collapse

Autor Tema: Pepe Elías  (Leído 38960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Pepe Elías
« Respuesta #80 en: Septiembre 30, 2015, 00:11 Horas »
Ángel Luis Bordás Guijarro, precisamente el que esta al lado de Pepito. Criaturitas.
He investigado un poco por esto de internete y valiente elemento el tal Angelito... :D
« Última modificación: Septiembre 30, 2015, 10:51 Horas por Felipe »

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Pepe Elías
« Respuesta #81 en: Septiembre 30, 2015, 00:38 Horas »
Saldrá. Pero todo tiene un proceso. Tiempo al tiempo. Seguid en twitter a @NODOSFC1890 y os enteraréis.

seguidor incondicional del amigo Ernesto

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Pepe Elías
« Respuesta #82 en: Septiembre 30, 2015, 09:11 Horas »
También sale el alto con gafas abajo a la derecha que es el que le pegó a Alvarado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Pepe Elías
« Respuesta #83 en: Septiembre 30, 2015, 11:12 Horas »

A mí me parece muy bien que haya criaturitas dentro del "periodismo" deportivo de la ciudad. Es lo normal. Lo que no es normal, por mera estadística, es la proporción tan desorbitada de criaturas frente a sevillistas en los medios de comunicación locales. No sé a qué se debe este tema. A lo mejor NODO nos puede ilustrar.

Esta gente pone al descubierto lo que vengo defendiendo desde hace mucho tiempo y que me ha generado más de una discusión acalorada. Yo digo que el bético tiene inyectado el odio hacia el Sevilla mucho más que al contrario. Lo he vivido y lo sigo viendo en mi entorno criaturil. Es odio visceral, mucho más allá de lo deportivo. Es un eterno complejo, pero con la peculiaridad de que dicen ser mejores en todo.

Es por esto que lo que me revuelve las tripas es ver a estos personajes opinando del Sevilla en los medios de comunicación. Me parece muy bien que sean béticos, pero que hablen del betis.

Pero, ojo, hay mucho tapado que escribe en medios, supuestamente, pro sevillistas, que son criaturitas y antisevillistas. Lo sé porque los conozco desde hace tiempo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pepe Elías
« Respuesta #84 en: Septiembre 30, 2015, 11:25 Horas »
A mí me parece muy bien que haya criaturitas dentro del "periodismo" deportivo de la ciudad. Es lo normal. Lo que no es normal, por mera estadística, es la proporción tan desorbitada de criaturas frente a sevillistas en los medios de comunicación locales. No sé a qué se debe este tema. A lo mejor NODO nos puede ilustrar.

Esta gente pone al descubierto lo que vengo defendiendo desde hace mucho tiempo y que me ha generado más de una discusión acalorada. Yo digo que el bético tiene inyectado el odio hacia el Sevilla mucho más que al contrario. Lo he vivido y lo sigo viendo en mi entorno criaturil. Es odio visceral, mucho más allá de lo deportivo. Es un eterno complejo, pero con la peculiaridad de que dicen ser mejores en todo.

Es por esto que lo que me revuelve las tripas es ver a estos personajes opinando del Sevilla en los medios de comunicación. Me parece muy bien que sean béticos, pero que hablen del betis.

Pero, ojo, hay mucho tapado que escribe en medios, supuestamente, pro sevillistas, que son criaturitas y antisevillistas. Lo sé porque los conozco desde hace tiempo.



Para mi el tema no es ser betico o sevillista sino simplemente ser un resentido o mostrarse imparcial a la hora de dar opiniones. Hay casos como el de este betinico que no hacía falta que saliera dando saltos para que todos supieramos de que pie cojeaba. Lo curiosos es que muchos de los sevillistas de los medios son de los mas criticos con nuestro club pese a los exitos de los ultimos años. Esa es la gran diferencia. Los betinicos periolistos son unos fanaticos que les falta tiempo para mostrar sus colores. Los sevillistas o son resentidos o lo disimulan mucho mejor.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Pepe Elías
« Respuesta #85 en: Septiembre 30, 2015, 11:59 Horas »
A mí me parece muy bien que haya criaturitas dentro del "periodismo" deportivo de la ciudad. Es lo normal. Lo que no es normal, por mera estadística, es la proporción tan desorbitada de criaturas frente a sevillistas en los medios de comunicación locales. No sé a qué se debe este tema. A lo mejor NODO nos puede ilustrar.

Esta gente pone al descubierto lo que vengo defendiendo desde hace mucho tiempo y que me ha generado más de una discusión acalorada. Yo digo que el bético tiene inyectado el odio hacia el Sevilla mucho más que al contrario. Lo he vivido y lo sigo viendo en mi entorno criaturil. Es odio visceral, mucho más allá de lo deportivo. Es un eterno complejo, pero con la peculiaridad de que dicen ser mejores en todo.

Es por esto que lo que me revuelve las tripas es ver a estos personajes opinando del Sevilla en los medios de comunicación. Me parece muy bien que sean béticos, pero que hablen del betis.

Pero, ojo, hay mucho tapado que escribe en medios, supuestamente, pro sevillistas, que son criaturitas y antisevillistas. Lo sé porque los conozco desde hace tiempo.


Estan llenos de complejos y de odio como bien dices.Ahora empiezo a atar cabos en algunos comentarios de Ronquillo (que tambien estuvo en la celebración) en Radio Sevilla defendiendo de forma desmesurada a Ruben Castro,incluso llegando a afirmar que sería titular en el Sevilla de Bacca y en cualquier equipo que no fuera Madrid y Barca.Se estan empezando a quitar las caretas....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pepe Elías
« Respuesta #86 en: Septiembre 30, 2015, 12:08 Horas »
Como bien dice el amigo cefalópodo, no dejéis de seguir la cuenta de NODO a diario porque nos vamos a divertir.

Tampoco pasaria na si Nodo se pasara por aqui de vez en cuando.

PD: Sobretodo por los que no tenemos twitter  :-[

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pepe Elías
« Respuesta #87 en: Septiembre 30, 2015, 12:10 Horas »
Tampoco pasaria na si Nodo se pasara por aqui de vez en cuando.

PD: Sobretodo por los que no tenemos twitter  :-[

+11111111

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Pepe Elías
« Respuesta #88 en: Septiembre 30, 2015, 12:54 Horas »
Lo que hay que hacer es que cuando se sepan quienes son los "periodistas" difundirlo lo más posible en otros foros (SevillaGrande,Hastalamuerte.net.....) e inundar de correos las redacciones deportivas de los medios a los que pertenezcan estos "periodistas".Ya está bien de que nos tomen el pelo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Pepe Elías
« Respuesta #89 en: Septiembre 30, 2015, 14:39 Horas »
Y el video? por leo y leo y sin el video no me entero de naaaaa,
bueno casi de na, algunos cosas se entienden desde hace mucho tiempo

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Pepe Elías
« Respuesta #90 en: Septiembre 30, 2015, 14:58 Horas »
Y el video? por leo y leo y sin el video no me entero de naaaaa,
bueno casi de na, algunos cosas se entienden desde hace mucho tiempo

Ahí lo llevas
https://twitter.com/NODOSFC1890/status/648900098357858304

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pepe Elías
« Respuesta #91 en: Septiembre 30, 2015, 16:11 Horas »
Ahí lo llevas
https://twitter.com/NODOSFC1890/status/648900098357858304

Jojojojo Yo salve al Beti jojojojojojojo

Otros salvadores de mibetigueno.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Pepe Elías
« Respuesta #92 en: Septiembre 30, 2015, 16:18 Horas »
Ahí lo llevas
https://twitter.com/NODOSFC1890/status/648900098357858304

Nada que mas de uno no se esperara, ahora solo falta que salga a decir
que lo de la copa era agua y que el ya estaba en el bar cuando los otros
llegaron

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Pepe Elías
« Respuesta #93 en: Septiembre 30, 2015, 16:18 Horas »
Jojojojo Yo salve al Beti jojojojojojojo

Otros salvadores de mibetigueno.

Sus imaginais que bajan, pa ponerles el video  :D :D :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pepe Elías
« Respuesta #94 en: Septiembre 30, 2015, 17:03 Horas »
jojojojo... piara de impresentables.., sin más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pepe Elías
« Respuesta #95 en: Septiembre 30, 2015, 19:21 Horas »
Sus imaginais que bajan, pa ponerles el video  :D :D :D :D :D

Me veo el Pizjuan entero cantandolo.  ;D ;D ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Pepe Elías
« Respuesta #96 en: Octubre 01, 2015, 13:00 Horas »
SNM todo llegará, estoy seguro que todo llegará, me veo todo el Pizjúan. Tiempo al tiempo.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Pepe Elías
« Respuesta #97 en: Octubre 02, 2015, 10:52 Horas »
estilo veti

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Pepe Elías
« Respuesta #98 en: Octubre 02, 2015, 17:56 Horas »
Hoy en "Libre y Directo" se ha hablado del famoso video de las celebraciones y las mofas al Sevilla FC a raiz de un correo de un oyente.Se ha dicho que es verdad que ya hay un video rulando por twitter en el que se puede ver a Pepe Elias (ha omitido el nombre) "haciendo el Chikilicuatre" (textualmente) y que no se puede acusar a nadie de la redacción de radio Sevilla por que todavia no ha aparecido ningún otro video o fotografia que asi lo pruebe.Pero ya ha dejado caer que es posble que alguien de "Libre y Directo" (referiendose claramente a Ronquillo) pasara por alli y le invitaran a tomar una copa.La verdad es que la cosa se está poniendo divertida... aunque gracia no tiene ninguna.
« Última modificación: Octubre 02, 2015, 18:02 Horas por Felipe »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Última modificación: Octubre 11, 2015, 20:33 Horas por SNM »

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30