collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 106926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #220 en: Septiembre 01, 2017, 19:56 Horas »
De Berge jóven promesa del fútbol europeo a un suplente que jugó 5 partidos el año pasado en un schalke...
Vaya tela la plantilla que has hecho Oscar, teniendo dinero.

Lamentable gestión

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #221 en: Septiembre 01, 2017, 21:51 Horas »
Aro, el Bolonia se sube a la parra, el Genk se sube a la parra y hay que tragar para darle gustito al aficionado... por jugadores que en realidad esos aficionados no conocían hace cinco minutos.

Un poquito de por favor.

El día que vino Dragutinovic hubo parecidos comentarios. Vamos a ver al jugador primero, aunque sea en youtube.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #222 en: Septiembre 01, 2017, 22:06 Horas »
De Berge jóven promesa del fútbol europeo a un suplente que jugó 5 partidos el año pasado en un schalke...
Vaya tela la plantilla que has hecho Oscar, teniendo dinero.

Lamentable gestión

Ya es malo el chaval alemán que ha venido?

Para mi tiene muy buena pinta el fichaje. Y además con opcion de compra asequible. Internacional en inferiores con Alemania,  pagaron mas de 10 kilos por el con solo 22 años....

A mi, a priori, me gusta el fichaje.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #223 en: Septiembre 01, 2017, 22:11 Horas »
Si quieres paga 10 millones en un suplente para el LI que no conocíamos casi nadie y 20 en un jugador de 19 años que juega en una liga menor y que está por hacer.
Parece que sino se gasta un pastizal no vale.
A mi de confirmarse el fichaje del mediocentro me parece bien lo que ha hecho de no rebajarse y pagar más de lo que valen y además si no valen pues se vuelven para sus equipos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #224 en: Septiembre 01, 2017, 22:16 Horas »
De Berge jóven promesa del fútbol europeo a un suplente que jugó 5 partidos el año pasado en un schalke...
Vaya tela la plantilla que has hecho Oscar, teniendo dinero.

Lamentable gestión

Habría que haber traido a Asensio yo creo que por diez millones nos lo traemos

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #225 en: Septiembre 01, 2017, 22:59 Horas »
Habría que haber traido a Asensio yo creo que por diez millones nos lo traemos

Vaya tela...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #226 en: Septiembre 02, 2017, 00:15 Horas »
Bueno, pues una vez cerrada la ventana de fichajes veraniega con estas dos últimas incorporaciones, para mí no es decepcionante la plantilla ni mucho menos. Es más, tanto Carole como Geis me parece que son futbolistas muy válidos para reforzar de verdad el equipo. Para que no se note un enorme bajón cuando entren ellos a suplir a un titular que es la función que traen. Tanto Carole como Geis me parecen buenas incorporaciones y visto el panorama de las barbaridades que piden por jugadores que no han empatado con nadie creo que ha hecho bien la Dirección deportiva.
Yo no echo en falta un tercer delantero que además jugaría muy poco pues Berizzo normalmente juega con un punta y dos extremos adelantados.
Berizzo no tiene excusas. Hay mimbres para armar un equipo serio al menos. Si seguimos viendo verbenas como la de Getafe hay que empezar a mirar al banquillo porque jugadores válidos hay en casi todas las posiciones salvo en el eje de la zaga donde todos sabemos que estamos cogidos con alfileres por la propensión a lesionarse de Pareja y Carriso. Pero en el resto de posiciones hay mimbres más que válidos para formar un equipo fuerte.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #227 en: Septiembre 02, 2017, 00:34 Horas »
Bueno, pues una vez cerrada la ventana de fichajes veraniega con estas dos últimas incorporaciones, para mí no es decepcionante la plantilla ni mucho menos. Es más, tanto Carole como Geis me parece que son futbolistas muy válidos para reforzar de verdad el equipo. Para que no se note un enorme bajón cuando entren ellos a suplir a un titular que es la función que traen. Tanto Carole como Geis me parecen buenas incorporaciones y visto el panorama de las barbaridades que piden por jugadores que no han empatado con nadie creo que ha hecho bien la Dirección deportiva.
Yo no echo en falta un tercer delantero que además jugaría muy poco pues Berizzo normalmente juega con un punta y dos extremos adelantados.
Berizzo no tiene excusas. Hay mimbres para armar un equipo serio al menos. Si seguimos viendo verbenas como la de Getafe hay que empezar a mirar al banquillo porque jugadores válidos hay en casi todas las posiciones salvo en el eje de la zaga donde todos sabemos que estamos cogidos con alfileres por la propensión a lesionarse de Pareja y Carriso. Pero en el resto de posiciones hay mimbres más que válidos para formar un equipo fuerte.

Pues sí. Comparto la opinión.
Parecen dos jugadores competentes, pero hay que verlos. También me parece acertado que sean cesiones. Y también me parece estupendo guardar el dinero para ir por opciones de calidad, bien en enero bien para el próximo curso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #228 en: Septiembre 02, 2017, 01:16 Horas »
Ha hecho cosas muy importantes, pero creo que ha cometido un gran error. Ha olvidado que el futbol va de meter goles, ha considerado la delantera la linea menos importante, y creo que lo va a pagar.

Para Monchi la delantera era lo primero. Arias la ha dejado a un lado para centrarse en el centro del campo, y creo que va a ser la gran tara del equipo este año.

Veremos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #229 en: Septiembre 02, 2017, 09:17 Horas »
Ha hecho cosas muy importantes, pero creo que ha cometido un gran error. Ha olvidado que el futbol va de meter goles, ha considerado la delantera la linea menos importante, y creo que lo va a pagar.

Para Monchi la delantera era lo primero. Arias la ha dejado a un lado para centrarse en el centro del campo, y creo que va a ser la gran tara del equipo este año.

Veremos.
Ben Yedder y Nolito tienen mucho gol. A ver si se suma Muriel, que ya no está en una Sampdoria, vamos que tendrá más ocasiones de gol generadas por sus compañeros en Sevilla. De todas formas es una burrada de dinero para un futbolista que NO es un matador en el área. Podrá ser buen futbolista pero no es un matador, que es lo que nos hacía falta.
De todas formas, para ser la primera planificación que hace a priori la veo bastante buena. Conforme vaya cogiendo experiencia seguro que lo hará cada vez mejor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #230 en: Septiembre 02, 2017, 11:21 Horas »
Se te ha acumulado la faena, pienso que tendrías que tener en tu equipo un segundo de a bordo con jerarquía y te quitase trabajo y responsabilidades.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #231 en: Septiembre 02, 2017, 12:01 Horas »
Hay que dominar las áreas, para eso han hecho falta fichar un buen central y matador arriba. Y de paso buscar salida a los jugadores que apenas aportan por diversas circunstancias: lesiones continuas, falta de calidad, falta de actitud y de intensidad.

Creo que ha pegado demasiados bandazos, con el lateral izquierdo, con el delantero que al final no se fichó.

Ha reforzado bastante bien el centro del campo y las bandas, pero para mí ha fallado en reforzar y mejorar lo que había en ambas áreas, ahí se mantiene más o menos el nivel de la temporada pasada y se aumenta el nivel en el centro del campo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #232 en: Septiembre 02, 2017, 12:20 Horas »
Buen trabajo, ahora que los jugadores y cuerpo técnico lo demuestren en el campo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #233 en: Septiembre 02, 2017, 14:46 Horas »
Ben Yedder y Nolito tienen mucho gol. A ver si se suma Muriel, que ya no está en una Sampdoria, vamos que tendrá más ocasiones de gol generadas por sus compañeros en Sevilla. De todas formas es una burrada de dinero para un futbolista que NO es un matador en el área. Podrá ser buen futbolista pero no es un matador, que es lo que nos hacía falta.
De todas formas, para ser la primera planificación que hace a priori la veo bastante buena. Conforme vaya cogiendo experiencia seguro que lo hará cada vez mejor.

Nos estamos enterando poco a poco de que el puesto de Muriel es en realidad  el mismo que el de Correa. De hecho son jugadores con características y defectos parecidos. Total, que hay seiscientos mediapuntas en este equipo.
« Última modificación: Septiembre 02, 2017, 14:57 Horas por drodgom »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #234 en: Septiembre 02, 2017, 15:45 Horas »
Creo que la primera parte de la planificación ha sido muy buena, haciendo las cosas relativamente rápido y llegando a acuerdos pronto con los jugadores.

Le ha fallado el remate, el cerrar la plantilla de la misma manera, y se le ha visto improvisando y apretado por los tiempos a última hora para cerrar el equipo. Una vez en esa situación, me ha gustado que la decisión haya sido traer jugadores cedidos con opción de compra no obligatoria (para mí la mejor manera de traer un futbolista) en lugar de hacer inversiones importantes en promesas.

Y el gran error, que ha sido no traer a Jovetic.

Aún así, y siendo el primer verano tras Monchi, creo que la plantilla es muy buena, mejorable como todas, pero que nos tiene que permitir competir por los objetivos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #235 en: Septiembre 03, 2017, 12:45 Horas »
La llegada de Jovetic hubiese sido un gran espaldarazo, no solo por aumentar considerablemente la calidad de la plantilla , sino para disipar ciertas dudas de la afición, a la que siempre es bueno tenerla 100% metida.

Pocas veces he visto a la afición tan de acuerdo en un jugador y con tanta ilusión porque llegase.

Para mi su no fichaje es un error, además estoy seguro de que en enero estaremos buscando delantero. Pasó el año pasado y pasará este año, por pura estadística (un calendario tan exigente no se puede asumir con solo 2 delanteros).

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #236 en: Septiembre 03, 2017, 15:48 Horas »
La llegada de Jovetic hubiese sido un gran espaldarazo, no solo por aumentar considerablemente la calidad de la plantilla , sino para disipar ciertas dudas de la afición, a la que siempre es bueno tenerla 100% metida.

Pocas veces he visto a la afición tan de acuerdo en un jugador y con tanta ilusión porque llegase.

Para mi su no fichaje es un error, además estoy seguro de que en enero estaremos buscando delantero. Pasó el año pasado y pasará este año, por pura estadística (un calendario tan exigente no se puede asumir con solo 2 delanteros).

Con 3 delanteros:

Iaspa no jugaba se tiene que ir al centro y es internacional

Inmobile no jugaba tiene que regresar a Italia, internacional

Llorente, no jugaba (pedido expresamente por el entrenador) no jugaba

Año pasado nis vemos obligado a traer a JOVETIC porque sólo tenemos un delantero... El segundo delantero fue un fiasco. Vietto

En definitiva, no lis ha saludo buen tener un tercer delantero en lis últimos años.

Mejor tener ese puesto para Carlos o Gual, ¿no queremos cantera?

Saludos


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #237 en: Septiembre 03, 2017, 16:16 Horas »
Con 3 delanteros:

Iaspa no jugaba se tiene que ir al centro y es internacional

Inmobile no jugaba tiene que regresar a Italia, internacional

Llorente, no jugaba (pedido expresamente por el entrenador) no jugaba

Año pasado nis vemos obligado a traer a JOVETIC porque sólo tenemos un delantero... El segundo delantero fue un fiasco. Vietto

En definitiva, no lis ha saludo buen tener un tercer delantero en lis últimos años.

Mejor tener ese puesto para Carlos o Gual, ¿no queremos cantera?

Saludos

Es cierto que en los 3 casos ha habido algún delantero descontento. ¿Y qué? Entre los tres se les ha perdido muy poco dinero, incluso en el caso de Llorente se le ganó.

No veo ningún problema grave.

Lo que sí es grave es que en octubre se te lesione Muriel(por ejemplo). Te tienes que jugar todo con Ben Yedder. Los 90 minutos de todos los partidos, en casa, fuera, de Champions...todo. No puedes exigirle presión alta porque te lo cargas. ¿La cantera? Ahora es muy bonito decirlo. Pero te ves en Anfield, Villamarin, Wanda o Mestalla con Carlos Fernández de delantero y te quieres cargar a Arias.

Ojo que esto es duro, durísimo, nadie regala nada y hay que tener las espaldas cubiertas. Cada punto es un tesoro y darle facilidades al rival es perder prestigio y dinero. Si años atrás hubo 3 delanteros era por algo. Y esos delanteros, pese a su descontento, tampoco estaban en el ostracismo(de hecho participaron bastante en Copa y otros partidos, sumando goles). Eso eran minutos de descanso para los dos titulares.

Este año ni van a dar esos minutos de refresco, ni estamos cubiertos en caso de lesión.

Y todo porque no vaya a ser que en junio haya un jugador descontentito.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #238 en: Septiembre 03, 2017, 16:37 Horas »
Es cierto que en los 3 casos ha habido algún delantero descontento. ¿Y qué? Entre los tres se les ha perdido muy poco dinero, incluso en el caso de Llorente se le ganó.

No veo ningún problema grave.

Lo que sí es grave es que en octubre se te lesione Muriel(por ejemplo). Te tienes que jugar todo con Ben Yedder. Los 90 minutos de todos los partidos, en casa, fuera, de Champions...todo. No puedes exigirle presión alta porque te lo cargas. ¿La cantera? Ahora es muy bonito decirlo. Pero te ves en Anfield, Villamarin, Wanda o Mestalla con Carlos Fernández de delantero y te quieres cargar a Arias.

Ojo que esto es duro, durísimo, nadie regala nada y hay que tener las espaldas cubiertas. Cada punto es un tesoro y darle facilidades al rival es perder prestigio y dinero. Si años atrás hubo 3 delanteros era por algo. Y esos delanteros, pese a su descontento, tampoco estaban en el ostracismo(de hecho participaron bastante en Copa y otros partidos, sumando goles). Eso eran minutos de descanso para los dos titulares.

Este año ni van a dar esos minutos de refresco, ni estamos cubiertos en caso de lesión.

Y todo porque no vaya a ser que en junio haya un jugador descontentito.

Estoy de acuerdo. También hay defensas y centrocampistas que van a jugar muy poco y no por eso vas a tener a los justos, porque por esa regla de tres bastaría con una plantilla de quince jugadores.

Por cierto, me toca mucho los gu... que se justifiquen los dos delanteros porque berizzo juega sólo con uno. Berizzo jugará con unos, dos o tres según las circunstancias, como absolutamente cualquier entrenador del mundo. Y si por lo que sea, mantiene el 433 contra viento y marea, de noviembre no pasa. Así que los tres delanteros en plantilla los va a necesitar, tanto por número, como por características que no tiene ninguno de los que ya hay. En enero se verá y se habrá dejado de poder usar a ese delantero media temporada.

Ayer hablaba del bajón que hemos dado en la delantera respecto a hace años. Aquí hemos tenido delanteros como Aspas, Inmobile, Llorente, Kerzakov o Saviola que se han tenido que ir porque no tenian sitio. Si cualquiera de ellos estuviera en la plantilla de hoy día, sería capitán general.

Goles=puntos. Eso nunca sobra.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #239 en: Septiembre 03, 2017, 17:50 Horas »
Pagar por Jovetic lo que Inter y jugador querían hubiera sido una ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD por parte del consejo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.