collapse

Autor Tema: ISRAEL PUERTO Pineda  (Leído 43932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
ISRAEL PUERTO Pineda
« en: Abril 26, 2011, 14:59 Horas »
ISRAEL PUERTO FIRMA CONTRATO PROFESIONAL PARA LA TEMPORADA QUE VIENE Y HASTA 2014
Martes, 26 de abril de 2011
La cantera del Sevilla FC sigue de enhorabuena. Además de las grandes temporadas del Sevilla Atlético y del División de Honor, por citar sólo algunos equipos, sus canteranos siguen escalando en el escalafón y apuntando a lo más alto. Rodri se ha apuntado al once titular del Sevilla, Luis Alberto ya ha debutado en Liga, Bernardo tendrá ficha del primer equipo la próxima campaña... y ahora Israel Puerto acaba de firmar su contrato profesional con la entidad nervionense para la temporada venidera.

Israel Puerto ya ha empezado a hacerse un hueco esta temporada en la defensa del Sevilla Atlético, a pesar de sus 17 años. Habitual en los entrenamientos del primer filial, Israel ha contribuido enérgicamente en los éxitos del juvenil entrenado por Francisco López Alfaro, con el que disputará la Copa de Campeones la semana que viene.

El zaguero ha firmado un contrato profesional con el Sevilla FC que amplía su vinculación hasta 2014, con una cláusula de rescisión de diez millones de euros. La temporada 2011-12 vestirá la elástica franjirroja del Sevilla Atlético y se convertirá en una de sus piezas fundamentales. A pesar de su edad, el verano pasado ya se curtió siendo subcampeón de Europa con la Selección Española sub17, acompañando entre otros al también sevillista José Gómez Campaña.

Saludos.

« Última modificación: Junio 23, 2012, 14:33 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 15:15 Horas »
Para mí es una sorpresa que sea internacional.

La verdad es que me crea muchas dudas. Creo que le falta un puntito de velocidad, aunque me haría falta verlo más partidos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2011, 18:22 Horas »
Para mí es una sorpresa que sea internacional.

La verdad es que me crea muchas dudas. Creo que le falta un puntito de velocidad, aunque me haría falta verlo más partidos.

Pues a mí me parece mucho más rápido que Bernardo y Deivid, por ejemplo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 18:47 Horas »
Pues a mí me parece mucho más rápido que Bernardo y Deivid, por ejemplo.

Para mí, Deivid es más rápido y si me apuras, también Moisés García.

Tiene o le veo más proyección que a Bernardo o a Iván Hernández, pero no lo veo para el Sevilla en el futuro. Ojalá que me equivoque, pero me parece blandito, sin destacable salida con el balón, débil, no muy rápido, etc., no sé, demasiadas carencias, aunque es jóven.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2011, 18:49 Horas »
No vale. Se pudre. No es un crack. No es el momento. Vaya representante espabilao que tiene el mushasho. CCP en el cuore.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2011, 18:52 Horas »
No vale. Se pudre. No es un crack. No es el momento. Vaya representante espabilao que tiene el mushasho. CCP en el cuore.

¿Es zurdo o diestro?

Cuando lo sepas, regresa y suelta tus paridas.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2011, 18:52 Horas »
¿Es zurdo o diestro?



jajajajajaja

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2011, 18:53 Horas »
No vale. Se pudre. No es un crack. No es el momento. Vaya representante espabilao que tiene el mushasho. CCP en el cuore.


 ;D ;D ;D ;D ;D Este es de los buenos también, y los que saben lo han amarrado ya :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2011, 18:56 Horas »
¿Es zurdo o diestro?

Cuando lo sepas, regresa y suelta tus paridas.



Es diestro. Cuando te proyecte su sumo de onvre al careto -es buen chaval y te avisará before it rains- guiña sobre todo el ojo izquierdo, pa evitarte otra conjuntivitis embarazosa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2011, 19:06 Horas »
Es diestro. Cuando te proyecte su sumo de onvre al careto -es buen chaval y te avisará before it rains- guiña sobre todo el ojo izquierdo, pa evitarte otra conjuntivitis embarazosa.


Diestro ;D ;D ;D ;D ;D ¿ y entonces porque juega de central por la izquierda en la sub ? Ya te he liao to otra vez ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2011, 19:10 Horas »
ISRAEL PUERTO FIRMA CONTRATO PROFESIONAL PARA LA TEMPORADA QUE VIENE Y HASTA 2014
Martes, 26 de abril de 2011
La cantera del Sevilla FC sigue de enhorabuena. Además de las grandes temporadas del Sevilla Atlético y del División de Honor, por citar sólo algunos equipos, sus canteranos siguen escalando en el escalafón y apuntando a lo más alto. Rodri se ha apuntado al once titular del Sevilla, Luis Alberto ya ha debutado en Liga, Bernardo tendrá ficha del primer equipo la próxima campaña... y ahora Israel Puerto acaba de firmar su contrato profesional con la entidad nervionense para la temporada venidera.

Israel Puerto ya ha empezado a hacerse un hueco esta temporada en la defensa del Sevilla Atlético, a pesar de sus 17 años. Habitual en los entrenamientos del primer filial, Israel ha contribuido enérgicamente en los éxitos del juvenil entrenado por Francisco López Alfaro, con el que disputará la Copa de Campeones la semana que viene.

El zaguero ha firmado un contrato profesional con el Sevilla FC que amplía su vinculación hasta 2014, con una cláusula de rescisión de diez millones de euros. La temporada 2011-12 vestirá la elástica franjirroja del Sevilla Atlético y se convertirá en una de sus piezas fundamentales. A pesar de su edad, el verano pasado ya se curtió siendo subcampeón de Europa con la Selección Española sub17, acompañando entre otros al también sevillista José Gómez Campaña.

Saludos.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20627&leng=esp

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2011, 19:45 Horas »
Bueno me alegro por él y por el SEVILLA de poder contar de momento con ISRAEL PUERTO hasta el 2014. ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2011, 20:17 Horas »
Para mí es una sorpresa que sea internacional.

La verdad es que me crea muchas dudas. Creo que le falta un puntito de velocidad, aunque me haría falta verlo más partidos.

Yo apenas lo he visto jugar este año, pero me parece un jugador bastante completo, aunque le falta fortalecerse (es todavía segundo año juvenil).

Estoy de acuerdo con José Ramón en que es más rápido que Bernardo, quizás no tanto como David pero mucho más contundente que éste. Va muy bien por arriba y técnicamente es bastante bueno y creo que saca y toca mejor el balón que Deivid, aunque no lo conduce tan bien. Para mí, su salida del balón sí es bastante buena, sin ser Beckenbauer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2011, 21:56 Horas »
Enhorabuena, chaval.

Que no te vuelvan loco. Aprende y coje galones. Tienes condiciones y debes explotarlas. Gana en agresividad y curtete.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2011, 22:02 Horas »
Enhorabuena, chaval.

Que no te vuelvan loco. Aprende y coje galones. Tienes condiciones y debes explotarlas. Gana en agresividad y curtete.

Te cito a ti pero pregunto a todos.

¿De Moisés García, Bernardo, Deivid, Israel Puerto, Iván Hernández, Hugo, Úbeda, Gordillo, Manu, Garrido? ¿Quiénes son los que más os gustan?

A mí, de esos centrales me parece que tienen opciones de llegar Garrido y poco más. Quizás Israel Puerto o Deivid, pero al resto les veo flaquedas muy evidentes.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2011, 22:05 Horas »
A mí hay un futbolista del que se habla muy poco y ya hace tiempo lo puse por aquí que está minusvalorado, Moises Garcia, Bernardo no me gusta, Deivid muy blandito, y los demás poco puedo decir.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2011, 22:12 Horas »
Te cito a ti pero pregunto a todos.

¿De Moisés García, Bernardo, Deivid, Israel Puerto, Iván Hernández, Hugo, Úbeda, Gordillo, Manu, Garrido? ¿Quiénes son los que más os gustan?

A mí, de esos centrales me parece que tienen opciones de llegar Garrido y poco más. Quizás Israel Puerto o Deivid, pero al resto les veo flaquedas muy evidentes.

El más completo me parece Israel, aunque también el que más tiene hacerse de casi todos los que mencionas, porque es el más joven después de Garrido.

Este último me gusta bastante, pero me parece que se va a quedar un poco pequeño para ese puesto. Lo veo un poco lento para lateral. Un caso parecido al de Manu, un extraordinario jugador, pero con físico limitado.

Bernardo me parece el más fuerte y el más limitado, pero esas limitaciones pueden jugar en su ventaja, si se limita a hacer lo que puede hacer.

Moisés puede ser un tapado, no sería la primera vez. Tiene un buen nivel medio en casi todo, pero creo que no pasa de ese nivel.

Y yo a Deivid no lo veo como central, pero tampoco lo he visto tanto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2011, 22:30 Horas »
Te cito a ti pero pregunto a todos.

¿De Moisés García, Bernardo, Deivid, Israel Puerto, Iván Hernández, Hugo, Úbeda, Gordillo, Manu, Garrido? ¿Quiénes son los que más os gustan?

A mí, de esos centrales me parece que tienen opciones de llegar Garrido y poco más. Quizás Israel Puerto o Deivid, pero al resto les veo flaquedas muy evidentes.
Quizas Israel sea el de más proyeccion.

Yo de central, tampoco descartaria a Luismi, creo que puede hacerlo indistintamente de Central y Medio centro y tiene un buen físico y condiciones.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2011, 22:31 Horas »
Te cito a ti pero pregunto a todos.

¿De Moisés García, Bernardo, Deivid, Israel Puerto, Iván Hernández, Hugo, Úbeda, Gordillo, Manu, Garrido? ¿Quiénes son los que más os gustan?

A mí, de esos centrales me parece que tienen opciones de llegar Garrido y poco más. Quizás Israel Puerto o Deivid, pero al resto les veo flaquedas muy evidentes.

De todas formas vamos a esperar a ver que opina el Mortaja antes de hablar más :D.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ISRAEL PUERTO Pineda
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2011, 22:39 Horas »

De todas formas vamos a esperar a ver que opina el Mortaja antes de hablar más :D.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿El Mortaja, tambien ha opinado de éste?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Menudo, Monazo está hecho el Mortaja  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.