collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831316 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22560 en: Julio 16, 2022, 16:54 Horas »
SVG??, No sabía que los camaradas foreros de Sevilla Grande, jugaran título hoy contra los kk.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22561 en: Julio 26, 2022, 11:35 Horas »
Creo que en la prensa local no se habla nada de esto:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-07-25/bbva-caixa-burguesia-catalana-presidente-betis_3465575/

El presidente del Betis en bancarrota, salvado, de momento por la Caixa y el BBVA. Dentro de un año caerá.

Que curioso silencio informativo en los medios locales. Creo que ya se sabía desde hace tiempo pero es otra prueba del nivel del periodismo de este país. Auténticos mamporreros del que manda.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22562 en: Julio 26, 2022, 13:02 Horas »
Creo que en la prensa local no se habla nada de esto:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-07-25/bbva-caixa-burguesia-catalana-presidente-betis_3465575/

El presidente del Betis en bancarrota, salvado, de momento por la Caixa y el BBVA. Dentro de un año caerá.

Que curioso silencio informativo en los medios locales. Creo que ya se sabía desde hace tiempo pero es otra prueba del nivel del periodismo de este país. Auténticos mamporreros del que manda.
Que el presidente del Betis esté en bancarrota como que me la suda la verdad.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22563 en: Julio 26, 2022, 14:46 Horas »
Que el presidente del Betis esté en bancarrota como que me la suda la verdad.

Me parece muy bien que te la sude, es lo que pega con este calor, pero el comentario que he hecho no trata de eso, sino del bombo que se le dan a algunas noticias según de quién vengan y como se pasa por encima de otras según el caso.

 


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22564 en: Julio 26, 2022, 15:18 Horas »
Me parece muy bien que te la sude, es lo que pega con este calor, pero el comentario que he hecho no trata de eso, sino del bombo que se le dan a algunas noticias según de quién vengan y como se pasa por encima de otras según el caso.
Ya lo sé, pero como pasa con todo, y a mí personalmente ese tipo de noticias me la repampinfla... pero que estoy deacuerdo con tu comentario o lo que quieres decir con él.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22565 en: Julio 26, 2022, 17:45 Horas »
Creo que en la prensa local no se habla nada de esto:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-07-25/bbva-caixa-burguesia-catalana-presidente-betis_3465575/

El presidente del Betis en bancarrota, salvado, de momento por la Caixa y el BBVA. Dentro de un año caerá.

Que curioso silencio informativo en los medios locales. Creo que ya se sabía desde hace tiempo pero es otra prueba del nivel del periodismo de este país. Auténticos mamporreros del que manda.

Hombre, la noticia es pertinente, porque hay que escuchar a este hombre cuando se pone muy peripuesto a hablar de contabilidad y finanzas a los gacetilleros locales, con una pedantería considerable.
A ver si adopta un perfil más bajo a partir de ahora.

Pero es que, en segundo plano, su visión del Betín hasta ahora ha sido la del apostar a doble o nada con operaciones que parecían fuera del alcance de la contabilidad del club. Este de palancas tiene que entender bastante. Ciertos elementos como Haurie han ido dando avisos de que a tal fecha el club debe no sé cuantos millones a corto plazo o que tiene que vender para inscribir jugadores, pero los éxitos deportivos todo lo convalidan para un periodismo local ávido de narrar gestas del Betín. A ver si la mala praxis está también ocurriendo en las vecinas y aún no ha dado la cara ...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22566 en: Agosto 04, 2022, 12:58 Horas »
Empatar con el Zaragoza, es un gran resultado?. Parecen que son candidatos al título.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22567 en: Agosto 05, 2022, 17:02 Horas »
Hombre, la noticia es pertinente, porque hay que escuchar a este hombre cuando se pone muy peripuesto a hablar de contabilidad y finanzas a los gacetilleros locales, con una pedantería considerable.
A ver si adopta un perfil más bajo a partir de ahora.

Pero es que, en segundo plano, su visión del Betín hasta ahora ha sido la del apostar a doble o nada con operaciones que parecían fuera del alcance de la contabilidad del club. Este de palancas tiene que entender bastante. Ciertos elementos como Haurie han ido dando avisos de que a tal fecha el club debe no sé cuantos millones a corto plazo o que tiene que vender para inscribir jugadores, pero los éxitos deportivos todo lo convalidan para un periodismo local ávido de narrar gestas del Betín. A ver si la mala praxis está también ocurriendo en las vecinas y aún no ha dado la cara ...
Buenas tardes a todos,
Tras un largo periodo de silencio he decidido intervenir dada la naturaleza del tema. Por supuesto tanto jocarvia como drodgom tienen toda la razón en hacer referencia a este asunto. Yo estoy hasta los huevos de escuchar al cateto enriquecido de Haro hablar de términos económicos como si fuera Adam Smith. Este sabe lo justo que le han enseñado en su carrera de Ingeniería Industrial, y yo sin ser Ingeniero, sé lo mismo o más que él. Este sale a las ruedas de prensa y suelta tres términos y mis criaturas y la prensa criaturil afín (Florencio, Ronquillo, Ocaña, etc.) moja la ropa interior.
Señor Haro, que frío hace sin el PSOE en la Junta, eh. Alguien ha hecho referencia a los artículos de Alejandro Delmas...ahí se explica todo. Y claro, sin nadie que te subvencione en la Junta pues pasa lo que pasa.
Un abrazo a todos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22568 en: Agosto 09, 2022, 11:04 Horas »
Cisma entre Álex Moreno y el Betis por su renuncia al Forest
El traspaso fallido remediaba en parte el enredo de las inscripciones pendientes (Bravo, Guardado, Joaquín, Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José) antes del estreno liguero.


https://as.com/futbol/primera/cisma-entre-alex-moreno-y-el-betis-por-su-renuncia-al-forest-n/

¡No era todo una balsa de aceite!.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22569 en: Agosto 09, 2022, 13:00 Horas »
Cisma entre Álex Moreno y el Betis por su renuncia al Forest
El traspaso fallido remediaba en parte el enredo de las inscripciones pendientes (Bravo, Guardado, Joaquín, Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José) antes del estreno liguero.


https://as.com/futbol/primera/cisma-entre-alex-moreno-y-el-betis-por-su-renuncia-al-forest-n/

¡No era todo una balsa de aceite!.

Como bien explica RNII, en este tema ni media sonrisa hasta que tengamos nuestra propia casa arreglada.
« Última modificación: Agosto 09, 2022, 17:14 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22570 en: Agosto 11, 2022, 19:07 Horas »
Puesto que ya hemos inscrito nuestros fichajes, y con permiso del Karma (siempre a sus pies), actualizo este asunto que me tiene tremendamente preocupado y me quita el sueño por las noches:

-------
"
Real Betis Balompié

Alguna venta antipopular encarrilada para paliar el problema económico
ad
Paco Cepeda
11/08/2022
   

Se sigue trabajando contrarreloj en el Real Betis para inscribir al menos a un par de jugadores en la lista de la Liga de Fútbol Profesional, que en estos momentos sólo tiene a 16 jugadores dados de alta en la primera plantilla. Miranda, Rodri y Rober están habilitados con fichas del filial. Todos los equipos de Primera han podido inscribir ya a sus jugadores menos el Betis y el Barcelona, el gran aliado de la entidad verdiblanca en este trance, porque si quedara el conjunto verdiblanco solo ya saben qué pasaría.

En las oficinas heliopolitanas son hoy más optimistas que en pasados días, sobre todo más esperanzados que cuando se frustró la venta de Álex Moreno, porque la palanca financiera no termina de salir ni cuadrar y el tiempo apremia.
ADVERTISING

Según ha informado Tomás Furest en Canal Sur, los dirigentes del Betis tienen muy encarrilada una venta 'antipopular' que arreglaría buena parte del problema. En el mismo medio se ha apuntado que Guido Rodríguez ha empezado a moverse en la Premier y que podría ser esa salida no deseada pero necesaria. Pero tampoco se descarta una nueva ofensiva más potente por Álex Moreno, aunque el jugador no está por la labor como expresó por medio de las redes sociales.

Los dirigentes béticos dan por descontado que en la primera jornada de Liga habrá problemas, que no todos los jugadores podrán ser inscritos, pero están convencidos de que al final del mercado, el 31 de agosto, de una manera u otra, con una LFP más flexible, se podrán dar de alta todos los jugadores que estén pendientes de hacerlo, no sin realizar determinados sacrificios.

También se da por hecho que Dani Martín y Loren, cedidos el año pasado a Málaga y Espanyol, no tendrán problemas, sólo que se les tiene que asignar dorsal, porque en realidad tienen contrato del Betis presentados en LaLiga sólo suspendidos temporalmente.

En el Betis prefirirían las salidas de Carvalho y Bartra, por aquello de que acaban contrato el año que viene y además son de los sueldos más altos de la plantilla, pero los jugadores, sobre todo el portugués, son también conscientes de que el año que viene pueden pegar un pelotazo importante con la carta de libertad en la mano. Estén atentos porque podría haber novedades en cualquier momento porque el lunes está detrás de la vuelta de la esquina. Meter la pata desde los despachos de esta forma es muy grave, sólo se puede tolerar porque el viento ha virado gracias al éxito deportivo cosechado sobre todo en la última temporada."
« Última modificación: Agosto 11, 2022, 22:29 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22571 en: Agosto 11, 2022, 19:15 Horas »
Agrego que si yo fuera dirigente de un club que, por poner, ha tenido que vender este verano a sus dos centrales titulares con grave perjuicio deportivo y erosión de imagen (venderle Koundé al Barza ha tenido que ser un sapo para todo el mundo en el club) iba a estar ojo avizor con este asunto. Vamos, que ponía el grito en el cielo IPSO FACTO al menor chanchullo. Ya sólo faltaba pasar por el tontolpueblo.

Ah, y lo de la Copa Del Rey del año pasado que no se olvide. La venganza, en frío, si ha lugar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22572 en: Agosto 11, 2022, 20:09 Horas »
Agrego que si yo fuera dirigente de un club que, por poner, ha tenido que vender este verano a sus dos centrales titulares con grave perjuicio deportivo y erosión de imagen (venderle Koundé al Barza ha tenido que ser un sapo para todo el mundo en el club) iba a estar ojo avizor con este asunto. Vamos, que ponía el grito en el cielo IPSO FACTO al menor chanchullo. Ya sólo faltaba pasar por el tontolpueblo.

Ah, y lo de la Copa Del Rey del año pasado que no se olvide. La venganza, en frío, si ha lugar.

No te olvides que esto lo dirige don Pepito. No va hacer nada, como siempre.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22573 en: Agosto 12, 2022, 00:44 Horas »
Dicen que han vendido a Bartra al club turco, el que quiere a Gudelf, por 5 kilos. La esmayaera general de la Liga tiene que ser particularmente intensa en el caso de las vecinas.

https://www.muchodeporte.com/real-betis/63900/bartra-traspasado-al-trabzonspor-turco-por-cinco-millones/
« Última modificación: Agosto 12, 2022, 00:47 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22574 en: Agosto 12, 2022, 01:08 Horas »
Dicen que han vendido a Bartra al club turco, el que quiere a Gudelf, por 5 kilos. La esmayaera general de la Liga tiene que ser particularmente intensa en el caso de las vecinas.

https://www.muchodeporte.com/real-betis/63900/bartra-traspasado-al-trabzonspor-turco-por-cinco-millones/

¿El llamado Emperador por 5 kilos? No puede ser.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22575 en: Agosto 17, 2022, 18:31 Horas »
Nunca pasa nada, pero hasta que no termina de no-pasar vaya fatigas se pasan ...
------------

De Muchodeporte:

"La situación en el Real Betis ya es angustiante. Ahora mismo no se atisba la forma de equilibrar el exceso de masa salarial de la plantilla que tanto penaliza y a la vista está que siete jugadores, muchos de ellos muy importantes, no pudieron ser inscritos para el primer partido de Liga. Ni siquiera con la venta de Bartra.

Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, es víctima de la situación, pero a medida que se vaya desbloqueando el atasco por supuesto que tiene voz y voto. Según el programa 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio, el chileno ya ha establecido el orden de inscripciones. Cuando se pueda, el primero será Luiz Felipe, que arrastra una sanción de un partido de Italia. El segundo, el otro fichaje, Luiz Henrique. El tercero, el portero suplente y no tan suplente, Claudio Bravo. Tras el meta, Guardado, para terminar con la Leyenda, Joaquín, y Willian José, que en un momento dado, si la situación sigue en drama, podría salir al mercado para un traspaso. De Camarasa ni se habla. Lo más probable es que no sea inscrito.

El Betis busca y rebusca soluciones. Las mismas no aparecen. Sólo con un gran traspaso, vía altamente improbable, y con la activación de una palanca podría aclararse la situación. No es fácil articular ni una cosa ni la otra. El ticketing es la vía más probable para lograr ingresos, pero LaLiga le está diciendo al Betis que montar dicha solución manteniendo a todos los futbolistas en plantilla es inviable. 'El Pelotazo' también ha apuntado como solución que los accionistas auxilien a la entidad con un préstamo de 15 millones, el importe del límite salarial excedido. Hablamos de cantidades enormes y no es fácil que alguien se retrate de una forma tan contundente.

La situación económica del Betis es tremendamente complicada. Apostó por una política de gastos muy exigente justo antes de la pandemia. Se desplomaron los ingresos, los gastos siguen y los grandes traspasos no han llegado, motivo por el que ahora LaLiga se muestra inflexible. Y tampoco tiene la facilidad del Barça, que aún no ha inscrito a Koundé, para generar dinero"

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22576 en: Agosto 17, 2022, 18:51 Horas »
Me di una vuelta por betingue y al principio acojonaos que estaban había algo de crítica al club pero ya se han cansao y están con el rollo de la biriprensa, la culpa la tiene Ocaña, que encima es betinico. La cuestión no es que tengan una plantilla por encima de sus posibilidades sino los periodistas. Yo los hubiera dejado viviendo por encima de sus posibilidades que fichasen a Aouar y demás hasta que reventasen economicamente

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22577 en: Agosto 17, 2022, 18:53 Horas »
Me di una vuelta por betingue y al principio acojonaos que estaban había algo de crítica al club pero ya se han cansao y están con el rollo de la biriprensa, la culpa la tiene Ocaña, que encima es betinico. La cuestión no es que tengan una plantilla por encima de sus posibilidades sino los periodistas. Yo los hubiera dejado viviendo por encima de sus posibilidades que fichasen a Aouar y demás hasta que reventasen economicamente
El tema es que están ya para reventar, tienen unos compromisos adquiridos que se les hacen gigantes, está interesante la cosa, a ver como acaba

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22578 en: Agosto 17, 2022, 18:59 Horas »
El tema es que están ya para reventar, tienen unos compromisos adquiridos que se les hacen gigantes, está interesante la cosa, a ver como acaba

Desgraciadamente hasta el final no reventaran, ni siquiera con el PSOE fuera de la Junta, caerían del todo, a nivel local y autonómico recibirían ayudas. Pero a nivel nacional y Liga son una mierda pincha en un palo y ahí poca broma les van a aguantar a los esmayaos estos, o sea tendrán que bajar a sus posibilidades o hipotecar hasta la dentadura postiza del busto de don Manue.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22579 en: Agosto 17, 2022, 19:09 Horas »
Hay tres equipos que aspiran a la cuarta plaza y no deberían tener un pase en este tema.

El Valencia por haber tenido que, literalmente, regalar bastiones de la plantilla para cuadrar cuentas los dos últimos años habiendo sido derrotados en Copa por el Betín.

Nosotros por haber vendido con mucho dolor de corazón a DC y Koundé y haber sido derrotados en Copa también.

La Real porque ha sido masacrados repetidamente por el Betín, usando éste jugadores fichados a la Real.

Si estos 3 clubs no exigen el máximo cumplimiento de juego limpio financiero se merecen todas sus desdichas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.