collapse

Autor Tema: Re: R. HUELVA  (Leído 28277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2016, 11:43 Horas »
Define despilfarro.

Imagínate que castro llega y ficha a iniesta neuer y tres o cuatro mas del mismo estilo. Seria despilfarro? Una inversión para ganar ligas? Depende de como salga...


Mira el Villareal. En donde está y lo que ha invertido. Es despilfarro?

Gastar por encima de tus posibilidades.

Si intentas hacer un equipo para ascender e inviertes un dinero y no subes, al siguiente te quedas tieso, tienes que vender y reestructurar tu club (plantilla y estamentos); tener como objetivo el mantenerte en la categoria y poco a poco, anho tras anho intentar de Nuevo subir.

Esto no es Inglaterra donde el dinero llega a espuertas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2016, 11:46 Horas »
Gastar por encima de tus posibilidades.

Si intentas hacer un equipo para ascender e inviertes un dinero y no subes, al siguiente te quedas tieso, tienes que vender y reestructurar tu club (plantilla y estamentos); tener como objetivo el mantenerte en la categoria y poco a poco, anho tras anho intentar de Nuevo subir.

Esto no es Inglaterra donde el dinero llega a espuertas.

El problema muchas veces te comes fichas altas y por otro lado los aficionados te piden que se invierta mas.

Un dirigente tiene que tener cabeza

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: R. HUELVA
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2016, 11:47 Horas »
El Villarreal, si no fuera por el apoyo político, ya veríamos donde estaría.

Si pero ahora mismo esta saneado y con mucho jugador vendible

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2016, 11:50 Horas »
El problema muchas veces te comes fichas altas y por otro lado los aficionados te piden que se invierta mas.

Un dirigente tiene que tener cabeza

Un buen dirigente antepone el club y su viabilidad al los comentarios de los aficionados.

Todos estariamos encantados fichando a jugadores top, pero: es viable? Miren el Depor, por ejemplo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2016, 12:00 Horas »
Un buen dirigente antepone el club y su viabilidad al los comentarios de los aficionados.

Todos estariamos encantados fichando a jugadores top, pero: es viable? Miren el Depor, por ejemplo.

Eso lo se pero es muy complicado y se ha visto en este foro bastantes años

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: R. HUELVA
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2016, 12:07 Horas »
El Villarreal, si no fuera por el apoyo político, ya veríamos donde estaría.

Tienes razón con lo del apoyo politico pero el exito se debe a que su dueño es millonario, cuando lo deje Roig volvera a 2b o tercera.

En cuanto al tema que tratamos el Recre es una SAD que ha ido pasando por distintas manos a cual peor, encima muchas de estas compras apoyadas desde el ayuntamiento.

En teoría ahora debido a que es un bien de interes cultural algo que no entiendo cuando es una propiedad privada se apoyan en esto para que el ayuntamiento expropie el club y termine salvandolo poniendo 2 kilos del dinero de todos los españoles.

A mi tal como esta el pais me parece una verguenza que se dedique dinero publico en salvar a un equipo de futbol que es una empresa privada y me da igual que sea el Recre o el SEvilla.

Es por eso por lo que siempre me ha dado mucho miedo que el Sevilla pueda caer en manos de un propietario que tenga el control absoluto.
  

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. HUELVA
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2016, 12:18 Horas »
Si tuvieran verguenza, hubieran mandado a Edu Moya con todo su premio a pedir dinero.



El recreativista Edu Moya carga contra el Sevilla por el decanato

En  Huelva y en el entorno del Recreativo no ha sentado nada bien el cambio de fecha de fundación del Sevilla FC, pese a ser posterior al del equipo onubense, que sigue siendo el Decano del fútbol español. No han sido pocas las voces que se han levantado en contra de lo promulgado por los sevillistas, la última la de Edu Moya, uno de los integrantes de la plantilla albiazul.

El pacense, que regresó a las filas recreativistas este verano, ha lanzado un tweet muy duro contra la entidad hispalense, en el que habla de la arrogancia sevillista y critica la imagen que se tiene de ella en el resto de Andalucía.

Concretamente, en su escrito dice lo siguiente: “Queridos vecinos del Sevilla FC, es muy triste que en una situación como la que se encuentra el RC Recreativo de Huelva, “algunos” estén actuando como buitres carroñeros por el Decanato, ¿es que no sabéis ya hasta el fin de los días, DECANO sólo hay uno, y ese es el Recre? Por favor, pulan y mejoren otros valores como la imagen que tiene el Sevilla FC en las demás provincias andaluzas, fruto de la arrogancia que algunos que representan vuestro Club transmiten fuera, pues también se puede ser grande con valores como la humidad y sencillez, o solamente queréis bajar a la Tierra cuando Dios así lo desee?”.

Más leña al fuego de un asunto secundario cuando la continuidad del propio Recreativo de Huelva sigue pendiente de un hilo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R. HUELVA
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2016, 12:31 Horas »
Tengo mucha familia en Huelva.
He vivido media vida allí. (17 años de 34 que tengo).
Que el Sevilla esta interesado en que el Recre desaparezca para ser nosotros el decano es algo que tienen asumido.
Ademas tienen al Betin ayudandoles con partidos amistosos, compartiendo incluso colores en la camiseta, se terminaran por hermanar.  ;D
Ya no recuerdan cuando el SFC ha jugado GRATIS alli para ayudar.
El SFC el UNICO equipo que les llena el estadio a precios altos.

Es cierto que, como andalucista que soy, me gustaria que el SFC ayudase al Recreativo mas de lo que lo esta haciendo.
Pero no olvidemos que la culpa de que esten donde estan es primero de la aficion, que paso de comprar entradas, pasa de ir al estadio y cuando jugaron en primera los abonados iban con camisetas de su Madrid o de su Barça cuando tocaba contra estos.
Y en segundo lugar de los chanchullos de la directiva, especialmente hace unos años con gente inmobiliaria, exalcalde, etc ... todo un cachondeo, solo hay que mirar que paso con el estadio, el nuevo y el viejo ...
Si desaparecen lo haran por morosos, por no pagar a sus trabajadores, ni sus impuestos.

Pero como siempre ocurre en esa ciudad, preocupa mas mirar hacia aqui para culpar de todo que buscar soluciones.
Yo diria que incluso alguno se alegrara, asi tienen otro motivo mas para odiar al Sevilla.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2016, 12:35 Horas »
Pero que cojones tienen en contra de la fecha 1890?

No es la intencion del club arrebatarles nada, es solo cuestion de historia. Si hay datos que dicen que fuimos fundados en esa fecha, pues se dice y ya.

Por otro lado, a mi si me da 'pena' que un club con tantos anhos de historia desaparezca.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: R. HUELVA
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2016, 12:42 Horas »
El Villarreal, si no fuera por el apoyo político, ya veríamos donde estaría.

Político? Tiene detrás el apoyo de una de las familias más influyentes de la comunidad valenciana y de España, aparte que han gestionado perfectamente el club desde abajo siendo una cantera brutal y muy cuidada. Precisamente son un ejemplo de gestión deportiva.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2016, 12:48 Horas »
Pero que cojones tienen en contra de la fecha 1890?

No es la intencion del club arrebatarles nada, es solo cuestion de historia. Si hay datos que dicen que fuimos fundados en esa fecha, pues se dice y ya.

Por otro lado, a mi si me da 'pena' que un club con tantos anhos de historia desaparezca.

A mi me pasa igual. No quiero ser el decano del fútbol español. Quiero seguir siendo el mejor equipo de Andalucía.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2016, 12:49 Horas »
Pero que cojones tienen en contra de la fecha 1890?

No es la intencion del club arrebatarles nada, es solo cuestion de historia. Si hay datos que dicen que fuimos fundados en esa fecha, pues se dice y ya.

Por otro lado, a mi si me da 'pena' que un club con tantos anhos de historia desaparezca.

En realidad el Sevilla podria "pelear" por ser el decano ya que realmente es el primer club de futbol.
El Recreation de Huelva era mas un club social formado en general por ingleses (estaban alli por el tema de las minas de Rio Tinto), donde se practicaban deportes, al ser ingleses conocian el futbol y se les propuso un partido que fue en Sevilla, por algo seria ...
Esto al menos es lo que tengo entendido, aunque demostrar todas estas cosas es complicado.

En cualquier caso el Sevilla tendria al menos indicios suficientes para pelear por el "titulo" de Decano.
Sin embargo no ha sido nunca intencion del club, ni con Castro ni con Del Nido, por supuesto mucho menos antes de ellos dos, hablo de ellos porque es cuando comienza a defenderse la fecha de 1890.

El Sevilla siempre ha estado por encima de estos titulos "morales", no es algo que deba ocupar nuestro tiempo.

A mi tambien me da pena, de hecho, durante algunos años fui abonado del Recre, no fui a ningun partido (salvo los que el Sevilla jugo alli) pero lo hice precisamente por ayudar al equipo (en 2ª y 2ªB).

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R. HUELVA
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2016, 00:07 Horas »
Hablaba yo de que me parecia feo que el Sevilla no colaborase y justo leo esto en ED:

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/09/recre-rechazo-ayuda-sevilla/74231.html

El futuro del Recreativo sigue en el aire. Su salvación pasa por recaudar dos millones de euros. Y para ello, en Huelva han agradecido, de un lado, las iniciativas del Betis por colaborar, criticando, por otro, que el Sevilla no haya prestado su ayuda.
Sin embargo, según la información de Carlos Martínez en el portal 'HuelvaDeportiva', el club de Nervión sí se ofreció durante la 14/15 a disputar dos amistosos en el Nuevo Colombino a coste cero, con todos los beneficios para el Recreativo de Huelva, pero recibió un 'no' por respuesta. El primero de ellos fue en agosto, durante la pretemporada, y el segundo en septiembre, cuando Emery propuso jugar ante el Recre en un parón de selecciones, optando finalmente por hacerlo en Córdoba.
Así, en la capital onubense esperaban que el Sevilla les propusiera jugar este verano el Trofeo Puerta en el feudo blanquiazul, algo que no se habría producido por las negativas anteriores, con el presunto trasfondo de la rivalidad creada después de que la entidad hispalense defendiese que su fundación data de 1890.


Es bueno tener estos datos, para cuando hablen (Que lo haran, ya lo creo que lo haran y no solo desde Huelva).

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: R. HUELVA
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2016, 00:11 Horas »
El día que desaparezcan pillaré una buena tajá para celebrarlo.

Que se vayan al carajo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: R. HUELVA
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2016, 08:08 Horas »
Hablaba yo de que me parecia feo que el Sevilla no colaborase y justo leo esto en ED:

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/09/recre-rechazo-ayuda-sevilla/74231.html

El futuro del Recreativo sigue en el aire. Su salvación pasa por recaudar dos millones de euros. Y para ello, en Huelva han agradecido, de un lado, las iniciativas del Betis por colaborar, criticando, por otro, que el Sevilla no haya prestado su ayuda.
Sin embargo, según la información de Carlos Martínez en el portal 'HuelvaDeportiva', el club de Nervión sí se ofreció durante la 14/15 a disputar dos amistosos en el Nuevo Colombino a coste cero, con todos los beneficios para el Recreativo de Huelva, pero recibió un 'no' por respuesta. El primero de ellos fue en agosto, durante la pretemporada, y el segundo en septiembre, cuando Emery propuso jugar ante el Recre en un parón de selecciones, optando finalmente por hacerlo en Córdoba.
Así, en la capital onubense esperaban que el Sevilla les propusiera jugar este verano el Trofeo Puerta en el feudo blanquiazul, algo que no se habría producido por las negativas anteriores, con el presunto trasfondo de la rivalidad creada después de que la entidad hispalense defendiese que su fundación data de 1890.


Es bueno tener estos datos, para cuando hablen (Que lo haran, ya lo creo que lo haran y no solo desde Huelva).

Ya dirán que es mentira ya veras

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: R. HUELVA
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2016, 08:53 Horas »
Una entidad en la que militaron juntos Luzardo y Alzugaray, no debería desaparecer.
Son parte de mis recuerdos. Me importaba muy poco Maradona en el Barça o Stielike en el madrid. Al margen de los jugadores del Sevilla, buscaba en la prensa que habian hecho el fin de semana.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: R. HUELVA
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2016, 09:04 Horas »
Hablaba yo de que me parecia feo que el Sevilla no colaborase y justo leo esto en ED:

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/09/recre-rechazo-ayuda-sevilla/74231.html

El futuro del Recreativo sigue en el aire. Su salvación pasa por recaudar dos millones de euros. Y para ello, en Huelva han agradecido, de un lado, las iniciativas del Betis por colaborar, criticando, por otro, que el Sevilla no haya prestado su ayuda.
Sin embargo, según la información de Carlos Martínez en el portal 'HuelvaDeportiva', el club de Nervión sí se ofreció durante la 14/15 a disputar dos amistosos en el Nuevo Colombino a coste cero, con todos los beneficios para el Recreativo de Huelva, pero recibió un 'no' por respuesta. El primero de ellos fue en agosto, durante la pretemporada, y el segundo en septiembre, cuando Emery propuso jugar ante el Recre en un parón de selecciones, optando finalmente por hacerlo en Córdoba.
Así, en la capital onubense esperaban que el Sevilla les propusiera jugar este verano el Trofeo Puerta en el feudo blanquiazul, algo que no se habría producido por las negativas anteriores, con el presunto trasfondo de la rivalidad creada después de que la entidad hispalense defendiese que su fundación data de 1890.


Es bueno tener estos datos, para cuando hablen (Que lo haran, ya lo creo que lo haran y no solo desde Huelva).

Pues si, el Sevilla finalmente ha ayudado económicamente a esta basura. En vez de mandarlos al carajo como se merecen, máxime siendo el club que históricamente más los ha ayudado.

Tienen que conseguir 2 millones y consiguiéndolo no está claro que puedan continuar, ayer me informe y le faltan 1,9 millones después de que le expropiasen las acciones al anterior presidente, ayudas del PSOE, ciudadanos, Atlántic copper (empresa más grande de Huelva de capital inglés que tiene el polo químico de Huelva) y hacer campaña por media España para suplicar esas ayudas. Quedan 20 días, aún así seguro que habrá arreon final o bien ayudas públicas al haber sido declarado como bien de interés cultural (muy grande esto)


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: R. HUELVA
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2016, 09:35 Horas »
Pues si, el Sevilla finalmente ha ayudado económicamente a esta basura. En vez de mandarlos al carajo como se merecen, máxime siendo el club que históricamente más los ha ayudado.

Tienen que conseguir 2 millones y consiguiéndolo no está claro que puedan continuar, ayer me informe y le faltan 1,9 millones después de que le expropiasen las acciones al anterior presidente, ayudas del PSOE, ciudadanos, Atlántic copper (empresa más grande de Huelva de capital inglés que tiene el polo químico de Huelva) y hacer campaña por media España para suplicar esas ayudas. Quedan 20 días, aún así seguro que habrá arreon final o bien ayudas públicas al haber sido declarado como bien de interés cultural (muy grande esto)



¿El Sevilla ha ayudado ahora económicamente? ¿Como lo sabes? De las informaciones se deduce que quiso ayudarles con amistosos pero no veo que haya dado dinero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. HUELVA
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2016, 11:51 Horas »
Ni mijita el Sevilla puede dar un euro a esta gente, una cosa es jugar partidos gratis, ayudar con material deportivo, pero dinero, ni pensarlo. Al dia siguiente tendriamos en la puerta a Jaen, Cordoba, Cadiz... para lo mismo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: R. HUELVA
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2016, 11:55 Horas »
Estoy de acuerdo partidos los que se quiera pero en metálico.... Jugadores si son buenos y baratitos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 366
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30