collapse

Autor Tema: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate  (Leído 763413 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2009, 01:19 Horas »
Me siento igual que el personaje de Torrente en su segunda "penícula" cuando se dio cuenta de que había cambiado la fecha de actuación de su dios el "FARI"!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #41 en: Octubre 12, 2009, 01:24 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???

Por lo que deduzco, se ve que la falta de futbol ha hecho que algunos se vuelquen un poco más en el hilo de Guapas y Famosas, subiendo a lo mejor algo subido de tono que ha ofendido a más de una fémina, las cuales se han sentido ofendidas moralmente y habrán reportado....

El creador del hilo ha cerrado el hilo a expensas de hacer un sondeo, y la moderacion lo ha suspendido temporalmente.


Yo estas cosas jamas en la vida las entendere.Lo mismo deberia alguno que otro darse una vuelta por ahi y buscar a mujeres que hayan sido despedidas por quedarse embarazadas,por ejemplo,y entonces que se ofendan moralmente.

Hay cosas que me indignan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y esta es una de ellas.

Por lo que se ve aqui siempre tiene que haber alguna polémica en el ambiente, y es que no se da cuenta la gente de que nunca llueve al gusto de todos, y si una cosa no te gusta, pues no entres más en ese hilo y a tomá por culo!!

 :D :D :D :D me ha recordao esto cuando yo era chico,  :D :D :D es más o menos lo que nos decían los grises  :D :D :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #42 en: Octubre 12, 2009, 01:25 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???

Por lo que deduzco, se ve que la falta de futbol ha hecho que algunos se vuelquen un poco más en el hilo de Guapas y Famosas, subiendo a lo mejor algo subido de tono que ha ofendido a más de una fémina, las cuales se han sentido ofendidas moralmente y habrán reportado....

El creador del hilo ha cerrado el hilo a expensas de hacer un sondeo, y la moderacion lo ha suspendido temporalmente.


Yo estas cosas jamas en la vida las entendere.Lo mismo deberia alguno que otro darse una vuelta por ahi y buscar a mujeres que hayan sido despedidas por quedarse embarazadas,por ejemplo,y entonces que se ofendan moralmente.

Hay cosas que me indignan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y esta es una de ellas.

Por lo que se ve aqui siempre tiene que haber alguna polémica en el ambiente, y es que no se da cuenta la gente de que nunca llueve al gusto de todos, y si una cosa no te gusta, pues no entres más en ese hilo y a tomá por culo!!

 :D :D :D :D me ha recordao esto cuando yo era chico,  :D :D :D es más o menos lo que nos decían los grises  :D :D :D :D :D

Las buenas costumbre nunca cambian.......... ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #43 en: Octubre 12, 2009, 01:30 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???

Por lo que deduzco, se ve que la falta de futbol ha hecho que algunos se vuelquen un poco más en el hilo de Guapas y Famosas, subiendo a lo mejor algo subido de tono que ha ofendido a más de una fémina, las cuales se han sentido ofendidas moralmente y habrán reportado....

El creador del hilo ha cerrado el hilo a expensas de hacer un sondeo, y la moderacion lo ha suspendido temporalmente.


Yo estas cosas jamas en la vida las entendere.Lo mismo deberia alguno que otro darse una vuelta por ahi y buscar a mujeres que hayan sido despedidas por quedarse embarazadas,por ejemplo,y entonces que se ofendan moralmente.

Hay cosas que me indignan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y esta es una de ellas.

Por lo que se ve aqui siempre tiene que haber alguna polémica en el ambiente, y es que no se da cuenta la gente de que nunca llueve al gusto de todos, y si una cosa no te gusta, pues no entres más en ese hilo y a tomá por culo!!

 :D :D :D :D me ha recordao esto cuando yo era chico,  :D :D :D es más o menos lo que nos decían los grises  :D :D :D :D :D

Las buenas costumbre nunca cambian.......... ::) ::) ::)
Pues razón , no te falta, pero se podrian suavizar ¿ o no ?  ::) ::)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #44 en: Octubre 12, 2009, 12:08 Horas »
Que de puristas hay por aqui.....habeis ido a misa ayer hij@s mi@s, de paso no compreis revistas, no veais la tele, no vayais a la playa y haced el amor con la luz apagadita no vaya a ser que veais cosas que os ruborizan pero hacedlo solo para procrear que por gusto es pecado.

Lo peor de todo es que al final estos puristas hacen cosas peores y eso no les ofende porque como las hacen ellos pues esta bien.....PATETICO.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #45 en: Octubre 12, 2009, 13:03 Horas »
ninguna foto en el hilo cerrado era de mal gusto y logicamente había opcion de entrar o no; y lo de los avatares, bueno, es el mismo caso, se insinuaba pero sin mostrar nada, además, si hay opcion de ocultar el avatar......

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #46 en: Octubre 12, 2009, 14:50 Horas »
Totalmente estúpido que se haya bloqueado el hilo de Guapas y famosas.

Ah, y por cierto, el hilo de Buenorros no se bloqueo hasta pasado un buen rato cuando, a modo de broma, comenté que también eso hería mi sensibilidad.

Pero bueno, esta es la sociedad en la que vivimos. El feminismo es la mayor GILIPOLLEZ de la mujer moderna, sin duda ninguna.

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #47 en: Octubre 12, 2009, 20:08 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???



Es cierto, hay mucho para leer (¡qué aburrimiento!), pero yo te lo resumiría así: no hay fútbol, y algo habrá que hacer, ¿no?... que de estupideces, en serio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #48 en: Octubre 12, 2009, 20:13 Horas »
Si ya lo decia no se quien 8) sin futbol el españolito se aburre.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #49 en: Octubre 12, 2009, 20:13 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???



Es cierto, hay mucho para leer (¡qué aburrimiento!), pero yo te lo resumiría así: no hay fútbol, y algo habrá que hacer, ¿no?... que de estupideces, en serio.


Habría que abrir mejor un hilo de foreras guapas y fermosas, vosotras dos lo encabezaríais con vuestras fotos...

 :-* :-* :-*

Desconectado girasevi

  • Benjamín
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Femenino
  • Abre los ojos y sueña
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #50 en: Octubre 12, 2009, 20:15 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???



Es cierto, hay mucho para leer (¡qué aburrimiento!), pero yo te lo resumiría así: no hay fútbol, y algo habrá que hacer, ¿no?... que de estupideces, en serio.


Habría que abrir mejor un hilo de foreras guapas y fermosas, vosotras dos lo encabezaríais con vuestras fotos...

 :-* :-* :-*

 ::) Que te quiesro hijo  :-*

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #51 en: Octubre 12, 2009, 20:15 Horas »
ninguna foto en el hilo cerrado era de mal gusto y logicamente había opcion de entrar o no; y lo de los avatares, bueno, es el mismo caso, se insinuaba pero sin mostrar nada, además, si hay opcion de ocultar el avatar......

Que pasa con los avatars?  

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #52 en: Octubre 12, 2009, 20:16 Horas »
Si han cerrado el hilo de las buenorras, me parece excesivo, HASTA EN EL FORO OFICIAL DE LA WEB DEL SFC, estaba permitido....


VAMOS A PEOR!!!


Si alguna foto, o posteo es de mal gusto o sobrepasa lo permitido, se borra ese post, Y PUNTO.



Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #53 en: Octubre 12, 2009, 20:23 Horas »
 Paso palabra.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #54 en: Octubre 12, 2009, 20:26 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???



Es cierto, hay mucho para leer (¡qué aburrimiento!), pero yo te lo resumiría así: no hay fútbol, y algo habrá que hacer, ¿no?... que de estupideces, en serio.

¿Estupideces de quien? :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #55 en: Octubre 12, 2009, 20:28 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???



Es cierto, hay mucho para leer (¡qué aburrimiento!), pero yo te lo resumiría así: no hay fútbol, y algo habrá que hacer, ¿no?... que de estupideces, en serio.

¿Estupideces de quien? :-\
MIAS, así todo arreglao y menos malos rollos.  8) 8) 8) 8) 8) ¿qué más dá?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #56 en: Octubre 12, 2009, 20:30 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???



Es cierto, hay mucho para leer (¡qué aburrimiento!), pero yo te lo resumiría así: no hay fútbol, y algo habrá que hacer, ¿no?... que de estupideces, en serio.

¿Estupideces de quien? :-\
MIAS, así todo arreglao y menos malos rollos.  8) 8) 8) 8) 8) ¿qué más dá?

Ea, por tu culpa se ha cerrado el hilo?...Si es que, eres un protestón empedernido. :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #57 en: Octubre 12, 2009, 20:32 Horas »
Si han cerrado el hilo de las buenorras, me parece excesivo, HASTA EN EL FORO OFICIAL DE LA WEB DEL SFC, estaba permitido....


VAMOS A PEOR!!!


Si alguna foto, o posteo es de mal gusto o sobrepasa lo permitido, se borra ese post, Y PUNTO.




Lo que no pueden hacer los moderadores es pasarse todo el día en el foro vigilando que nadie saque los pies del tiesto y créeme que algunas de las últimas fotos posteadas excedían en mucho lo permitido por la normas. El hilo lo cerró el propio creador y los moderadores tan solo lo han ocultado, no sé si con ánimos de limpiarlo y volver a abrirlo o para que desaparezca totalmente.

A veces olvidamos que no todos los foreros que habitamos aquí tenemos la misma edad y que entran menores y padres que quizás abren el foro delante de sus hijos. La idea primigenia del hilo era postear sobre FAMOSAS y GUAPAS, pero lo que se estaba posteando por último ya era demasiado.

¿Ganamos algo en el foro por tener un hilo de tías enseñando muslamen cuando en internet hay cientos de páginas donde poder verlas y con menos ropas aun? Esa es la pregunta que debemos respondernos y no si los moderadores han hecho bien o mal en bloquear un hilo que molestaba a varias personas.



Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #58 en: Octubre 12, 2009, 20:35 Horas »
Hay demasiado para leer,¿alguien me resume que pamplina ha pasado ahora? ??? ???



Es cierto, hay mucho para leer (¡qué aburrimiento!), pero yo te lo resumiría así: no hay fútbol, y algo habrá que hacer, ¿no?... que de estupideces, en serio.

¿Estupideces de quien? :-\
MIAS, así todo arreglao y menos malos rollos.  8) 8) 8) 8) 8) ¿qué más dá?

Eres un crack.

De todas formas no me iba a pelear con girasevi y mucho menos con nemesis, o sea que no había peligro.
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 20:43 Horas por Kraken »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hilo de guapas y famosas y avatares a debate
« Respuesta #59 en: Octubre 12, 2009, 20:41 Horas »


¿Ganamos algo en el foro por tener un hilo de tías enseñando muslamen cuando en internet hay cientos de páginas donde poder verlas y con menos ropas aun? Esa es la pregunta que debemos respondernos y no si los moderadores han hecho bien o mal en bloquear un hilo que molestaba a varias personas.[/b]



Leyendo esto.....el webmaster es Pajares o Esteso...uno de los dos fijo, que esa expresión la he oido en sus pelis montones de veces  :D :D :D


PD.- Es broma eh sr. webmaster, no se me enfade usté  ;), solo pa darle un poquito de humor, que veo la cosa mu tensa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.