tirados a la basura.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #422 en: Noviembre 06, 2010, 14:01 Horas »
Si el lunes no hay una protesta unánime en las gradas y cada uno fuéramos como si no hubiera pasado nada me sentiría muy defraudado.

Ahora no se está hablando de si el equipo juega bien o mal, de si tal futbolista o entrenador es mejor o peor, no. Ahora estamos hablando de "invertir" muchos millones de euros a sabiendas de que lo jugadores tienen problemas de lesión grave.

Y lo más grave que no es un caso único.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #423 en: Noviembre 06, 2010, 14:04 Horas »
Pues ahí también los hay críticos con razones y críticos sin razones. Y también habrá gente que le de las gracias al Consejo con argumentos y gente que le de las gracias sin argumentos.

No todo es blanco o negro. Esos socios se merecen un respeto, no son marionetas y tienen su propio criterio.
Además siempre quedará que todo aquel que lo desee, busque (que no es nada dificil) 20 acciones y "sea más valiente que los bla,bla,bla, pelotas" y pregunte cuanto desee.  ;) ;) ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #424 en: Noviembre 06, 2010, 14:40 Horas »
Como puede decir este señor, que no se acuerda si alertó al club, antes o despues de que el jugador estuviera fichado... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Vamos que le digo yo a mi jefe, que no se sí le dí a la competencia, nuestros precios, antes o despues de que ya no estuvieran vigentes, y me despide antes de que termine de decirlo, vaya..

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #425 en: Noviembre 06, 2010, 14:41 Horas »
Aquí lo importante es justificarlo todo, cueste lo que cueste.

No es cuestión de justificar.

Me refiero a que se asumen algunos riesgos.

No siempre haber padecido una lesión implica que reaparezca.

Se mete en el mismo saco a Sergio.

¿Si se hubiera conocido la lesión se hubiese fichado?

De hecho se le detectó a los pocso meses de estar en el club y se le mandó parar.

Buena gestión médica, nadie lo había visto antes, y nada que objetar en lo deportivo.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #426 en: Noviembre 06, 2010, 14:44 Horas »
No es cuestión de justificar.

Me refiero a que se asumen algunos riesgos.

No siempre haber padecido una lesión implica que reaparezca.

Se mete en el mismo saco a Sergio.

¿Si se hubiera conocido la lesión se hubiese fichado?

De hecho se le detectó a los pocso meses de estar en el club y se le mandó parar.

Buena gestión médica, nadie lo había visto antes, y nada que objetar en lo deportivo.



El mismo club reconoció que conocían los riesgos cardíacos de Sergio Sánchez.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #427 en: Noviembre 06, 2010, 14:45 Horas »
¿Y con riesgos cardiacos se le dejó jugar desde el primer día?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #428 en: Noviembre 06, 2010, 14:46 Horas »
Si el club se gasta más de 5 millones en un jugador de dudosa valía y demostrada mediocridad, sabiendo además que estaba medio lesionado de la rodilla....¿hace falta que os dé el cucharón para saber lo que ha pasado?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #429 en: Noviembre 06, 2010, 14:46 Horas »
Se me pasa una lista de jugadores fichados que se sabía que arrastraban problemas serios con anterioridad y que aún así hemos fichado que se me pones los pezones como timbre de castillos del repeluco.

Zemos más güena gente que un perro. O eso, o huele a podrido algo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #430 en: Noviembre 06, 2010, 14:46 Horas »
Por favor, puede explicarle al Sr. Ribas, cuales son sus funciones dentro del club?..

Le voy a decir una, dar el OK, a un fichaje, en el plano médico..

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #431 en: Noviembre 06, 2010, 14:48 Horas »
Si el club se gasta más de 5 millones en un jugador de dudosa valía y demostrada mediocridad, sabiendo además que estaba medio lesionado de la rodilla....¿hace falta que os dé el cucharón para saber lo que ha pasado?

Yo no me quiero creer, lo que das a entender, no me lo quiero creer...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #432 en: Noviembre 06, 2010, 15:06 Horas »
¿Y con riesgos cardiacos se le dejó jugar desde el primer día?


Unos días después, Ribas decretaba el apartamiento de Sergio Sánchez de toda actividad física exigente. Atendiendo al secreto profesional, los médicos del club no han desvelado la enfermedad exacta del defensa. En el Espanyol se le diagnosticó, hace unos años, una dilatación aórtica congénita, pero los doctores sevillistas creían controlado ese problema: "Ni hubo desmayos ni ningún familiar suyo falleció por esa causa". La otra vía de estudio la motivaron los raros y continuos procesos gripales que sufría últimamente Sánchez. Se consideró una posible afectación vírica del miocardio.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/04/futbol/1262602312.html



Un saludo, amigo.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #433 en: Noviembre 06, 2010, 15:33 Horas »
Sobre el tema de Guarente solo tengo que decir que es UNA P U T A VERGUENZA QUE PASEN ESTAS COSAS.

Y lo peor de todo, es que pasen estas cosas y no rueden cabezas, eso es lo que mas me jode.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #434 en: Noviembre 06, 2010, 15:42 Horas »
Unos días después, Ribas decretaba el apartamiento de Sergio Sánchez de toda actividad física exigente. Atendiendo al secreto profesional, los médicos del club no han desvelado la enfermedad exacta del defensa. En el Espanyol se le diagnosticó, hace unos años, una dilatación aórtica congénita, pero los doctores sevillistas creían controlado ese problema: "Ni hubo desmayos ni ningún familiar suyo falleció por esa causa". La otra vía de estudio la motivaron los raros y continuos procesos gripales que sufría últimamente Sánchez. Se consideró una posible afectación vírica del miocardio.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/04/futbol/1262602312.html



Un saludo, amigo.


Buen dato.

Ahora sí que hay cosas que no me explico.

¿Quién da el ok para ficharlo?

Supongo que esas imágenes de los reconocimientos médicos serán para algo, no solo para publicidad de la clínica.




Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #435 en: Noviembre 06, 2010, 16:26 Horas »
Q pesaos con la puta prensa. Los servicios médicos son una mierda o no? pues eso es loq ue interesa al sevillismo, no lo que haga la prensa de esta ciudad, que algunos estáis ciegos con la guerra de los medios.

Lo he dejado bien claro aparecido y también nombró a los culpables, respeta las opiniones tio, un dia de estos uno aparecera con una lista de todos los periodistas beticos que hay en sevilla y mas de uno se va quedar como derticia del susto...o como los dos culpables del fichaje de guarente.
Una cosa no quita la otra yo tengo el diario de Sevilla en las manos y veo y leo lo que tengo en mis manos y te digo yo a ti que a unos solo hay leña al mono y al otro solo azucar, quien no lo quiera ver esta ciego.
Si vamos a dejar al Sevilla por los suelos todos los dias, hemos de dejar bajo tierra al otro equipo todos los dias, no, mas todavia por que parece que los que han ganado algo ultimamente son ellos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #436 en: Noviembre 06, 2010, 16:34 Horas »
Muy bien partiendo de la base de que todo es una mierda como muchos foreros aqui comentan...que era el sevilla cuando no iba ni a la uefa, una mierda mucho mas grande no?
Hay lo dejo, para los que todo lo solucionan con yo esto yo lo otro y luego no hacen nada y se hartan de comer pipas viendo a kanoute.
El que se crea que todo es perfecto creo que no es que se haya equivocado en el sevilla, sino que se equivoca con la vida.
Vamos a ver ni somos el mejor del mundo como decia el calvo ni somos el club paparruchas de un barrio de medio pelo de la ciudad.
Si molesta lo que digo lo siento, pero es que no hay ni un solo hilo del foro donde no haya 3 personas dandole caña a todo lo que se mueve.
Que hacemos os ponemos a ustedes de...entrenador, jugador, tecnico y presidente del club?
Algo estará bien digo yo no? Coño que parece que el betis fueramos nosotros, dejemos algun titere con cabeza, que luego cuando vuelvan los paco peñas todos estos que les molesta todo desaparecen...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #437 en: Noviembre 06, 2010, 16:36 Horas »
Lo he dejado bien claro aparecido y también nombró a los culpables, respeta las opiniones tio, un dia de estos uno aparecera con una lista de todos los periodistas beticos que hay en sevilla y mas de uno se va quedar como derticia del susto...o como los dos culpables del fichaje de guarente.
Una cosa no quita la otra yo tengo el diario de Sevilla en las manos y veo y leo lo que tengo en mis manos y te digo yo a ti que a unos solo hay leña al mono y al otro solo azucar, quien no lo quiera ver esta ciego.
Si vamos a dejar al Sevilla por los suelos todos los dias, hemos de dejar bajo tierra al otro equipo todos los dias, no, mas todavia por que parece que los que han ganado algo ultimamente son ellos.

Pero que mas da lo que escriba Pepito Pérez en un periódico? qué importancia tiene? yo tengo a un tío desequilibrado radiando los partidos de mi equipo en la que se supone que es radio de sevillistas y lo que hago es cambiar de dial, punto. Me da igual lo que vocifere en ese momento, aunque no me guste. Lo que importa es la gestión médica y es una mierda.

PD. Hay más periodistas sevillistas que béticos, pero que bastantes más.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #438 en: Noviembre 06, 2010, 16:37 Horas »
Muy bien partiendo de la base de que todo es una mierda como muchos foreros aqui comentan...que era el sevilla cuando no iba ni a la uefa, una mierda mucho mas grande no?
Hay lo dejo, para los que todo lo solucionan con yo esto yo lo otro y luego no hacen nada y se hartan de comer pipas viendo a kanoute.
El que se crea que todo es perfecto creo que no es que se haya equivocado en el sevilla, sino que se equivoca con la vida.
Vamos a ver ni somos el mejor del mundo como decia el calvo ni somos el club paparruchas de un barrio de medio pelo de la ciudad.
Si molesta lo que digo lo siento, pero es que no hay ni un solo hilo del foro donde no haya 3 personas dandole caña a todo lo que se mueve.
Que hacemos os ponemos a ustedes de...entrenador, jugador, tecnico y presidente del club?
Algo estará bien digo yo no? Coño que parece que el betis fueramos nosotros, dejemos algun titere con cabeza, que luego cuando vuelvan los paco peñas todos estos que les molesta todo desaparecen...

NI SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO NI LOS PEORES.....SOMOS UN CLUB CORRUPTO, QUE ES PEOR AÚN.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #439 en: Noviembre 06, 2010, 16:38 Horas »
Muy bien partiendo de la base de que todo es una mierda como muchos foreros aqui comentan...que era el sevilla cuando no iba ni a la uefa, una mierda mucho mas grande no?


La diferencia es que se pagaban a lo mejor 300 euros menos de carnet, que no se había despreciado a los aficionados repetidamente, que no se había engañado una y otra vez a la gente y que no se habían cachondeado aún de los que no estaban de acuerdo. La afición del SFC SIEMPRE ha sido exigente, y no serlo, es de gente muy mediocre. Se puede hacer mejor y lo mejor es no protestar, porque claro, hace X años estábamos así, pues vaya mentalidad de perdedor nato.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31