collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 106866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #200 en: Agosto 29, 2017, 20:58 Horas »
     Sí; dejar escapar a Jo-Jo tiene tó el aspecto de error mayúsculo con mayúsculas de las gordas y subrayao en colorao... o no... mesplico, mesplico...

     Primero; porque parece que no es, repito... NO ES una perición expresa del entrenata que, como mucho, ha dicho que ''no le vendría mal un furbolista con las características del montenegrino''...

     Segundo; porque sería tanto como mandar a tomá por culo el salarío máximo a percibir por cualquier furbolista del Sevilla FC, cosa que, a la larga, podría causar tirantez entre los gallitos del vestuario... es decir; que en el Sevilla se cobra un máximo de [creo] 3,5M€ netos (suma que, por otra parte, no está nada mal), por temporada y ni un puto céntimo más... el que quiera venir que venga y el que no... ya sabe, pa la ventalnabo... lo que a su vez significa que el que quiera ponerse en el escaparate del Sevilla FC, que lo pague.*

     Y tercero; que nosotros somos el Sevilla FC, que ya está jarto de niñatos desagradecíos con menos seso que una cesta de nabos, que a la mínima de que alguien les diga ''ojitos picarones tienes, mamón'' no tiene menor empacho para traicionar el cariño y la pasta gansa que se llevan a sus cuantiosas cuentas corrientes. Que les vayan dando. 8)

* Cuenta Vizcaíno Casas que había un ''meublé'' en Madrid al que acudía lo más granao del régimen franquista y la ''crème de la crème'' de Conferencia Episcopal y del Movimiento, ''Madame Françoise'', al que las aprendizas de putas iban a currar casi por lo servío (o por lo foyao, se podría decir) para poder incluir en su currículo su paso por tan insigne y sofisticada casa de putas... ¡¡¡Niñas, al salón que ha llegao el Movimiento!!!. ;D
** También contaba tan célebre casa putas con un esmerado servicio de apuestos mozalbetes, precursores de los actuales chaperos, a disposición de la distinguida clientela, ya que cada cual aplaca la cosa del rijo como Undivé les da a entendé, que pa algo nos puso el aparejámen sesuá y que no falte. ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #201 en: Agosto 29, 2017, 21:04 Horas »
¿No tenéis la sensación de que andamos a la desesperada por fichar?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #202 en: Agosto 29, 2017, 21:27 Horas »
¿No tenéis la sensación de que andamos a la desesperada por fichar?


      ¡Ahí le ha dao usté, Don Jesuli!. ;D

      Y las prisas en fichar encarecen el kilo de crá hasta límites insoportables e inalcanzables... ahí tenemos el espejo del Bankialimcia que, aunque parece que está resurgiendo de sus cenizas, aún tiene una ruina encima de la que no se sabe cómo van a salir; si esquilmaos o robaos.

      No; las prisas pa las carreras... se juega con lo que se tiene y pa eso está el entrenata... pa decir; señores, el que no corre y se esfuerza no juega... y el clú pa decir que no cobra tós emolumentos pactados... multas que te crió y a ver quien es aquí el macho que más lejos mea. >:(

      ¡¡¡VAMOS COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #203 en: Agosto 29, 2017, 21:38 Horas »
Si es que se ficha,pues como está el plan veo que no

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #204 en: Agosto 29, 2017, 22:00 Horas »
¿No tenéis la sensación de que andamos a la desesperada por fichar?

Segun mi punto de vista no es necesario gastar una millonada en un lateral izquierdo.
Un jugador medianamente bueno que sustituya a ESCUDERO 15 partidos al año para darle descanso y en los partidos menos importantes, sería suficiente y eso no vale más de 4-5 millones.

En el Sevilla hay ahora otros puestos en los que invertir más fuerte.

Otra cosa importante es que no podemos contar de momento con EL MUDO VÁZQUEZ y eso se nota muchísimo. Se nota tanto como lo blanda que es nuestra defensa.

Saludos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #205 en: Agosto 29, 2017, 22:03 Horas »
Planificación incompleta.

Con dos centrales ahora mismo, más Mercado que está jugando de lateral y Carrizo y Pareja que están siempre lesionados. Si no ve que falta un central es que tiene que ir al oculista y rápido.

Con un lateral zurdo específico nada más, y sabiendo que Escudero no va a aguantar toda la temporada jugando, más Sarabia que también podría jugar ahí aunque su sitio está más por delante. Claramente falta un lateral zurdo.

En el centro del campo falta un jugador con fuerza, con músculo, que meta intensidad. A ver si sale Nzonzi y se puede traer alguien de esas características, aunque si se va el francés haría falta en teoría otro jugador más. Porque KD está para lo que está, Ganso habría que venderlo aprovechando el gol que metió el otro día, y Borja está aún muy verde. Al Mudo lo considero un jugador importante pero para jugar acompañando al punta.

Y falta un delantero centro, un matador del área, un rematador, un jugador que sea fuerte físicamente y sea capaz de fijar los centrales. No traer a este tipo de jugador podría significar un error garrafal.

A falta de muy poco para cerrarse el plazo la situacón la veo bastante complicada para esta temporada. Una planificación hasta rel momento cara e incompleta.l
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 22:53 Horas por jmpn »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #206 en: Agosto 29, 2017, 22:47 Horas »
Planificación incompleta.

Con dos centrales ahora mismo, más Mercado que está jugando de lateral y Carrizo y Pareja que están siempre lesionados. Si no ve que falta un central es que tiene que ir al oculista y rápido.

Con un lateral zurdo específico nada más, y sabiendo que Escudero no va a aguantar toda la temporada jugando, más Sarabia que también podría jugar ahí aunque su sitio está más por delante. Claramente falta un lateral zurdo.

En el centro del campo falta un jugador con fuerza, con músculo, que meta intensidad. A ver si sale Nzonzi y se puede traer alguien de esas características, aunque si se va el francés haría falta en teoría otro jugador más. Porque KD está para lo que está, Ganso habría que venderlo aprovechando el gol que metió el otro día, y Borja está aún muy verde. Al Mudo lo considero un jugador importante pero para jugar acompañando al punta.

Y falta un delantero centro, un matador del área, un rematador, un jugador que sea fuerte físicamente y sea capaz de fijar los centrales. No traer a este tipo de jugador podría significar un error garrafa.

A falta de muy poco para cerrarse el plazo la situacón la veo bastante complicada para esta temporada. Una planificación hasta rel momento cara e incompleta.l
El que menos falta nos hace de todas las posiciones citadas es el delantero. En las demás posiciones totalmente de acuerdo. Arriba contamos con Ben Yedder y Muriel además de Franco Vázquez y Ganso en la mediapunta. Además de Nolito que puede jugar de delantero perfectamente, con las bandas bien cubiertas con Navas, Sarabia, Correa y el propio Nolito. Un delantero más sería dejar muchos más millones de euros en el banquillo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #207 en: Agosto 31, 2017, 15:20 Horas »
Quedan 48horas de margen de confianza. ¿Saldrá victorioso o malparado?




Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #208 en: Agosto 31, 2017, 15:58 Horas »
Okakachuka nell cuore

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #209 en: Agosto 31, 2017, 16:23 Horas »
Quedan 48horas de margen de confianza. ¿Saldrá victorioso o malparado?





 ;D ;D ;D

¡Joder, es clavao!


Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #210 en: Agosto 31, 2017, 16:33 Horas »
Cierra ya la plantilla con carole porque como traigas a okakachuka vas a tener que volver a emigrar a Alemania. Lo dicho,el francés y hasta enero

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #211 en: Agosto 31, 2017, 20:32 Horas »
No me gustan estas últimas semanas de mercado....

Entre el lateral izquierdo y la gestión hoy a la desesperada por fichar a Lucas Pérez cuando desde junio no había contactos esta dejando un sabor de boca agridulce.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/le-damos-las-gracias-al-sevilla-lucas-perez-no-puede-dejar-tirado-al-deportivo-130448-1504195163.html

No se a que será debido si a un corte de grifo a mitad de pretemporada, si a indecisión del entrenador, o si a tensar demasiado la cuerda (que me suena más a esto último)

Creo que estamos ante un gran profesional, aunque parece que las distancias cortas no son su menor faceta....

A ver si hay suerte y pasa como en otra ocasiones y las segundas o terceras opciones son las más rentables!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #212 en: Agosto 31, 2017, 20:36 Horas »
Miedo me da el año que viene,este año con la agenda todavía viva te está costando,cuando la agencia se vaya quedando atrás ya veremos

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #213 en: Agosto 31, 2017, 21:19 Horas »
¿Lo de interesarse por Lucas Pérez en Junio y no volver a saber de él hasta horas del cierre de mercado es cosa de este señor o del Presidente?

Mejor me voy a guardar lo pienso sobre este asunto porque sin palabras malsonantes no podría.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #214 en: Agosto 31, 2017, 21:35 Horas »
¿Lo de interesarse por Lucas Pérez en Junio y no volver a saber de él hasta horas del cierre de mercado es cosa de este señor o del Presidente?

Mejor me voy a guardar lo pienso sobre este asunto porque sin palabras malsonantes no podría.

Lo de Lucas Pérez debe ser una broma, o aquí están dando palos de ciego. Que tiene Lucas Pérez que no tenga BEN YEDER?

Lucas Pérez no es, ni mucho menos, el tipo de jugador que dicen que quiere el entrenador.

Miedo me da lo que van a traer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #215 en: Agosto 31, 2017, 21:37 Horas »
Lo veo un poco con los papeles perdidos, pegando bandazos y al final dejando al equipo sin reforzar en 3 puestos en los que se está muy cortito, y dejando en plantilla a tres o cuatro jugadores que prácticamente no aportan nada.

No sé a qué viene preguntar ahora por Luchas Pérez, por ejemplo, después de más de dos meses y cuando ya lo tiene hecho con el Depor, habiéndosele escapado Jovetic y Bacca, y con el equipo sin un rematador medio decente, salvo Ben Yedder.

No sé a qué espera para reforzar el centro de la defensa y el centro del campo, ahí está el equipo con lo puesto, como haya alguna circunstancia negativa en forma de lesiones o sanciones por ahí se rompe el equipo con muchísima facilidad.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #216 en: Agosto 31, 2017, 22:25 Horas »
Miedo me da el año que viene,este año con la agenda todavía viva te está costando,cuando la agencia se vaya quedando atrás ya veremos

Yo creo que no es problema de agenda, estoy seguro de que Oscar Arias tiene buen ojo para decidir los jugadores a por los que ir, el problema es como dije hace mucho tiempo la diferencia entre un gran comercial y el resto...

Es como digo en las distancias cortas, en ese mirar a los ojos y convencer a la otra parte de que esta haciendo una operación inmejorable, en definitiva CERRAR UN TRATO.

Oscar como digo me parece un buen gestor para la dirección deportiva, pero me da la impresión por su tipo de declaraciones que se trata de una persona un poco inflexible y radical en algunos aspectos, y eso me lo hace pensar la frase que dijo hace unas semanas "A mi no me dicen que no dos veces"

De cara a la galería puede quedar bien, de tipo duro, pero claro eso aplicado a su puesto y teniendo en cuenta que somos un club que oferta a la baja y tiene que regatear siempre pues es un poco torpe, pues a veces lo importante es salirte con la tuya aunque para ello quedes como que el otro es más listo que tú.

Aún me acuerdo de las declaraciones del representante de Gaston Ramírez cuando se sorprendió de que después de gastar el club inglés 15 kilos en el, al año siguiente Monchi consiguiera una cesión con opción de compra de 6-8 kilos ....

Ahí es donde veo yo realmente la diferencia entre uno y otro.

Espero que sepa evolucionar y atraer a grandes gangas para nuestro club!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #217 en: Septiembre 01, 2017, 13:17 Horas »
Yo creo que no es problema de agenda, estoy seguro de que Oscar Arias tiene buen ojo para decidir los jugadores a por los que ir, el problema es como dije hace mucho tiempo la diferencia entre un gran comercial y el resto...

Es como digo en las distancias cortas, en ese mirar a los ojos y convencer a la otra parte de que esta haciendo una operación inmejorable, en definitiva CERRAR UN TRATO.

Oscar como digo me parece un buen gestor para la dirección deportiva, pero me da la impresión por su tipo de declaraciones que se trata de una persona un poco inflexible y radical en algunos aspectos, y eso me lo hace pensar la frase que dijo hace unas semanas "A mi no me dicen que no dos veces"

De cara a la galería puede quedar bien, de tipo duro, pero claro eso aplicado a su puesto y teniendo en cuenta que somos un club que oferta a la baja y tiene que regatear siempre pues es un poco torpe, pues a veces lo importante es salirte con la tuya aunque para ello quedes como que el otro es más listo que tú.

Aún me acuerdo de las declaraciones del representante de Gaston Ramírez cuando se sorprendió de que después de gastar el club inglés 15 kilos en el, al año siguiente Monchi consiguiera una cesión con opción de compra de 6-8 kilos ....

Ahí es donde veo yo realmente la diferencia entre uno y otro.

Espero que sepa evolucionar y atraer a grandes gangas para nuestro club!!

Si, a mi a veces tambien me da esa sensacion pero despues ves las operaciones y tu teoria se desmonta.
Hemos traido todas las primeras opciones, jugadores como Nolito o Navas que se alargaron en el tiempo pero al final se cerraron demuestran que no debe ser tan mal negociador.
Ha cerrado fichajes con mucha competencia como el de Banega.
Las ventas creo que todas estan por encima del precio real del jugador, algunas mas otras algo mas ajustadas pero todas buenas desde mi punto de vista.
Donde unicamente se ha fallado ha sido en el lateral y en realidad tampoco es asi, porque la primera opcion se cerro, despues no paso el reconocimiento medico, pero el trabajo de Arias estaba bien hecho.
Es cierto que el plan B del lateral izquierdo ha sido demasiado complicado, pero tambien creo que finalmente se ha solucionado de una forma bastante buena.

De momento Arias esta cerrando lo que se propone salvo el latera izquierdo que tras cerrar la opcion A y caerse por el reconocimiento las opciones B, C y posiblemente D no se han cerrado, unas por unos motivos y otras por otros, a veces porque el Sevilla ha sido sensato y no se ha vuelto loco pagando.



Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #218 en: Septiembre 01, 2017, 18:59 Horas »
oscarr.... te está pillando el toro... me parece que has sesteado un poco en agosto

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #219 en: Septiembre 01, 2017, 19:42 Horas »
A ver como termina esto, pero apunta a muy decepcionante. Podrá ser la plantilla más cara, pero la mejor ni por asomo.

Cuatro horas y varias cosas por mejorar. Muy mejorable.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.