collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 238817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #160 en: Febrero 22, 2011, 11:22 Horas »
¿¿¿Al harén de la costa del sol por 3-4 kilos???? Sería una gran operación aunque tuviéramos que abonarle parte de la diferencia de sueldo (si lo hubiere) como prima de fichaje.

Un saludo.


Yo tambien he llegado a pensar que al equipo costasoleño, a lo mejor le haría ilusión recuperar a un antiguo canterano..... ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #161 en: Febrero 22, 2011, 11:24 Horas »
No ameba, diestro. El lateral zurdo con Luna, Ríos, y si mantiene el buen nivel de los últimos partidos, Navarro,  hay mimbres sobrados para ir tirando. Al menos lo veo menos preocupante que el diestro, donde no tenemos ningún lateral específico (Dabo no puntúa) ni en el primer equipo, ni ahora mismo en el filial, por esas lesiones que han lastrado a Morales.

Podríamos repescar a Cala (siempre he pensado que debería asentarse en esa posición), contar también con Sergio Sanchez como comodín, pero creo que es vital un lateral diestro específico y con oficio para asentar una defensa con la deseable continuidad.

Fichaje--------S.Sanchez-------------Fichaje-----------Navarro
Cala---------Fazio-------Bernardo-----Escudé-------Luna/Ríos

Quedaría algo así. Y no hablo de titulares y suplentes por la colocación. SI el central zurdo es rápido y buen marcador tal vez debiera jugar más Fazio. SI es más posicional, su acompañante debería ser Sergio.

Un saludo.

Demasiado idealista.

Estoy más con Hwuan. Sergio Sánchez y Dabo para la derecha, con alguna ayuda esporádica de Cala. En la izquierda Luna y un lateral más defensivo que también pudiese jugar como central. Y de ahí, te sobra Escudé, que no puede seguir otro año más, hay que buscarle salida como sea. Evidentemente tampoco cuento a Bernardo.

Mi defensa quedaría:

Sergio Sánchez, Dabo, Cala, Fazio, central zurdo, ¿Drago?/lateral-central zurdo y Luna.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #162 en: Febrero 22, 2011, 11:24 Horas »
Para la porteria 1 fichaje y uno a elegir entre los 3 siguientes: Palop, Varas y Dani Jiménez. El que venga debe ser el títular, debe mejorar lo que hay.

Para la defensa seguirán Fazio, Alexis, Navarro, Dabo, Sánchez. Cáceres no se debe usar su recompra. Drago acaba contrato. Escude ha acabado ya su ciclo en el Sevilla. Cala y Luna han de volver. Se necesitan entre 2 y 3 fichajes para esta linea.

Para el centro del campo deben seguir: Medel, Rakitic y Guarente. Cigarini no se le comprará. Zokora ha cumplido ciclo. Roma debe irse. Salva debe subir y traer un fichaje que le dispute el puesto a Rakitic.

En las bandas Navas y Perotti deben seguir. Capel se puede marchar por una buena oferta igual que el defenestrado Alfaro. Acosta se debe marchar como minimo cedido. Con Luis Alberto y las aportaciones de la canterana se pueden suplir los pocos partidos que dejan Navas y Perotti.

En la delantera si la cosa no cambia Luisfa debe irse. Rodri debe subir. Kanoute le queda un año más que se merece con creces cumplirlo. Y Negredo a no ser que venga una pedazo de orferta debe seguir también. Dependiendo de lo de Luisfa podría llegar algún jugador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #163 en: Febrero 22, 2011, 11:30 Horas »
Para la porteria 1 fichaje y uno a elegir entre los 3 siguientes: Palop, Varas y Dani Jiménez. El que venga debe ser el títular, debe mejorar lo que hay.

Para la defensa seguirán Fazio, Alexis, Navarro, Dabo, Sánchez. Cáceres no se debe usar su recompra. Drago acaba contrato. Escude ha acabado ya su ciclo en el Sevilla. Cala y Luna han de volver. Se necesitan entre 2 y 3 fichajes para esta linea.

Para el centro del campo deben seguir: Medel, Rakitic y Guarente. Cigarini no se le comprará. Zokora ha cumplido ciclo. Roma debe irse. Salva debe subir y traer un fichaje que le dispute el puesto a Rakitic.

En las bandas Navas y Perotti deben seguir. Capel se puede marchar por una buena oferta igual que el defenestrado Alfaro. Acosta se debe marchar como minimo cedido. Con Luis Alberto y las aportaciones de la canterana se pueden suplir los pocos partidos que dejan Navas y Perotti.

En la delantera si la cosa no cambia Luisfa debe irse. Rodri debe subir. Kanoute le queda un año más que se merece con creces cumplirlo. Y Negredo a no ser que venga una pedazo de orferta debe seguir también. Dependiendo de lo de Luisfa podría llegar algún jugador.

Lo firmaría ahora mismo, pero Navarro tiene que salir, para mí es incluso más urgente que salga él a que salga Alexis. Necesitamos un lateral en condiciones porque tengo que reconocer que influyen muchísimo en el equilibrio de un equipo, tanto en ataque como en defensa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #164 en: Febrero 22, 2011, 11:32 Horas »
Tiene pelotas la cosa.

Mira que ganamos el domingo y, se quiera o no, tenemos el cuerpo de otra manera.


Pues sí, tiene cojones la cosa.

Porque las buenas maneras que está dejando el equipo últimamente han ayudado poco a la hora de cambiar la opinión que tenemos de ciertos futbolistas.

Joder, yo asumo que nos comeremos a los nuevos fichajes -a excepción de los cedidos- con papas, pero es que siendo muy positivos, siguen saliendo como mínimo doce futbolistas a la calle para empezar a imaginar un proyecto ilusionante.

Si Ríos y Luna supieran defender al nivel que todos queremos, largaría gratis a Fernando Navarro.

Por Romaric y Zokora tiene que haber ofertas, espero que ellos estambién estén por la labor. Aunque claro, seguiremos estando en las de siempre con los Acosta, Fazio...

Y Koné acabando contrato en 2012, pues tiene toda la pinta de que hasta entonces estará con nosotros.

En serio, la lista es impresionante:

Acosta, Alfaro, Fazio, Koné, Armenteros, Renato, Escudé, Fernando Navarro, Romaric y Zokora.

De ahí me sobran todos o casi todos. Súmale algún que otro cedido que se me escapa, como De Mul.

Tendremos a la incógnita de todos los años, Luís Fabiano. Y personalmente no vería con malos ojos, según qué oferta, la salida de algún jugador de banda.

Evidentemente, cuento con que Alexis, Dabo y Guarente se quedarán por cojones.

« Última modificación: Febrero 22, 2011, 11:39 Horas por bettencourt »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #165 en: Febrero 22, 2011, 11:33 Horas »
En lo que sí coincido con la amanita serrana es en el apartado de salidas, a mí también me sale una ingente cantidad de hombres.

Palop, Alexis, Escudé, Dabo, Navarro, Cigarini, Zokora, Romaric, Capel, Drago, Alfaro, Negredo, Acosta y Koné deberían usarse como moneda de cambio en algunas operaciones, cesiones en otras y darles puerta directamente en otras.

De los citados, Negredo y Capel deberían aportar la suficiente cantidad económica como para afrontar la nueva remodelación de la plantilla.

Koné sigue teniendo cartel en Europa, más aun en Holanda, y Holanda está repleta de volantes interesantes, delanteros centro jóvenes y Douglas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #166 en: Febrero 22, 2011, 11:34 Horas »
No ameba, diestro. El lateral zurdo con Luna, Ríos, y si mantiene el buen nivel de los últimos partidos, Navarro,  hay mimbres sobrados para ir tirando. Al menos lo veo menos preocupante que el diestro, donde no tenemos ningún lateral específico (Dabo no puntúa) ni en el primer equipo, ni ahora mismo en el filial, por esas lesiones que han lastrado a Morales.

Podríamos repescar a Cala (siempre he pensado que debería asentarse en esa posición), contar también con Sergio Sanchez como comodín, pero creo que es vital un lateral diestro específico y con oficio para asentar una defensa con la deseable continuidad.

Fichaje--------S.Sanchez-------------Fichaje-----------Navarro
Cala---------Fazio-------Bernardo-----Escudé-------Luna/Ríos

Quedaría algo así. Y no hablo de titulares y suplentes por la colocación. SI el central zurdo es rápido y buen marcador tal vez debiera jugar más Fazio. SI es más posicional, su acompañante debería ser Sergio.

Un saludo.

Coincido plenamente contigo.

Lo del lateral derecho desde que se fué Hinkel primeramente (que por sí mismo, tenía una calidad magnífica par ser lateral) y posteriormente Alves, es de traca y de vergüenza ajena.

No se ha fichado a ningún lateral derecho, tiene cojones la cosa..... y van ya para ... 2 años...3 años?......

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #167 en: Febrero 22, 2011, 11:35 Horas »
En lo que sí coincido con la amanita serrana es en el apartado de salidas, a mí también me sale una ingente cantidad de hombres.

Palop, Alexis, Escudé, Dabo, Navarro, Cigarini, Zokora, Romaric, Capel, Drago, Alfaro, Negredo, Acosta y Koné deberían usarse como moneda de cambio en algunas operaciones, cesiones en otras y darles puerta directamente en otras.

De los citados, Negredo y Capel deberían aportar la suficiente cantidad económica como para afrontar la nueva remodelación de la plantilla.

Koné sigue teniendo cartel en Europa, más aun en Holanda, y Holanda está repleta de volantes interesantes, delanteros centro jóvenes y Douglas.

Omití inconscientemente a Renato, que también debería acabar su trayectoria sevillista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #168 en: Febrero 22, 2011, 11:36 Horas »
Demasiado idealista.

Estoy más con Hwuan. Sergio Sánchez y Dabo para la derecha, con alguna ayuda esporádica de Cala. En la izquierda Luna y un lateral más defensivo que también pudiese jugar como central. Y de ahí, te sobra Escudé, que no puede seguir otro año más, hay que buscarle salida como sea. Evidentemente tampoco cuento a Bernardo.

Mi defensa quedaría:

Sergio Sánchez, Dabo, Cala, Fazio, central zurdo, ¿Drago?/lateral-central zurdo y Luna.

Que S. Sánchez pueda jugar por la derecha, no lo hace ser un lateral derecho específico.

A Dabo, coincidiendo plenamente con Masala, no lo incluyo en la ecuación.

NO TENEMOS LATERAL DERECHO EN ESTOS MOMENTOS.

Cala, que a priori es central, sí que lo veo más como lateral. Tiene recorrido, muchísima calidad y es... "diferente", creo que sí se podría amoldar con mayor regularidad a esa demarcación.... pero para mí, es insuficiente. Debemos invertir en un lateral derecho de calidad, no se puede seguir despreciando dicha demarcación por sistema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #169 en: Febrero 22, 2011, 11:36 Horas »
Omití inconscientemente a Renato, que también debería acabar su trayectoria sevillista.

Correcto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #170 en: Febrero 22, 2011, 11:38 Horas »
Lo firmaría ahora mismo, pero Navarro tiene que salir, para mí es incluso más urgente que salga él a que salga Alexis. Necesitamos un lateral en condiciones porque tengo que reconocer que influyen muchísimo en el equilibrio de un equipo, tanto en ataque como en defensa.

A mi no me gusta pero Luna sería el títular. No podemos gastar dinero en un lateral izquierdo teniendo otras cosas más importantes. Y tener a Luna más otra jóven promesa no lo acabo de ver.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #171 en: Febrero 22, 2011, 11:38 Horas »
Que S. Sánchez pueda jugar por la derecha, no lo hace ser un lateral derecho específico.

A Dabo, coincidiendo plenamente con Masala, no lo incluyo en la ecuación.

NO TENEMOS LATERAL DERECHO EN ESTOS MOMENTOS.

Cala, que a priori es central, sí que lo veo más como lateral. Tiene recorrido, muchísima calidad y es... "diferente", creo que sí se podría amoldar con mayor regularidad a esa demarcación.... pero para mí, es insuficiente. Debemos invertir en un lateral derecho de calidad, no se puede seguir despreciando dicha demarcación por sistema.

Sergio Sánchez es lateral desde chequetito, que ahora esté actuando como central es fruto de la grandiosísima planificación de esta temporada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #172 en: Febrero 22, 2011, 11:39 Horas »
Pues sí, tiene cojones la cosa.

Porque las buenas maneras que está dejando el equipo últimamente han ayudado poco a la hora de cambiar la opinión que tenemos de ciertos futbolistas.

Joder, yo asumo que nos comeremos a los nuevos fichajes -a excepción de los cedidos- con papas, pero es que siendo muy positivos, siguen saliendo como mínimo doce futbolistas a la calle para empezar a imaginar un proyecto ilusionante.

Si Ríos y Luna supieran defender al nivel que todos queremos, largaría gratis a Fernando Navarro.

Por Romaric y Zokora tiene que haber ofertas, espero que ellos estambién estén por la labor. Aunque claro, seguiremos estando en las de siempre con los Acosta, Fazio...

Y Koné acabando contrato en 2012, pues tiene toda la pinta de que hasta entonces estará con nosotros.

En serio, la lista es impresionante:

Acosta, Alfaro, Fazio, Koné, Armenteros, Renato, Escudé, Fernando Navarro, Romaric y Zokora.

De ahí me sobran todos o casi todos. Súmale algún que otro cedido que se me escapa, como De Mul.

Tendremos a la incógnita de todos los años, Luís Fabiano. Y personalmente no vería con malos ojos, según qué oferta, la salida de algún jugador de banda.

Evidentemente, cuento con que Alexis, Dabo y Guarente se quedarán por cojones.



Se me olvidaba Drago, que ojalá se retire esta temporada con nosotros.

Imagino que Varas saldrá en busca de minutos ya que Palop también se retirará aquí en 2013. A Negredo, por mucho que le duela a mis admirados hwuan, kalamar y triana, me lo quedaba salvo oferta mareante.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 11:40 Horas por bettencourt »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #173 en: Febrero 22, 2011, 11:39 Horas »
Sergio Sánchez es lateral desde chequetito, que ahora esté actuando como central es fruto de la grandiosísima planificación de esta temporada.

Yo lo veo más central que lateral de aquí a lima.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #174 en: Febrero 22, 2011, 11:40 Horas »
Con la de vueltas que puede dar esto hasta que acabe la Liga, no tenéis prisas todos ;)

Ya llegara el verano y hablaremos del Gobierno

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #175 en: Febrero 22, 2011, 11:42 Horas »
Con la de vueltas que puede dar esto hasta que acabe la Liga, no tenéis prisas todos ;)

Ya llegara el verano y hablaremos del Gobierno

La secretaría técnica debe llevar (o debería llevar) trabajando en este tema desde hace meses.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 11:44 Horas por bettencourt »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #176 en: Febrero 22, 2011, 11:45 Horas »
Demasiado idealista.

Estoy más con Hwuan. Sergio Sánchez y Dabo para la derecha, con alguna ayuda esporádica de Cala. En la izquierda Luna y un lateral más defensivo que también pudiese jugar como central. Y de ahí, te sobra Escudé, que no puede seguir otro año más, hay que buscarle salida como sea. Evidentemente tampoco cuento a Bernardo.

Mi defensa quedaría:

Sergio Sánchez, Dabo, Cala, Fazio, central zurdo, ¿Drago?/lateral-central zurdo y Luna.

¿Idealista? Pues si tú me dices que Dabo sirve para algo... Además es sencillo largarle porque no hay amortización pendiente. Lo dicho, no vale ni va a valer.¿ Mantenerle porque llegó el año pasado o por qué es barato? Esa actitud es la que nos ha llevado a lo que ahora somos. Dabo no nos vale, no sirve porque es malísimo. En tercera división hay mejores laterales que él. Hay que echarle y al carajo.

Si tú te piensas que vas a largar a un Escudé recién renovado con una ficha estratosférica, y le vas a encontrar acomodo fácil, me parece que eres bastante más idealista que yo. Solo tiene 30 tacos, va recuperando un nivel aceptable, y nos ahorra un fichaje. Y oye, no es tan fácil encontrar buenos centrales zurdos en el mercado. Lo pudimos traer en verano (Victor Ruíz en vez de Alexis) pero nuestro chirigotero y ese inútil llamado Orta decidieron cagarla una vez más.

En lo único que pesa más mi deseo que la realidad es en la salida de ALexis. Pero te digo que a la mínima oferta le ponía un lacito pese a que perdiéramos algo de dinero por la amortización de su fichaje.

Sergio Sánchez no deja de ser otro central reconvertido y jamás nos va a dar las prestaciones que necesitamos en el lateral diestro, sobre todo si queremos seguir jugando por banda.

Drago no puede entrar jamás en un proyecto de futuro. Acaba contrato y no puede ser renovado de ninguna de las maneras.

Y ojo, que yo no estoy habalndo de un equipo con objetivo champions. Este sería un punto de partida. Después ya veríamos como rinden gente como Cala, Luna o Bernardo o los dos fichajes (de coste contenido) en primera con este equipo, y tal vez hubiera que retocar algunas cosas para ir elevando el listón.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #177 en: Febrero 22, 2011, 11:46 Horas »
La secretaría técnica debe llevar (o debería llevar) trabajandoen este tema desde hace meses.


Y tu crees que no lo están haciendo ? Pero te diré algo para que se entienda lo que quiero decir ¿ alguien contaba con S.S. y Fazio ? Lo que son las cosas, ahora tenemos a dos futbolistas titulares mas ;)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #178 en: Febrero 22, 2011, 11:46 Horas »
Mi plantilla 11-12 sería, mas o menos, así:

Porteros: Javi Varas, fichaje
Defensa lateral derecho: Dabo, fichaje
Defensa central: Sergio Sánchez, Cáceres, Cala, fichaje
Defensa lateral izquierdo: Luna, fichaje
Centrocampista: Guarente, Medel, Rakitic, Salva, fichaje
Extremos: Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Armenteros
Delanteros: Kanouté, Negredo, Rodri, fichaje.
A caballo: Luis Alberto

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #179 en: Febrero 22, 2011, 11:47 Horas »
La NUEVA secretaría técnica debe llevar (o debería llevar) trabajando en este tema desde hace meses.

De nada, hamijo. ;D

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.