collapse

Autor Tema: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?  (Leído 16487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2012, 09:56 Horas »
Con Rubio han tardado muchísimo más. De hecho, creo que está en su último año de juvenil.

Rubio no es el caso de Campaña, que es un caso único y al que solo se puede asemejar los Cotán y Juanje ahora mismo.

Tan Bueno es Cotan? es que te veo nombrarlo mucho. Yo es que quitando los partidos del Sevilla Atletico de cantera estoy corto. Vamos que como diría el ojazos no se si Cotan es zurdo o diestro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2012, 10:04 Horas »
Tan Bueno es Cotan? es que te veo nombrarlo mucho. Yo es que quitando los partidos del Sevilla Atletico de cantera estoy corto. Vamos que como diría el ojazos no se si Cotan es zurdo o diestro.

Si es bueno. Síguelo que merece la pena, además, este año están televisando bastante al DH, que tiene algunos jugadores muy apañados.

Lo que son sabría decirte es el corte de futbolista que es porque no le encuentro similitud con ningún profesional. Es centrocampista, ayuda en defensa aunque es creativo, muy buen toque de balón en corto, no suele dar pases en largo, tiene velocidad... Podría ser algo así como un Cesc.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #42 en: Marzo 08, 2012, 10:13 Horas »
Si es bueno. Síguelo que merece la pena, además, este año están televisando bastante al DH, que tiene algunos jugadores muy apañados.

Lo que son sabría decirte es el corte de futbolista que es porque no le encuentro similitud con ningún profesional. Es centrocampista, ayuda en defensa aunque es creativo, muy buen toque de balón en corto, no suele dar pases en largo, tiene velocidad... Podría ser algo así como un Cesc.


Hijofruta, ten cuidado con las pajas, mentales :D :D que te están afectando el chorlo :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2012, 10:18 Horas »
Si es bueno. Síguelo que merece la pena, además, este año están televisando bastante al DH, que tiene algunos jugadores muy apañados.

Lo que son sabría decirte es el corte de futbolista que es porque no le encuentro similitud con ningún profesional. Es centrocampista, ayuda en defensa aunque es creativo, muy buen toque de balón en corto, no suele dar pases en largo, tiene velocidad... Podría ser algo así como un Cesc.

Muchas gracias. Y este esta atado?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2012, 10:23 Horas »

Hijofruta, ten cuidado con las pajas, mentales :D :D que te están afectando el chorlo :D :D :D

Digo en el estilo de jugar. Que ya nos conocemos.  :D :D :D


Muchas gracias. Y este esta atado?

Desde este verano, y gracias, en parte, a algunos foreros de por aquí.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2012, 10:45 Horas »
Digo en el estilo de jugar. Que ya nos conocemos.  :D :D :D


Desde este verano, y gracias, en parte, a algunos foreros de por aquí.

Gracias. Como sacais tiempo para ver tanto futbol? Sois unos cracks.  :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2012, 12:21 Horas »
Lo bueno de Rubio es que ha ido peldaño a peldaño sin saltarse ninguno y mejorando año tras año. Es verdad que su fuerte no es el uno contra uno y ha fallado varios goles así, pero lleva creo que 17 goles que si le sumas las asistencías de gol que ha dado tiene que estar cerca de haber participado en un minimo del 75% de los goles del DH.

Ya ha debutado con el primer equipo en 2 o 3 partidos amistosos en el que ya marcó gol y dió una asistencia, ha entrenado muchas veces, hizo la pretemporada con el SAT y ha jugado otros 2 o 3 partidos de liga con el SAT ( o pequeños ratitos). Poco a poco.

A mi me gusta mucho, pero con los jugadores de la cantera hay que ir poco a poco, que como ha dicho muy bien Alejandro Cadenas ahí están ejemplos como los de Jairo Morilla entre otros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2012, 12:29 Horas »
Lo bueno de Rubio es que ha ido peldaño a peldaño sin saltarse ninguno y mejorando año tras año. Es verdad que su fuerte no es el uno contra uno y ha fallado varios goles así, pero lleva creo que 17 goles que si le sumas las asistencías de gol que ha dado tiene que estar cerca de haber participado en un minimo del 75% de los goles del DH.

Ya ha debutado con el primer equipo en 2 o 3 partidos amistosos en el que ya marcó gol y dió una asistencia, ha entrenado muchas veces, hizo la pretemporada con el SAT y ha jugado otros 2 o 3 partidos de liga con el SAT ( o pequeños ratitos). Poco a poco.

A mi me gusta mucho, pero con los jugadores de la cantera hay que ir poco a poco, que como ha dicho muy bien Alejandro Cadenas ahí están ejemplos como los de Jairo Morilla entre otros.



Pues el otro día contra el betin se equivoco el entrenador cuando lo cambio como me reconoció el padre de Garrido que lo tenia sentado delante mía

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2012, 12:45 Horas »

Pues el otro día contra el betin se equivoco el entrenador cuando lo cambio como me reconoció el padre de Garrido que lo tenia sentado delante mía

Anda, eso no lo habías contado.

¿Qué decía el padre de Garrido? Es un jugador que me encanta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2012, 12:56 Horas »
Se le nublan las ideas cuando encara al portero. Sin embargo, desde posiciones más complicadas es capaz de clavar unos golazos flipantes. Desmarques, bien de cabeza, rápido, ayuda en la presión... tiene muchas cosas buenas.

No sabía que en el club se dedicaban a pulir detalles de los jugadores.

Pd. Esto se debería hablar en un tema propio de Rubio o del DH.

No estoy de acuerdo contigo en lo de las ideas nubladas. Le he visto marcar muchos goles en mano a mano con el portero. También ha fallado alguno, pero eso le pasa a todos los delanteros, el portero también juega y algunas veces llega en ventaja al toque final.

PD. Sólo tiene una cosa que no me gusta, y es que corre como Julio Salinas.
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 13:04 Horas por joseramonjalon »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2012, 13:07 Horas »
Anda, eso no lo habías contado.

¿Qué decía el padre de Garrido? Es un jugador que me encanta.

Que a todo me decía que si de los comentarios mios excepto cuando corregí a su hijo por algo que hizo mal :D

La verdad es que yo no sabia que era su padre sino me lo dice el Cadenas al final del partido

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2012, 13:10 Horas »
No estoy de acuerdo contigo en lo de las ideas nubladas. Le he visto marcar muchos goles en mano a mano con el portero. También ha fallado alguno, pero eso le pasa a todos los delanteros, el portero también juega y algunas veces llega en ventaja al toque final.

PD. Sólo tiene una cosa que no me gusta, y es que corre como Julio Salinas.

Algunos marca, pero también falla bastantes y la jugada acaba siendo bastante patética, así como de torpón. Es un detalle que puede mejorar. 

De todas formas, es un jugador que me encanta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2012, 13:20 Horas »
Si es bueno. Síguelo que merece la pena, además, este año están televisando bastante al DH, que tiene algunos jugadores muy apañados.

Lo que son sabría decirte es el corte de futbolista que es porque no le encuentro similitud con ningún profesional. Es centrocampista, ayuda en defensa aunque es creativo, muy buen toque de balón en corto, no suele dar pases en largo, tiene velocidad... Podría ser algo así como un Cesc.

La comparación (salvando todas las diferencias, que de momento son muchísimas) con Cesc me parece acertada, porque se parecen bastante en la facilidad con lo que lo hacen todo, sin complicarse, aunque Cesc  tiene mucho más llegada y profundidad. Algo que Cotán tenía en cadetes (donde jugaba más adelantado, creo) y que espero que recupere cuando se equipare físicamente a los de su nueva categoría, ya que es dos años más joven.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2012, 13:50 Horas »

Pues el otro día contra el betin se equivoco el entrenador cuando lo cambio como me reconoció el padre de Garrido que lo tenia sentado delante mía
¿Y como supistes tú, que era el padre de Garrido?  8) 8) 8)

Hablando en serio, ayer en nuestra Radio, estuvo Israel Puerto, Hoy en Diario de Sevilla, viene la noticia del contrato profesional a Alex Rubio por 3 años y 4 millones de clausula. antesayer, Campaña en nuestra TV.

Que poco me gusta, esto. Pero poco, es un tema que deberian cuidar mucho, como los padres de los niños... no le meten ya pajaritos en la cabeza (hay otros que NO y que saben llevar a sus hijos, pero hay algunos que........... ::) ::)). Lo que falta es que a los chavales le metan más cosas en la cabeza, que creen idolos de donde no los hay y que empecemos una Feria, sin casetas ni circo y con muchos payasetes alrededor de los chavales.

A ver si ponemos los pies en el suelo y dejamos que cada cosa vaya por su cauce

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2012, 13:57 Horas »
¿Y como supistes tú, que era el padre de Garrido?  8) 8) 8)

Hablando en serio, ayer en nuestra Radio, estuvo Israel Puerto, Hoy en Diario de Sevilla, viene la noticia del contrato profesional a Alex Rubio por 3 años y 4 millones de clausula. antesayer, Campaña en nuestra TV.

Que poco me gusta, esto. Pero poco, es un tema que deberian cuidar mucho, como los padres de los niños... no le meten ya pajaritos en la cabeza (hay otros que NO y que saben llevar a sus hijos, pero hay algunos que........... ::) ::)). Lo que falta es que a los chavales le metan más cosas en la cabeza, que creen idolos de donde no los hay y que empecemos una Feria, sin casetas ni circo y con muchos payasetes alrededor de los chavales.

A ver si ponemos los pies en el suelo y dejamos que cada cosa vaya por su cauce

Tranquilo, Alejandro, el club tiene unos psicólogos y unas estructuras que funcionan de puta madre. Es imposible que perdamos ninguna perla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #55 en: Marzo 08, 2012, 14:18 Horas »
Algunos marca, pero también falla bastantes y la jugada acaba siendo bastante patética, así como de torpón. Es un detalle que puede mejorar. 

De todas formas, es un jugador que me encanta.

Sí, algunas veces puede parecer torpón, ya te digo que corre como Julio Salinas, pero algunos regates espectaculares le hacen alejarse mucho de ese estereotipo.

Un jugador con su velocidad y resitencia a pesar de su 1'90 mts y con su perseverancia a lo largo de los 90 minutos, le hace ser un jugador diferente.

Ejemplo, un gol ante el Cádiz en que estando al lado del portero que bloqueaba por alto la pelota en un cóner, le dio tiempo a disputar el saque en largo en campo contrario a dos defensas, ganarles en velocidad, volverse al llegar al lateral del área, esperando la llegada de algún compañero, amagar el centro, quebrar hacia dentro a otro defensa, llegar a la línea de fondo y ponérsela a Juanma sobre la línea del área pequeña para que empujase el primer gol. No recuerdo haber visto nunca antes una jugada como ésta

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #56 en: Marzo 08, 2012, 14:22 Horas »
Sí, algunas veces puede parecer torpón, ya te digo que corre como Julio Salinas, pero algunos regates espectaculares le hacen alejarse mucho de ese estereotipo.

Un jugador con su velocidad y resitencia a pesar de su 1'90 mts y con su perseverancia a lo largo de los 90 minutos, le hace ser un jugador diferente.

Ejemplo, un gol ante el Cádiz en que estando al lado del portero que bloqueaba por alto la pelota en un cóner, le dio tiempo a disputar el saque en largo en campo contrario a dos defensas, ganarles en velocidad, volverse al llegar al lateral del área, esperando la llegada de algún compañero, amagar el centro, quebrar hacia dentro a otro defensa, llegar a la línea de fondo y ponérsela a Juanma sobre la línea del área pequeña para que empujase el primer gol. No recuerdo haber visto nunca antes una jugada como ésta

Creo que ese partido fue televisado y quiero recordar ese gol en el que hizo un regate (no sé si bicicleta) donde de arrancada ya le sacó varios metros al defensa. Cansa sólo leerlo.  :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #57 en: Mayo 03, 2012, 13:30 Horas »
Más minutos para Rubio en el PRIMER EQUIPO. A empezar desde el año que viene, donde ha de contar con ficha en el filial sustituyendo a Hisroshi a quien vender a algún equipo centroeuropeo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2012, 13:36 Horas »
Más minutos para Rubio en el PRIMER EQUIPO. A empezar desde el año que viene, donde ha de contar con ficha en el filial sustituyendo a Hisroshi a quien vender a algún equipo centroeuropeo.

Creo que a masala no le importaría, según su teoría si se cargan al chaval no pasa nada y si se deja que maduren lo suficiente, esa es la que tenemos algunos, según ellos, se pudren :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Es la hora de Rubio o de Giraldez?
« Respuesta #59 en: Mayo 04, 2012, 15:26 Horas »
Si a Rubio lo pilla Caparrós, tenemos un Fernando Llorente en tres años.

Ah no, que se los fuma doblao, folla sin condón y se bebe hasta los charcos.

No vale.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 913
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.