Sevilla Fútbol Club > LA AFICIÓN

LA AFICIÓN

<< < (831/831)

triana es rojiblanca:

--- Cita de: asturgabriel en Enero 25, 2024, 13:03 Horas ---No se si es cierto, pero 3 aficionados sevillistas que iban al Metropolitano, han podido fallecer en un accidente múltiple de vehículos en la provincia de Ciudad Real.

DESCANSEN EN PAZ.

--- Fin de la cita ---

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/75711/dos-de-los-tres-fallecidos-eran-canteranos-de-la-ud-moron/?p

sivigliano:
Descansen en paz los fallecidos y espero que el partido de hoy sirva para que los jugadores hagan un partido digno al menos y les puedan dedicar la clasificación si se diera el milagro.

jocarvia:
Me acabo de enterar. Mi pésame a su familia y amigos. Lo siento mucho. Y encima un padre con sus hijos.

Espero que alguna vez el club sepa valorar y premiar lo que hace esta afición. Aunque luego te digan que esto es una empresa y hacen lo que les dé la gana con ella.

Y OTRA COSA Y QUIERO PONERLO EN MAYÚSCULAS PARA QUE SE LE DE DIFUSIÓN. SI LOS PERROS QUE SE LLAMAN AFICIONADOS DEL ATLÉTICO DE MADRID, UNA VEZ MÁS, NO SON CAPACES DE RESPETAR LA MEMORIA DE ESTOS SEVILLISTAS FALLECIDOS, EL EQUIPO TIENE QUE ABANDONAR INMEDIATAMENTE ESE SACO DE MIERDA QUE LLAMAN ESTADIO.

jmpn:
DEP

Lo mejor del SFC siempre, con diferencia.

Castrj04:
Este accidente sí que es triste, dejarse la vida esta familia por ver a su y nuestro Sevilla, Dios los tenga en su gloria. DEP

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa