collapse

Autor Tema: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)  (Leído 12104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2010, 11:08 Horas »
De negativa del Zaragoza a negociar nada, me consta que ha sido el propio Zaragoza el último que ha llamado al Sevilla para rebajar su precio.

Están deseando vender porque su economía así les obliga, no hay más.

Si el Sevilla lo quiere, lo tendrá.

Un saludo.

Este futbolista, si viene al SEVILLA FC, será por unos 9 millones de euros.
Un buen precio por un futbolista, que si cuaja en lo que se ve, nos puede dar una dimensión tremenda en el juego del equipo, amén de poder sacar en el futuro un buen pellizco para nuestras arcas, si hubiera que venderlo.
El precio que nuestro Club ofreció es correcto, unos 7.200.000 euros en total, con incentivos que siempre se cumplen.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2010, 11:15 Horas »
Demasiado diría yo. En vista de los fracasos de las últimas temporadas no saben si ir a por uno caro y contrastado, por uno caro y futurible o directamente por saldos (volvemos a abrir las tiendas de 20 duros) revalorizables y en ese cacao mental siguen mientras los días pasan idénticos, uno tras otro y el camino hacia la competición se acerca inexorablemente. Al final se hará todo deprisa y corriendo (¡Que tiempos aquellos en los que se pregonaba que el SFC era el que primero hacia los deberes!).

He leído a algún forero (creo que Rams) que hablaba de que si para Borja se había previsto 4,5 kilos y por Adriano se han sacado 13,5, el presupuesto actual debería haber subido a 18 kilos como invertibles en nuevos refuerzos.

Por mi parte, sería capaz de dejar pasar un refuerzo para el lateral izquierdo y tirar con Navarro, Drago y Luna, sería también capaz de dejar pasar un refuerzo para el centro de la defensa, pero que se invierta ese dinero en un medio-centro que no tenemos en la plantilla, un creador de juego.

¿Dudas?¿En una dirección deportiva superestructurada y superprofesionalizada, y con un crack dirigiendo?

No me lo creo.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 11:22 Horas por kalamar »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2010, 11:19 Horas »
Este futbolista, si viene al SEVILLA FC, será por unos 9 millones de euros.
Un buen precio por un futbolista, que si cuaja en lo que se ve, nos puede dar una dimensión tremenda en el juego del equipo, amén de poder sacar en el futuro un buen pellizco para nuestras arcas, si hubiera que venderlo.
El precio que nuestro Club ofreció es correcto, unos 7.200.000 euros en total, con incentivos que siempre se cumplen.

Pero un jugador, con todo mi respeto, QUE NO TIENE LA EXPERIENCIA SUFICIENTE COMO PARA LIDERAR UN SEVILLA CHAMPIONS.

Hoy, 30 de Julio, el fichaje más importante y que más necesitamos desde hace 2 años, debería estar aquí entrenando con el resto de compañeros desde hace 3 semanas por lo menos....

PD: Y omito hablar de las salidas, pues me parece de murga completamente...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2010, 11:22 Horas »
Pero un jugador, con todo mi respeto, QUE NO TIENE LA EXPERIENCIA SUFICIENTE COMO PARA LIDERAR UN SEVILLA CHAMPIONS.

Hoy, 30 de Julio, el fichaje más importante y que más necesitamos desde hace 2 años, debería estar aquí entrenando con el resto de compañeros desde hace 3 semanas por lo menos....

PD: Y omito hablar de las salidas, pues me parece de murga completamente...

Que fisno te ME has vuelto, guaperas. Coño, dilo con todas sus letras...de C-H-I-R-I-G-O-T-A.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2010, 11:25 Horas »
Que fisno te ME has vuelto, guaperas. Coño, dilo con todas sus letras...de C-H-I-R-I-G-O-T-A.

Quita quita, que aquí me da un día por modificar un pasodoble o un cuplé, y corriendo se ponen a lloriquear.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2010, 11:27 Horas »
Pero un jugador, con todo mi respeto, QUE NO TIENE LA EXPERIENCIA SUFICIENTE COMO PARA LIDERAR UN SEVILLA CHAMPIONS.

¿La tiene Cigarini?

¿Defour que milita en la todopoderosa liga belga?

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2010, 11:28 Horas »
Pero un jugador, con todo mi respeto, QUE NO TIENE LA EXPERIENCIA SUFICIENTE COMO PARA LIDERAR UN SEVILLA CHAMPIONS.

Hoy, 30 de Julio, el fichaje más importante y que más necesitamos desde hace 2 años, debería estar aquí entrenando con el resto de compañeros desde hace 3 semanas por lo menos....

PD: Y omito hablar de las salidas, pues me parece de murga completamente...

No puedo dejar de estar más de acuerdo contigo.
Es inaudito, incomprensible y de todas luces negras, que sabiendo lo que necesitamos desde tiempos a, todavía estemos como estamos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2010, 11:29 Horas »
Quita quita, que aquí me da un día por modificar un pasodoble o un cuplé, y corriendo se ponen a lloriquear.

¿Tan mal te quedó?

JojOjoOJojOjoJOJOjoJOjoJojOjo

Un saludo.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2010, 11:33 Horas »
A priori es el tipo de futbolista que nos interesa, aunque quizas le falte pegada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2010, 11:34 Horas »
Que fisno te ME has vuelto, guaperas. Coño, dilo con todas sus letras...de C-H-I-R-I-G-O-T-A.
+1   !!! YA ESTA BIEN !!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2010, 11:41 Horas »
Quita quita, que aquí me da un día por modificar un pasodoble o un cuplé, y corriendo se ponen a lloriquear.

De los que suenan ninguno tiene experiencia.

¿Defour con 22 años la tiene?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2010, 11:42 Horas »
¿Tan mal te quedó?

JojOjoOJojOjoJOJOjoJOjoJojOjo

Un saludo.



Pues al parecer va a ser que sí, dímelo tú...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg215631#msg215631

;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2010, 11:44 Horas »
De los que suenan ninguno tiene experiencia.

¿Defour con 22 años la tiene?

Si quieres mi opinión, un nombre que me gustaría es Van Der Vaart, pero dudo mucho que sean capaces de gastarse lo mismo que Negador en un centrocampista de calidad, contrastado y eficiente.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2010, 11:47 Horas »
Pero un jugador, con todo mi respeto, QUE NO TIENE LA EXPERIENCIA SUFICIENTE COMO PARA LIDERAR UN SEVILLA CHAMPIONS.1

Hoy, 30 de Julio, el fichaje más importante y que más necesitamos desde hace 2 años, debería estar aquí entrenando con el resto de compañeros desde hace 3 semanas por lo menos.... 2

PD: Y omito hablar de las salidas, pues me parece de murga completamente...

1 Y qué necesidad hay de darle esa responsabilidad, cuando ya tenemos a jugadores líderes y contrastados como Navas, Drago, Palop, Kanouté e incluso Zokora... Es una inversión de futuro, pienso que no se le puede exigir el primer año que se eche el equipo a la espalda, ya vendrá ese momento cuando madure como futbolista y como persona. Mira el caso de Alves, que era criticadísimo en la primera tempora y resulta que al final ha sido uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el Ramón Sánchez Pizjuán. Un auténtico LÍDER.

En cualquier caso, el que venga, sea este chaval u otro, tiene que venir a hacer lo que sabe, crear juego, buscar el pase y dar goles a los delanteros.

2 Totalmente de acuerdo, esta carencia lleva ya en el Sevilla AÑOS y todavía no se han dado cuenta que como nos corten las bandas tenemos un GRAVE PROBLEMA para generar goles y juego. Este puesto de jugador debería haber estado cerrado antes incluso de acabar la temporada, pero Monchirigotero estará con aprendiéndose los cuplés del año que viene con el de los Morancos y con el Soto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2010, 11:47 Horas »
Si quieres mi opinión, un nombre que me gustaría es Van Der Vaart, pero dudo mucho que sean capaces de gastarse lo mismo que Negador en un centrocampista de calidad, contrastado y eficiente.

Olvidate. Parece que el intento se ha echo por ANDER HERRERA y no llega a los 8 millones. Yo tengo claro que o es este o es CIGARINI. Olvidarse de los DAFOUR, AFFELAY...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2010, 11:51 Horas »
Olvidate. Parece que el intento se ha echo por ANDER HERRERA y no llega a los 8 millones. Yo tengo claro que o es este o es CIGARINI. Olvidarse de los DAFOUR, AFFELAY...

Pues improvisación a más no poder. Parece que no se enteran.

Aquí, no duelen prendas en gastarse 9 kilos en Acostas, Romarics o Mosqueras, 12 en Koné, o 14 en Negador...... y luego, si se pone a tiro gente contrastada de verdad por 10-12 kilos, decimos..... nooooo..... es muy caro.... bla bla....

Realmente no entiendo el criterio de Monchi cuando en muchas ocasiones ha realizado apuestas cercanas a los 10, y luego, ha sido incapaz de invertir 12 en ningún centrocampista de calidad indiscutible (que los ha habido en los últimos años por 12 y menos de 12).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2010, 11:56 Horas »
1 Y qué necesidad hay de darle esa responsabilidad, cuando ya tenemos a jugadores líderes y contrastados como Navas, Drago, Palop, Kanouté e incluso Zokora... Es una inversión de futuro, pienso que no se le puede exigir el primer año que se eche el equipo a la espalda, ya vendrá ese momento cuando madure como futbolista y como persona. Mira el caso de Alves, que era criticadísimo en la primera tempora y resulta que al final ha sido uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el Ramón Sánchez Pizjuán. Un auténtico LÍDER.

En cualquier caso, el que venga, sea este chaval u otro, tiene que venir a hacer lo que sabe, crear juego, buscar el pase y dar goles a los delanteros.

2 Totalmente de acuerdo, esta carencia lleva ya en el Sevilla AÑOS y todavía no se han dado cuenta que como nos corten las bandas tenemos un GRAVE PROBLEMA para generar goles y juego. Este puesto de jugador debería haber estado cerrado antes incluso de acabar la temporada, pero Monchirigotero estará con aprendiéndose los cuplés del año que viene con el de los Morancos y con el Soto.

Pues precisamente por lo que expones en el punto segundo, no puedo entender el primero. Considero que ese fichaje no es que me disgustara en absoluto, pero sólo si estuviese aquí alguien realmente contrastado y que estuviese más que demostrado su alto porcentaje de acierto en caso de ser contratado por nosotros.

Un beso, guapa!.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2010, 12:36 Horas »
Pues precisamente por lo que expones en el punto segundo, no puedo entender el primero. Considero que ese fichaje no es que me disgustara en absoluto, pero sólo si estuviese aquí alguien realmente contrastado y que estuviese más que demostrado su alto porcentaje de acierto en caso de ser contratado por nosotros.

Un beso, guapa!.

Pero mamondro, una cosa no quita la otra... Que haga falta un mediocentro organizador que genere juego no significa que además tenga que ser lider y echarse el equipo a la espalda. Es un puesto más y punto, al igual que si hace un extremo izquierdo que centre, no quiere decir, que tenga que ser el líder del equipo.

Lo mejor es que a cualquier fichaje que venga se le quite peso y responsabilidad en el equipo o se le de la justa para que cumpla su función acorde a lo que ha sido contratado y punto.

TI AMO!!!
« Última modificación: Julio 30, 2010, 12:52 Horas por lupersan »

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2010, 12:48 Horas »
segun he visto por internet, hay un jugador que a mi particularmente me encanta y que parece que su precio no es excesivo.
es el mediocentro del lille: CABAYE de 24 años me parece un jugador muy completo y creativo, por 7 millones parece que podria salir.
por ese dinero , si es cierto, creo que es una opción extraordinaria y dado nuestro ambiente frances tampoco seria una locura su aclimatación.
me gusta mucho este jugador tiene toque y jerarquia en el centro del campo y lleva unos años a buen nivel, seguro estara en la nueva seleccion francesa.

tambien me encanta nuri sahin como ya dije en otro post, pero este es mas caro pienso.

el tal herrera tambien me gusta aunque aun no esta muy rodao para lo que piden.
si no queremos pasar la barrera de los 7 millones de euros pocas opciones buenas hay a no ser una opcion mas arriesgada que luego salga bien, como el tal cigarini, ke a mi personalmente no me disgusta aunque creo que no es tan ofensivo.
en fin a ver ke nos traen

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANDER HERRERA (Real Zaragoza)
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2010, 17:14 Horas »
Imagino que el hecho de haber perdido nuevamente a Uche durante gran parte de la temporada va a obligar al Zaragoza a fichar un delantero. Creo que de momento sólo tienen a Braulio (con nombre de fontanero y que no agrada mucho a Gay, le gustarán más los camioneros) y a un chaval de 19 años.

Viendo su tiesura, lo mismo les obliga a tener que vender a uno de sus principales activos.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 13:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 13:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31