collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 106887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #460 en: Enero 07, 2018, 12:32 Horas »
Entre el descomunal gasto en fichajes de Ganso,Correa y Vazquez del que está cansado y los tuyos Muriel y Kjaer...

Como sigamos así nos arruinamos.

Yo prefiero gente joven,con hambre y baratitos que son los que nos han dado rendimiento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #461 en: Enero 07, 2018, 12:38 Horas »
Este tipo no puede seguir ni un minuto más en el Sevilla. No tiene ni idea.

O Castro lo cesa ipso facto o cae con en él.

Al Sevilla lo están estafando continuamente por la incapacidad de este sujeto y de cansaito antes de irse.

Todo lo que no sea echar a este a la calle hoy es otra tomadura de pelo.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #462 en: Enero 07, 2018, 13:21 Horas »
A 7 de enero y no hay aquí ninguno de los jugadores que le hace falta al plantel (a Arana no lo cuento porque además de no estar aquí todavía, no es lo que necesita el equipo)

Oscar haznos un favor y deja de mirar por tu culo para que los fichajes fallidos te los revalorice el entrenador, asume algunos errores cuanto antes y dale boleto para poder recuperar lo máximo posible (más vale una roja que 7 amarillas)

A partir de ahí trata de traer a varios jugadores CEDIDOS e intenta que el máximo de ellos puedan ser con opción de compra y si ya fuera posible que no ronden la treintena pues nos dará posibilidades de que en el futuro podamos sacar algún rédito económico aparte de rendimiento.

Pues sí. La situación es complicada, porque en enero no es fácil encontrar gangas, y nadie se quiere desprender en mitad de la temporada de los futbolistas que están rindiendo.

Como dices, lo ideal sería traer algunos futbolistas cedidos o a bajo coste que apuntalen un poco el equipo. Pero la verdad es que no soy muy optimista... Me temo una huida hacia adelante, con desembolso millonario por jugadores que ya veremos como salen...

Cuando pienso que descartamos a Bacca y a Jovetic, y apostamos por Muriel me pongo malo...

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #463 en: Enero 07, 2018, 13:57 Horas »
En mi opinión el error viene  de antes. probablemente Arias no este cualificado para armar un equipo Champions, pero le ha condenado el cambio de modelo del año pasado. Ahí entre el gran Monchi y el gran castro decidieron darle mando en plazo a un "visionario" y empezamos a fichar cosas extrañas y muy caras: Ganso, Vázquez, Correa... Este año solo se ha dado continuidad con fichajes caros y extraños: Kjaer, Muriel...

Como en estos casos la culpa no es del incapaz sino del que lo mantiene en su cargo que al fin y al cabo es el que marca la política del club

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #464 en: Enero 07, 2018, 14:26 Horas »
Corregidme, en el mercado de invierno no hemos traído a los Rakitic, G. Medel, J. Escudé, D. Alves y seguro que hay más, que nos han dado días de gloria.
Lo qué pasa, es que Óscar Arias, está demostrando con creces, que estaba en el banquillo cuándo ejercía "Monchi" y sigue siendo un mal suplente.
« Última modificación: Enero 07, 2018, 14:46 Horas por asturgabriel »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #465 en: Enero 07, 2018, 14:37 Horas »
Cada segundo que pasa en el club es tiempo perdido.

Me voy a ahorrar más comentarios para no autobanearme  >:(.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #466 en: Enero 07, 2018, 15:54 Horas »
En la calle deberias de estar 5 minutos despues del fin del partido,cada minuto que estas,mas culpable quien te deja

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #467 en: Enero 07, 2018, 16:14 Horas »
En realidad Arias esta teniendo una mala suerte de la hostia.
Quien piense que los fichajes de este año son cosa de Arias es que no sabe como funciona una direccion deportiva, cualquiera eh, no hace falta que sea tan grande como la del Sevilla, por pequeña que sea, nada se deja para el final.
Arias habra tomado decisiones, pero menos de las que pensamos y por supuesto todas siguiendo lo marcado por Monchi.
Aun asi, la responsabilidad es de Arias, que es el que esta y el que debe solucionarlo.
Ahora lo debia solucionar en Enero, pero justo se cambia de entrenador y el nuevo entrenador pide (con toda la razon) ver primero que es lo que tiene para saber que necesita. Asi que todo se para.
Quizas se debio echar antes a Berizzo pero es que la mala suerte hizo que saltase la noticia de su enfermedad y se espero hasta que se recuperase. (y de paso ver si sonaba la flauta).

Oscar Arias sera muy malo (de hecho, creo que no tiene nivel para el Sevilla) pero la mala suerte que estamos teniendo no es normal.
Que si, que es un riesgo quedarte con Carriço y Pareja, pero es que de 5 centrales, 2 se han lesionado de larga duracion ... eso es mala suerte.
Y digo que Oscar Arias debe irse porque a pesar de esa mala suerte y a pesar de que el entrenador deba ver aun al equipo, por ejemplo el central es IMPRESCINDIBLE y deberia estar ya fichado.
Y ese es precisamente el principal problema de Arias, va tarde siempre.
LLego tarde el entrenador, llegaron tarde los fichajes, llego tarde el sustituto del entrenador y van a volver a llegar tarde los fichajes de invierno.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #468 en: Enero 07, 2018, 17:45 Horas »
Los jugadores que ha traído, uno por uno, no son un desastre. Todos tienen virtudes y cualidades interesantes y podrían dar un buen rendimiento.

Lo que realmente me preocupa es la visión de equipo, la suma de las piezas.

Construir un equipo es mucho más que juntar buenos futbolistas, y me preocupa mucho que esto a Óscar parece no importarle. Puedes traer mucho talento, pero si descuidas otras variables tan determinantes como el talento, el resultado final es el que vemos, un absoluto desastre en el que incluso el talento desaparece.

Llegados a este punto, está claro que hay que hacer autocrítica, reconocer errores y rectificarlos. ¿Serás capaz Óscar? Yo no lo tengo muy claro, y sin esa cualidad no se puede ser un buen director deportivo.

Lo más claro, el tema de la delantera. ¿Reconocerás el error con Jovetic? ¿Lo enmendarás? ¿Y los centrales? ¿Nzonzi?

El tiempo corre en tu contra.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #469 en: Enero 07, 2018, 19:25 Horas »
Los jugadores que ha traído, uno por uno, no son un desastre. Todos tienen virtudes y cualidades interesantes y podrían dar un buen rendimiento.

Lo que realmente me preocupa es la visión de equipo, la suma de las piezas.

Construir un equipo es mucho más que juntar buenos futbolistas, y me preocupa mucho que esto a Óscar parece no importarle. Puedes traer mucho talento, pero si descuidas otras variables tan determinantes como el talento, el resultado final es el que vemos, un absoluto desastre en el que incluso el talento desaparece.

Llegados a este punto, está claro que hay que hacer autocrítica, reconocer errores y rectificarlos. ¿Serás capaz Óscar? Yo no lo tengo muy claro, y sin esa cualidad no se puede ser un buen director deportivo.

Lo más claro, el tema de la delantera. ¿Reconocerás el error con Jovetic? ¿Lo enmendarás? ¿Y los centrales? ¿Nzonzi?

El tiempo corre en tu contra.

No es que no le importe, yo es que creo que en ese sentido no tiene ni puta idea. Y eso es esencial en el futbol y él en su cargo debe saberlo. Parece como si conociese el futbol de vista, de segunda mano, de haber leido pero no haberse dedicado a nada de esto nunca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #470 en: Enero 07, 2018, 19:42 Horas »
Mas que a Arias, que tambien

lo que hay que hacer, es volver a hacer un equipo de la Secretaria Tecnica, en condiciones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #471 en: Enero 07, 2018, 20:07 Horas »
Mas que a Arias, que tambien

lo que hay que hacer, es volver a hacer un equipo de la Secretaria Tecnica, en condiciones.

Pues viniendo de ti, me preocupa bastante esto. Al fin y al cabo Arias es la cabeza visible de la Secretaría Técnica, quién hace efectivo los fichajes. Esos que hablas del equipo son los que buscan y planifican que tipos de jugadores nos hacen falta y sus nombres.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #472 en: Enero 07, 2018, 20:11 Horas »
Después eel entrenador el que va a la calle es el Director deportivo y si sigue yendo mal el presidente que para eso cobra 25.000 euros mensuales (el presidente)

No se puede firmar un entrenador que no conoce ni la liga no los jugadores de tu equipo y mucho menos los equipos contrarios.

El propio Montella lo econfirmo en rueda de prensa. No había visto no un solo vídeo del Sevilla. Vamos que de España conoce al Madrid y al Barcelona.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #473 en: Enero 07, 2018, 20:59 Horas »
Mas que a Arias, que tambien

lo que hay que hacer, es volver a hacer un equipo de la Secretaria Tecnica, en condiciones.

Así de claro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #474 en: Enero 07, 2018, 21:49 Horas »
Según Orgullo de Nervión, estamos apretando por Aleix Vidal. Siempre he defendido a este futbolista, de hecho, creo que ha sido de los jugadores de los ultimos años que más orgullo me han hecho sentir, por lo ninguneado que ha estado en sus orígenes y lo que le ha costado llegar a donde ha llegado. Me encantaría su vuelta. Y además cubre posiciones, y varias, de las que necesitamos refuerzos. Pero es Aleix lo que necesitamos o el camino fácil? ¿Cuántos partidos ha jugado desde que se fue? ¿Qué ritmo tiene? Este jugador era todo hambre, qué hambre va a tener ahora despues de años en un Barça donde no ha rascado bola? Creo que se busca otra vez lo fácil: este jugador funcionó hace 3 años, con otro entrenador, otro sistema, otro vestuario. Sería un jugador fenomenal como complemento de la plantilla y ojala lo fichemos, pero no creo que sea una solución en estos momentos y con nuestras carencias. Encima no aprendemos de dos fichajes de jugadores sin ritmo alguno (Nolito y Navas) que llevan aquí desde verano y están aun buscandose. Necesitamos un titular ya, con rendimiento ya, y el estado de Aleix puede ser una incognita.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #475 en: Enero 07, 2018, 22:05 Horas »
Mas que a Arias, que tambien

lo que hay que hacer, es volver a hacer un equipo de la Secretaria Tecnica, en condiciones.

Como lo sabe usted. Eso es lo que debería hacer en primer lugar Castro, antes de fichar o hacer cualquier movimiento más.

Este señor está incapacitado para tomar una decisión más en el Sevilla.

Cese de Arias ya.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #476 en: Enero 07, 2018, 22:20 Horas »
Según Orgullo de Nervión, estamos apretando por Aleix Vidal. Siempre he defendido a este futbolista, de hecho, creo que ha sido de los jugadores de los ultimos años que más orgullo me han hecho sentir, por lo ninguneado que ha estado en sus orígenes y lo que le ha costado llegar a donde ha llegado. Me encantaría su vuelta. Y además cubre posiciones, y varias, de las que necesitamos refuerzos. Pero es Aleix lo que necesitamos o el camino fácil? ¿Cuántos partidos ha jugado desde que se fue? ¿Qué ritmo tiene? Este jugador era todo hambre, qué hambre va a tener ahora despues de años en un Barça donde no ha rascado bola? Creo que se busca otra vez lo fácil: este jugador funcionó hace 3 años, con otro entrenador, otro sistema, otro vestuario. Sería un jugador fenomenal como complemento de la plantilla y ojala lo fichemos, pero no creo que sea una solución en estos momentos y con nuestras carencias. Encima no aprendemos de dos fichajes de jugadores sin ritmo alguno (Nolito y Navas) que llevan aquí desde verano y están aun buscandose. Necesitamos un titular ya, con rendimiento ya, y el estado de Aleix puede ser una incognita.
Tu mismo te has respondido a tu pregunta. :'(

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #477 en: Enero 08, 2018, 13:18 Horas »
El problema es que el cambio de rumbo en lo deportivo deja con el culo al aire los problemas institucionales. Y el principal problema es que ese cóctel pueda llevar a nuestro amado equipo a autoinmolarse y tirar por tierra todo lo andado en toda esta época dorada.
La planificación deportiva de este año, con fichajes de jugadores caros, viejo y sin amortización posible, además del contagio con todos los jugadores rindiendo muy por debajo de sus posibilidades traen consigo un lastre que difícilmente vamos a poder solucionar sin daños colaterales importantes.
O se hila muy fino en el mercado de fichaje, aligerando piezas que no están resultando y que aún no se hayan devaluado mucho y se ficha a jugadores del perfil que siempre nos han salido bien o me temo que vamos a pasarlo mal. Del tipo de jugadores jóvenes, con hambre, margen de mejora y, sobre todo, con ganas de trabajar y defender el escudo. No hace falta que sean canteranos... en la memoria jugadores comprometidos como Iborra, Coke, Rami, Drago, Renato..... volver a hacer vestuario y a pelear a muerte en todos los partidos.
Porque como sigamos en picado en el plano deportivo o con la inestabilidad y lucha a nivel institucional, la rémora de jugadores acomodados y sin amortización nos llevara de vuelta a tiempos de hace más de una década.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #478 en: Enero 08, 2018, 15:36 Horas »
¿Ha dimitido ya?

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #479 en: Enero 08, 2018, 15:46 Horas »
¿El delantero centro para cuando?

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 855
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.