collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 273978 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #700 en: Febrero 28, 2014, 11:26 Horas »
Eso puede estar bien para segunda o segunda B, pero un futbolista de ataque de primera no puede ser tan sumamente predecible, lento y (casi) obtuso en todos y cada uno de sus movimientos, ya sean pases al hueco, regates o remates a puerta.

¿Qué más da que pasen 55 balones por él si luego hace menos daño que el pene de un colibrí?

Es muy serio que Manu del Moral sea bastante más desequilibrante que este hombre. Y ahí arriba el trabajo está bien, pero el desequilibrio lo es todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ha jugado casi 30 partidos y ha participado en 13 goles, ya sea dando asistencia o marcando. O sea, en la mitad de las veces que ha jugado, ha aportado algo para el equipo.

¿Eso no es hacer daño? Y debutando en la categoría.

Cuando acabe la temporada, hablamos de los números de Vitolo en su primer año en Primera y de los mejores números en Primera de Manu del Moral.

Digo hablamos de números, porque lo que es rendimiento deportivo, creo que no hay color. Vitolo es un jugador de equipo y Manu era una cabra loca.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #701 en: Febrero 28, 2014, 11:33 Horas »
A mí me encanta Victor y creo que es un jugador de futuro, pero también creo que lleva una rachita alarmante y que haga lo que haga nunca es el sustituido. Y eso no es bueno. Puede estar acomodándose.
Pero ya sabemos que lo de Emery no es ni lo de rotar ni lo de enchufar a los futbolistas. Bueno, ni eso ni nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #702 en: Febrero 28, 2014, 11:55 Horas »
Ha jugado casi 30 partidos y ha participado en 13 goles, ya sea dando asistencia o marcando. O sea, en la mitad de las veces que ha jugado, ha aportado algo para el equipo.

¿Eso no es hacer daño? Y debutando en la categoría.

Cuando acabe la temporada, hablamos de los números de Vitolo en su primer año en Primera y de los mejores números en Primera de Manu del Moral.

Digo hablamos de números, porque lo que es rendimiento deportivo, creo que no hay color. Vitolo es un jugador de equipo y Manu era una cabra loca.

Pero si lo juega todo normal que participe en los goles.


Lleva 3 goles en liga,  para mi debe marcar 7 u 8, juega muchísimo por dentro y debe aportar esa cifra.

« Última modificación: Febrero 28, 2014, 12:01 Horas por Platon »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #703 en: Febrero 28, 2014, 12:27 Horas »
Pero si lo juega todo normal que participe en los goles.


Lleva 3 goles en liga,  para mi debe marcar 7 u 8, juega muchísimo por dentro y debe aportar esa cifra.



Después de Rakitic, Bacca y Gameiro, es el que más participa en los goles. Y repito, debutando en la categoría. Añádele el trabajo que hace para el equipo.

Me parece que algunas veces nos pasamos en las exigencias con algunos jugadores y nos quedamos cortos con otros que encima cobran mucho más.

Sé que es poco vistoso, que no tiene regate, pero tiene muchísimas cualidades que ayudan al equipo. A su temporada y a la de Jairo se puede poner un notable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #704 en: Febrero 28, 2014, 13:04 Horas »
     Se supone que algo tendrá que ver la disposición en el campo del resto del equipo.

     En lo de su bajo rendimiento en algunos de los partidos, digo.

     No es, ni mucho menos, Iniesta aunque comparte con el albaceteño la zona del campo donde desarrollan sus pretendidas habilidades. Pero tiene cosas que superan a Andrés; fortaleza física y, sobre todo, hambre de triunfos. Triunfos de los que el culé está ahíto pero que, sin duda alguna, el bueno de Víctor Machín ansía para el equipo que lo ha traído a primera división.

     Yo le animo a que no desmaye y contribuya en todo lo posible para que, dentro de algunos años, su bagaje de triunfos con nuestro Sevilla FC posibiliten que vengan a ficharle los clús del taco. Será bueno para él y para nuestro Sevilla FC.

     ¡Ánimo chaval!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #705 en: Marzo 03, 2014, 13:24 Horas »
      Subo el hilo del canarión para saber si se puede contar con él para Almería. ???

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #706 en: Marzo 03, 2014, 13:51 Horas »
me imagino que habrá que esperar a la evolución

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #707 en: Marzo 09, 2014, 19:16 Horas »
El peor. Una máquina de perder balones. Si en un partido tan plácido como el de hoy, con un rival mirando y dejando espacios por todos lados, le ha costado un mundo elegir la opción correcta y entregarle el balón al compañero, dudo mucho que su bajo rendimiento sea por aclimatación a la categoría. Empiezo a pensar que no más de sí en el juego combinativo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #708 en: Marzo 09, 2014, 19:18 Horas »
El peor. Una máquina de perder balones. Si en un partido tan plácido como el de hoy, con un rival mirando y dejando espacios por todos lados, le ha costado un mundo elegir la opción correcta y entregarle el balón al compañero, dudo mucho que su bajo rendimiento sea por aclimatación a la categoría. Empiezo a pensar que no más de sí en el juego combinativo.

A mí su primera parte me ha parecido bastante buena.

Será que miro con buenos ojos a Vitolo, pero de verdad, creo que está haciendo una buena temporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #709 en: Marzo 09, 2014, 19:18 Horas »
El peor. Una máquina de perder balones. Si en un partido tan plácido como el de hoy, con un rival mirando y dejando espacios por todos lados, le ha costado un mundo elegir la opción correcta y entregarle el balón al compañero, dudo mucho que su bajo rendimiento sea por aclimatación a la categoría. Empiezo a pensar que no más de sí en el juego combinativo.
Uy !!!!!! !! lo que ha dicho !!!

Verás cuando se entere el protector de Vitolo  :D :D :D :D :D :D :D

Pero es cierto, no está a su nivel, aunque al menos suma y trabaja.

Hoy creo que estaba más pendiente de ayudar a Coker que de proyectarse.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #710 en: Marzo 09, 2014, 19:19 Horas »
Ha bajado de un mes y pico hacia acá. Ha perdido velocidad y está desatinado en el pase, perdiendo demasiados balones fáciles. En defensa cumple.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #711 en: Marzo 09, 2014, 19:21 Horas »
Nada de nada y ya van unos cuantos partidos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #712 en: Marzo 09, 2014, 19:30 Horas »
Una mala racha de juego, es cierto. Aunque trabajar, trabaja. No es el caso, por decirlo de alguna manera, de Jairo. Confiemos en que pronto recupere su mejor versión.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #713 en: Marzo 09, 2014, 19:40 Horas »
Hoy no ha hecho un gran partido, poco acierto y muchos balones perdidos en el ultimo 1/3 del campo ...

Se puede dar la oportunidad a Marko Marin de jugar de titular en lugar de Vitolo en el partido del Valladolid...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #714 en: Marzo 09, 2014, 19:42 Horas »
Muy fallón.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Vitolo
« Respuesta #715 en: Marzo 09, 2014, 19:49 Horas »
Nunca toma la decisión correcta. Le falta concretar ese pase que sea definitivo. Es cierto que trabaja, pero en ataque es un lastre.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #716 en: Marzo 13, 2014, 23:10 Horas »
Hicistes unos cuantos partidos buenos al principio, pero no se yo cuantos llevas a un nivel pauperrimo, no vales, pero la culpa la tiene el que la tiene, el inventor del futbol.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #717 en: Marzo 13, 2014, 23:16 Horas »
Hicistes unos cuantos partidos buenos al principio, pero no se yo cuantos llevas a un nivel pauperrimo, no vales, pero la culpa la tiene el que la tiene, el inventor del futbol.

Este chaval está perdidísimo. Es la prueba de la revalorarización que tiene la plantilla con Unai. Jairo, Cristóforo, Rabello (en A Coruña), y este. Alguien sabría definir cual es su cometido en el campo? Ser éxtremo? Ser interior? Una cosa media: deambular por el campo, conducir al infinito y poco más.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #718 en: Marzo 13, 2014, 23:17 Horas »
Fatal, carente de recursos, muy previsible. Pocas veces he confiado en él.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #719 en: Marzo 13, 2014, 23:22 Horas »
Indolente, torpe, lento. Así no se puede jugar en primera y en europa chaval...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1004
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.